A ver, chumachos.
Normas de la casa para tirar. Son seis tiradas de 4D6, en las que te quedas con los más altos. Estas tiradas pueden ordenarse libremente en las características, aunque si sois ta hardcoretas como para colocarlas en orden según salen tendréis mi bendición.
Se puede repetir la tanda completa de tiradas, pero en ese caso te quedas obligatoriamente con la segunda serie de tiradas. Puedes repetir gratuitamente la tanda si la mitad o más de las tiradas (osease, tres. Tres es el número, ni dos ni cuatro, salvo para preceder al tres) están por debajo de diez.
Se permite llorar y sobornar a la Directora si vuestra existencia es especialmente mediocre, pero advierto que eso o os asegura nada.
Y creo que ya :D
Son seis tiradas de 4D6, en las que te quedas con los más altos.
Pregunta básica-estúpida que seguro que es de meganoob, pero es que a mí los rollos de fichas me cuestan mucho. ¿Nos quedamos con los 3 más altos?
En cada tirada de 4D6 desglosada os quedáis con los 3D6 más altos. Se realiza este proceso seis veces, una por característica dungeonera. No sé si esto despeja la duda.
Yo, sólo por probar a lo harcore y luego poder meter el rabo entre las piernas, probaré primero en orden, y luego me llevaré las manos a la cabeza y reordenaré.
Recopilación:
FUE: 12
DES: 10
CON: 10
INT: 10
SAB: 9
CAR: 11
Fuck yeah.
¿Recordáis cuando dije que las generaciones aleatorias siempre me salían mal?
No mentía.
Motivo: FUE
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 4, 1
Motivo: DES
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 2, 4
Motivo: CON
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 3, 2
Motivo: INT
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 6, 3
Motivo: SAB
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 3, 4
Motivo: CAR
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 2, 2
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 5, 1
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 1
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 1, 4
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 6, 6
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 2, 3
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 3, 2
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 5, 1 = 8
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 1 = 7
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 1, 4 = 8
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 6, 6 =18
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 2, 3 = 9
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 3, 2 = 12
Como no puedo editar el post anterior para los destinatarios hago la recopilación de nuevo aquí:
Yo, sólo por probar a lo hardcore y luego poder meter el rabo entre las piernas, probaré primero en orden, y luego me llevaré las manos a la cabeza y reordenaré.
Recopilación:
FUE: 12
DES: 10
CON: 10
INT: 10
SAB: 9
CAR: 11
Fuck yeah.
¿Recordáis cuando dije que las generaciones aleatorias siempre me salían mal?
No mentía.
- Tiradas (6)
Son las tiradas de PJ más PNJ insulso sin nombre que he visto nunca...
Las mías son aún peores... Quizá no sea la mejor hora para hacer esto XD
Las mías son aún peores... Quizá no sea la mejor hora para hacer esto XD
Tus tiradas, Morgian, tienen 3 por debajo de 10, es repetición automática.
Ohhh, guay :D
Pero creo que no lo haré ahora, que umbria está enfadada XD
Atreide, o te llamas Inns del pueblecito de Ulso, o repites la tirada, por Dios. Piensa que estadísticamente hay pocas posibilidades de que te salga peor sin que la repitas gratis...xDDD
13 13 16 12 14 10
A mí no me importa ponerlas públicas, y así Jarl puede aconsejarmne. ¿Con eso me puedo hacer una espadachina?
Motivo: CCTCAS
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 2, 4
Motivo: CCTCAS
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 5, 4
Motivo: CCTCAS
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 5
Motivo: CCTCAS
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 1, 2
Motivo: CCTCAS
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 4, 6
Motivo: CCTCAS
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 3, 2
Autonotas de Sabiduría de Jarl:
elfo no es la mejor de las ideas por perder constitución, que te quedas a verlas venir
combate con dos armas y sutileza con las armas como dotes sí son buenas ideas
para ir en rollo estoque y daga con ataques decentes
ohhh!!! sabiduría!!!
continúa con tus consejos, plis
porque sumas inteligencia y fuerza al daño a nivel 3 (y empezaréis más adelante)
llevas contigo la voz de mil libros *jez mira al horizonte*
ponte puntos de habilidad a piruetas para molarte mil, porque espadachín, la clase, tiene un montón de aptitudes chulas
en plan cargar a través de obstáculos y saltando rollo 7º mar con tiradas de piruetas
creo que averiguar intenciones y engañar son cláseas, pueden ser interesantes también
trepar y saltar por tema de versatilidad
de todas maneras las dotes no las consideres escritas en piedra porque no tengo ahora mismo delante el manual, igual alguna te la regala la clase
uhh, pero está bien saber por donde ir
poderosamente
a ser magnífica
dotes rollo esquiva, movilidad, ataque elástico, desarme mejorado, ataque de torbellino también pueden ser guays para molarte mil
dureza mejorada puede darte la vida que te falte, y como dote de nivel 1 si eres humano, suerte de los héroes es muy guay por lo que da y por lo que mola decir, soy un puto héroe
Piensa que estadísticamente hay pocas posibilidades de que te salga peor sin que la repitas gratis...xDDD
FUE: 14
DES: 11
CON: 10
INT: 11
SAB: 11
CAR: 15
Motivo: FUE
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 4, 2
Motivo: DES
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 2, 3
Motivo: CON
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 1, 4
Motivo: INT
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 3, 3
Motivo: SAB
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 3, 2
Motivo: CAR
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 4, 6
Bueno, algo hemos mejorado. o.o
Nuevas tiradas (de nuevo no incluí destinatarios);
FUE: 14
DES: 11
CON: 10
INT: 11
SAB: 11
CAR: 15
Bueno, algo hemos mejorado.
Bueno, algo hemos mejorado.
¿Ves? Ya no eres tan PNJotil...xD
13 13 16 12 14 10
A mí no me importa ponerlas públicas, y así Jarl puede aconsejarmne. ¿Con eso me puedo hacer una espadachina?
Sí, puedes, con Destreza e Inteligencia altas te quedan dos tiradas decentes con potencial de mejora (esos 13's piden que les suban a 14 con incrementos de nivel). La raza, te puedes permitir lo que quieras ser.
Bueno, algo hemos mejorado.
No son las mejores tiradas del mundo pero sí son ya muy jugables con dos de ellas elevadas.
Y aquí las mías:
15, 9, 13, 10, 11, 12
No son brillantes, pero dejan bastantes puertas abiertas ^^
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 1
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 5, 1
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 2, 3
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 3, 2
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 5, 4
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 2, 4
14
16
13
13
14
11
Tampoco está mal...
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 3
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 6, 5
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 1, 5
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 1
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 1, 6
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 1, 1