Partida Rol por web

Nómadas

Cubo

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21/01/2010, 15:44
Josef Mengele

Notas de juego

Siento decir esto, pero según tengo entendido, ellos están más bajos que los atacantes. Eso no le daría bonificador por altura...

Corregidme si me equivoco, pero creo que tenía que decirlo, más que nada para aclararme a mí también.

EDITO: si es al más cercano, me cayo... :P

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21/01/2010, 15:43

Cita:

¿Puede la forma del anfiteatro ser una trampa para ellos a la hora de arrojar granadas?

No, hay suficiente espacio para lanzar las granadas sin problemas, ademas el lugar donde estan tiene una altura de unos 25 metros hasta el techo.

 

Cita:

¿creo que la granada podría hacerle algo a la aleación de la que están compuestos los robots.?

Es posible que les haga debido a que la piezas de metal salen a gran velocidad, y debido a que el enemigo va en movimiento puede afectar alguna articulacion del mismo.

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22/01/2010, 02:09
Eddy Callaway

Lanzo la granada al bicho y agarro mi ametralladora para sentenciar el resto del comabte, al menos de momento.....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanzar granada
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 1d8
Motivo: dispersión granada
Resultado: 7

Notas de juego

Oky

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22/01/2010, 20:08
- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Daño Granada
Resultados: 1, 3, 3, 6, 1

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22/01/2010, 20:10

Notas de juego

Se me fue el mensaje con una tirada que no me corresponde:

Eddy puedes lanzar el Daño de la granada :)

Edito: ^^U

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23/01/2010, 01:15
Eddy Callaway
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Boooom!!!!!!!
Resultado: 9

Notas de juego

Joé, pensaba que una granada hacia más daño ^^U

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23/01/2010, 01:25

Notas de juego

si hace más daño, la fragmentaria hace 5d6. debes volver a lanzar :)

 

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23/01/2010, 02:01
Eddy Callaway
- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Boooommmmm!!!!!
Resultado: 15

Notas de juego

o.O he sacado todo treses, como en la anteriór.... La media xDDDDD

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23/01/2010, 03:09
Ciccio Bontempi

Ciccio, al ver como Callaway hace lo que el prefierió evitar, se arma de valor y lanza seguidamente su Granada Fireflush para tratar de ahuyentar a los atacantes o dar con alguno de ellos, que hayan intentado esquivar la de Eddy...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Lanzamiento!
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 3d6
Motivo: Daño de G. Fireflush
Resultados: 2, 1, 6

Notas de juego

Vale, en este momento estaría actuando tras ver lanzar a mi compañero...

EDITO: para tirar por daño

 

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23/01/2010, 13:58

La criatura se dirige a toda velocidad hacia ustedes, la Granada lanzada por Eddy impacta y estalla justo sobre lo que pudiese considerarse el lomo de la  maquina, al estallar la granada las esquirlas aerodinámicas logran penetrar en lugares donde la armadura de la criatura es menos densa, a pesar del daño la maquina trastabilla un poco pero no detiene su marcha.

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23/01/2010, 13:59

Ciccio: La granada da en el blanco lanza el daño :)

Notas de juego

En el lanzamiento de Eddy solicite que lanzara la desviación para que hiciera todo en una sola tirada :). Si la granada da en el blanco no es necesario lanzar el dado para calcular la desviación.

Si lanzan una granada a  una distancia menor del incremento de rango que indica en la tabla no es necesario hacer una tirada tirada de ataque.

 

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23/01/2010, 14:27
Josef Mengele
Sólo para el director

Como estoy viendo lo que pasa, ¿puedo añadir la tirada de Eddy como bonificador a la hora de buscar puntos débiles en los robots?

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23/01/2010, 14:43

Notas de juego

No hay problema, en agregar un +2 por hacer un  analisis del combate.

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23/01/2010, 18:38

Una gran cantidad de fuego estalla alrededor del artefacto que continúa corriendo hacia ustedes pasando en medio de las llamas, con el lomo aun encendido.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Reflejo
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

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23/01/2010, 18:48

Notas de juego

Actualizado el tablero:

Turno de Paul.

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23/01/2010, 19:09

Comienzas a escanear todas las frecuencias utilizando para ello la sonda que esta conectada en el Ángel, luego de pasar algunos minutos revisando notas que se trata de una señal de muy alta frecuencia sin embargo es muy distinta en forma y comportamiento a las señales que habías captado antes – las del sistema de reparación -  esta es bastante mas compleja.

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23/01/2010, 20:25
Paul de Grasse

Solo me fastidia verlos tan separados los unos de los otros así no puedo aprovechar las posibilidades de mi arma, una ametralladora habría estado mejor pero ahora es tarde para esas cosas. Esto demuestra es que están bien entrenados y bien equipados.
Veo avanzar al monstruo en llamas, le apunto apoyando firmemente el lanza-cohetes. Cuando lo veo en la mira aprieto el gatillo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: lanza-cohetes
Resultado: 18(+1)=19

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23/01/2010, 20:28

Notas de juego

Falta lanzar el daño.

Señores a partir de ahora para hacer mas fluido el combate, lanzen el ataque y el daño del arma, e indiquen si van a realizar alguna otra acción - si aun les quedan acciones en su ronda -.

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23/01/2010, 20:53
Paul de Grasse

Me pongo a cubierto detras de una de las cajas que estan frente a mi.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4
Motivo: daño inicial
Resultado: 4

Tirada: 2d4
Motivo: daño secundario
Resultados: 3, 2

Notas de juego

No hago mas acciones.
No he podido editar el otro :(

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23/01/2010, 23:00

Notas de juego

Entendido: la munición de bioagente no causa daño directo, causa una señalización de -1 a cualquier daño que pueda ocasionar la criatura afectada.

 La segunda parte del efecto es:

La criatura objetivo debe realizar una tirada de salvación de fortaleza DC 19 para ignorar el efecto del veneno.

Efectos:

Daño inicial:

Es el daño causado inmediatamente después de fallar la tirada de salvación.

Causa un daño inicial de 1d4 (a la destreza). - temporal -

 

Dano secundario:

Es el dano que el objetivo recibe luego de haber pasado un minuto expuesto al veneno.

Causa un daño inicial de 2d4 (a la constitución). - temporal -

P.D voy a pasar esta información a la sección de armamento.