Partida Rol por web

Noche estrellada

ACTO III - Los Bajos Fondos

Cargando editor
17/05/2019, 09:18
La Fuerza

Tomáis varios turboascensores, descendiendo hasta perder la noción del nivel en el que os encontráis y al cuarto turbo ascensor descendente Tim silva victorioso para indicaros que habéis llegado al lugar donde se encuentra vuestro contacto, y que tiene bastante claro el camino.

En concreto, el sector hasta el que habéis llegado es un hervidero de gente que se mueve de arriba para abajo, parece un sector industrial, varias fábricas de objetos se agolpan aquí y allá y los vehículos de transporte se mueven levitando a ras de suelo para llevar los productos de un lado para otro. Todo parece bastante pasado de moda, por supuesto que la tecnología es avanzada, pero el combustible que se utiliza para algunos procesos de fabricación y el que usan los vehículos de transporte es fósil y, al quemar, produce un humo que llena el ambiente. Toséis algo al entrar todo el aire viciado de la zona en el habitáculo del ascensor en el que llegáis.

Sí, el panorama es desalentador, al menos para los que sois orgánicos ya que T1-M1 parece tan "contento" como siempre.

Notas de juego

Haced todos una tirada de Alerta o Atletismo (lo que más alto tengáis) con dificultad . Los que optéis por Atletismo añadid un 

Cargando editor
17/05/2019, 10:19
Talya Vassan

Pese a su arma armadura completa con su casco, aquel humo denso y apestoso acaba por hacer toser a Talya, que acaba por quitarse el casco y enganchárselo del cinturón, dejando caer su hermosa melena pelirroja sobre sus hombros, para colocarse su mascarilla respiratoria.

Empleémonos a fondo esta vez. Me gustaría terminar cuanto antes en este lugar. Quizá lo más fácil sea preguntar a cualquier matón por la descripción del objetivo.

Con esto en mente, la cazarrecompensas atisba las callejuelas en busca de un desafortunado objetivo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me he tomado la libertad de hacer una tirada de percepción para no retrasar la acción. Si no es correcta, obviadla y la repetiré de la manera adecuada.


La Fuerza: Haz una tirada de Fortaleza (solo el atributo) contra 

--------------------------------------------------------------

Ahí va la tirada. Muerte segura xD

Cargando editor
19/05/2019, 12:17
T1-M1

>> Llegada a nivel indicado. Realizando escaneo del lugar. Nivel de amenaza detectado: Elevado. Mantener cerca orgánicos para mayor seguridad de esta unidad. <<

>> Captada tos en acompañantes. Análisis de salud. <<

T1-M1 se gira hacia el que ha tosido y de su lente sale una luz que lo analiza de arriba abajo.

>> Análisis completado. Capacidad respiratoria mermada, niveles de oxígeno del ambiente mermados. Capacidades de orgánico mermadas. Recalculando peligrosidad:

… 100% Análisis completado <<

>> Nivel de amenaza fuera de la escala. Necesaria reconsideración de acción. Mantenerse detrás de ellos. Utilidad como escudos no mermada <<

T1-M1 se pone detrás de todos y se acerca a Azo

>> MENSAJE: sistemas respiratorios del grupo comprometido ¿Necesaria adquisición de objetos respiratorios o de filtración de aire? <<

>> Esperando respuesta por cortesía. Iniciando búsqueda de lugar <<

- Tiradas (2)

Notas de juego

Un éxito. Lo siento Master, otra vez será lo de putear al robot querido por todos XD. 

Tiro callejeo por si encuentro alguna tienda en la que adquirir lo que necesiten.

Cargando editor
19/05/2019, 22:36
S'ys-Kain

S'ys-Kain no parecía especialmente afectado por el ambiente. Cienagassss de trandosha olerrrrr peor, ¿¿sssssí?? se limitó a comentar. Aspirando por la nariz y echando un vistazo alrededor continuó -Buen lugarrrrr parrra fabricar veneno. ¿Dónde estarrr objetivo?-.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo tb tengo una máscara de respiración y la armadura es hermética, por si es importante.

Dejo tirada de percepción. 

Cargando editor
21/05/2019, 13:28
Azo Depar

El ambiente era horrible pero nada que alguien en forma pudiera superar sin problema. Seguramente gran parte de la población que vivía en esta zona haya sufrido algún tipo de enfermedad respiratoria.

-No hay nada como el aire despejado ¿eh?. –dijo con sorna a sus compañeros. –S´ys y Talya se supone que vosotros sois los especialistas en localizar objetivos ¿no?. ¿Alguna idea?. La propuesta de Talya es interesante si queremos que el asesino nos empiece a buscar a nosotros pero preferiría mantener el factor sorpresa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La Fuerza: Haz una tirada de Fortaleza (solo el atributo) contra 

Cargando editor
21/05/2019, 15:01
La Fuerza

Tal cual salís del turboascensor vuestra cabeza comienza a funcionar para intentar dilucidar donde podéis encontrar al contacto de T1-M1, o más bien al conocido.

Os habéis parado ahí en medio de la calle donde todo el mundo viene y va cuando S'ys tuerce la cabeza al oír el zumbido típico del motor de unas speederbikes.

- ¡Al sssssuelo! - le da tiempo a deciros antes de que tres modelos diferentes de estos vehículos pasen muy pegados al lugar donde os encontráis sin intención alguna de cambiar su rumbo.

S'ys ha sido el primero en agacharse para evitar a los vehículos, el siguiente en zafarse del posible atropello fue Garr, que da un salto hacia atrás, el pequeño Tim estira sus patas delanteras hacia adelante para reducir su altura siguiendo las ordenes del trandoshano, pero Azo y Talya no son tan ágiles y, aunque no reciben el impacto directo de las speederbikes, que pasen tan cerca hace que, al intentar echarse a un lado Talya, esta pierda el equilibrio y caiga al suelo, mientras que Azo siente como el aire que despiden los vehículos a tal velocidad le impulsa a caer casi sin poder rodar para evitar la mayor parte del daño.

Podéis oír el zumbido de los motores y las risas de los pilotos que parecen estar haciendo una carrera alejarse.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Talya: 4 puntos de heridas

Azo: 6 puntos de heridas

y continúa...

Cargando editor
21/05/2019, 15:20
La Fuerza

La gente os mira, veis entre la multitud a gente asustada que contrastan con el gesto de normalización de la situación que tienen algunos.

Recuperáis la compostura, algunos de vosotros algo magullados por la improvisada carrera que os ha casi arrollado, y volvéis a plantearos vuestro plan de acción.

Por el conocimiento o ideas que aportan Talya y S'ys parece que vuestra mejor opción es buscar en las cantinas que pueblan los bajos fondos, ahí toda la purria informante suele gastarse los créditos que obtienen por los soplos de los agentes en partidas de sabaacc. A vuestra vista y a unos cuantos metros, entre la muchedumbre vislumbráis varios letreros que indican varios lugares donde pudierais ir, quizá soltar algo de dinero para invitar a unas copas, o entrar en alguna partida de sabbaacc para ver si alguien, en el fragor del juego se decide a contar algo extra.

De los altavoces de T1-M1 sale un sonido parecido a los calentadores de comida precocinada1, y al instante los pitidos de la verborrea del droide os ofrecen información nueva, los sistemas de Tim concluyen que quien buscáis es un devaroniano, a parte de la especie de la que forma parte, no podéis obtener más información.

Tenéis la información suficiente para buscar en este lugar desconocido para vosotros. Un devaroniano que pueda saber algo del arma que disparó a Janus...

Notas de juego

¿Qué hacéis?

¿Os separáis en varios grupos, o vais de manera individual a buscar información?

¿O decidís ir todos juntitos agarraditos de la mano?

Esto es un devaroniano

Cargando editor
24/05/2019, 08:41
Garr Urra

Se frota con la palma de la garra los aún enrojecidos ojos debido a la polución, mientras recupera la compostura después de esquivar a la motos. Gracias, dice mirando a S'ys. Garr había olvidado la odiosa costumbre que tienen aquí con las carreras de deslizadores.

Tener sed, dice mirando a Azo. Y hambre. Levanta el brazo señalando un gran edificio con un letrero luminoso en su entrada, a unos 20 metros desde donde se encuentran. ¿Qué tal si ir a aquella cantina? 

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/05/2019, 11:13
Azo Depar

Azo se sentía cómodo con el wookie, por lo que comenzar la búsqueda por esa cantina era tan buena idea como cualquier otra, asientiendo la sugerencia de Garr habló al resto:

-Según lo veo tenemos dos opciones, juntos o separados y conociendo al droide y a Talya me inclino por saber que es lo que prefieren. Si os parece podemos formar dos equipos. Garr tiene hambre y yo también. -Luego miro a S´ys- Apuesto que tú también. ¿Os parece si nosotros vamos a la cantina?. Vosotros dos podéis tratar de localizar nuestro objetivo en otro tugurio, así doblamos las posibilidades. Sed cautos.

Notas de juego

Por mi dos equipos. (A) -Garr, S´ys y Azo. (B) T1M1 y Talya.

Cargando editor
26/05/2019, 22:21
S'ys-Kain

Desde el suelo, S'ys-Kain aún tuvo tiempo de apuntar con su rifle bláster a las speedbikes, pero al percatarse de que un tiroteo atraería atención no deseada, acabó bajando el arma. Se levantó, sacudiéndose la suciedad del uniforme. ¿Todossss bien?


De acuerrrrrrdo, humano. S'ys-Kain podría ssssaciar su hambre en este momento respondió el trandoshano. ¿¿Comunicadorrrres a punto, ssssssí?? comento a Talya.

Notas de juego

Adelante. Post corto, pero así podemos seguir.

Cargando editor
27/05/2019, 08:53
La Fuerza

Habéis hablado entre vosotros de lo que vais a hacer. Por una parte Talya y T1-M1 irán a buscar información a una cantina o por las calles, y por el otro el resto intentaréis quitaros el hambre en algún lado mientras hacéis lo mismo que vuestros compañeros.

Finalmente, habéis acordado quedar en ese mismo punto cuando acabaseis para intercambiar la información obtenida.

Notas de juego

Avancemos :P

Continua...

Cargando editor
27/05/2019, 08:56
La Fuerza

Tenéis hambre y queréis información, la cantina más cercana, la que había señalado Garr es un buen punto donde comenzar. Os adentráis entre en gentío en dirección a su entrada.

El bullicio es considerable y avanzáis a la velocidad que podéis.

Notas de juego

Haced una tirada de Frialdad o Alerta Fácil ()

Todavía no habéis llegado a la puerta, pero podéis narrar como os movéis por entre la gente.

Cargando editor
27/05/2019, 09:03
La Fuerza

Os habéis quedado solos al ver a vuestros compañeros ir hacia la cantina. Todavía podéis ver la cabeza del wookiee, pero decidís que es el momento de ir a buscar información por vuestra parte así que os metéis de lleno en el jaleo de gente que recorre las calles.

Avanzáis lentamente, chocándoos casi con todo el mundo que pasa a vuestro lado, es difícil avanzar.

Notas de juego

Haced una tirada de Coordinación o Sigilo dificultad media ()

@T1-M1 le añades 

Cargando editor
27/05/2019, 15:26
Garr Urra

Los casi dos metros y medio de altura del wookie le ofrecen una buena perspectiva general de la muchedumbre que les rodea. Sin embargo, en ese preciso instante y mientras se abre paso entre los transeúntes en dirección a la cantina, en su cabeza sólo caben pensamientos de suculentos manjares ...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Toma en cuenta a quien marcas, majo xD

Cargando editor
27/05/2019, 23:48
T1-M1

>> Inicializando patrón de búsqueda. Buscando información sobre informante. Escaneando locales <<

>> Análisis inicial de compañera de búsqueda. Posible droide. Rectificación. Orgánico sin capacidad empática… me gusta esta persona. Opinión tenida en cuenta <<

>> MENSAJE: Nivel de población elevada. Necesaria sugerencia de por donde iniciar la búsqueda <<

Mientras habla, T1-M1 gira su lente hacia la caza-recompensas. No es necesario pero cree que así les resulta más fácil a los orgánicos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/05/2019, 02:33
S'ys-Kain

El trandoshano se internó en la multitud junto con sus dos compañeros. Su avance se vio enlentecido y tuvo que recurrir a los codos para abrirse paso. Incluso un comerciante durosiano con ganas de morir le pisó una de las patas, para desaparecer rápidamente entre el gentío cuando S'ys-Kain de mostró amenazadoramente sus fauces repletas de afilados colmillos...

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/05/2019, 08:28
Azo Depar

Despues del atropello sufrido anteriormente, el piloto iba más pendiente de las pistas por donde circulaba el tráfico que de la acera por donde iban. Trató de seguir al resto de sus compañeros pero en ocasiones sufría más de la cuenta debido a las marabuntas de gente. Por suerte sabían todos a donde iban en caso de perderse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
30/05/2019, 08:37
La Fuerza

La gente, es de lo que no hay, piensas mientras avanzas a duras penas entre la multitud, golpeándote cada dos pasos con una persona nueva. En un momento dado te detienes, has sentido algo bajo tu chaqueta y automáticamente palpas tu chaqueta. Es correcto, te han robado, el chip de créditos que da acceso a toda la cuantiosa suma de estos que ganasteis en la anterior misión falta de uno de los bolsillos.

Miras a tu alrededor en busca del culpable, y te das cuenta que te has quedado con la cara de alguien casi como un presentimiento, y lo ves moverse entre las personas con una intención clara de alejarse lo más rápido de ti.

Perder ese chip supondría perder el resultado del duro trabajo que realizasteis allá abajo en el Nivel 1313...

Notas de juego

Tienes dos opciones, quedarte ahí y perder los créditos o salir tras el choricillo de poca monta haciendo una tirada de Atletismo dificultad fácil ()

Para hacer la tirada y narrar tu carrera en pos del ladrón, marca a Garr y a S'ys

Cargando editor
30/05/2019, 08:48
La Fuerza

Tu altura te permite ver las cabezas de todos los que se encuentran en esa calle, te vas girando y mirando a tus compañeros a modo de mofa, mientras los ves moverse entre la muchedumbre con cara molesta, a veces empujando a los demás, a veces deslizándose entre dos o hasta tres personas. La gente, a tu paso, prefiere evitarte, te sientes realmente importante e imponente.

En uno de esos momentos en los que miras hacia atrás, chocas con alguien, y no sabes porque, te llevas la mano al bolsillo donde guardas tu chip de créditos. Como has podido adivinar, no está donde se le espera y te fijas bien en la cabeza de aquel con el que, de refilón, has visto que has chocado, sí, parece que está huyendo de ti, ese debe ser el ladrón que te ha birlado todas las ganancias de la misión en el Nivel 1313.

Notas de juego

Tus opciones son, quedarte ahí y perder la pasta, tirar tras el con una tirada de Atletismo dificultad fácil ()

Para narrar y hacer la tirada marca a Azo y a S'ys, que continúas con ellos :D

Cargando editor
30/05/2019, 09:14
La Fuerza

Has ido avanzando con normalidad entre la muchedumbre, tu aspecto es intimidador y mucha gente se aparta y te evitas tener que usar los codos, pero la galaxia está repleta de trandoshanos como tu y, en los bajos fondos de Coruscant no te evitas cruzarte con gente que está acostumbrada a ver a tipos como tu.

Chocas con algunos, apartas a otros, siseas amenazas a algún listo que se queja de que le empujes y vas avanzando hacia el lugar donde os dirigís el wookiee, el piloto y tu. Estás atento a todos y cada uno de los presentes y finalmente te ves cerca de la salida del laberinto de personas que era inevitable para llegar a destino y la entrada de la cantina a la que os dirigíais está a dos pasos de donde te encuentras.