Partida Rol por web

Nueva Diadema (Partida Privada)

Ciudad de Nueva Diadema y Alrededores

Cargando editor
29/03/2015, 19:00
Thalion
Sólo para el director

Hago una pequeña reverencia a la pared del fondo, donde está la capilla del unicornio y rezo en mi mente ( Gwindor padre, Eärwen, madre; espero que estéis juntos en paz en manos de la Diosa Mieliki, me enseñásteis a amar a la naturaleza y a las personas, a conservar los árboles, plantas... Y hablaste de Mieliki... Pero aquella vez fue cuando vi por primera vez al dragón azul y partí en su busca... Pocos días después me enteré de vuestra muerte a manos de los Drows... Os pido perdón, ojalá hubiese estado para ayudaros, aunque seguramente hubiese muerto ... Os pido perdón y que viváis en paz, os quiere vuestro hijo Thalion). (Cuando termino de rezar, me seco con la mano, las lágrimas que caen de mis ojos, me emocionó recordar a mis padres...).

Voy a esperar a que la sacerdotisa termine de rezar y hablaré con ella o con el chico, que estaba apuntando anotaciones.

Cargando editor
30/03/2015, 01:13
Director

Un elfo lunar entra en el templo, mira alrededor y se acerca donde el símbolo de Mielikki y después de hacer una reverencia se pone a orar durante dos minutos para después ponerse a la cola.

Pasados unos minutos terminando finalmente con el elfo, que era el último de la fila, Laurana y Marcel terminan con sus obligaciones. Laurana te hace una señal y pasas por una portezuela a una habitación con una pequeña cocina, Marcel se queda fuera terminando unos pergaminos.

Cargando editor
30/03/2015, 01:19
Laurana

Una vez llega tu turno, la sacerdotisa pronuncia unas palabras, dándote la bendición de Mielikki.

-¿Que puedo hacer por ti? Te mira el rostro y luego de arriba abajo. No sois de este reino ¿verdad? ¿Que le ha llevado a un elfo combatiente de Cormanthor a estas tierras tan al norte? Te dice la Semielfa con una sonrisa agradable, pero sin sentimiento.

Cargando editor
30/03/2015, 01:22
Master HP

Después de terminar tus cosas con Celestine, entras al principio en un sueño profundo y sin sueños. Pero según tu cuerpo descansa y tu mente se vuelve mas ligera, apareces en mitad de una ciudad derruida.

Un grupo de guardias sin rostro, te conducen a la hoguera a punta de espada en el centro de la ciudad derruida. Unos clérigos encapuchados con símbolos de dioses desconocidos para ti, te atan a un poste, no hay nadie mas compartiendo tu destino, el único que va a ser devorado por las llamas serás tu.

Sobre un patíbulo en el extremo más lejano de la plaza desolada donde estas atado, ves al mago del rey y sus 25 hombres colgados, con sus cuerpos balanceándose levemente con el viento. Por mucho que luchas con las sogas no consigues soltarte, tu esfuerzo solo sirve para que se aprieten más.

Ves aparecer a Lampier con una antorcha, de pie ante la pira, Su armadura esta negra y cubierta de sangre y sus ojos airados caen lagrimas rojas.

-Has tenido tu oportunidad de cambiar algo, pero has sido demasiado cobarde para aprovecharla. La historia no tiene tiempo para mediocridades; las hace arder en su memoria. Solo el fuego consigue tal cosa y tú has firmado tu propia condena a muerte. Despriega un pergamino con el sello del rey, del gobernador y varios mas que desconoces y lo arroja junto a la antorcha a la pila. Es tu sentencia de muerte, que se vuelve rojo como las llamas. Cada recuerdo de tu existencia, cada documento en el que se mencione tu nombre, que demuestre que has vivido, todo arderá contigo, pues si no, el mundo no quedará purificado.

Ves a todos tus amigos y conocidos observando como las llamas crecen lentamente, acariciando tus pies, mirándote con asco y odio. Sinnat, Laurana, Marcel, Mirren, Antrus, Gofred... cada una de las personas que has conocido. Alguien da un paso hacía un atril situado en un espacio vacío. Era Galantes con expresión seria, vestido de negro con un destellante anillo en la mano, el mismo que el sello del documento. Todos inclinan la cabeza ante él y empieza a pronunciar un discurso.

-Las páginas de la historia solo tienen espacio para los que merecen ser incluidos en ella. Recordamos a los mejores y a los peores, las victorias mas brillantes y las derrotas mas terribles. Eso perdurará en los anales del tiempo, donde no hay sitio para quienes no han brillado, los que han mantenido la vista en las sombras y fueron incapaces de oír la llamada de las estrellas instándolos a avanzar. Damos las gracias por la purificación de las arenas del tiempo que tendrá lugar este día y que borrará cualquier recuerdo de uno de esos mediocres. Estamos aquí para ver que se hace justicia y que se observan las reglas del tiempo. Que todos vosotros caminéis bajo la brillante bóveda de la eternidad desde ahora y hasta que las estrellas envejezcan. Quizá cada uno de vosotros destelle como un faro en la oscuridad del pasado. Que nuestras almas descansen en paz y que nuestro asesino arda en el fuego purificador, junto a todo lo que demuestre que ha existido. Para que nuestras almas encuentren el camino hacía los dioses y la suya desaparezca en las profundidades del averno.

Las llamas crecen, tapando la visión de todos y despiertas sudoroso y sobresaltado en la cama de Celestine, completamente solo, con una daga en la mano y temblando de frío, empiezas a oír ruido de gente cantando y riendo en la lejanía, como a un mundo de distancia.

Notas de juego

bun chiquibanban

¿Que te parece? XDDD

Cargando editor
30/03/2015, 03:08
Thalion
Sólo para el director

Hola, buenas tardes, me presentaré, soy Thalion, como vos decís vengo de Comanzhor. Vine buscando información de un dragón azul y según dice un tal Ueki, después de haberlo visto, se fue al oeste... Pero ese no es el motivo de venir ha visitarla; escuché rumores que un druida había matado a una bestia. Lo que me gustaría saber sí vos ha escuchado algún rumor de la bestia. 

Antes de volver a la guerra contra los Drows, me gustaría saber si es verdad el rumor de la bestia, luego partiré con mi compañera a Comanzhor, para seguir combatiendo en dicha guerra.

(Se lo digo con amabilidad y educadamente, mirándola a los ojos).

(Esta es mi última oportunidad de saber algo de la bestia, se me acaba el tiempo en esta cuidad, aunque aún sigo pensando si buscar o no  la pista del dragón azul...) (Lo que piensa Thalion).

Cargando editor
30/03/2015, 07:29
Laurana

La sacerdotisa te mira, clavando sus ojos en los tuyos y perdiendo su sonrisa.

A lo que vos y el resto del pueblo llama bestia, fue en antaño un joven druida muy prometedor, al que corrompieron su cuerpo convirtiéndolo en un zombie. Si habéis venido a poner la oreja y ha llenar vuestra alma de morbosidad os pido que os pido que te marches, aquí no son bienvenidos los curiosos y los insolentes. Sin decir más la semielfa le hace una señal al hombre con las vendas y deja la capilla por una portezuela. El joven con el pergamino se pone en medio, evitandoos el paso y os habla.

Cargando editor
30/03/2015, 08:25
Marcel

-Lo lamento, aún estamos afectados por el incidente y han venido demasiados curiosos a preguntar por el asunto. Te dice el joven con algo de congoja. El círculo druídico aún está investigando el suceso, nosotros nos encargamos de purificar los restos. No sabemos exactamente como ocurrió, pero el joven Jared fue convertido en zombie a mitad de convertirse en su forma animal. Si necesita preguntar algo estare encantado de ayudarle. El joven baja la cabeza y hace una plegaria a Mielikki.

Cargando editor
30/03/2015, 10:49
Easar

Observo la sala a la que hemos entrado. - Por favor, comed y no me tengáis en cuenta. Me gustaría hablar sobre Sutolonte y sus viajes, sobre todo si este último ha sido muy precipitado o si ha tenido algún comportamiento extraño previo a organizarlo. También querría saber sobre Jared, ¿en qué problema se pudo meter ese pobre joven? ¿Algo que hayáis visto en la ciudad que veáis diferente en los últimos meses o incluso en el último año? La llegada de un nuevo grupo de adoradores de algún dios menor, un grupo de aventureros consiguiendo un tesoro de manera extraña y sin previo aviso, cualquier cosa puede ser una pista de un cambio a peor. 

Espero a que termine de comer sin prisa ninguna. 

Cargando editor
30/03/2015, 10:56
Thalion

Lo lamento, no se de que está hablándome, oí un rumor y vos afirma que dicha bestia fue un hombre llamado Jared transformado en zombie; me has dejado de piedra; de verdad. ¿Podríais decirme lo que pasa en esta ciudad si sois tan amables?

Joven.(me pongo a su lado, sin mostrar violencia, en modo normal) Por favor, dígame que está pasando en esta ciudad y si puedo ayudaros en algo, si puedo ayudaros en algo, por favor, pídemelo, intentaré ayudaros en lo que pueda. (Se lo digo con preocupación, mostrando interés en el problema de la ciudad)

Como la sacerdotisa ha dicho soy un guerrero, saber que no soy un curioso y puedo ayudaros. (Se lo digo con amabilidad demostrando interés por el problema de la ciudad).

- Tiradas (1)

Notas de juego

Realizo una tirada de diplomacia en las conversaciones de la sacerdotisa y el joven.

Editado, la sacerdotisa se ha ido después de decirte esas cosas, sin permitirte hablar, ya no está en la capilla. Hablas con el humano clérigo.

Cargando editor
30/03/2015, 15:49
Neylen Düsseldorf
Sólo para el director

 

Me levanto con un gran sobresalto; la caricia de un sudor frío recorre gélidamente todo mi cuerpo. En una mano sujeto una pequeña daga de metal y con la otra me me apoyo en la cama de Celestine. Me doy cuenta de que me encuentro totalmente solo en la estancia y me lleva varios minutos recuperar el aliento y entrar en calor.

Por todos los dioses de Toril, otra vez estos malditos sueños. - pienso alterado - Sabía que tenia que haber hablado de ello con Antros anoche o con algún sacerdote... - me siento al borde de la cama, buscando despejarme mientras varios nombres cruzan mi nublada mente - Hacia ya varios ciclos que no tenia ninguno y mucho menos uno tan real. 

Tras unos minutos escucho el jolgorio que sin duda alguna viene del salón de la casa, pero aun parece muy lejano, a un mundo de distancia. Me levanto y desnudo camino por la habitación, hasta llegar a un pequeño tocador sobre el que descansa un cuenco con agua, el cual uso para secarme el sudor y refrescarme. Cuando alzo mi vista me veo reflejado en un espejo de píe, apenas me reconozco a mi mismo. Tomo mis ropas de montaraz y me visto con ellas, después me ajusto mis pertenencias y enseres, que hasta entonces descansaban en una butaca de la habitación. Observo la estancia familiar y vacía, ya calmado una sonrisa se dibuja en mi rostro cuando salgo por la puerta en dirección al salón.

Cuando entro en el salón me detengo un segundo para mirar la amplia sala y así saber que tipo de gente frecuenta ahora esta casa. Tal vez vea algún rostro conocido o alguien que me pueda reconocer, aun que eso último lo dudo. Me dirijo hacia la barra mientras escucho canciones y risas sobre chistes subidos de tono sobre exóticas bailarinas medianas. 

- Un vino caliente. - digo cuando alcanzo al fin la barra y busco a Celestine con la mirada - Ahora empieza el juego del "si te he visto no me acuerdo". - pienso mientras aprovecho a para ver si escucho algo de interés. 

¿Cuanto habré dormido? - me pregunto cuando me percato de que no se si aun es de día o ya la noche lo cubre todo.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/03/2015, 18:33
Laurana

Te encuentras en una cocina, es un habitación pequeña pero con lo necesario para cocinar algo no demasiado elaborado. Hay un horno de leña y encima unos agujeros para los fogones cuando se enciende el horno. Ves varios utensilios de cocina colgados y limpios y una olla con agua hirviendo. A un lado hay una pequeña mesa con cuatro sillas, donde Laurana pone dos cuencos y unos tenedores de madera. Ves como saca una fuente de madera con fruta y sirve unas verduras de la olla en un recipiente de barro cocido, poniendo la comida en el centro. Te señala una de las sillas y se sienta en la del frente. Mientras la semielfa se sirve y come, le vas preguntando sobre todas las cuestiones, cuando terminas finalmente, te responde al tiempo que señala la comida.

-Comed mientras os cuento lo que se, sois mi invitado. Aparta el cuenco y mueve los hombros para quitarse tensión en ellos. Sutolonte solía ausentarse aveces, cada cinco años desde que llegó aquí. La verdad no me esperaba una partida tan prematura, solo me dijo que tenía que investigar algo y que llamó a los druidas del Norte para que viniera alguien a hacerse cargo de sus responsabilidades. Normalmente se iba un par de dekanas o 3, nunca mas tiempo. No solía preparar muchas cosas para el viaje, siempre se iba con prácticamente lo puesto. Al volver en el cielo la misma luna con la que partió, empecé a preocuparme, avisé a los magos para que intentarán localizarlo, pero no lo consiguieron. Sutolonte tenía un acuerdo con los magos, el les preparaba ciertas plantas y ellos se encargaban de la gestión y los gastos de la casa, así que eran los mas interesados en que volvieran. No es que Jared no lo hiciera bien, pero no era lo mismo, no se como explicarlo. Creo que las plantas sentían algo que nosotros no somos capaces de percibir, algunas se empezaron a marchitarse, pero nunca a morir. Cuando investigamos la casa hace un mes, el día en que el joven druida fue abatido, las plantas estaban mas vivas que nunca. Los druidas tuvieron que calmarlas, ya que parecía que en cualquier momento fueran a atacarnos. Respira hondo y se pasa la mano por el pelo para evadir el recuerdo. Jared no se metía en problemas, siempre estaba entrando y saliendo de la ciudad, ayudaba a los jardineros de la ciudad y a los granjeros de los alrededores y mas lejos.

Laurana se queda pensativa unos segundos intentando hacer memoria.

Esto es una ciudad, hay gente entrando y saliendo sin parar. La verdad no me he enterado de nada así, todos hablan de los Arzan, unas gentes que al parecer protegen el Reino del norte helado y de las criaturas oscuras que allí viven. Llevo 30 años aquí y ni yo ni nadie habíamos hablar de ellos hasta ahora. Si quieres saber sobre nuevos grupos de adoradores , deberías hablar con los demás templos. En cambio, de aventureros, sabrán mas en la posada del cuerno del unicornio, allí suelen hospedarse la mayoría.

Empiezas a escuchar alboroto en la capilla.

Cargando editor
01/04/2015, 08:26
Marcel

El joven se os queda mirando un poco extrañado y algo tímido. Al final, tras unos segundos de reflexivo silencio, vuelve su mirada hacía a ti.

La verdad es que con el incidente del druida, estamos sin mucha información, el circuito druídico se encarga de investigarlo. Aunque si queréis ayudar en algo está pasando algo raro en el suroeste, en el pueblo de Ristel. En las últimas semanas, los animales salvajes abandonan los bosques y los lobos han atacado a varios pueblerinos y granjeros. No sabemos bien que ocurre y por desgracia no tenemos a nadie a quién mandar a investigarlo. ¿Os interesa?

Cargando editor
01/04/2015, 09:28
Sinnat

Cuando llegas a la sala ves a varios hombres dispersos por los sillones, bebiendo la mayoría con una moza sentada en su regazo o al lado muy pegados. Ves a Celestine en unos sillones del rincón, hablando con un tipo encapuchado y guantes en las manos. Su rostro esta cubierto de vendajes y su voz no llega a ti por el sonido de las risas y las historias de los borrachos que hay en la sala. Una joven que hay detrás de la barra te sirve el vino y ves que no pierde ojo de la sala, la misma que te abrió la puerta horas antes. Unos tenue rayos de sol pueden verse por las rendijas de las ventanas cerradas, viendo que al menos aún es de día.

Mientras un par de tipos cuentan una historia de cuando dejaron inconsciente a un clérigo que iba en un carruaje, ves a un hombre a un semielfo que se sienta en el taburete de al lado tuyo. Pide una bebida caliente sin alcohol y pone una moneda de bronze con una cara sonriente en la barra, la joven la coge, asiente y se retira por la puerta que hay detrás de la barra. El semielfo es Sinnat, el jefe de la guardia nocturna que tantas veces has visto y hablado con él.

Notas de juego

¿te has vuelto a disfrazar después de quitarte el sudor?

Cargando editor
01/04/2015, 11:27
Thalion
Sólo para el director

De acuerdo, iré e investigaré, cuando sepa lo que está pasando, os lo diré.

Por cierto, ¿Necesitáis ayuda con los heridos? O puedo ayudar en algo más 

(Se lo digo normal, preocupándome por la situación).

 

Cargando editor
01/04/2015, 13:56
Neylen Düsseldorf
Sólo para el director

 

Durante unos primeros instantes, apoyado en la barra mientras espero el vino, observo como Celestine habla con un personaje un tanto peculiar, no alcanzo a oír la conversación por culpa del jolgorio de la gente y las vendas cubren el rostro de la persona impidiéndome identificarla. Cuando la joven veinteañera de la mañana me sirve el vino se lo agradezco y le indico que prepare más - sin duda, necesitare más de una copa para olvidar el sueño - posponiendo el pago para cuando termine de beber. Mientras disfruto del cálido sabor del vino puedo apreciar como aun no a llegado la noche, algunos rayos de sol logran penetrar a través de las rendijas de las ventanas.

Escucho las historias que los hombres cuentan, tratando de alejar las mías de mi propia mente, y una de ellas me hace recordar a cierto clérigo que conocí una vez. Un tipo pesado, realmente muy pesado y con una fé equivocada. Un destello pelirrojo y unas orejas puntiagudas, pero no tanto como las del elfo de la mañana, llaman mi atención. Sinat el semielfo, un amigo y una de las pocas personas en esta ciudad que se ha ganado mi respeto y amistad luchando conmigo o contra mi, en más de una ocasión. Ahora esta sentado a mi lado, esperando por su bebida. 

- ¡ Kampai ! - exclamo de improvisto, como haría Roryn, chocando mi copa con la del capitán -  ¿ No es acaso la mujer más bella que hayáis visto jamás ? - digo antes de beber y girarme para mirar en dirección a Celestine y reír ante un chiste anónimo que llega a mis oídos. Unos segundos después vuelvo a mirar hacia la barra y añado - ¿Que tal amigo mio? ¿Como va todo por esta ciudad, listo para el servicio de esta noche? - digo sin disimular mi voz y en un tono que solo podamos escuchar el y yo. Tras lo cual sigo comportándome con normalidad, un hombre más en la barra, en la casa de putas de los Düsseldorf.

 

Notas de juego

Nop, voy sin el maquillaje que me hacia aparentar estar más cansado y demacrado. Pero me gusta la barba de Sinat, si, seguramente la mía tenga la misma pinta solo que menos cuidada xD

Ambigüedad de post al poder xDDDDD Si no saca la tirada vale, si la saca vale también ! xDDDDDD

Cargando editor
01/04/2015, 15:01
Marcel

El clerigo os sonríe sutilmente cuando te ofreces a curar a los heridos.

-Heridos vienen pocos, la gente viene mas a por consejos o tratamientos para algunas enfermedades o problemas, os lo agradezco. El clerigo va a decir algo mas, cuando de repente entran 3 guardias con una sonrisa cruel.

-Vaya, ¿que tenemos aquí? Esto parece un nido de ratas de cloaca. Mira a sus compañeros y señala a las personas que estaban rezando a la diosa. Atadlos y llevaoslos, si están aquí en ved de trabajando es que no son mas que ratas que infectan la ciudad. El que ha hablado, que parece el cabecilla, va directamente hacía ti y el clerigo. Cuando te mira escupe en un lado con asco. Un asqueroso elfo lunar, los tuyos no son bienvenidos aquí, tendrías que haberte quedado en el bosque. Dame tus armas si no quieres problemas, quedas arrestado por tener las orejas demasiado puntiagudas. Este se ríe y sus compañeros lo acompañan a coro.

Cargando editor
01/04/2015, 17:29
Sinnat

El semielfo levanta el vaso de manera automática sin mirarte cuando chocas su vaso, al parecer mas pendiente de las conversaciones que hay a vuestras espaldas que en ti. Cuando empiezas a hablar sobre Mama K, no la mira a ella sino a ti. Su expresión sería se convierte en sorpresa, pero en el segundo que miras a Celestine, ves como esta entra por una puerta y el hombre de las vendas abandona el local. Las conversaciones se van acallando poco a poco y finalmente Sinat pronuncia unas palabras.

-Por los cielos y los infiernos. La última anécdota que estaba contando un tipo y su compañero se queda a medias, tras las palabras del semielfo.

-Maldición, el semielfo. Expresan dos voces al mismo tiempo a vuestras espaldas. Los tipos salen disparados hacía la puerta y el jefe de la guardia saca una espada de la capa.

-Alto en nombre de la guardia. Los tipos llegan a la puerta y el primero que se disponía en salir, se tropieza con algo que no ves y retrocede. Un enano con un hacha muy grande les corta el paso.

-Quedamos en que actuariamos a la vez. ¿Quedáis arrestados por el asesinato del comerciante Hamill, Dice Mirren con una sonrisa en la cara.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/04/2015, 17:45
Thalion
Sólo para el director

Está bien, me voy de la ciudad, si no soy bienvenido pues me voy! 

Así que dejarme irme sin problemas, guardias!!!! (se lo digo intimidándolos).

Y deberíais dejar que la gente rece, es libre de hacer lo que quieran... 

Escupo a tierra, y saco la espada:

Si me atacáis me defenderé guardias corrompidos!! Yo me voy ya de la ciudad!!!

Lo siento chico, me tengo que ir, si estoy aquí os meteré en problemas por ser elfo.

Me voy a no ser que me lo impidan los guardias.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Realizo una tirada de intimidar a los guardias.

Otra de iniciativa.

 

Cargando editor
02/04/2015, 00:22
Neylen Düsseldorf
Sólo para el director

 

Cuando veo a Celestine salir presta por una puerta y al hombre que hablaba con ella abandonar el local intuyo que algo no marcha bien. Momentos después el gentío del local también se percata de lo tensa de la situación y disminuye su jolgorio, transformándolo en un silencio de taberna, de estos que preceden a los guantazos y demás tradiciones de buen enano bebedor. Por mi parte permanezco en silencio, sin hacer la última de mis preguntas a mi amigo medio elfo. 

Quien lo iba a decir, tras años de estar en una cofradía de ladrones como la de Amn, después de robos, peleas, batallas, huidas y asesinatos que no han conseguido alterarme lo más mínimo aquí estoy ahora, expectante por volver a blandir mi arma junto a la de un aliado, uno que al menos se que no me va a intentar atravesar el pecho por espalda. - pienso mientras contemplo toda la escena. - ¿Acaso es esta la camaradería de la que hablabas hacia tus hombres hermano?

Con la velocidad del rayo mi mano acaricia ya el mango de mi estoque, el cual no termino de desenfundar del todo hasta que Sinat les da el alto y avanza un poco hacia los hombres. Solo entonces termino de sacar mi arma y de disponerme a cubrir al semielfo. 

- Permitid que os ay... - no termino hablar cuando Mirren, el capitán de la guardia diurna, hace su aparición cortando el paso a los asesinos. Mirándolo por el lado bueno, si estos dos no saben nada del gremio de asesinos Sinat y Mirren tendrán a bien ponerme al día. 

- Yo haría caso al enano del hacha. - contesto mientras hago como que me limpio la bota con el estoque y disimulo mi voz - A fin de cuentas somos más que vosotros, la sangre de las alfombras no sale demasiado bien y si un enano confía en un semielfo para que luche a su lado es por que este último sera bastante diestro en combate. - digo encogiéndome de hombros, en una pose casi cómica con el estoque en la mano. - La basura decide. - termino de decir hacia los dos supuestos asesinos, esperando que entren en razón y se rindan.

Si son asesinos, como demonios han hecho para estar aquí si la casa esta protegida contra asesinos y gente de moral altamente cuestionable. - pienso - Bueno, yo soy un caso especial. - me reprocho a mi mismo, mientras me preparo para su posible reacción.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Doy por sentado que en el momento que veo lo que sucede no le hago la última pregunta del post anterior. 

Cargando editor
02/04/2015, 12:01
Olofhim Thorsmith
Sólo para el director

tiene razon abuelo ire de inmediato al templo y rezare por tener suerte en dicha empreda, justo despues cojere mis cosas y partire en busca de esa dichosa mina. Este pedido nos esta dando demasiados quebraderos de cabeza. Sabe de algun hermano o joven de otro clan enano q me pudiera acompañar y así traer más materia prima?