Partida Rol por web

Noche estrellada

ACTO IV - La carrera

Cargando editor
19/07/2019, 07:29
La Fuerza

Os dirigís de camino al sector por el que pelean los Zek y los Gultar. Justo cuando comenzáis a caminar a la salida de "El lugar de Vehr" decidís por que lado del sector entrar. El lado controlado por los Zek son vuestra primera decisión.

Durante el camino Talya se aplica un inyector de estimulantes para recuperarse de las heridas causadas al llegar al sector y todos os sentís algo más descansados, el paseo, como siempre dicen los médicos, tiene sus beneficios.

Conforme os aceráis a territorio Zek os fijáis en que esta nueva parte del sector es muy diferente a las zonas que ya habéis visitado. A pesar de estar tan cerca de las tropas Imperiales, las bandas parecen campar a sus anchas aunque tampoco os pilla muy desprevenidos, algunos de vosotros habéis visitado el nivel 1313 y, aunque el aspecto se le parece, se nota que estáis más arriba.

Al adentraros en la zona controlada por los Zek no tardáis mucho en escuchar el zumbido de múltiples motospeeders acercándose hacia vosotros y no tardáis demasiado en divisarlas. En cuanto os ven, el grupo de unas diez motos, se dirige directamente hacia vosotros. En cuanto os dan alcance, los moteros comienzan a rodearos con sus vehículos, sin detenerse.

Uno de ellos, se adentra en el círculo que han creado sus compañeros y se detiene frente a vosotros.

- ¿Qué hacéis aquí? - os pregunta - ¿Sois de los Gultar?

No lo parece pero, si miráis con detenimiento, el resto de moteros os apuntan con sus armas y, aunque no tienen intención de disparar, sentís que os acribillarán en el mismo momento en el que hagáis algo que les amenace.

Notas de juego

Quien tuviera tensión acumulada, la recupera. Recordad que tenéis menos puntos de tensión por la historia que hay con Garr por la que todavía no le habéis preguntado, yo creo que ya hay confianza suficiente para que habléis de cosas personales, no? :P

Talya se ha curado cuatro puntos de herida que tenía de cuando casi os atropellan, los que contéis con puntos de herida podéis hacer lo mismo, o no.

Cargando editor
22/07/2019, 23:28
T1-M1

>> ¡ALERTA!¡ALERTA! Situación peligrosa inminente. Plan del capitán nuevamente desastroso y con alto riesgo de daño. Necesaria intervención. Analizando individuos amenazantes.

SIN DATOS<<

>> Imposible esperar a la respuesta del capitán. Realizar acercamiento. El que parece el líder ha realizado una pregunta. Iniciar intercambio de comunicaciones<<

>>MENSAJE: Si, somos de los Gultar. Y tenemos una bala con vuestro nombre<<

>> Esperando respuesta que sin lugar a dudas será positiva<<

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno chicos, hasta aquí hemos llegado pero no se me ocurre mejor forma de interpretar DOS fallos XD. Si la culpa es vuestra por dejarme hablar a mi 

Cargando editor
05/09/2019, 16:12
La Fuerza

Ahora que se han colocado todos suficientemente cerca, os percatáis que, además de los pilotos, seis de las speeder bikes llevan a otro tripulante de paquete. Ante la afirmación de T1-M1, sin que el motero que os ha hablado en primera instancia de orden alguna, el resto de moteros del grupo desenfunda un arma.

Os encontráis rodeados con quince armas de tipos y estilos variados (blásters pesados, blásters ligeros, carabinas ...), el resumen está al alcance, incluso, de la mente de un mono-lagarto kowakiano, os superan en número llevan las armas preparadas, en cuanto hagáis un movimiento en falso diréis adiós para siempre a vuestra bonita realidad, obligándoos a dejar atrás vuestras obligaciones, dejando que muchos que os han importunado queden impunes, lo que os hace, en mayor medida plantearos que, lo mejor, es quedarse quietos y esperar.

- Vaya, tenéis un droide al que le hace falta un nuevo módulo de conducta, o un buen borrado de memoria - observa el motero -. Esposadles y desarmadles - concluye como orden.

En ese momento, los tripulantes no pilotos del resto de motos, bajan al suelo de un salto y se aproximan a vosotros con esposas y un inhibidor para droides. Dejáis que os esposen, os desarmen u os inhabiliten la mayor parte de vuestros sistemas y os empujan para que comencéis a andar.

Durante unos minutos comenzáis a caminar hasta llegar a un edificio muy preparado para estacionar speeders. Os hacen pasar, un vestíbulo de forma ovalada os da la bienvenida, un par de parejas de macarras hablan entre ellos apoyados en las paredes pero se giran un instante para observaros mientras vuestro comité de bienvenida los ignora y siguen haciéndoos avanzar hasta una estancia más amplia, preparada para admitir a mucha gente, con una plataforma algo elevada al otro lado de la sala, con una silla bastante cómoda y bien centrada en ella.

Os dirigen hasta ese lado de la gran sala y os introducen en un pasillo a la izquierda para poco después deteneros delante de una puerta deslizante de gran tamaño a la derecha del pasillo que está custodiada por otros dos macarras mejor armados que los que os acompañan.

En susurros, quien lleva la voz cantante del grupo habla con uno de los que podéis considerar guardias y este abre un poco la puerta y se pierde en el interior de la estancia desconocida, tarda menos de un minuto en volver a salir y abre en su totalidad la puerta dejando al descubierto la habitación, amplia y amueblada como un despacho. Tras el escritorio al otro lado de esta podéis ver a un hombre, de facciones duras, con apariencia de veterano.

Os hacen pasar y os sitúan uno al lado del otro en medio de la habitación.

- Así que vosotros sois los que venís a nuestro territorio con un droide que va amenazando de muerte a los Zek de parte de los Gultar - dice al fin con voz brusca levantándose del escritorio y colocándose delante de el -. Permitidme la osadía, pero no me creo un pimiento de lo que vuestra unidad T1 va contándoles a mis hombres. Ni tenéis pintas de Gultar ni estos son tan tontos como para enviar a cinco personas aleatorias para liquidarnos, no es su estilo y ahora, por favor, decidme ¿qué os trae a nuestros dominios?

Notas de juego

Hola hola.

Estáis sin nada de vuestro equipo, al droide no lo han desmontado de chiripa, pero ahora mismo solo puede hablar, el retenedor que le han puesto lo acaban de dejar configurado para que solo pueda hacer eso.

xD espero que no penséis que esto es de máster mamá, pero como ya os he comentado en el off-topic, dos ventajas no me permiten mataros ya de buenas a primeras xD mala suerte que he tenido caramba :P

Cargando editor
09/09/2019, 18:02
Azo Depar

Azo se pasó parte del camino desde que fueron desarmados pensando en cuanto podría sacar vendiendo al droide. Iba a tener que hablar muy seriamente con Watto. No sé podía creer que le hubiera empaquetado un T1 con problemas de programación los cuales le provocaban problemas de conducta. La otra parte del viaje se la pasó pensando cómo salir de la mierda en la que estaban metidos.

-Mi nombre es Azo. Está claro que no somos Gultar. Estamos en problemas y nos dijeron que vosotros podríais ayudarnos. El T1 va por libre así que ni caso. Quizás podamos realizar algún trabajo o servicio a cambio de vuestra ayuda. –hizo una pausa antes de continuar –para tantear la reacción del Zek -  Necesitamos saber de dónde procede un veneno que impregnaba la bala que tiene el descerebrado de nuestro droide.

Cargando editor
09/09/2019, 22:21
T1-M1

>> Activando sistemas motrices <<

>> ERROR <<

>> Activando válvulas de seguimiento <<

>> ERRROR <<

>> Activando Taser <<

>> ERROR <<

>> Activando sistemas de comunicación <<

>> MENSAJE: Idiotas <<

>> Sistema de comunicación funciona correctamente. Otros sistemas bloqueados por potente firewall. Iniciando contramedidas. <<

>> Moteros malinterpretan mensaje. Capitán insulta a esta unidad. Activando sistema de ofendidito <<

>> MENSAJE: A eso se refería esta unidad. Tenemos una bala con vuestro nombre. Una bala vuestra. Con veneno. Buscamos información. Demasiado susceptibles. Desactivar bloqueo. No tiene gracia estar inmóvil. Capitán, haga algo útil. Liberar. No es gracioso. Esto es.…<<

>> Seguir con mensaje interminablemente hasta que desbloqueen <<

Cargando editor
10/09/2019, 00:10
S'ys-Kain

El trandoshano se sentía desnudo sin sus armas. Si hasta dormía con un vibrocuchillo bajo la almohada, por si acaso.

-Comerciante acoplar módulo personalidad de compactadorrrr de basura en droide. Disssculpas.

Sy's-Kain no ser Gultar, serrrr honrrado mercenarrrio que matar gente por dinerrrrro-. Tras pensarlo un poco añadió -Gente no Zek-.

Tras tan brillante intervención, pareció contento de dejar a Azo llevar las negociaciones.

Cargando editor
10/09/2019, 08:13
Talya Vassan

- Oh, mierda, nos vais a meter en un buen lío, por el amor de... - dice Talya apretando los dientes quizá con una pizca de rabia.

Suponéis todos que el motivo por la cual la cazarrecompensas está algo enfadada es porque no habéis sido capaces de callaros lo de la bala, pero no sabéis si surtirá efecto o no en vuestro anfitrión.

Cargando editor
10/09/2019, 08:15
Kathol

- Jajajajaja - ríe vuestro anfitrión -. Sois un grupo de lo más dispar. Sacadle al droide la bala de la que hablan, estará en algún compartimento - ordena a sus hombres.

Acto seguido un par de moteros que os han hecho de comité de bienvenida se ponen a buscar la dichosa bala, abriendo todos y cada uno de los compartimentos de T1, sin que el pobre droide pueda hacer nada más que seguir pitando en forma de queja en una retahíla de comentarios acerca de lo mal que le están tratando por haberle bloqueado.

- ¿Cómo ibais a ser Gultar si la relación que tenemos con ellos se ha calmado últimamente, eh Azo? Apuesto a que no tenías ni idea. Venís a nuestros dominios en Coruscant y os presentáis así sin más, sin tener ni la más remota idea de como se vive aquí abajo y encima esperaréis que os demos información - dice -. Por lo que veo, sabéis bien lo que vale la información, al menos os ofrecéis algo a cambio - la voz del Zek es dura y áspera.

Uno de los moteros Zek extrae la bala del compartimento donde T1 la tenía guardada y corre a entregársela a su jefe.

- Bueno, parece que podremos hacer un trato - dice finalmente devolviendo la bala a su hombre y susurrándole algo al oído que no alcanzáis a oír y que hace que este se vaya con vuestra bala.

Tal y como oís que la puerta se abre a vuestras espaldas miráis de reojo y veis entrar a una mujer.

- Alana, no les pierdas el ojo a estos, son invitados nuestros, pero me gustaría saber donde van en lo que dure su estancia con nosotros - la chica asiente -. Os propondré un acuerdo, todos los años, ambas bandas, organizamos una carrera donde se mueven muchos créditos por las apuestas. Durante ese periodo de tiempo organizamos una tregua. El ganador de esa carrera se lleva la mayor parte del botín, eso cuando no hay tiroteos... me vendrían bien uno o más pilotos extra, no pierdo nada con vosotros, al fin y al cabo cada banda pone a más de una moto en pista, pero cuantos más seamos los Zek, más posibilidades tenemos y así recibiréis la información que deseáis. Ahora soltadles - ordena.

El grupo de moteros obedece y os dejan libres, T1 puede volver a moverse y la chica a la que el jefe Zek ha llamado Alana se coloca delante de vosotros.

- Tendréis tantas motos como pidáis, pero las reparaciones corren de vuestra parte - os indica Alana.

Cargando editor
11/09/2019, 17:10
Garr Urra

A Garr le gusta la propuesta, dice dirigiéndose a Azo. Estas carreras suelen acompañarse de suculentos festines, murmura más bien para sí.

Poco que perder, aunque Garr hace tiempo que no maneja estos trastos dice mirando al resto de compañeros mientras se rasca la cabeza intentando averiguar qué es lo que piensan.

 

Cargando editor
11/09/2019, 17:56
Azo Depar

 

Por un momento Azo se quedó sorprendido del cambio de relaciones entre los Gultar y los Zek, pero bueno tocaba adaptarse a la situación. La entrada de la mujer lo distrajo por un momento pero rápidamente se volvió a centrar en la conversación.

 Viendo que Garr estaba conforme dijo: -De acuerdo, aceptamos el trato. Participaremos en la carrera, pero necesitaremos nuestro equipo para poder modificar las motos. Me imagino que querrás garantizarte la victoria ¿verdad?.  –le dice a la chica. –Por cierto tú jefe no se ha presentado. ¿Cuál es su nombre?

Notas de juego

¿Podremos modificar las motos?, ¿imagino que tendremos una moto por cabeza?

Cargando editor
13/09/2019, 23:21
S'ys-Kain

Como no podía ser de otra manera, el wookie pensaba en comer y el humano se distraía en cuanto aparecía una hembra en escena. A veces S'ys-Kain echaba de menos la compañía de sus congéneres de sangre fría allá en Trandosha.

Mientras sus compañeros se esforzaban por entender cómo funcionaban esos cacharros, S'ys se montó decididamente, comprobando que los inhibidores de gravedad estuviesen correctamente calibrados. Tras hacer que la moto pivotase lateralmente sobre su eje, sacó de su mochila unas gafas y se las ajustó, satisfecho.

-Conducir estas cosssas ser como cazar megalibélulas del pantano; hacerrrr una vez, recorrrdar siempre ¿¿ssssssí??

Notas de juego

Parece que elegí el momento adecuado para subirme en pilotar vehículos de superficie ;P

Cargando editor
16/09/2019, 13:03
Talya Vassan

- Yo prefiero ver como os desenvolvéis, os daré apoyo desde fuera si las cosas se ponen feas - dice Talya frotándose las muñecas cuando siente que los grilletes se sueltan.

Cargando editor
16/09/2019, 13:04
La Fuerza

El jefe se da la vuelta, como si ya hubiera dicho lo que os tenía que decir y Alana os hace las presentaciones pertinentes, mientras os saca del despacho del mandamás de los Zek.

- Kathol, su nombre es Kathol, pero ahora vayamos a ver las motos - os dice mientras las puertas del despacho se cierran -. Os voy a tener bien vigilados, tenéis cierta libertad siempre que no paséis de las zonas por las que habéis pasado al entrar, hay una barra montada ahí a modo de cantina, la bebida no está mal, la comida es aceptable; y en el hangar de motos, no tenemos vehículos que puedan aceptar los servos de vuestro droide, el tendrá que quedarse en tierra.

Camináis deshaciendo el camino y, en la sala principal, en vez de volver a la entrada, pasáis hacia una puerta a la derecha, Talya se queda en ese hall principal y se dirige a la barra de la cantina, parece que no quiere saber demasiado de vuestra extraño trato, ha dicho que no quiere que su cabeza acabe clavada en una pared porque le falle la moto o algo.

Cargando editor
16/09/2019, 13:10
La Fuerza

Cruzáis la puerta y ante vosotros se muestra el hangar Zek de motos. Alana os dirige hacia un rincón donde se encuentran los más viejos modelos de motos.

- Estas son las tartanas que les entregamos a los novatos, o a quien pierde su montura si necesita alguna - os indica -. Son vuestras para la carrera - puntualiza -, después de eso, vuelven a ser nuestras, haced las mejoras que creáis convenientes.

Dicho eso, acerca un taburete delante de una mesa de trabajo cerca de donde estáis y se sienta en el, vigilándoos.

Aunque Alana os ha dicho que son tartanas, parece que, a simple vista, el estado de los motores es bastante bueno.

Notas de juego

En esa zona hay, por lo menos, tres motos.

Os voy a explicar como irá la carrera. Podéis hacer reparaciones y mejoras sobre las motos que os han prestado.

Las mejoras sobre los vehículos se hacen con una tirada de Mecánica difícil ()

Os voy a distribuir entre las tres motos que se acabaréis pilotando.

- Moto1: Azo

- Moto2: S'ys

- Moto3: Garr

Vuestro amigo T1 debe elegir si ayudar en una de las motos o hacerlo en todas y la diferencia entre un modo de trabajo y otro será:

- Si ayuda en una moto: La tirada de mecánica la realizará el droide con un dado azul  el resto de tiradas de mecánica se hacen sin dados extra

- Si ayuda en varias: La tirada de mecánica la realiza el personaje asignado a esa moto, sumando un dado azul 

Cargando editor
18/09/2019, 16:13
T1-M1

>>sistemas motrices aun inutilizados. Mensaje de ayuda no atendido. Apuntando nota. Rodar sobre tumba cuando todos muertos<<

>>-¡Advertencia! - -¡Detectado elemento mecánico en estado ruinoso. Análisis preliminar. Chatarra con poco uso. Aparentemente dispone de sistema de levitación. Jefe de banda nos lo presenta y…<<

>>…<<

>>…<<

>>…<<

>>Sistema de audio posiblemente roto. Información recibida no ha podido interpretarse bien. Información recibida parecía indicar que esto eran las motos. Y no puede ser<<

>> Tripulación se acercan a basura. Parecen revisarla. Alguno habla de “moto”. Activar pitidos intermitentes para informar de la locura. <<

T1-M1 comienza a pitar intermitentemente. Si no fuera porque no es posible, casi diríais que suena como carcajadas electrónicas.

>> MENSAJE: No es recomendable uso de los… de las…. <<

>>Sistemas anti-mentiras activados <<

>>MENSAJE: … cosas. Necesaria mejoras. Puedo hacerlo. Necesaria recuperación de movimiento<<

>>Sistemas motrices recuperados. Avanzando hasta “cosa”. Iniciando escáner. Motor peor que algunas cafeteras. Estructura de papel mojado. <<

Veis como se abren varias compuertas de T1-M1 y vas tocando y lanzando chispazos sobre la moto de Azo.

>>Trabajo finalizado. <<

>>MENSAJE: Recomendación. Tirar ese cacharro y hacer la carrera a pie. Pero ya está<<

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/09/2019, 17:30
Azo Depar

Azo vio como el droide trasteaba con la moto. El era piloto pero de alguna reparación realizada en la nave, y algún que otro vehículo su conclusión era que el T1M1 no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

-Por lo menos que siga funcionando cuando termines. - dijo al droide.

Luego se acercó a sus compañeros, los cuales estaban ya con las herramientas listas para modificar sus motos.

-¿Cúal es el plan? Me imagino que no va a ser una carrera limpia por lo que tendremos que irnos sacando rivales de encima de la forma más "legal" que podamos.

Cargando editor
21/09/2019, 18:00
S'ys-Kain

El lagarto asistió impasible a las "mejoras" del T1-M1. -No olvides pintarrrrlo. Aerrromotos bien pintadas corrrrrer másssss sonrió, burlón-.

Se rascó un lateral de la cabeza reptiliana con una de sus garras, pensando -S'ys no creer armas estén permitidas. Pero serrr suficientemente bueno como para echarrrr fuerrra a perseguidorress, ¿ssssí?-.

Cargando editor
23/09/2019, 08:21
La Fuerza

Os habéis tirado un par de días ocupados con vuestras motos, llegándolas casi a despedazar por las órdenes de T1-M1 que, aunque está muy ocupado metiéndole mano al vehículo que conducirá vuestro mejor piloto, Azo, todavía puede ir dándoos algunas indicaciones, al menos para que, al volver a ensamblar las speederbikes, vuelvan a poder encenderse sus motores.

Y el día de la carrera llega.

Por parte de los Zek, vosotros tres sois los pilotos que van a participar en la carrera, los Gultar presentan a otros tres pilotos. De algunas conversaciones que Talya ha logrado ir sacando durante esos dos días de reparaciones, parece que el campeón a batir de los Gultar es un tal Haako un duros que, según comentan los Zek, es muy bueno a los mandos de su moto.

Los Zek y los Gultar se han desplazado a la zona de salida de la carrera y se han organizado como en los típicos boxes de las carreras legales de speederbikes. Junto a vuestras motos, algunos Zek se encargan, al menos, de sacarles brillo y comprobar que todo sigue en su sitio, evitando cualquier sabotaje de la banda rival.

Por supuesto, conocéis el nombre de los otros dos Gultar, Boba, humano, y Teebo, rodiano.

Notas de juego

Hemos llegado a la carrera. Podéis ir a hablar con vuestros adversarios, proponerme perrerías para realizar durante el trazado de la carrera y perrerías que queráis hacerle a las motos de vuestros contrincantes.

Un duros Un rodiano

Os pongo las fotos aquí de las especies diferentes de los humanos por si os suenan las campanas pero no sabéis de donde, o si, directamente, nunca habíais oído hablar ni de los duros ni de los rodianos :D

 

Cargando editor
25/09/2019, 08:55
T1-M1

>> Recomendación de no usar motos ignorada. Necesaria actuación por parte de esta unidad para garantizar victoria en carrera. Victoria en carrera necesaria para evitar que moteros locos desmonten esta unidad <<

>> Analizando posibilidades… <<

>> …………………………100% <<

>> Zona de salida muy concurrida. Si compañeros montan pequeña trifulca, existe una probabilidad del 37% de poder modificar las motos rivales. <<

>> Plan alternativo: Necesario localizar terminal para analizar trazado de carretera. Una vez localizado realizar los siguientes análisis:

  1. Estudio del trazado para recomendación en conducción.
  2. Estudio de elemento mecánicos controlables para crear estorbos a corredores enemigos.
  3. Estudio de puntos ciegos y lugares donde más posiblemente se intenten realizar trampas.

<<

>> Análisis completo. Plan de acción trazado. Ignorar cánticos y apuestas. No ignorar apuestas. Posibilidad de hacer negocio. Fondos actuales bajos. <<

>> Añadiendo misión: Localizar centro de apuestas. <<

>> Comenzando primer punto, informando a capitán para crear distracción <<

>> MENSAJE: Capitán. Posibilidad de manipulación de vehículos enemigos. Necesaria distracción por vuestra parte a fin de poder acercarme a vehículos. Sus motos parecen mejores. Muy recomendable curso de acción. <<

>> Esperando respuesta. <<

Notas de juego

Resumen de lo que quiero hacer.

  1. Si mis compañeros acceden, puedo intentar joderles las motos a los gultar, pero quiero que montent una distracción o me pillan seguro jaja
  2. Buscar un terminal y analizar todo lo que indico para intentar dar mejores tiradas de conducción a mis compis y poder poner obstáculos a los rivales.
  3. Apostar en las carreras. Que a lo mejor me hago de oro XD

A ver si para el punto 1 me contestan el resto y para lo demás, me vas diciendo master lo que hace falta.

 

Cargando editor
27/09/2019, 13:49
Azo Depar

Azo escuchó al droide planificar su propia estrategia. Por un momento estuvo tentado a tratar de advertirlo, incluso prohibirle hacer trampas...pero mirando a T1M1, se dio cuenta que era una pérdida de tiempo. Tocaba centrarse en la carrera.

Estudió a sus rivales detenidamente, mientras S´ys y Garr estaban a su lado

-¿Qué opináis? No creo que funcione intimidarlos antes de la carrera, por lo que tocará enseñarles como nos las gastamos en medio de la carrera. Voy a hablar con el tal Haako.

Se acercó hasta el Duros.

-Soy Azo, corro por los Zek. Me han dicho que eres un maestro a los mandos de la moto. Para nosotros es nuestra primera carrera en esta pocilga pero ya hemos corrido en sitios peores. Aquellos de allí son S´ys y Garr, son especialistas en odiar a aquellos que los derrotan en las carreras. Os deseo suerte.