hahaha lo se, es una idea loca de personaje como dije. Normalmente se unen a los Otomo, lo sé, en este caso elegí esa maldición iluminada que condicionaba todo. Como dije, era una idea loca, más para pnj que para pj.
Ya estoy con uno mucho más normal y centrado xD
Perfecto, muchas gracias, y por la paciencia tambien >.< Para el equipo de viaje, tiraría por:
Botella de agua, palillos, yesca y pedernal, cuerda (15 metros), raciones para una semana, puchero, red para pescar, gancho, manta, tienda pequeña.
(Dando por hecho que puedo elegir 10 como dice el manual).
Por cierto, si estoy a tiempo, cambiaré equitación por caza, que creo que pega más al personaje.
A ver ahora...
-+1 Percepción (12 px)
-Bendición de Benten, Etiqueta 2, Corte 2, Sinceridad 2, Investigación 2, Medicina 1, Ceremonia del té 2, Manos de Cangrejo (22 px)
-Batalla a 2, Artesanía (Armero) a 2, Artesanía (Armaduras) a 2, Ingeniería (Construcción) a 2, Abanicos a 3 (13 px)
-"Pack Estudiante de Ingenierías Desequilibrio de Fuego": Compulsión 3 (investigar obras de Artesanía e Ingeniería), Consumido (Comprensión) (-7 px)
A ver si ahora está bien.
Sería más fácil (y creo que ahorrativo) ponerse Conciencia 3 y las habilidades a 1, pero me gusta el toque de la Conciencia normal y el factor "persuasión amable" que tiene la ventaja por encima de esa opción.
Pues para gustos colores (aunque yo si lo haría xD).
Pues para gustos colores (aunque yo si lo haría xD).
Ains...
-+1 Percepción
-+1 Conciencia
-Etiqueta 1, Corte 1, Sinceridad 1, Investigación 2, Medicina 1, Ceremonia del té 2, Manos de Cangrejo
-Batalla a 2, Artesanía (Armero) a 2, Artesanía (Armaduras) a 2, Ingeniería (Construcción) a 2, Abanicos a 3
-"Pack Estudiante de Ingenierías Desequilibrio de Fuego": Compulsión 3 (investigar obras de Artesanía e Ingeniería), Consumido (Comprensión)
¿Le gusta así más al señorrrr? XDDD
Esa sensación cuando el máster te dice "déjate de mariconadas y pilla la opción decente!" x_x
¡Eeeeee! ¡Qué es tu pj! Por mi como si le quieres poner Interpretación: Danza :P
Sólo te digo que yo si lo haría porque no solo aumentas las probabilidades de tiradas más altas, sino que también tu reconocimiento.
Hombre, claro, porque son guardias: 9/10 de su trabajo es combatir el horrible, horrible aburrimiento mientras están acuartelados. Aun así me las apañaré para invitar un rato a alguien a una ceremoniica, ya verás.
Y bueno, al menos me quité la ficha de encima ya. Con 2g2 en combate (esa Armadura Pesada) vamos a hacer poquico contra nada que no sean goblins, pero eh, ¿qué le vamos a hacer?
En el Cangrejo se lleva más el teatro, sobretodo en la Muralla :P
De hecho hay juego que consiste en sacar varios papeles con personajes de un kabuto y hacer una obra, la cual debe incluir una pelea y no mencionar a las TS ;)
Y luego están los Pasatiempos y juegos diversos (incluido el Origami).
A todo esto, he puesto la desventaja de envidioso, pero todavía no tengo un objetivo. Estoy atento al resto de personajes para ver por quien podría sentir su especial envidia el bueno de Kiyoshi :P
Hombre, claro, porque son guardias: 9/10 de su trabajo es combatir el horrible, horrible aburrimiento mientras están acuartelados. Aun así me las apañaré para invitar un rato a alguien a una ceremoniica, ya verás.
Y bueno, al menos me quité la ficha de encima ya. Con 2g2 en combate (esa Armadura Pesada) vamos a hacer poquico contra nada que no sean goblins, pero eh, ¿qué le vamos a hacer?
Ok, tendré cuidadito.
Cita:
Ahora venga y dale caña a ese concepto ;)
Será 3g2 con las espadas y 5g2 con el tessen ;)
¿2g2 con las espadas no? 2g2 de fuego +1g0 rango -1g0 de la Pesada.
Colgada descripción
Máster, echa un ojo a la ficha si quieres, ya está acaba, me falta escribirle historia mañana. No será algo denso, no te preocupes :P
Heridas 10
Defensa 5
Honor 4.5
Gloria 0
Estatus 0
Mancha 0
----------------------------------------------------------
Tierra 2
Aire 2
Fuego 3
Agua 2
Vacío 2
-----------------------------------------------------------
Resistencia(Tierra) 2
Voluntad(Tierra) 3
Reflejos(Aire) 3
Consciencia(Aire) 2
Agilidad(Fuego) 3
Inteligencia(Fuego) 3
Fuerza(Agua) 2
Percepción(Agua) 2
----------------------------------------------------------
Golpear Base Daño
Katana 6g3 2g2 4g2
Yumi 6g3 5g3
----------------------------------------------------------
Atletismo 3 (Fuerza) 6g2
Defensa 2 (Reflejos) 5g3
Cazar 1 (Percepción) 1g2
Conocimiento Tierras Sombrias 2 (Inteligencia) 5g3
Kyujutsu 3 (Reflejos) 6g3
Kenjutsu 3 (Agilidad) 6g3
Sigilo 3 (Agilidad) 6g3
- - - -
Aptitudes Superiores:
Kiujutsu, rango 3: Encordar un arco para su uso es una acción simple.
Kenjutsu, rango 3: Obtiene +1g0 a las tiradas de daño con espada
Atletismo, rango 3: Terreno moderado no supone problema y el terreno difícil gasta 1 punto de anillo de agua en vez 2.
Sigilo, rango 3: Las acciones simples de Movimiento en sigilo, le permite moverse a una distancia igual anillo de agua X1.5m.
Ventajas
- Curación rápida(3)
- Orientación perfecta (1)
Desventajas
Te envio borrador de la ficha. Seguro que hay algún fallo. Ardua tarea, nunca había creado una ficha con este sistema de juego.
El ataque es una tirada de Agilidad+Arma. La armadura pesada da un penalizador de +5 al NO de las tiradas de Agilidad y Reflejos.
Si al final te voy a dar... xD
No tengo la clase a mano pero ya veo algunas cosas.
Primero son 40px y no veo ventajas/desventajas (sobretodo las segundas para llegar a los 50px que pusiste al inicio).
El musha shugyo lo veo más como una opción de futuro (en estos momentos ningún daimyo lo permitiría menos uno Cangrejo), por ahora podrías hacerte pasar por un bushi normal y corriente, en cualquier caso necesitarías Actuar y Engañar.
¿Estás usando la escuela de Bushi Hiruma o la de Explorador Hiruma?