Partida Rol por web

Noviembre Hermético 2018

Ideas - Hechizos y Rituales

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02/11/2018, 09:22
Director

En este caso propongo la siguiente plantilla:

Nombre del hechizo: 

Artes: 

A: X D: X O: X

Efecto

Nivel: Base X + X (Alcance:) +1 (Duración: ) +0 (Objetivo: ) = 

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02/11/2018, 09:25
Director

Nombre: La traición de Baco

Artes: MuAq

A: Ocular D: Diametro O: Individuo

Efecto: Transforma un brebaje en un líquido que causa una herida mortal durante dos minutos volviendo a su estado natural una vez pasado este tiempo.

Magnitud: Base 2 (nivel 10) +3 (Alcance: Vista) +1 (Duración: Diametro) +0 (Objetivo: Individuo) = 6 (nivel 30)

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02/11/2018, 10:23
Narel

Artes: CrIm
Nivel: 35
Nombre: Ejercito Fantasma
A: Voz D: Solar O: Grupo
Efecto: Crea la imagen de un grupo de personas/soldados que se mueven bajo tus ordenes. No harán daño, pero parecerá que cuentas con un ejercito mucho mayor, lo que puede resultar en que no lo necesites usar finalmente.
(Base 2, +2 Voz, +2 Solar, +2 Grupo, +2 Moverse a la orden, +1 Intrincado)

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02/11/2018, 15:32
Narel

Artes: InMe
Nivel: 35
Nombre: La Auténtica Negación de Babel
A: Personal D: Concentración O: Oido
Efecto: Puedes entender y comunicarte en el idioma de aquellos en el area objetivo. Tiradas de estrés de Percepción o Comunicación son necesarias para discursos complejos. También puedes entender el uso inadecuado de un idioma que hablas; tú sabes lo que quieren decir, además de escuchar lo que dicen realmente.
Nota: la diferencia entre este hechizo y el básico de nivel 25 habitual es que con aquel sólo puedes entender los idiomas que no hablas, pero no puedes hablarlos a la vez. Con esta versión puedes mantener una comunicación bidireccional más fluida.
(Base 15, +1 Concentración, +3 Oído)

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03/11/2018, 09:54
Director

Nombre del hechizo:  La pisada felina

Artes: PeIm , Requisito Rego

A:  Toque D: Concentración O: Grupo

Efecto: Los objetivos de este hechizo no producirán sonido alguno con sus pisadas ni movimiento entre la maleza mientras el lanzador mantenga la concentración. Este hechizo está pensado para encantarse en el Callado Cayado de las Hadas y permitir moverse en silencio por regios faericos.

Nivel: Base 3 + 1 (Alcance:Toque) +1 (Duración: Concentración) +3 (Objetivo:Grupo ) +1 (Requisito) = 25

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03/11/2018, 16:38
Jinx

Notas de juego

Bien Narel, pues me gusta La Autentica Negación de Babel para pedirla para nuestra biblioteca occitana.  ¿Lo que lo hace que puedas hablarlo es el nivel base de 15?

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03/11/2018, 16:40
Jinx
 

lvl

Nombre

Artes

Parámetros

Efectos y notas

 

25

 

Ritual del Hada Amigada

Muto

R: Regio o camino

(+4)

Este ritual debe tener participación de una comunidad de mundanos que interaccione de alguna manera regular con una comunidad de hadas.  La idea es ir transformando el glamour de esas hadas para que adopten los valores morales de la comunidad, a favor y protección de esta.   No es que sean así realmente, son un espejo de esos valores, pues las hadas son eso, glamour con forma material, historias que se vuelven reales al repetirlas muchas veces.  La magia y transformación se fortalece durante toda la estación a través de la comunidad mundana cumpliendo con los requisitos del ritual, por ejemplo, ofreciendo siempre cada viernes una ofrenda de pedazo de pan con miel en su ventana, dejando dos piedras bonitas en algún recoveco del techo cada primera lluvia de la estación o dibujando siempre una mariposa en el suelo antes de cruzar un puente.  (gasta vis)

Vis

D: Estación 

(+1)

  R: Magia Faérica

T: Borde (pueblo)

+2

 

 

lvl

Nombre

Artes

Parámetros

Efectos y notas

 

20

base 3

El Seguimiento Implacable del Animal

Intellego

R: Arcana (+4)

Determina la localización de un animal específico.  Para castear el hechizo se necesita un mapa y una conexión arcana.  Durante la duración del hechizo (concentración) puedes mover el dedo en el mapa a la velocidad de una hora por pie cuadrado de mapa.  Cuando tu dedo pasa sobre la localización del animal como representado por el mapa sientes la presencia del animal (si no está en el área del mapa no se tiene ninguna sensación)  Puedes localizar al animal hasta el detalle del ancho de un pulgar en el mapa.  La única versión alterada de este hechizo extrañamente llena de olor a avellanas recién abiertas el lugar donde estés, y llena el piso de hojas de avellano. 

Animal

D: Concentra (+1)

  R: ---

T: Individuo

 
 

lvl

Nombre

Artes

Parámetros

Efectos y notas

 

25

base 2

El amigo imaginario del animal mágico (o es al revés)

Rego

R: Voz (+2)

  Implanta una única sugestión en la mente de un animal. 

Animal

D: Diametro (+1)

  R: ---

T: Individuo (+0)

 
 
 

Notas de juego

Listo, pongo tres inventados para la Saga Occitana que dirige Glinaur.

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25/11/2018, 23:49
Narel

Nombre del hechizo: La Maza de la Parma

Artes: PeVi

A: Toque D: Momento O: Individuo

Efecto: Se trata de una especialización de “Vientos de Mundano Silencio” por la que se reduce el Alcance y el Objetivo para potenciar la fuerza del hechizo. El nivel efectivo del hechizo será el nivel Base escogido +15 + 1 dado de estrés, lo que permite alcanzar mayores niveles de penetración al tener una base menor.

En caso de imbuirlo en un objeto no se debe olvidar añadir la penetración al objeto.

 

Ejemplo de la “El Asesino de Magos”.

El hechizo base se estableció en nivel 25, por lo que su nivel efectivo será 40.

Si penetra la Parma Mágica del Mago destruirá su Parma si su habilidad de Parma x 5 es menor que la mitad del nivel efectivo.

Esto se traduce en que destruirá la Parma de aquellos Magos que tengan un nivel de habilidad menor a 5.

Habilidad de Parma 4 x 5 = 20 que es la mitad de 40, por lo que hasta este nivel se destruirá.

Para penetrar la Parma Mágica se le añadió al objeto 15 niveles de Penetración que dan una penetración efectiva de 30, esto garantiza poder penetrar la Parma de alguien que tenga el nivel de habilidad hasta nivel 4 y que además pueda conocer el Arte de Vim hasta nivel 10.

Nivel: Base X, +1 Toque

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27/11/2018, 12:50
Director

Nombre del hechizo: Guarda contra el acero

Artes ReTe

A: Toque D: Solar O: Individuo

Efecto: El mago traza un simbolo arcano sobre el pecho del individuo afectado (que puede ser él mismo) mientras este viste su armadura y sujeta sus armas. Hasta el fin del día las armas de este material se detendrán justo antes de golpearle y solamente le rozarán. Solo protege contra armas mundanas.

Nivel: Base 5 +2(por afectar al metal) +1 (Alcance:Toque) +2 (Duración:Solar) +0 (Objetivo: Individuo) = 30