Partida Rol por web

Noche de Cuervos en Brujas

Creación de Personajes: Primeros Pasos

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24/05/2021, 19:18
Director

 

Concepto

Hace referencia a lo que el PJ era antes de convertirse en vampiro.

 

Ejemplos de Conceptos

Artista: Músico, estrella de cine, artista, club kid, modelo, celebridad de Internet.

Chico: Niño, fugado, marginado, proscrito, pandillero.

Criatura de la noche: Adicto a las discotecas, gótico, cabeza-rapada, punk, borracho, hipster, adicto a las drogas.

Criminal: Presidiario, mafioso, traficante, proxeneta, ladrón de coches, matón, carterista, perista.

Forastero: Fanático de la modificación corporal, refugiado, minoría, teórico de la conspiración, drogadicto.

Hombre/Mujer de Mundo: Diletante, anfitrión, playboy, adulador, mujer florero.

Intelectual: Escritor, estudiante, científico, filósofo, crítico social.

Investigador: Detective, policía de barrio, agente gubernamental, detective privado, cazador de brujas.

Político: Juez, funcionario público, consejero, asistente, escritor de discursos.

Profesional: Ingeniero, doctor, programador, abogado, empresario.

Reportero: Periodista, bloguero, paparazzi, presentador de un programa de entrevistas, experto de los medios.

Soldado: Guardaespaldas, sicario, mercenario, asesino a sueldo.

Operario: Camionero, granjero, jornalero, criado, albañil.

Vagabundo: Mendigo, contrabandista, prostituta, yonqui, peregrino, motorista, jugador.

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24/05/2021, 19:27
Director

 

Clanes

Más detallados en la escena de Clanes

 

Assamita: Justicieros predilectos de un culto sangriento, los Asesinos son maestros tanto en el arte de matar en silencio como en la tradición arcana de la sabiduría.

Brujah: La Chusma está compuesta por rebeldes e insurrectos que luchan apasionadamente por sus dispares causas. Los Brujah se oponen a la tiranía, ocasionalmente hasta la suya propia.

Gangrel: Los nómadas Forasteros son feroces y salvajes. Estos vagabundos solitarios son la fuente de muchas de las leyendas que relacionan a los vampiros con bestias oscuras.

Giovanni: Aislados e incestuosos, los Necromantes se dedican al comercio de la sangre, el dinero y las almas de los muertos.

Lasombra: Los misteriosos y perversos Guardianes lideran nominalmente el Sabbat. El Clan Lasombra se sirve a sí mismo primero y después a su oscuridad interior.

Malkavian: Peligrosamente dementes y totalmente psicóticos, los Lunáticos no dejan de poseer un sorprendente entendimiento.

Nosferatu: Desfigurados y deformes, los horribles seres conocidos como Ratas de Alcantarilla son evitados por la sociedad de la Estirpe, pero reúnen secretos en la oscuridad que los oculta.

Ravnos: Los Embusteros son diestros en las artes de la ilusión y el engaño, y constantemente encarnan los prejuicios que se suelen tener en su contra.

Seguidores de Set: Guardianes de los secretos oscuros del mundo, las Serpientes son temidas por aquello que protegen y que las seduce con demasiada frecuencia.

Toreador: Amantes de la sensualidad y la estética, los Degenerados están atrapados en el estancamiento de la no-vida.

Tremere: Son un Clan de hechiceros de la Sangre; se desconfía ampliamente de los Brujos... así como también se los teme.

Tzimisce: Un Clan de nobles caídos en desgracia provenientes de Europa del Este, los brillantes pero monstruosos Demonios sirven ahora al Sabbat.

Ventrue: La reluciente aristocracia de la Estirpe, los Sangre Azul, expían su condena haciendo cumplir las Tradiciones y la Mascarada.

Caitiff: Sin poder reclamar un Clan como propio, los Caitiff no comparten características en común, y usualmente son marginados por vampiros con un linaje definido

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24/05/2021, 19:36
Director

 

Arquetipos

 

Naturaleza y Conducta

Ansioso de Emociones: Lo que cuenta es la adrenalina.

Arquitecto: Construyes algo de valor duradero.

Autócrata: Necesitas tener el control.

Bravucón: La fuerza te da el derecho.

Bellaco: Todo gira en torno a ti.

Camaleón: Logras integrarte en cualquier situación.

Capitalista: ¿Por qué darlo gratis si lo puedes vender?

Celebrante: Tu causa te trae gozo.

Científico: Todo es un acertijo que resolver.

Competidor: Tienes que ser el mejor.

Confabulador: Los demás existen para tu beneficio.

Conformista: Sigues y ayudas.

Depravado: El status quo es para las ovejas.

Diletante: Todo gira en torno a tu nueva pasión.

Director: Supervisas todo lo que debe hacerse.

Enigma: Justamente cuando la gente piensa que sabe cómo eres, les cambias el juego.

Fanático: Sólo importa la causa.

Gallardo: Tú no eres sólo espectacular: ¡Tú eres el espectáculo!

Gurú: La gente te encuentra espiritualmente atrayente.

Hedonista: La no-vida es para el placer.

Hosco: Todo tiene defectos.

Idealista: Crees en algo más grande.

Juez: Tu juicio mejorará las cosas.

Masoquista: El dolor te recuerda que aún existes.

Mártir: Sufres por un bien mayor.

Monstruo: Estás Condenado, ¡así que actúa como tal!

Niño: ¿No habrá alguien que cuide de ti?

Ojo de la Tormenta: El caos y el desastre te siguen, pero nunca te alcanzan.

Pedagogo: Salvas a los demás mediante el conocimiento.

Penitente: La no-vida es una maldición que debes expiar.

Perfeccionista: Tu satisfacción es una meta inalcanzable.

Protector: Todo el mundo necesita consuelo.

Rebelde: No sigues las reglas de nadie.

Repulsivo: Asquear a quienes son normales te hace sonreír.

Sádico: Vives para causar dolor.

Sociópata: Los inferiores deben ser destruidos.

Soldado: Sigues órdenes, pero a tu manera.

Solitario: Sigues tu propio camino.

Superviviente: Nada logra acabar contigo.

Tradicionalista: Todo debe ser como siempre ha sido.

Truhán: La risa atempera el dolor.

Visionario: Hay algo más allá de todo esto