Partida Rol por web

No Descansan en su Tumba

Paco el flaco solo ante el peligro

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20/03/2007, 15:24
Francisco Montoya (Alias:Paco
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Avanzo lateralmente con la palanca en la mano (en estado de alerta) lo mas sigilosamente posible para intentar sorprender a lo que sea que se esta moviendo/arrastrando .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirida de Sigilo
Resultado: 8

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21/03/2007, 15:00
Francisco Montoya (Alias:Paco
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Desde la distancia máxima a la que pueda ponerme para pegarle , intento atizarle en todo el cabezon .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada para impactar
Resultado: 2

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26/03/2007, 21:28
Francisco Montoya (Alias:Paco
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Me dirijo hacia la puerta mas cercana despues de tranquilizarme un poco. Pongo la oreja en la puerta para intentar escuchar si hay algo que se mueva dentro. Si veo que no hay nada dentro ( o que no se escuche nada ) cojo carrerilla y pego una patada a la puerta , e intento quedarme en guardia con la palanca en la mano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Artes marciales
Resultado: 4

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10/04/2007, 19:30
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Lanzas contra el cristal la taza, que se hace añicos, dejando el cristal tal como estaba...te das cuenta en ese momento, que es un cristal blindado, por lo será bastante difícil romperlo....mientras te paras a pensar en una forma de romperlo sin tener que malgastar balas escuchas como un grito o algo parecido de alguna parte en la comisaría...dudas de que los zombies puedan gritar, por lo que deduces que puede quedar alguien más vivo aparte de la gente que efectúa los disparos...o puede que sean ellos....

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: (1/2)
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: (2/2)
Resultado: 3

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11/04/2007, 15:00
Francisco Montoya (Alias:Paco
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Opcion 1 : Veo que es resistente palanqueo
Opcion 2 : Veo que no ,pego un tiro a la cerradura o patada voladora ( patada como mejor opcion)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo:
Dificultad: 6
Resultado: 4

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11/04/2007, 15:07
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Antes de empezar a forzarla recuerdas el manojo de llaves que cogiste en la habitación de al lado. Lo sacas, y tras probar con 3 llaves, das con la de la cerradura de esta puerta.

Una vez abierta la puerta lo que ves te deja anonadado(1). TE sientes mareado las nauseas que sientes te hacen vomitar. Apartas la mirada, y una vez recuperado de la impresión vuelves a mirar dentro. Prácticamente toda la habitación está cubierta de sangre, por las paredes, por el suelo, por el techo....(2)El suelo está cubierto de restos humanos, 2 cuerpos humanos para ser exactos, por las piernas y brazos amputados que ves esparcidos, te das cuenta faltan las cabezas.....

En el suelo hay una rejilla, proveniente de un hueco en el techo, de lo que parece ser un conducto de ventilación. No tienes ni idea de qué coño ha pasado, pero algo te dice que nada bueno....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Cordura
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Medicina
Dificultad: 3
Resultado: 1

Notas de juego

(1)tirada de Cordura(INT) Pierdes un punto de cordura, estás en 5
(2)tirada de medicina

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29/05/2007, 14:58
Francisco Montoya (Alias:Paco
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Avanzo sigilosamente pistola en mano atento a toda clase de ruidos ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2

Notas de juego

YA ERA HORA !!! .... con los nervios tire 1d10 sin querer xD