Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

Vientos oscuros en Akich

Cargando editor
01/09/2009, 15:59
Guardia goblin

La cueva estaba en silencio, por una sola vez. Desde el alto de las reuídas escaleras, el viento soplaba y las hojas de los frágiles jóvenes árboles se mecían tapando la base del impresionante obelisco de Ashram, el elfo muerto en la batalla de Akich. Erigido en su honor.

Al sur algo llamó la atención de varios centinelas, una enorme columna de humo partía del mar. Más allá de Ransash y la desembocadura del río. Una enorme y descomunal hoguera se había hecho en el mar. Un barco no dejaría ver su humo a tanta distancia, debería ser una flota completa.

Uno de los guardias bajó hasta el trono del senescal.

Mi señor Tuldar, el sur arde. El humo se ve desde aquí, algo ha ocurrido, tal vez esos ineptos draginuts hallan quemado su ciudad o hallan estallado. - Ríe abiertamente. - Pero si no han sido ellos ni los imbéciles de los humanos, tal vez nos deba preocupar.

Cargando editor
02/09/2009, 12:14
Tuldar

Ñeñeñeñeñeñeñ... murmuraba para sí el experimentado senescal Siempre me toca a mí resolver todos los problemas... será posible...   entre refunfuños el goblin se levanto cual largo era...lo cual no era mucho, todo hay que decirlo, y se encaminó para ver con sus propios ojos lo que el guardia le había indicado

Como me hayas hecho levantar para nada te voy a tener un mes dijo levantando tres dedos muy serio ¡limpiando el salón de los hongos!

Lechugas...buena hoguera, sí señor exclamó al observar el espectáculo pero tienes razón le dijo al guardia, para acto seguido darle un leve capón. ¡No me gusta que tengas razón. Siempre pasan cosas malas cuando tienes razón!

En fin, ya no hay remedio, ya lo has visto... será mejor estar atentos. Dobla la guardia hoy y mañana, y envía una pequeña patrulla a investigar, a ver si logramos saber algo antes de que se nos coman los trolls dijo con un escalofrío. Detesto los trolls...

Cargando editor
02/09/2009, 17:26
Guardia goblin

Algo extrañado el guardia se rasca el casco.

Entoces mandamos patrullas. Ya sabe lo que ocurre se tiran meses fuera, quieren ver mundo tras su enclaustramiento en Akich, y las noticias tardarán en llegar. O ni llegan. - Sonríe amargamente.

¿Avisamos al rey, mi señor o irá usted como de costumbre? para emborracharse en la taberna del elfo Taurnil. ¿Puedo ir yo esta vez? - La sonrisa de unos dientes feos y ruinosos se muestra ante Tuldar suplicantes.

Cargando editor
03/09/2009, 14:20
Tuldar

Cauentodoloquesemenea... exclamó Tuldar dándose una palmada en la frente. Ay!¿Ves lo que me haces hacer? Manda las patrullas inmediatamente y diles que si no están aquí informando para cuando caiga la noche...les...les... ¡¡¡les daré como comida a los trolls que tenemos guardados en las perreras!!!

La cara de extrañeza del goblin dejaba patente que no tenía idea de qué trolls eran esos,pero Tuldar podía tirarse faroles sin miedo a ser descubierto. Para eso mandaba él.

¡Venga! ¿A qué esperas?

Mientras el guardia goblin asimilaba las instrucciones, el propio Tuldar decidió informar al Rey. Será mejor que vaya cuanto antes. Esa cerveza de hongos que recibieron ayer debe estar riquísima...   Pero bueno, ¿todavía estás aquí? ¡Decía que voy a ver al rey inmediatamente esot no puede esperar!

 

Notas de juego

Nene, aprovecho para avisarte:  www.comunidadumbria.com/

Cargando editor
03/09/2009, 14:39
Guardia goblin

El goblin centinela ordena hacer la voluntad de su señor. Rápidamente se prepararon y partieron las patrullas.

Las que se dirigían al sur tardarían al menos dos días en regresar.

Otras dos patrullas fueron enviadas a Rétoran y al río grande.

Los criados de palacio preparan el equipaje de Tuldar, para los cuatro o cinco días que le llevaría ir hasta Prwnk, dependiendo de la ruta.

Al acabar la tarde los preparativos estaban listos. Justo cuando la patrulla del río regresaba.

El cabalgalobo de más rango en audiencia con Tuldar informó.

Nadie sabe nada, pero han visto el humo igual que nosotros. Al llegar al puente de Gremusindo nos topamos con un nutrido grupo de hombres costeros, que remontaban el río hacia Sparscret. No quisieron hablar con nosotros, infectos goblins.
- Escupió al suelo y maldijo algo en bajo. - Pero algo les asusta mucho, para ir a Sparscret.

Notas de juego

No hay problema. Si puedes postear hazlo y sino, tampoco hay un ritmo desenfrenado de momento.

Cargando editor
08/09/2009, 00:59
Director

Notas de juego

Como dato.

En Rooj hay un destacamento mixto goblin-dragonut, por orden del rey. Si vas por ahí será más duro por el desierto o por el terrorífico Cañon de Sparscret.

También puedes avisar a Lord Devirius que está en Sitti en el sur, aunque ya lo habrá visto, evidentemente.

Cargando editor
10/09/2009, 14:37
Tuldar

Tuldar se afanó en recoger los pocos pertrechos necesarios para el viaje. no había tiempo que perder, como hizo notar al guardia instantes antes, y tan sólo tomó una pequeña mochila en la que emtió las provisiones básicas para llegar.

Antes de abandonar Akich, tuvo ocasión de impartir una última órden a otro de los guardias de confianza. Tú, envía aviso a lord Devirius, en Sitti. ordenó Que le informen del humo que hemos descubierto nosotros, los goblins. Y que le avisen del éxodo hacia Sparchet... Sparcrsrets... ¡Sparscret! de los humanos de la costa.

Que nombrecitos usa esta gente, de verdad... con lo fácil que es decir Akich

De modo que Tuldar partió en dirección a Rooj, el camino más asequible para alguien de su insigne importancia y estatura.

Notas de juego

Duda: ¿Los goblins tienen algún tipo de montura?

Duda2:

Si vas por ahí será más duro por el desierto o por el terrorífico Cañon de Sparscret.

Imagino que quieres decir que el camino seríaa más duro por esos dos accesos, que por Rooj, ¿no? Es que creo que te falta un "que" para entenderlo bien.

En todo caso ya que estoy pues sigo tu consejo y me dirijo a Rooj.

 

Ya sólo quedan 4 días de fiesta, ¡en breve regrewsaré al posteo diario! :)

Cargando editor
10/09/2009, 16:51
Director

Notas de juego

Sí, los goblins tienen cabalgalobos, lobos gigantes cruzados con alguna fiera mostruosa. Son rápidos, pero pueden comerse a sus jinetes si tienen mucha hambre. XD

Lo que quería decir es que puedes ir en las dos direcciones. Ir a Rooj directamente es mas complicado pues hay que atravesar el desierto. Pero no es imposible, deberás llevar mucha agua y prepararte para un posible ataque de algunos bandiodos del desierto, en su mayoría humanos. Deshechos de los LHR (ejército del los hermanos del Rey) que tú mismo eliminaste hace años.

Cargando editor
10/09/2009, 22:39
Director

Los cuatro goblins que acompañan a Tuldra en su peligroso viaje parecen sedientos durante el primer día, cuando llegan al primer oasis, donde acampan sin problemas. Haciendo guardias rotatorias, pero sin fiarse los unos de los otros, como de costumbre.

Al día siguiente a lo lejos se ve al anochecer el fuerte reconstruído de Rooj, que padeciera el asedio de los LHR durante la guerra civil previa a la batalla de Akich. Allí los dragonuts, humanos y goblins compartían de manera pseudo diplomática la defensa del fuerte, ante una posible intervención en el desfiladero de Sparscret, plagado de seres mitológicos y peligros incalificables.

Al llegar a Rooj, el oficial de la guardia Dragonut se presenta ante Tuldar.

Cargando editor
10/09/2009, 22:45
Grassmörj

¡Qué sorpresa! El conserje de Drerick en persona, ¿hay otra fiesta en la taberna del elfo en Prwnk?.- Se burla el hombre dragón. - Sus goblins están en el casucho aquel, matándose entre ellos posiblemente.

La voz ronca y poderosa del dragonut hace que el cuerpo de los goblins vibre con cada palabra.

Con que hoy no hagas otra jarana como la del último viaje, me basta. Si no te prometo que daré parte de tí a Lord Devirius.
- Parece muy serio a pesar que tras las escamas apenas se notan los gestos faciales. Tras suspirar con algo de desconsuelo pregunta desganado.- ¿Te quedarás mucho?

Notas de juego

En el último viaje, como en casi todos, los goblins al ver a su jefe se emborrachan para celebrarlo. Cualquier escusa es buena y no pagan, pues el gasto al estar Tuldar pasa a la corona de Prwnk.

Cargando editor
10/09/2009, 22:56
Director

El enano había estado varias lunas viajando por las praderas de Górnoran, desde que desembarcara en Galnor. Persiguiendo a su presa escurridiza, a la que finalmente cazó en Humbrom, cuando trataba de escabullirse con unos bandidos del desierto de Górnoran.

Al escuchar, en la ciudad donde cazó y cobró la recompensa de manos de otro cazarrecompensas elfo. Las noticias sobre un fuerte dominado por humanos, goblins y dragonuts, no se pudo resistir. Más sabiendo que en esos lugares hay multitud de avisos de caza de desertores y enemigos del reino.

Se escuchaba que aún quedaban muchos miembros del ejercito de los hermanos del rey haciendo guerrillas y el ejército del reino de Drerick, a menudo, contrataba mercenarios a sueldo para eliminarles de los caminos y bosques, así como del terrible desierto. Y muy bien pagados.

Así pues se presentó en el fuerte de Rooj, muy bien vigilado. Era cierto; humanos, goblins y hombres dragón lo vigilaban. Era curioso.

Al poco de estar allí cuando por fin se acercaba, tras las pertinentes pesquisas, al jefe del fuerte. Un dragonut llamado Grassmörj. Un quinteto de goblins recien llegados, departía con él.

Y parecía una conversación algo tensa.

Notas de juego

Esta será tu escena de momento.

Cargando editor
11/09/2009, 12:05
Tuldar

oh, vaya,qué alegría, pero si eres...esto... ¿tú? respondió mordaz el Senescal ante la provocación Tsktsktsk, en verdad debo mejorar mi idioma dragonut, fíjate que sigo confundiendo vuestro lenguaje con los ladridos de mi mascota dientecitos...

Pues mira prosiguió ni idea, puede ser un asunto serio lo que me trae aquí, y claro, debo departir largo y tendido con su majestad, ya sabes, el Rey y señor de todos vosotros,grandes residentes de Rooj  siguió pinchando el goblin con una enorme sonrisa de oreja a oreja  Ahora... ¿por dónde decías que estaba esa tabernilla, que no lo recuerdo?

Cargando editor
12/09/2009, 12:04
Director

El dragonut indica al senescal goblin la ubicación de sus congéneres sin mucha gana. Una vez lo hizo, sin mediar palabra se dió media vuelta y se marchó, dejando escapar un gargajo de su boca que perforó el suelo arenoso del fuerte.

Tuldar, al dirigirse con sus 4 goblins a la taberna de Rooj, se fija en un enano que les mira algo absorto.

Notas de juego

Drugar, tu eres el enano.

Cargando editor
12/09/2009, 15:46
Gimshrek

Gimshrek bufó decepcionado... tanta palabrería había acabado en poco más que eso palabras... había esperado que alguno de los dos se calentara lo suficiente como para comenzar una reyerta, incluso sus ojos habían empezado a brillar de júbilo... pero tan pronto como vino se fue... no podía esperar mucho de un lagarto y unos pieles verdes...  observó de arriba abajo a los contendientes, sacudió la cabeza mientras chascaba la lengua y prosigió su camino.

Grassmörj, espera no corras, necesito directrices... donde puedo encontrar al jefe de la guardia y alguna taberna decente...

Cargando editor
12/09/2009, 16:16
Grassmörj

Soy yo. Para la taberna, sigue a los verdes. - Le contestó el dragonut sin tan siquiera mirarle, mientras se alejaba.

Cargando editor
13/09/2009, 16:12
Gimshrek

Empezó a farfullar maldiciones, mientras se encaminó hacia otra calle, se negaba en rotundo a seguir a unos pieles verdes... estaba empezando a retractarse de la feliz idea de ir al fuerte y apenas llevaba un momento en él... vagabundeo en busca de una taberna, o la barraca de la guardia... que más dá quien lo de mientras sea trabajo y oro...

Cargando editor
13/09/2009, 16:59
Director

Por la fortaleza el enano ve como humanos, dragonuts y goblins cambian puntos de guardia casi sin hablarse. Su mezcolanza no es muy agradable para ellos que conviven juntos en tan poco espacio.

Al final de la calle ve una posada, donde los verdes que antes vió entran entre gritos y jaranas.

Cargando editor
13/09/2009, 17:01
Director

Entráis en la taberna, que apesta a goblin afortunadamente. El olor a cerveza revenida es considerable.

Un goblin al ver a Tuldar grita.

¡EL SENESCAL! - Con lo que todos se ponen firmes. - ¿Que se le ofrece señor?

Cargando editor
14/09/2009, 09:34
Gimshrek

A la visión de la posada sus ojos se abrieron como platos al pensar en una fresca cerveza para su azorada garganta, de nuevo la visión de los goblins le causa amargor y maldiciones que irritan aún más sus cuerdas vocales... bah, que más dá, por lo menos habrá cerveza...

Se encaminó decidido hasta la puerta y entró hasta la barra, para hacerse con el ambar liquido que tanto deseaba...

Cargando editor
14/09/2009, 09:48
Director

Al entrar en la taberna, que apesta a goblins. El olor a cerveza revenida es considerable.

Un goblin al ver al uno de los goblins que h entrado delante de tí grita:

¡EL SENESCAL! - Con lo que todos se ponen firmes. - ¿Que se le ofrece señor?.