Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

En el Mar

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22/03/2010, 11:02
Director

El anciano chamán sale de la sala del trono por los pasillos llenos de soldados goblins y humanos, hasta llegar  a una sala que un sirviente le muestra, es una habitación oscura y cuasivacia, donde puede empezar su ceremonia.

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22/03/2010, 15:33
Yarr

Yarr, saca de entre sus ropas algunos objetos ceremoniales, entre los que se encuentran una serie de huesos.

Hay un hueso de cada chaman que le precedió. Huesos de la falanje del dedo meñique.

Hay un total de 15 huesos, que Yarr en total silencio, reparte en un circulo a su alrededor...

Con una piedra de pizarra, traza un dibujo geometrico en torno suyo tras sentarse en el suelo y con su daga se hace un pequeño corte en el dedo. Tras dibujar dentro del dibujo otro nuevo contorno... Invoca a los suyos...

Antepasados, yo os invoco!

Necesito vuestro consejo en este momento de necesidad.

Debo preguntaros que hacer y como comportarme ante este peligroso e insustancial enemigo

Tras esto Yarr empieza a cantar en un gutural dialecto con los ojos en blanco...

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22/03/2010, 18:58
Director

Notas de juego

Tira meditación ancestral

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22/03/2010, 20:00
Yarr
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Meditación Ancestral
Dificultad: 60-
Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

Fracaso a menos que tenga algún tipo de bonus, vaya porquería espero por si quieres darle teatralidad al asunto.

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22/03/2010, 20:59
Ancestro

Unos minutos concentrado vastan a Yarr para conectar con sus ancestros, poco a poco entra en un estado místico en el que finalmente el rostro de fuego y niebla se muestra en su mente. Una cara de un antiguo hombre de rasgos neutros.

Los ancestros estamos disgustados contigo, por tu reciente falta de fe, lo que nos pides te será revelado, tras demostranos tu fe en tu pueblo y sus ancestros. Deberás hacer un acto de fe ciega. Encuentra el Nerunggil de Otred, una vez lo hagas, contacta con tus espíritus y te responderemos.

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29/03/2010, 14:41
Yarr
Sólo para el director

Joder, como han podido saber que he dudado del motivo por el que me enviaban con este absurdo rey y su sequito de criaturas babeantes...

Reconozco que he llegado a dudar del motivo por el que me enviasteis aquí, pero he de daos la razón. Aquí ocurre algo importante y supongo que este es mi sitio.

¿Que demonios es el Nerunggil de Otred?, no tengo ni la más remota idea de que es, así que conseguirlo...

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29/03/2010, 23:44
Ancestro

La imagen volvió a aparecer.

Este es tu sitio, Yarr, aquí debes estar, pues tu pueblo depende ahora más que nunca de encontarr el Nerunggil de Otred, la enseña del penitente. Nada más debes saber.

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08/04/2010, 12:32
Yarr

Como siempre enigma tras enigma...

Encontraré el Nerunggil de Otred, la enseña del penitente y os volveré a pedir consejo... No volvereis a tener queja de mi... Mi fe no se tambaleará de nuevo!

Tras decir esto, Yarr, se incorpora estirando los musculos y sale de al habituación en busca del rey.

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12/04/2010, 23:07
Director

Yarr llega ala la sala del trono nuevamente.

Notas de juego

Pasa a la escena del trono.

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12/04/2010, 23:08
Director

La espera ante una posible réplica a lo dicho por Drerick se interrumpe con el crepitar de la puerta de la sala. Yarr regresa de cvonsultar a sus ancestros, su cara parece seria, casi inmutable.

Notas de juego

Perdón por la espera.

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10/01/2011, 16:33
Director

El mar está tranquilo, a borde del Plesel D'Oro, la vida de los marineros se producía normal, hasta que el vigía divisó unas naves al este, en dirección Norte, hacia Kap, la bandera era desconocida, una bestia salvaje flameaba al viento.

Al menos 12 navíos con un claro fin. La nave de Plesel sin duda era mucho más rápida, no en vano era su barco insignia, para poder huír antes que nadie. Podría llegar antes que ellos, pero le verían. Una difícil elección. Pero Lord Devirius, Leanan y su fiel guardaespaldas estaban en peligro.

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10/01/2011, 18:25
Plesel Lagsol

La voz del vigía le sobresaltó:

Estás seguro muchacho? Preguntó esperando que fuese un error... Pero el vigía afirmó desde lo alto... Qué hacer qué hacer... La vista resbaló por la cubierta mientras pensaba frenéticamente en cómo proceder.

El capitán del navío se acercó ordenes señor?

Preparen la nav... Se interrumpió al notar su voz aguda por el miedo carraspeó visiblemente y volvió a hablar con voz baja para evitar que le oyesen desde los lejanos barcos preparen la nave para ir allí... A... A... Allí... Rápido...

El capitán se quedó observando al comerciante incrédulo y cuando por fin iba a preguntar algo Plesel le urgió con un gesto Vamos capitán, vamos, que esos se acercan...!!! Guiñó un ojo y oteó en dirección a los barcos por lo menos treinta metros mientras hablamos

Notas de juego

Plesel sabe que los barcos están lejos pero está acojonado...

O sea, que a toda vela hacia Leanan y los otros muy a pesar de Plesel... Supongo...

Una cosa o me he perdido alguna escena o algo no he leído o algo falla, que no tengo ni pu****** idea de adonde va el pobre Plesel él solo por el mar matarile rile rile sin cuatrocientos o quinientos barcos, o más, armados hasta los dientes escoltándole... Pero creo que el post ha quedado resultón a pesar de eso XDD

Por si acaso, lo más moderno que he leído yo de la partida es esto que supongo que hay más, pero al reso tengo acceso, que lo haces para torturar al pobre Plesel y acojonarle para que tome decisiones sin que sepa que pasa :P

XDDDD

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10/01/2011, 18:45
Capitán Naotro

El capitán, de manera no tarda en ponerse a dar órdenes alegando a los mas bajos estertores de los vocablos, para arrengar a su tripulacín que hce girar 290º su nave hacia el noreste, para adelantar a las tropas enemigas, posiblemente Neths.

No tardará mi señor, estaremos allí al anochecer. - Se acercó con cofidencialidad. - Pero no podremos escapar, seremos hundidos. O podríamos arriar un bot y llegar en la oscuridad de la noche mientras le damos algo de tiempo y huyendo, con suerte lo lograremos, pero le dejaría con solo uno o dos hombres.

Notas de juego

Te pongo al día.

Plesel estaba en Sitti con Devirius y Leanan cuando ocurrió lo de Nolsania, solo tenía dos barcos a su merced entonces, el Plesel D'Oro y el Leannader, comandado por Leanan cuando quiere.

Cuando llegáisteis has enviado al Leanander en busca de los otros barcos, que están por ahí provocando alguna guerra irreal.

Por lo qu estás solo. Dejaste a Leanan y los demás en tierra y fuiste hacia el este para no mosquear los posibles espias de Kaptol. Ahora todo el plan se ha ido al carajo.

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10/01/2011, 18:56
Plesel Lagsol

Recuérdeme que la próxima vez encargue un barco más rápido capitán qué hacer qué hacer... Plesel miraba de hito en hito los barcos y al capitán mientras pensaba frenéticamente.

Finalmente se decide... Sí, el bote me parece buena idea capitán usted distraiga a esos e intente reunirse con la flota, yo me dirigiré a tierra en el bote con la mayor escolta posible... Si pueden ser cuatro mejor que dos capitán, puede que Leanan necesite refuerzos, ya sabe... EHHHEM

Notas de juego

O sea, que vuelta adonde está Leanan en bote... Dime que por lo menos tengo dos malas bestias armadas hasta los dientes que me acompañen, porque si es así me llevo a los dos cabrones malnacidos mejor armados, y leales, de todo el barco... XDD

Por cierto, recuérdame que al genio que ha planificado que YO me dirija SOLO a algún lado lo pase por la quilla en cuanto tenga a todo un ejercito al lado para respaldarme XDDD

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10/01/2011, 20:20
Capitán Naotro

El capitán, de modales rudos y peores palabras se mordió la lengua y contestó lo mejor que pudo a su jefe.

Mi señor, si desembarcamos a 4 hombres quedaremos muy pocos para dominar el barco, no seremos rivales para el enemigo.

Notas de juego

La otra opción que te da el capitán, es fondear, desembarcar a toda la tripulación y huír por tierra, porque al volver a alta mar los barcos enemigos cortarían el paso al Plesel D'Oro, lo que ocurre es que el barco puede ser hundido si trata de arriar el bote y huir, pues también le pueden abordar si el tiempo se acorta.

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10/01/2011, 20:48
Director

Notas de juego

Que no, a ver.

Si te dejan a unos km de la orilla en un bote, ellos en mar abierto pueden hacerles perder tiempo, mientras huyen, o bien llegar hasta la orilla y despues tratar de huír, pero sería muy jodido, porque estarían ya encima. Te recuerdo que el barco vale una pasta gansa, gansa, gansa. Pero por supuesto la vida de Plesel estaría más a salvo llegando con todos. He ahí el dilema del comerciante de pescados.

A parte de ser la única manera de ir a buscar a tus tropas.

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10/01/2011, 21:55
Plesel Lagsol

Ya, sí bien... El mayor número de hombres de los que pueda prescindir sin que perjudique mucho su capacidad para manejar la nave capitán... Armados hasta los dientes y con provisiones para el viaje... Y un mapa supongo que tendrá un mapa de la zona...

Los barcos que se acercaban eran ya claramente visibles Muy respondón el capitán este... Tendré que elegir mejor al próximo capitán de mi barco personal... Mí seguridad personal debería estar por encima de las demás consideraciones en estas situaciones...

Sobre todo capitán que los hombres sean buenos con las armas... Eeeer Leanan puede tener problemas... Yo cogeré mis cosas y me dirigiré al bote...

Notas de juego

Ok?

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10/01/2011, 22:06
Capitán Naotro

El capitán, parece algo confuso, no acaba de entender a su jefe.

Vale, veamos Maese Plesel, le podría dejar descender con un remero y un infante de asalto. - Hizo una pausa, guñándole un ojo a su jefe. - De esos que no llevamos, ya sabe. Pero no le puedo dar más si no queremos perder la nave, le puedo ceder a un tercer hombre, el grumete, pero casi seguro que le estorbe mas que le ayuda.

Notas de juego

OK? Tu decides, solo te he puesto con la mayor información posible, porque entendía que no lo tenías claro.

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10/01/2011, 22:11
Plesel Lagsol

Sí sí un remero y un infante... Eeeer... Bien me parece bien... El grumete quédeselo, le será más útil aquí Piernas cortas corren menos que decía mi abuela pensó mientras miraba de reojo a los barcos... Y dese prisa capitán los otros pueden estar en peligro... Como nos aborden mientras discutimos la tripulación del bote cómo le explico yo a mis ancestros que me mataron mientras estaba quieto hablando pudiendo hacerlo corriendo?

La agitación del comerciante es evidente en sus gestos...

Notas de juego

Nono que preguntaba que si quedaba claro lo que pretendo XD

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13/01/2011, 17:59
Director

El Algsol D'Oro llega a la costa, sin fondear arrán un bote con Jackeran, un remero con brazos formidables y Resteni, un infante de abordaje con pocas o ninguna familariedad con el mar, pues era su primer viaje.

El bote cayó sobre el agua y los dos empleados descendieron esperando a que el jefe bajara.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: AGLx2+navegación
Dificultad: 84-
Resultado: 70 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: AGLx2+navegación
Dificultad: 55-
Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

Haz una tirada con la dificultad de la suma de Agikidad x2 y navegación, creo que será algo así como 12+20=32