Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

Nolsania Menor en llamas

Cargando editor
15/09/2009, 00:17
Director

Kanys ve a lo lejoslo que parecen dos barcos acercándose por el norte, posiblemente desde Sitti, mientras por el este una enorme galerna amenaza con descargar su tormenta sobre la costa norte de Nolsania Menor.

No puede ver las banders de los barcos, pero sin duda no son grandes navíos.

Sus guerzas están casi extintas y se le cierran los ojos de cansancio y casi muerte. Está deshidratado y hambriento. Ha estado casi dos días sin beber una gota de agua. Esa tormenta le podría salvar.

Entre el cortante y húmedo aire el sargento de Nolsania escucha algo parecido al maullido de un gato. A unos treinta metros de él.

Notas de juego

Bienvenido al a partida.

La ficha técnica te la haré en breve.

Cargando editor
17/09/2009, 21:40
Director

Notas de juego

Las Nolsanias están compuestas de siete islas. Dos principales, Mayor y Menor y cinco islotes de mayor o menor tamaño.

La capital es Berthian, en Nolsania Mayor, en ella el conde Berthian gobierna y rinde cuentas al rey de Górnoran. Durante la guerra civil que acabó en la batalla de Akich, los nolsanianos permanecieron inactivos pero fieles a la corona de Farenhim.

Nolsania Menor gobernada por la gobernadora Ulil, es paso obligado para buques del sur y el este que buscan el paso norte de Köpreim, en la isla del Imperio Lunar.

LA menor de las islas mayores basa su economía en el comercio y la agricultura. En la isla hay un destacamento de aguerridos hombres de infantería de marina. Que habrán sido fieros en la defensa de la isla en el ataque.

Cargando editor
18/09/2009, 16:14
Kanys Luos

Notas de juego

Algunas peticiones :

1.- Es posible un mapa para que me hubique ?

2.- La gobernadora ha muerto?

3.- El palacio que ha sido destruido es el de la gobernadora ?

4.- Cuantos dias de camino puede tardar el heraldo hasta oder llevar el mensaje hasta el rey ?

 

Cargando editor
18/09/2009, 16:22
Kanys Luos

Solo un soldado, un combatiente, un luchador podría entende rpor que el sargento seguía en pié. Su cuerpo estaba tan tocado que debería ya haber caido, pero ahora lo que le mantenía en piié era su sangre, su coraje, su valor y su tozudez.

Olisqueó el aire con esperanza, olía a lluvia, lo que le alivió un poco el pesar que sentía en el corazón. Mientras observaba los dos barcos que se acercaban por el norte, y ya estaba pensando en hacerles unas señales con el filo de sus armas, para que vinieran a buscarle, escuchó el maullido de un gato.

Se giró en dirección al maullido y sin pensarselo dos veces empezo a caminar hacia allí. Mantenía su mente ocupada con lo que tenía que hacer, la experiencia le había enseñado que era la mejor manera...

Cargando editor
18/09/2009, 17:24
Director

Al llegar donde se escuchaba el maullido de un gato, Kanys descubre que en realidad, entre matojos quemados, bajo el cuerpo calcinado de una figura humana, un bebé de apenas meses llora desconsolado, parece asustado, desnutrido y con algunas quemaduras poco importantes.

Notas de juego

Cita:

1.- Es posible un mapa para que me hubique ?

Tienes un mapa en la partida.

Cita:

2.- La gobernadora ha muerto?

No lo sabes.

Cita:

3.- El palacio que ha sido destruido es el de la gobernadora ?

Así es.

Cita:

4.- Cuantos dias de camino puede tardar el heraldo hasta poder llevar el mensaje hasta el rey ?

Entre 6 y 9 días calculas.

Cargando editor
19/09/2009, 14:52
Kanys Luos

No se lo podía creer. Se acercó al niño lo cogió en brazos. Lo miró sin saber muy bien que hacer, ni por que lloraba ¿hambre, sed, dolor ? ¿Se sentía acaso solo? Con el niño en brazos se agachó para examinar los restos del cuerpo calcinado, por si aún conservaba algún objeto que le identificara.

El aire le  le llevó el olor de la ceniza y de la carne quemada, y una nausea le sobrevino, apartó un momento la cara al tiempo que contenía la nausea.

Cargando editor
19/09/2009, 17:46
Director

Por los jirones de ropa que aguantaron la ropa quemada, los restos de la persona que yacía junto al niño era una mujer y joven por la fineza de sus ropajes. Posiblemente la madr del niño, no se distinguía más.

Los barcos se acercan mientras la tormenta comienza a descargar las primeras y dispersas gotas de lluvia.

Cargando editor
21/09/2009, 00:53
Director

Los barcos maniobran, parecen haber visto a Kanys.

Cargando editor
21/09/2009, 19:34
Kanys Luos

Poco podía hacer ya por aquella mujer. Cogió al pequeño, que el destino había querido salvarlo de una muerte tan atroz. Se preguntó si los dioses le tenían algo reservado. Siempre había rechazado las enseñanzas de los clerigos, de que tenemos un destino marcado por los dioses. - Nuestro destino lo creamos nosotros. Si ese niño tenía un destino ahora estaba marcado por sus propias acciones, si decidía dejar aqui al niño su destino se iria a la mierda. - Sonrió y se volvió hacía los barcos esperando a que vinieran

Cargando editor
21/09/2009, 19:48
Director

Mientras Kanys sostenía al niño envuelto en una manta quemada, uno de los barcos fondea en una cala cercana. La lluvia comienza a caer con fuerza. Los botes salvavidas ya parten hacia la tierra. La bandera de la embarcación es conocida. Son barcos de Plesel Lagsol, amigo de Lord Devirius y el rey Drerick. Es el Leanander.

Los hombres llegan a tierra firme.

Cargando editor
22/09/2009, 14:20
Kanys Luos

Kanys levantó la mano a modo de saludo. -Sed bienvenidos.

Soy kanys Luos, a las ordenes de la gobernadora.  -Su voz mantenía el orgullo y su dureza habitual, aunque su aspecto no dejaba lugar a dudas de las penalidades que acababa de pasar.

Necesito hablar con vuestro capitán, es muy importante.- La sed y el hambre le atenazaban con crudeza, pero no quería mostrar debilidad .

Cambió de tema bruscamente.- El pequeño tiene hambre, asi que si teneis algo de leche, no se cuando fué la última vez que comió

Separó un poco las piernas para mantener mejor el apoyó y adoptó una postura marcial

Cargando editor
23/09/2009, 20:01
Director

Los recién llegados ven al fin lo que sujeta en sus manos. Un bebé de no más de unos meses.

Cargando editor
24/09/2009, 17:59
Bergötaj

 

Bergötaj salta de la barca y observa el entorno en busca de enemigos ocultos. Saludos Kanys, yo soy Bergötaj, el capitan Bormaj está al mando. No parece que sea una emboscada pero no hay que confiarse. Llama a 2 soldados dragonuts para que le acompañen a inspeccionar la zona circundante y localizar posibles amenazas. Leizark, Vigpel acompañadme a explorar la zona. Los 3 dragonuts comienzan explorando los alrededores de la zona de desembarco para descartar una emboscada y después se dirigen a una posición elevada para otear con mejor perspectiva. No debemos llamar la atención. Caminad por el costado de los caminos y evitad las zonas iluminadas. Marchan formando una línea con Bergötaj a la cabeza escudriñando los alrededores y deteniéndose de vez para agacharse y examinar el suelo en busca de rastros de pisadas.

 

 

Notas de juego

¿Cómo es la zona donde hemos desembarcado? ¿Hay alguna posición elevada cercana? ¿Qué horas es? ¿tiro rastrear yo o lo hace el master?

Cargando editor
24/09/2009, 19:04
Bormaj

Vaya, una cría de humano... supongo que esto es mejor que lo lleven los humanos... Ruwulf compañero, ¿podrías darle la cría a los marinos o llamar a alguno de ellos para que de de comer algo a esta criatura?.

Bergotaj, Me pareces el más adecuado para reconocer el terreno, llevate a los dragonuts que precises y no te alejes más de una milla.

Kanys, caballero, venga conmigo, explíqueme qué ha pasado.

Cargando editor
24/09/2009, 20:16
Ruwulf

porsupuesto, yo me encargo-me dirijo hacia algun marinero cercano para transmitir la orden y regreso nueva mente junto a bormaj

Cargando editor
24/09/2009, 23:21
Bormaj

Kanys por favor, tomad algo de beber y contadnos lo ocurrido, hemos venido a ayudaros.

Cargando editor
25/09/2009, 01:27
Director

Bergötaj y los dos dragonuts recorren una porción de isla, sin encontrar más que ceniza, destrucción y cadáveres de personas y animales calcinados.

En un lugar encuentra el cadáver de un soldado no calcinado, pero si a medio devorar, y unas huellas, de ave o algo parecido, descomunales.

Notas de juego

Dos cosas.

Tú debes tirar rastrear. Pero esta vez te anticipo que no encontrarás nada más que lo que te explico.

Te he cambiado los nombres de los dragonuts. No porque los hayas puesto tú, sino porque el leguaje dragonut es muy cortante y áspero, por lo que deben ser nombres de ese estilo.

Si no te gustan los que yo he puesto, cambialos, pero dentro del mismo esquema fonético, para mantener una coherencia.

Cargando editor
25/09/2009, 01:32
Director

La zona devastada se ve jalonada por cerros yermos de vegetación quq ahora son puro carbón.

De entre esos montículos bajos, aparacen los tres dragonuts que Bormaj a mandado a explorar.

Cargando editor
27/09/2009, 21:47
Bergötaj

Los exploradores se acercan al grupo para informar. En los alrededores está todo quemado. Había un cadáver que no esta achicharrado, pero que quizás haya corrido peor suerte. Parecía destrozado y comido por algo. Alrededor había huellas enormes… parecían como de un ave.

Cargando editor
28/09/2009, 00:12
Bormaj

Buen trabajo Bergotaj. La situacion parecia complicarse por momentos. Kanys, tomad agua y contadnos que ha sucedid, que bestia ha hecho esto y cual es la situación actual.