Buenas,
Como me dijiste que querías crear un personaje de cero, en cuanto estés listo, comenzamos con el paso 1, dándome un concepto de lo que quieres, dime una historia de como llegaste al mundillo de los cazarrecompensas, guardaespaldas, pilotos, contrabandistas, pistoleros a sueldo, mecánicos, hackers, diplomáticos... y dime que es lo que vas a crear, no se si tienes acceso a un manual sino tienes, dímelo y te dejo una lista de carreras a las que puedes optar, y las especies, y así ves que opciones tienes.
Genial es decir poco. Lo estuve pensando y tengo una gran idea para hacerme como personaje un droide. Pero no un droide humanoide sino una unidad R, o de ese estilo. Podría ser la nueva adquisición de Azo (Si le parece bien) o el droide astromecánico de Aldor que lo ha adquirido (Con los créditos que le sobraban).
¿Tenso su permiso master?
Tengo el manual, de hecho estaba pensando abrir yo mi propia partida porque me interesa mucho el sistema. (Y porque tenía mono de más y no sabía lo que se iba a tardar XD). Si te parece bien, te detallo todo del personaje
No me parece mala idea, ve contándome que tienes en mente y voy viendo al final como hacemos lo del gasto de créditos :)
Azo, me pregunta fretharu si estarías dispuesto a adquirir una unidad R para vuestro transporte
¿Para la nave?, pues no tenía pensado pero si la ve necesaria por supuesto que no hay inconveniente...siempre que nos llegue el dinero ;)
Nombre: T1-M1. Timi para los capitanes lo suficientemente crueles para llamárselo (Lo odia)
Especie: Droide
Profesión: Técnico
Pirata informático
Trasfondo
Es de una serie muy antigua. Hace 1000 años fue dejado en un antiguo templo dedicado a la cultura Jedi donde lo encontró hace 5 años Jorl Elreban, un oficial imperial que, a expensas del imperio, utilizaba su posición para sacar tajada en el borde exterior. No pudo descifrar casi nada de la información que el pequeño droide contenía por lo que decidió que un experto hacker se encargara.
Sin embargo, en el traslado del droide para esta labor, la nave que lo transportaba (Una nave camuflada como civil), fue atacada por piratas. El ataque fue brutal y todos los que allí se encontraban para protegerlo murieron. El T1-M1 fue herido en su núcleo de datos y varios clusters se sellaron haciendo que la información que contenía fuera olvidada incluso por él, perdiendo con ello su pasado e historia.
Los piratas, ajenos a lo que tenían entre manos con el droide, lo vendieron sin más a unos chatarreros quienes le volvieron a vender a una nave comercial. Desde entonces, T1-M1 ha ido cambiando de una nave a otra (Los capitanes no suelen aguantar su temperamento) mientras busca algo. ¿Qué busca? Ni siquiera él lo recuerda, pero sabe que debe encontrar algo perdido y entregarlo a alguien. Como no tiene datos suficientes para saber que es ese algo, se deja llevar por esos inorgánicos imperfectos a fin de recabar la mayor cantidad de información que pueda darle una respuesta a su misión.
Obligaciones:
Recompensa. Desde que desapareció, el oficial imperial le busca con ahínco ya que teme que, o bien sus enemigos adquieran la información que el droide contiene o bien que el imperio se entere de sus tramas ajenas a la ley imperial.
Obsesión: Desconoce el motivo, pero siempre que descubre cualquier información que tenga que ver con los Jedi necesita investigarla ipso facto y analizarla a fondo ¿Tendrá que ver con su misión perdida? Lo desconoce
Personalidad
T1-M1 es bastante faltón y ve a los orgánicos como seres imperfectos y normalmente absurdos. Si no fuera por su programación, que le obliga a obedecer cualquier orden impuesta por su “Capitán”, haría tiempo que haría su cruzada de manera solitaria.
Es un obseso del análisis, sintiendo un fuerte impulso por el análisis de datos. Es un experto pirata informático, cosa que hace de manera continua y sin ningún rubor pues considera vital cualquier pedazo de información nueva que pueda recabar.
A pesar de ello, ha aprendido a “convivir” con los orgánicos, al fin y al cabo, le permiten revisar toda la información que tienen sin que ellos puedan darse cuenta. Son un medio para un fin.
Motivación
Experiencia: Su mayor ambición es recabar toda la información posible a fin de reparar sus partes dañadas y recordar “su misión”
Me parece bien, sobre las obligaciones que valor total tendrías? comienzas con una obligación a 10, y puedes ampliar hasta 20
Pues 10 y 10 cada uno, un total de 20, y con esos 10 extra, tener +10 de experiencia. De base tengo +175 por lo que tendría +185 para crear el personaje ¿Verdad?
Te pongo lo que llevo ¿Cuanta pasta tengo? ¿Cuento con el dinero que ganamos en la anterior partida o solo con los 500?
¿Estaría bien? ¿Creo que he calculado bien los puntos de experiencia gastados
Añadiré a T1-M1 a mi base de datos y pensaré en cuantos créditos te doy, de momento cuenta con los 500 iniciales.
Lo de añadir a T1-M1 ya por la tarde xD además, no tenemos prisa, nuestro trandoshano siseante está de viaje así que tendremos que esperar al 4 de febrero de verdad para comenzar :)
Ya lo se jeje, pero como te dije, ya lo tenía medio pensado y estoy leyendome bien las normas para que no me vuelva a pasar. Porque algo tan básico como los puntos de destino ni me había enterado de que existían. Solo espero que mis tres orgánicos puedan luchar las batallas porque con tan pocos créditos, luchar, lo que se dice luchar... XD
xD de momento cuenta con los 500 créditos de inicio
Vamos a ver, te indico las cosillas que te faltan
Habilidades de profesión
Te falta por seleccionar 3 habilidades de carrera a las que asignarles un rango solo por ser Técnico de entre: Astronavegación, Coordinación, Disciplina, Borde Exterior y Pilotar vehículo planetario
Además te falta seleccionar 1 habilidad de especialización a la que asignarle un rango solo por ser Hacker de entre: Educación y bajos fondos
Experiencia por gastar
Yo estoy sumando sumando y me da que has gastado 150 PE y que te quedan por gastar 35 PE
Has gastado de la siguiente manera:
- 50 para llevar Fortaleza a 3
- 50 para llevar Intelecto a 3
- 20 para llevar Astucia a 2
- 5 para obtener el talento Descifrador de códigos
- 10 para obtener el talento Programación defensiva
- 5 para obtener el primer rango del talento Eludir Seguridad
- 5 + 5 para obtener 1 rango en la habilidad Saber arcaico
Todo eso suma 150 PE
Error al obtener el segundo rango del talento Elugir Seguridad
Los árboles de talentos funcionan de forma que algunos talentos tienen como prerrequisitos otros, si ves el árbol de talentos del Pirata informático, verás que, para conseguir el segundo rango de Eludir seguridad debes haber comprado, Descifrador 5 PE (que lo tienes), Programación Defensiva 10 PE (lo tienes), Programador Nato 15 PE, Programación Defensiva 20 PE, Programación defensiva mejorada 20 PE y finalmente Eludir Seguridad 15 PE, lo cual suma en total y sin contar los talentos que ya tienes, 70 PE
Y creo que a parte de estas cosas no tienes nada que retocar :D
Compañero, tienes 1750 créditos en total para gastar en tu equipamiento :D
Antes de hacer las últimas cuentas, para tenerlo claro, las habilidades están bien como están y me faltaría asignar 3 puntos extra ¿verdad?
Por supuesto, como entendí mal los talentos, me quitaría el rango 2 de Eludir seguridad y así tendría los 35 para algo más ¿Es así? confírmame y ya completo datos y mi equipamiento.
Te faltan 3 habilidades de carrera y 1 habilidad de especialización, lo otro lo has entendido bien
Ya lo tengo,
+1 Computadoras (Subo a rango 3) -15 exp
+1 Percepción (Subo a rango 2) -10 exp
+1 Armas CaC (Subo a rango 1) -10 exp
Me faltaría el equipo que tengo que pensarlo bien porque no solo armas, tengo que equiparme bien para ser un buen droide astro mecánico jaja
Ahora miro mejor, pero ya de mano, máximo 2 rangos por habilidad al crear el personaje :P
Es verdad, se me piró la pinza,
me quito ese -15 y gasto 10 para subir a rango 2 mecánica y gasto 5 para subir a Rango 1 en Borde exterior
Ok, luz verde al gasto de experiencia ahora te toca el equipo :P
Recordad que contáis con 20PE en cuanto iniciemos la partida no dejaré gastarlos :P os lo digo para que os acordéis :D