Partida Rol por web

Novatos en la Muralla

Crecer o morir (Finalizada)

Cargando editor
07/09/2017, 01:33
Yasuki Tetsuko

Tetsuko se encuentra ya luchando contra los primeros bakemonos que alcanzan la muralla. Cada golpe de su ono los parte, literalmente, por la mitad, pero es obvio que no da a vasto para acabar con todos y la situación no parece muy diferente allí donde miráis, pues todos los Cangrejo que podéis ver se encuentran en la misma tarea y, desgraciadamente para vosotros, cada vez hay más bakemonos alcanzando vuestras posiciones.

- ¡Aoki! ¡Ayudad allí!

Chilla al Hiruma señalando un lugar donde varios trasgos pelean contra dos samuráis claramente sobrepasados en número.

Notas de juego

De momento hay cuatro bakemonos, pero están subiendo cada vez más...

Cargando editor
07/09/2017, 01:44
Director

Se ha abierto una brecha en la muralla y aunque estéis a casi treinta metros, sabéis que eso no será suficiente para manteneros a salvo de lo que está al otro lado.

A los que llegáis a ver algo a través de las troneras, se os hiela la sangre. El río ha desaparecido por una marea de bakemonos entre la que podéis ver "islas" de ogros que sobresalen descomunales entre las aberraciones del Noveno Kami.

A pesar de la altura, podeis distinguir como los más pequeños portan escalas y armas puntiagudas en su mayoría, mientras que los ogros cargan pesadas mazas, pero ninguno de esas criaturas habría sido capaz de golpear la muralla con tanta fuerza como habíais sentido... y es entonces cuando lo avistáis.

Una criatura inmensa de unos diez metros está recibiendo el fuego de todas los ingenios de asedio Kaiu. Es delgada a pesar de su tamaño, con apenas vestigios de un par de piernas y unos largos brazos que arrancan las rocas de la misma tierra. No os cabe duda de que ha sido ella la que ha originado la grieta en el séptimo piso y la certeza de que os sabéis incapaces os hace poner vuestras esperanzas en las máquinas Kaiu.
Entretanto, flechas desde un lado y otro surcan el cielo, pero no tenéis tiempo mucho tiempo antes de que un grupo de bakemonos aparezca por la abertura y uno de ellos lance un oxidado cuchillo que acierta a Saito de lleno. El grupo se dispersa con rapidez y dos de ellos se lanzan directamente contra Kihei y Niou.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cuidado con los destinatarios.

Yasuki Sakura nada.
Isawa Nanako 1 gloria.
Hiruna Katagi nada.
Kuni Saito 23 heridas.
Hiruna Kihei 1 gloria, duelo.
Hiruma Niou 1 gloria, duelo.

Recibís esas cantidades de heridas y gloria (en puntos, no rangos). Acordaos de restarle la protección de vuestras armaduras ;)

Cargando editor
07/09/2017, 01:55
Bakemono

Las dos aberraciones cargan contra vosotros chillando y agitando sus espadas en un futil intento de asustaros. De todos modos, parecen tener cierta disciplina y estar mejor equipados que el bakemono medio, por lo que quizás deberiais tener cuidado.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/09/2017, 02:34
Ginawa

Aquel lugar era el infierno, y lo que había ahí abajo las mismas fuerzas del Jigoku. Sólo el hecho de que ninguno de ellos se derrumbara llorando por su alma inmortal era un testimonio inmortal a la fortaleza del espíritu del samurai, guardián eterno del Orden Celestial.

-Fwagh!

Varias flechas cayeron sobre él, sin saber si ninguna de ellas había clavado en profundo: los golpes dolían, pero era difícil saber con una armadura nada por debajo de algo que se clavase en una zona vital para correr. Siguieron moviéndose de un lado para otro, siguiendo las órdenes, buscando al enemigo, cualquier pequeño fragmento de coherencia que sirviese para orientarse en medio del maremagnum cuando...

"¡Aoki! ¡Ayudad allí!"

¡Uno de sus compañeros estaba en peligro! ¡Y ellos estaban cerca!

-¡HAI!

Incluso entre la confusión del combate, algunos podían ver el abanico de colores que se levantaba por entre las filas azules y grises, en vertical y en dirección hacia Aoki: esa era la función principal del tessen, después de todo, servir de conveniente orientación a las tropas cuando un movimiento y una imagen eran mejores, y más rápidas, que mil palabras. Así, corrió con la espada en ristre hacia una de las deformes criaturas abgumanas que atacaban a su compañero de infancia perdida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si la dificultad es 15, no le doy: si es 10 le consigo dar un cate a uno de 16 de daño.

Vida: -1
Gloria: +0.1

Cargando editor
07/09/2017, 07:28
Nanako

Notas de juego

Duda, el mega bakemono ¿A que distancia está?

Cargando editor
07/09/2017, 08:24
Doji Ako

Doji Ako se quedó asombrada ante el espectáculo que se ofrecía ante ella.

Una masa de criaturas de las Tierras Sombrías cubría el suelo como una manta viva, hasta donde alcanzaba la vista. Aquí y allá destacaban monstruos de gran tamaño que parecían saludos directamentede los cuentos de su aya. Pero, lo que atrajo su atención fue la infernal criatura que arrojaba enormes pedruscos contra la muralla, indiferente en apariencia a lo que los ingenieros Kaiu estaban dejando caer sobre su cabeza.

El repentino ataque de un bakemono devolvió a la joven samurái al mundo real. Había conseguido interponer el asta de su naginata en el último momento y desviar el golpe a la protección del pecho. Aún así, la insospechada fuerza de la criatura había hecho retroceder a Ako antes de poder deshacerse de él.

Por el rabillo del ojo, alcanzó a distinguir un abanico que, haciendo señales, informaba de que un compañero estaba viéndose superado. El sofocante griterío de la Muralla no permitía entender con claridad las instrucciones de Tetsuko-sama, que ordenaba y combatía según un código que Ako todavía no comprendía. Pero las señales del abanico eran inequívocas, y Doji Ako se abrió paso entre los bakemono a golpe de naginata.

- Tiradas (2)

Notas de juego

La Armadura ligera de Doki Ako tiene una reducciónde daño de 3, de modo qique no completa el nivel de Herido, manteniendo sus tiradas sin penalizadores.

Post editado para eliminar las incorrecciones del autocorrector.

Posición: Ataque. Arma: Naginata. Tiradas:

- Ataque 6g3 con especialización en Naginata. Impacto: 25

- Daño 5g2. Daño: 17 puntos.

Cargando editor
07/09/2017, 08:57
Hida Ryoga

Ninguna de las multiples historias de su bisabuela habían preparado a Ryoga lo suficiente para entender el horror que representaban las Tierras Sombrias, al contemplar aquel dantesco espectaculo algo paralizó su mente, en parte consumida por el terror hacia el noveno kami. Cuando alcanzó las almenas no pudo evitar quedarse helado viendo aquella mostruosidad junto a un mar de enemigos, a cada paso que daba aquella bestia aplastaba un sinfín de bakemonos pero eso no parecía importarles ni retrasarles lo más mínimo, cientos y cientos ocupaban el lugar de los caidos como si de las olas de mar se tratasen. Tragó saliva en un acto reflejo mientras el golpe sordo de una escala al chocar contra el muro le devolvía a la realidad, se había distraido y aquellas bestias avanzaban hacias su sección trepando como monos por las improvisadas escalas o encaramandose unos a otros. Se osomó para golpear con el tetsubo la putrida escala, la cual se partió sin esfuerzo alguno pero los dos primeros bakemonos saltaron sobre el renunciando a su vida tan solo para intentarle arrastrarle en un caida mortal, el joven Ryoga pudo reaccionar a tiempo para evitar a uno de ellos quien se precipitó al vacio maldiciendo y con una estupida sonrisa en su rostro. Sin embargo el segundo quedó asido a su sodegarami, mordisqueando la armadura pesada sin mucho efecto, no paraba de moverse, era como tener un mono rabioso encima, la patetica criatura intentaba apoyar sus pies la pared para llevarse al Hida con él pero carecía de la fuerza suficiente para mover al joven, aunque fornido Ryoga. Esté se sacudió con energía para que el trasgo cayera de una maldita vez, no le costó demasiado pero aquel pequeño engendro de Fu Leng trató de agarrarse por todos los medios hasta el ultimo instante, rasgandole la carne con sus garras a medida que caía. Había sido solo un rasguño pero el dolor ayudó al joven Cangrejo a salir de su ensimismamiento para centrarse en la batalla.

-¡Aoki! ¡Ayudad allí!-escuchó gritar a la gunso mientras veía que la posición cercana al Hiruma se veía comprometida. Otro de los reclutas había ido a socorrerlos pero los bakemonos le evitaban con su maldita velocidad. Con una profunda respiración Ryoga miró hacia abajo, su pasición por el momento no parecía comprometida, aunque no tardarían en volver.

En un par de zancadas se plantó frente a los bakemonos, uno de ellos se había encaramado a una de las almenas para saltar sobre uno de sus hermanos en el fragor del combate. Ryoga lo interceptó de lleno el aire, sintió como el pesado tetsubo hacia crujir a aquel ser desde dentro, tan fuerte fue el impacto que el pecho de aquel ser estalló en el aire salpicandoles con sus inmundas visceras mientras su cuerpo sin vida se precipitaba muralla abajo por la inercia del golpe. Los otros tres seguían presionandoles para apartarlos de la escala por donde subirian un sinfin de ellos, sino conseguían controlar la situación rapidamente pronto las tropas Cangrejo estarian en apuros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que son NO 15 y vida 18 sino recuerdo mal.
 

Cargando editor
07/09/2017, 10:17
Ragu

Ragu, pese al horror, agradeció el sol y el cielo sobre su cabeza. Había muchos trasgos. Múchisimos. Ragu se había enfrentado a ellos en el bosque, incluso a algun ogro, pero nunca había visto tantos. Normalmente lo dificil era que no le rajaran a uno el cuello en la oscuridad, al amparo de la noche. Era un juego peligroso en el que ellos se escondian de él y él de ellos. Casi como una danza en la oscuridad.

Aquí no había baile, parecía más bien como liarse a golpes con una plaga de langostas sobre un campo de arroz. Su hacha parecía pequeña al lado de aquella enormidad, pero a la que vió uno de esas criaturas encaramarse a la muralla y saltar sobre él, todo volvió a su sitio. Trazando un arco con su brazo tumbó al pequeño trasgo y lo mandó a un lado, gimoteante, mientras apartaba a otro de una patada. Podía sentir como el hambre aumentaba dentro de él. Era un muchacho tranquilo y estoico, pero cuando se acercaba a la muerte, como cuando empezaba a matar, era como si toda la rabia y venganza saliera de su interior.

La mujer que los comandaba gritó algo, pero no pudo oirla entre el barullo. Siguió su mirada y vio uno de sus compañeros frente a una sección de muralla donde dos hombres intentaban contener la marea de trasgos suicidas. Agarró el hacha y saltó hacia allí, ignorando los arañazos y golpes de aquellos bichejos. Una vez en combate, nada importaba más que golpear hasta que todos estuvieran muertos.

Su brazo trazó un arco y su hacha se encastó en la cabeza del primer trasgo que se lanzó hacia él, que cayó inerte. Apoyó el pie en la cabeza de la criatura malforme y arrancó el hacha causando un espasmo final. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si tienen NT para dar 15 y 18 de vida, me cepillo uno.

 

Ragu recibe 8 heridas, de las cuales 3 se come la armadura. Y si he matado un enemigo, me curo 5 heridas.

Cargando editor
07/09/2017, 10:35
Kuni Hirotaro

Las flechas  y los enemigos estaban por doquier, una ingente masa de enemigos se concentraba frente a la Muralla. Esto era servir al clan Cangrejo. Si el resto de Clanes vieran esto, otra consideración les tendrían. Aún así, era su deber sagrado, había que cumplir.

Agachándose y sacando un pergamino para entonar una plegaria para que los kami apresuradamente, avanzó unos pasos hacia la espalda de Ryoga-san para darle cobertura si la necesitaba más adelante. De repente, vio la mole que estaba provocando esos estruendos, y abriendo los ojos un momento, se quedó paralizado hasta que una flecha impactó en su muslo, sacándolo de su ensimismamiento. Su primera herida de guerra, y no la última. Apretó los dientes, y al fin desató la ira que tenía dentro. Si quería volver a su casa, tenía que destruir la Oscuridad.

Al oir la orden de la gunso, desplegó totalmente el pergamino de para tratar de proteger a guerrero, mientras recitaba y señalaba al Hiruma:

- Kami de Fuego, protege a este tu siervo, pues está luchando en desventaja contra la oscuridad, no permitas que le ocurra nada!

Al terminar la plegaria, alrededor de Aoki hubo una pequeña explosión de fuego, quedando un aura de llamas alrededor de ella y en el filo de su arma.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimiento gratis hacia Ryoga (a su espalda).

Gasto hueco de conjuro de fuego para meterle a Aoki fuegos de pureza. DIf 10. Por los pelos xD +2G2 al daño y si te impactan 2G2 de daño a ellos durante un minuto (lleva tu la cuenta por favor xD).

Primer shugenja que juego, las plegarias serán un truño sorry xD

Cargando editor
07/09/2017, 13:20
Hiruma Aoki

Aoki escucha las palabras de la gunso aún por encima del caos que imperaba en la Muralla y los gritos y bufidos de las criaturas que asaltaban el lugar.

Dio dos pasos hacia adelante y tensó la cuerda del arco. La flecha ya estaba preparada y voló en dirección a uno de los bakemono. Aoki intentó ignorar a la inmensa criatura que golpeaba la Muralla, como si pudiera ignorarse mucho tiempo a ese gigante, se dijo, y al mar de monstruos que se extendía ante ellos.

Tras lanzar la flecha, corrió hacia los bakemono con pasos cortos para preparar el ataque mientras desenvainaba la katana.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He puesto una dificultad de diez, porque no me la se. Y he tirado daño por si impacto.

Cargando editor
07/09/2017, 17:13
Hiruma Kihei
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo la misma pregunta que Nanako. ¿Los enemigos estan a distancia para tirarsenos encima? ¿Cual es la posicion de nuestros aliados? ¿Los enemigos usaron escaleras para subir?

Cargando editor
07/09/2017, 18:13
Hiruma Kihei

Terminé de encuerdar mi arco y asentí al tercer Hiruma que se positercera nuestro lado, a modo de saludo, antes de observar por las troneras, listo para lanzar una flecha a nuestro objetivo. Obviamente no estaba preparado para lo que vería del otro lado.

El mar de trasgos y onis que se extendía frente a la Muralla del Carpintero era inmenso, tan impresionante como la misma muralla. Me quedé estupefacto ante tal despliegue, y recordé el par de minutos que gastamos hablando entre nosotros mientras esta inmensidad se estacionaba frente nuestro. Y lo peor era la inmensa criatura que aguantaba los proyectiles de las armas de asedio como si fuesen piedritas.

Inmerso en mi estupefacción, no lancé ningún ataque hasta que escuché los bakemonos que escalaron la muralla hasta estar a nuestra altura, entrando por la grieta y atacándonos. Maldije mi desconcentración mientras veía a la criatura que se acercaba hacia mi, mientras dejaba mi arco atrás mio con mi mano izquierda, y pasaba la buena hacia el mango de la katana. Las palabras de mi sensei, advirtiéndome de no apresurarme a atacar en un duelo al desenfundar, pues no tendría tiempo, me asaltaron, mientras sacaba la espada que me marcaba como miembro de la familia Hiruma de su vaina y la sostuve con ambas manos delante mio, esperando que la criatura haga su movimiento y me deje una abertura donde atacar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Este turno desenvaino y voy a la defensa.

Cargando editor
07/09/2017, 18:34
Bakemono

La falta de previsión de Kihei le pasa factura, pues a pesar de intentar desviar la acometida de su enemigo, este hace gala de una habilidad realmente inusual y su arma atraviesa las defensas del Hiruma hasta clavarse en su piel.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Riete de los trasgos ;)

20 de daño.

Cargando editor
07/09/2017, 18:41
Bakemono

Los trasgos acaban con los dos Cangrejos justo cuando el Kaiu llega hasta ellos, pero para su desgracia su ataque es desviado con sencillez, solo para descubrir como la naginata de la Doji pasa por su lado hiriendo de gravedad a la criatura. Mientras tanto, Ryoga destroza a uno de los asaltantes cuando Ragu secciona el cráneo de un segundo reduciendo el número de oponentes hasta que más criaturas alcanzan nuevamente vuestras posiciones y son recibidas por la flecha de Aoki protegido por los kami de fuego.

Notas de juego

Ilesos 2
Heridas 1 14
Heridas 2 9
Abatidos 2

Esto es para los que queden sepan como va el asunto.

Cargando editor
07/09/2017, 20:06
Hida Kiyoshi

Se agazapó ante la lluvia de flechas, encarandolas con el lado izquierdo para cubrirse con el sode de su armadura. Esa situación era caos: Era algo para que no pueden prepararte los entrenamientos. Algunas de las saetas se clavaron en su armadura de manera inocua, pero una atravesó la hombrera hasta clavarse en el hombro, perforando piel y carne. Y aunque por suerte la armadura había parado lo que podría haber sido lo peor del golpe, notó el brazo entumecerse gradualmente junto con el frescor de la sangre corriendo por su piel.

Alzó la cabeza para ver cómo a su alrededor se amontaban los cadaveres de los que no habían tenido tanta suerte. Sentía el terror del momento recorrerle, pero el terror no tardó en transformarse. Se transformó en rabia, en determinación.

Apretó los dientes. Quizá moriría ese día, pero no iba a fallar a su deber. Tomó impulso para alzarse, agarrando el tetsubo entre las manos, y sin permitirse un sólo segundo más de duda pegó varias zancadas para encararse ante el grupo de bakemonos que alcanzaban su posición, aferrando con fuerza el mango. Realizó un semicirculo con él hacia un lado para alzarlo sobre la cabeza e intentar golpear directamente en el craneo de su adversario.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/09/2017, 20:54
Nanako

Todo ha sido muy repentino.

Hace tan poco estaba en el Dojo, aprendiendo como calzar con gracia unas sandalias zori para el gusto de quien mirase, y de pronto está en el medio de una batalla.
Pero eso no quita que no esté preparada en absoluto.

Ella saca un pergamino, y casi de memoria recita una plegaria a los kami más puros que existen: Los Kami de Jade. Y lo hace en un idioma... impronunciable

 

"P͖o̲̤̯̖͈r ̘̲͖͇̰̩͖l̮̩ͅa̻̙͉ ̼̹gl̲̟̜o̮͚̬̳̲̬̱r̻̳̯i͕̤̩̙a ͍d̥̝̹̦̯̣e̠̫̣ ͕̣͇̮̱Ro͉̫͇k̟̳̣̭͉̭u̬͖͍̲ͅg̳̲̯̯͔̞̗a̪̹̺͉̥̞ṋ̘͇̱̞̺͇,͍̱ ̞l̲l̤̦̺am̭̞̻o̝͖̹̘ ͎̞̤͉̩a̘̬̺̯̮̙ͅ ̲̰v̮̞͎u̹e̟̖̗̦̜s͇̗ț̝͔r͙͚̩o̳̠͖ ͈e̼̰x̩͔̮al̤̱̖t͉͙a̬͉̞̩͖do͉̯̤̲̥̪ ͙͙̰̲n̖̰͖̮̲o̤̖̟̭̥̞͙m̘̪͖̲̻̮͇b̖ͅr̳̦̻͇e̼̝͍
͍̺Mi̟̹s͖̙̥̜͉̻̥ ̭̩n̳̙͔̙o̫b̬̰͓̦l̝̱̝̦̤͈̮e̳͖s͉̹̼ ̪̹̯̫̳ͅg̼̱u͓͍͉̠a̻̣̱̗r͖̱̠̠̼d͕͇̟̺͔̳i̻̙a̜̞͙̖͓ne̥͚̳sͅ,̤͖͍̱̹̙ͅ o̭̯̱͎͙̪s̹ ̦̫̞̱r̪̬̫̞̲͈u̗̜̜̤̪͇e͇g̖̱͚̮o̘̻̯ q͚̲̜̮̣u̗̖̦̬͙ͅe̻͇̰̮͕̖̺ ̭c͔u̹͈̜̖͇i̠̙͔d͍̖͈͙͇̠ẹ̝i̼͎̳͕͈̞s̺ ̖̮ͅd̗̳̬̭e̲̱̬ n̹͍o̻̺͕͚͕͉͔s̱͚̻̟͚o̥̼t̼̳̭̻̣r̻o̻̮̱̬͓s̙̥
̪̖͖͓e͖̗͍n ̮̩̟̱e̟̹̼͖̥̲̻s͔̬̻̱t̗͎͖a͚͇̺̺͍̠ ̻͙͙̹h̪o̩r͖̟̬̰͙͔aͅ ̥̳̥d͙̳̪e̝̘ ̟̳n͕̗̝e͓̼͓̪͎c̖̙̟̤̼̪͙e͚͓͍͕̜̟s̩i͖̩̼̝̞͔ͅd̖̯̳̬͍a̹͓̝͇̟̻̬d̻,̜̖̬̯̥ ̘͈͍̞̬̞q͇͎̻̞̻̼ue̙͙̹̟͙ ͔ͅl̹o͎̮͔̹̤͚̝s͉̣ ṋ̗͕ͅe̬c͇̥͖̰͚͔i̖͕͕os̙͕̗̳͎̰̜ ̯̳̱̣̮͓q̟̗͖͎̰u̜e̲̤͈͉ ̹̠̯͙̣m͓̯̺͇͍͖̳a̭͎n̟̝̙ch͍̞͉̗̘a̩̺̲͓̹̫̖n̞ ̘̳̻̠̗̝͎el̲͓̳ h̫̭͍͔̲̖̥o͇̫̲͈̦̟n̼o͈̩̫r̲͇̮
̙͇s̮e̪̰̟͙̠̣a̹͕͖͈̳͙ͅn̠ ͍e͓̠l͍͖̟i͓͔͍̹m̪̝͉̤̝i̳na̻do̭̜͈̥̤̱͍ș̼ ̯̠͕͚p̣a̻͇͎r̪a̤͔̜͙̖̘͉ ̭̥͎̟s̱̻̹̬̲̩̥ḭ͕͉̬e̘̺͕̦͍̠mp̘re̙̝"

 

"G̩̬̜̬̺̟̱̖O̙̥̹̞̮̖͇̟͇̺̩͚̞͉L̘͇͈̖̰͉̪̞̹͚̺̬P̬̭̘̲͚̬̞̖͔̮͕E̗̘̦̼̖͇̬͚̬ ̤͉̞̲̝̫̼͚̹͙͉͖̞̰̟̙͖D̰̹̬̣̩̰̯͕̻ͅE̺̘̠͈̳͚̯͍̗͚̟̯̗̘̪̙ ̝̝̦̘̬͙J̻̮̰̩̥̭̗̠A̱̭̲̙̝͓͚͔̬͙D̳̰͍̺͉E͎̰͈̪̲̤"

 

 

luego llama a Saito y al honorable Kiei, para intentar sanar sus heridas antes de que vaya a peor

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Adopta posicion de defensa.

Con mi poder de escuela tengo derecho a un aumento gratuito, y aparte, pido un aumento más.

Un rayo va a cubrir a Kihei de su enemigo.
El otro, vuela directo hacia el Mega-Bakemono

 

Al ser Jade, creo que hacia doble daño a criaturas de la oscuridad ¿O no era asi?

Cargando editor
07/09/2017, 21:27
Hida Kyo

Al llegar a la parte de arriba y ver la horrible criatura gigantesca me quedo anonadado, tanto tiempo esperando este momento y tantos recuerdos que pasaban por mi cabeza una y otra vez pero nunca había sido capaz de imaginarme que en las tierras sombrías habría una criatura de esas características. Un golpe en la armadura me devuelve de mi ensimismamiento y veo la marea de trasgos. Los recuerdos me vienen a la cabeza, los músculos de mi cuerpo se tensan y la rabia corre por mis venas, noto cómo palpitan, cómo el odio me vence. El chico que me acompañaba intenta golpear a uno de los Bakemono sin mucho éxito. Un grito gutural sale de mi garganta lanzandome contra la atrocidad del reino de Jigoku, aplastándola y dejando una masa sanguinolenta en el suelo.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Posición: Ataque.

Cargando editor
08/09/2017, 03:03
Hida Otohime

Otohime avanzando sin miedo hacia la muerte es impactada de pleno por uno de los golpes de aquella bestia pues justo avanzaba por la parte exterior cuando eso sucedió. Se detiene un segundo conmocionada. Empieza a bajar sangre por su cabeza y también entre su armadura. Pero aprieta los dientes y avanza contra uno de los Bakemonos, alzando su Tetsuba dispuesta a abrierle el cráneo a aquella criatura y devolverla al infierno del que salió.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiro sin penalizadores pese a la ostia de 25* Tierra 3 + RD + Fuerza de la tierra

PD: POR FAVOR UNA TIRITA

Cargando editor
08/09/2017, 13:04
Hiruma Niou
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/09/2017, 13:17
Hiruma Niou

Niou andaba del todo desorientado con tanto trajín y movimiento de gente arriba y abajo. Su visión por la tronera lo desconcentró del todo. Aquel mar de engendros acercándose a la muralla le puso los nervios de punta, y su percepción se jubiló. Ya que no pudo ver cómo un grupo de bakemonos se habían traspasado la línea defensiva a través de una brecha en la muralla. 

En concreto un par de bakemonos, aquella espécie se humanoides de color verdoso, se abalanzaban sobre Niou y su nuevo compañero Kahei. 

El joven Hiruma intentó atacar con su Katana, era su primer golpe en la defensa de la muralla y pondría todo su empeño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Niou adopta posición de ataque.