Partida Rol por web

Novatos en la Muralla

Crecer o morir (Finalizada)

Cargando editor
23/09/2017, 00:29
Doji Ako

A pesa de que consiguen sacarte a tiempo, es imposible alejarte lo suficiente de los efectos de la batalla y los restos de un proyectil acaban golpeándote volviéndote a la inconsciencia que nunca debiste dejar.

Jajajajajajajajajajajaja

Falta un post general, ¿verdad? Porque Ginawa y, sobre todo, Ragu, van a flipar.

Notas de juego

Mala suerte Ako xD

Pregunta: ¿Hace falta que gaste su último punto de vacia o con declarar el estado de Inconsciente, basta y sobra?

Cargando editor
23/09/2017, 00:37
Director

Notas de juego

Es después de que te alejen del 8º y se vayan. Al menos no ha sido suficiente para matarte.

Cargando editor
23/09/2017, 00:51
Hida Otohime

Otohime no es capaz de resistir mucho más. Aquel último asalto se había llevado sus últimas fuerzas y cayó al suelo, inconsciente. Al menos no se podía decir que hubiese huido, sino que peleo hasta el último aliento.

Notas de juego

Gasto uno de vacío para no morir.

Cargando editor
23/09/2017, 10:53
Yasuki Sakura

- Viendo que todos están dispersos por las andanadas de ataques de las hordas de Fu Leng intento reorganizarnos, imbuyéndolos con ánimo renovado para afrontar lo que aún nos quede por recibir - ¡Samurai-samas, nuestro cometido aún no ha terminado, somos el bastión y el muro del Imperio! - Mirando a cada uno de los que tenga a mi lado y en la distancia a los que pueda divisar, tomando un estandarte cercano y moviéndolo para que todos se centren por un instante en mis palabras - ¡Cada uno de nosotros no solamente defiende su propia vida y honor sino que defendemos por encima de todo el honor y la gloria de cada uno de nuestros clanes, de nuestras familias y de nuestros seres queridos! ¡No debemos olvidarlo! ¡Debemos retomar posiciones, reforzar nuestros puntos débiles y concentrar nuestros esfuerzos en derrotar a esos engendros! - Tomo un momento de aliento - ¡Esas criaturas se alimentan del odio hacia nosotros pero también del miedo hacia sus generales! Derrotando a los más grandes y a aquellos que aparenten sus líderes les asestaremos un duro golpe a su moral! - Y dirigiendo el estandarte hacia arriba un par de veces - Tenemos a los kamis de nuestro lado, ¡la victoria será nuestra! ¡Por Rokugan!

- Tiradas (1)

Notas de juego

He gastado 1 de vacío (+1g1).
No se la dificultad pero asumo que es 15 al no saber cual es.

Cargando editor
23/09/2017, 14:13
Hida Ryoga

La tromba de trasgos volvió a embestir la Muralla, pero esta vez de forma de  forma más aturrullada y desorganizada, la ausencia de un Oni que rompiera las lineas les dificultaba el avance aunque lo compensaban con un fanatismo y un numero inigualable. Ryoga recuperó su posición centrándose en defender su sección, esperando que las maquinas de asedio Kaiu consiguieran abatir a la enorme bestia para que la pesadilla que representaba ese asalto llegara a su fin.

Era extraño pero los arañazos, golpes y heridas recibidas era lo que le impulsaba a seguir luchando, er aun forma de escapar del  horrible recuerdo que se había grabado a fuego en su mente, el cual solo podía desplazar luchando por su vida.

Cargando editor
23/09/2017, 12:17
Nanako

Bajo la tibia luz, entre el eterno crepusculo de las tierras sombrias y la Rokugan bendita por Amaterasu-sama, la lucha sigue. Y Nanako de pronto escucha las valientes palabras de Sakura.

¿Quizá haya nacido una nueva líder? ¿La primera orden de las miles que una futura Gunso dirá a las tropas?

Lo cierto es que, más por necesidad que por otra cosa, Nanako se empapar por las palabras de Sakura. Al fin y al cabo, es por eso mismo por lo que está aqui, en el mismo proberbial límite del mundo

"Por el honor y la gloria de mi tierra. Por el honor y la gloria de mis seres queridos..." piensa tímidamente.

 

"¡CON LA BENDICIÓN DE LOS KAMI! ¡POR EL HONOR Y LA GLORIA! ¡POR ROKUGAN!" Exclama la shugenja, y dicho esto redobla esfuerzos, tratando al que este en peor condición del grupo.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Aplico mi curación a quien esté en peor forma. A quien pueda estar tullido, si no, a quien pueda estar malherido, etc.

¡15 heridas!
Sea quien sea el agraciado ¡p'arriba y a pelear de nuevo!

Cargando editor
23/09/2017, 17:24
Doji Ako

Si Ragu llegó a responder las palabras de agradecimiento de Ginawa es algo que quedaría entre ellos dos. Una nueva tormenta les alcanzó antes de que pudiesen abandonar la parte alta de la muralla. Los cascotes y escombros volaron a su alrededor, en un estallido ensordecedor.

Las heridas de la joven samurai-ko se abrieron de nuevo y su alma derivó de nuevo a las puertas del reino de los muertos, abandonando el abrazo del sueño abruptamente.

Notas de juego

A raiz de las heridas sufridas durante el repliegue, Doji Ako vuelve a caer al estado de Inconsciente.
 

Cargando editor
24/09/2017, 18:21
Kuni Hirotaro

La batalla seguí girando a su alrededor, recibiendo golpes a diestro y siniestro, pero parecía que no acababa todavía la contienda. Las heridas hacían mella ya en sus compañeros, pero parecía que iban a aguantar las últimos oleadas, así que volvió a avanzar hacia el hombre que estaba bajo el ogro.

Ayudadme por favor, hay que sacarlo de ahí debajo.- suplicó a sus compañeros que estaban más liberados.

Cuando vio el estado de Otohime, gritó:

- Acércate Otohime-sama.

Cuando la guerrera Hida se acercará, colocó la mano sobre sus heridas, cerrando los ojos:

- Kami de Agua, sana las heridas sufridas por la guerrera Hida, no puede caer ante la Oscuridad, tiene que vencerla...- en ese momento un poco de agua brotó de las manos y cayó en las heridas de la muchacha, lo cuál no surtió casi nada de efecto.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto segundo punto de vacío para que la batalla no me haga daño (10-10).

Gasto el hechizo de agua, que lamentablemente, cura 1...

Cargando editor
25/09/2017, 09:20
Hiruma Aoki

Aoki sufrió otra herida más. Esta vez sus miembros ya no le sostenían. De poca utilidad sería en la batalla si ni siquiera podía tenerse en pie. Retrocedió lentamente. Apoyó la espalda contra el muro de la atalaya y se mantuvo con la katana en la mano, concentrándose en respirar y en buscar a alguien que pudiera ayudarle.

-Ayuda!!!, dijo lo más fuerte que su garganta fue capaz.

Cargando editor
25/09/2017, 11:22
Ragu

Ragu volvió de evacuar a la grulla y vio que el asalto de aquellas bestias había fallado. Seguían llegando a la muralla, pero ya no era la ola que amenazaba con sepultarles de hacía unos minutos, más bien parecía que empezaban a recuperar terreno lentamente. Con su hacha en la mano, se puso a cortar cabezas a diestro y siniestro. Esos malditos trasgos eran como cucarachas, cuando uno caía, rápidamente otro ocupaba su lugar. Pronto los cadáveres se amontonaban hasta la rodilla y tenía que luchar para andar.

Las criaturas intentaban arañarlo pero, dado que llegaban con menos ímpetu, apenas podían hacerle algunos rasguños superficiales. Ragu no estaba malherido, pero algunos de sus compañeros empezaban a acusar el combate. Varios estaban a punto de sucumbir. Vió la samuraiko que rechazó su ayuda caer inconsciente al suelo, y uno de los arqueros apoyarse en el muro, incapaz de moverse.

El sacerdote que había acabado con el monstruo intentaba sacar un samurai de debajo de un ogro muerto. No era buena idea, sus habilidades tenían que estar en otro sitio. Debería buscar y eliminar a esos monstruos salidos del jigoku y dejar que los demás se encargaran del resto. Luchando entre la marea de trasgos, se acercó cadáver gigantesco para ayudarle. Tal vez si cortaba brazos y piernas porían moverlo.

Notas de juego

heridas apuntadas. Me acerco a Hirotaro para ayudarle con el ogro.

Cargando editor
25/09/2017, 15:08
Bakemono

A pesar de la llegada de más Cangrejo a la muralla, también ocurre lo mismo desde las filas enemigas y un nuevo bakemono termina enfrentándose a Ginawa, por si el Kaiu no hubiera tenido ya suficiente con sus enfrentamientos previos, aunque su situación seguro que no era una excepción a lo largo de Muralla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/09/2017, 15:20
Ginawa
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me da que empieza él. Yo estoy en postura normal.

Cargando editor
25/09/2017, 15:25
Director

La criatura no pierde el tiempo y acomete con presteza, clavando su espada entre las junturas de la armadura del Kaiu, provocándole una dolorosa herida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vas :)

Cargando editor
25/09/2017, 16:06
Ginawa

El intercambio de golpes se zanja con una herida sobre el estómago de Ginawa, que traza un arco donde debería estar la cabeza del trasgo... que la baja y emite una carcajada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Algún día sacaré un 10, ya lo verás ¬¬

¿Tiramos ini otra vez o se mantiene?

Cargando editor
25/09/2017, 16:12
Director

El bakemono sonríe con malicia al desviar tu tessen, quizás imaginando que se trataba de alguna especie de juguete que no servirá de nada contra él, sólo que en esta ocasión ve como gracias a él consigues librarte de su espada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se mantiene. Vas.

Cargando editor
25/09/2017, 16:16
Ginawa

Aquello fue un error por parte de la criatura.

No sólo el tessen consiguió parar la espada sino que siguió recorriendo el camino en un golpe seco hasta su cara, estampándose contra su nariz y haciéndole trastabillar apenas unos instantes, quién sabe si por el dolor o quizá por la sorpresa. No lo suficiente como para que perdiese pie, observó el ingeniero con lástima, plegándose a la espera del siguiente golpe.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Se lleva 8 de daño, que creo que no lleva armadura ^^

Cargando editor
25/09/2017, 16:38
Bakemono

La criatura se enfadó, o esa impresión te dió, pero no se dejó llevar por la rabia y en lugar de ello volvió a buscar las juntas de la armadura para volver a clavar su arma entre ellas, esta vez alcanzando mayor profundidad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si llevan, o al menos algo parecido.

Cargando editor
25/09/2017, 16:44
Ginawa

Sin embargo, aquel golpe no pareció mermar la determinación del Kaiu.

El siguiente golpe no causó ningún efecto en el bakemono que lo detuvo casi en el último momento, as su vez. Ginawa se separó de él plantándole la suela de la sandalia en el estómago, apartándose d él y de suhoja. Sangre cayó al suelo, pero nada cambió.

-¿Cual es tu nombre, engendro?

mantuvo su postura. tenía que encontrar dónde había estado el fallo, o sería demasiado tarde...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por supuesto que llevan. Al menos palmo contra un bakemono de élite!

Ah, y gasto uno de vacío. Qué le vamos a hacer...

Cargando editor
25/09/2017, 16:52
Bakemono

Preguntas como si la criatura fuera capaz de responderte, o siquiera considerarlo, en cualquier caso parece que tus palabras consiguen distraerlo lo suficiente para evitar que logre acertarte de nuevo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/09/2017, 16:56
Ginawa

Y lo suficiente como para recibir otro golpe en el mismo lado, haciendo saltar sangre y empeorando el humor del campeón local de los bichos.

"¡Tú mismo!"

Dibió haber dado su nombre. No espera uno demasiado del humor de los trasgos, pero sí de su orgullo. Y una criatura que es capaz de desafiar un uno contra uno es capaz de enhebrar sl menos dos palabras. Lo sabía porque había crecido entre samurais cangrejo.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Otros 9 de daño!