Partida Rol por web

Nueva Diadema (Partida Privada)

Ciudad de Nueva Diadema y Alrededores

Cargando editor
07/04/2015, 22:32
Easar

Continúo mirando a los guardias mientras huyen de la capilla. Cuando ya no se les ve, vuelvo a convertirme en humano. - ¿Estáis todos bien? Presto mi ayuda a todos los que lo necesiten mientras miro a Marcel y le digo: - ¿Todo bien? Te has portado como un autentico miembro del clero. Mieliki estará feliz de tenerte entre sus fieles. Me dirijo a toda la sala. - No debemos dejarnos llevar por el odio. Pero tampoco podemos olvidar lo que ha ocurrido hoy. Maese enano, creo que ha prestado usted su ayuda a estos inocentes. Mi nombre es Easar, druida errante. ¿Podría conocer el suyo?¿Marcel, puedes contarnos que ha pasado? 

Cargando editor
08/04/2015, 14:30
Director

Notas de juego

Estáis los tres en el templo, esta tarde posteo.

Cargando editor
10/04/2015, 12:07
Laurana

Laurana le hace una seña a Marcel y este se retira a limpiarse la sangre, mientras ella, sacando una daga, corta las ataduras de la gente. Poco a poco la gente se calma y salen con precaución del templo mirando a ambos lados antes de salir. Cuando el último a salido haciendo un gesto de agradecimiento a los presentes, Laurana hace una plegaria a la Diosa y se vuelve a miraros, dfinalmente habla con voz sería y carente de debilidad, de forma directa, aunque humilde.

-Hace un tiempo que corren rumores de guardias arrestando a los ciudadanos sin motivos de peso, los jefes de la guardia me aseguraron de que eso era falso, nadie fue llevado en el cuartel y acusado de crímenes poco Iimportantes o falsos. Mira alrededor viendo las marcas en la madera y los restos de cuerda. Ahora sin embargo es innegable y han tenido la desfachatez de intentarlo en mi templo. Las cosas se están volviendo horriblemente mal. Os mira fijamente a cada uno y finalmente vuelve a hablar. Me gustaría que me acompañarán al cuartel y dieran testimonio de los hechos ocurridos hoy.

Finalmente Marcel vuelve con la cabeza mojada y se pone a recoger las cuerdas y a barrer el suelo, evitando mirar a nadie. Laurana se queda debajo del símbolo esperando vuestras respuestas, con las manos juntas y con aparente calma. Actualmente la capilla esta completamente vacía y aunque aún hay algo de tensión por lo ocurrido, en el ambiente solo hay silencio y calma.

Notas de juego

Podéis preguntar y hablar entre vosotros.

Cargando editor
10/04/2015, 21:03
Thalion

Estos problemas tienen que ver con lo que ha comentado Mercel, sobre el pueblo de Ristel? Aparte de estos guardias corruptos ¿Hay más gente corrupta? Y aprovecho para decir ¿Que es esa bestia? Si os puedo ayudar Laurana aparte de ir a la guardia, por favor, dígamelo.

(Se lo digo con confianza, mostrando preocupación).

(Lurina ¿Se habrá topado con estos guardias? Tengo que ver si está bien).

¿Vamos a ir ya hablar con los guardias para decir lo sucedido?

(Lo digo con preocupación por cómo estará mi compañera y mostrándome por primera vez, nervioso).

Cargando editor
10/04/2015, 22:35
Olofhim Thorsmith

Mirando a Easar. Hola maese druida mi nombre es Olofhim y mi empresa era la de averiguar el paradero de alguna mina por estos bosques, mi pueblo no da a basto en la explotación de las ya existentes en las inmediaciones de la montaña. Sabe usted de alguna? .
Despues me dirijo a Laurana. Me temo q no va a ser podible mi deber en estos momentos me impide ayudarle, a no ser de q disponga usted de esa información q le solicitaba a maese Easar.mi abuelo se debe estar impacientando y con razón este pedido nos lleva de cabeza ojala pudiera aliviar su tormento.

Cargando editor
10/04/2015, 23:07
Sinnat

Sinnat te mira un instante y sonríe tristemente a tus palabras, finalmente se levanta y observa el resto de la habitación.

-No siempre tenemos lo que queremos. Os reunís con Celestine y entras con los demás al cuarto donde despertaste. Una vez allí os sintáis en la mesa y el primero en hablar es el semielfo. Cruza las manos, respira lentamente como ordenando las ideas y empieza. La ciudad se encuentra agitada, pero al menos no estamos en la misma situación que hace años.

Cargando editor
11/04/2015, 14:39
Neylen Düsseldorf
Sólo para el director

 

Una vez en la habitación todos tomamos asiento entorno a una mesa. Unos instantes de silencio se suceden mientras los presentes organizamos nuestras ideas, dando lugar a una conversación que todos sabíamos que tendría lugar a mi regreso. El semielfo es el primero en romper el silencio con sus palabras.

- Puedo aseguraros que ni el mejor de los reinos se libra de tener sombras tras sus radiantes muros. - digo recordando ciudades más grandes y honestas que esta ciudad. Valoro un momento mis opciones, al igual que hiciera el capitán antes que yo y entonces hablo. 

- Quiero mantener mi regreso en secreto. - digo con voz calmada y con un pequeño deje de seriedad - Al menos durante una dekhana. Hay cosas que me sera más fácil comprobar en el anonimato que siendo Neylen Düsseldorf.

- Me gustaría conocer el estado de la ciudad. - comento - Por lo que he podido ver los magos han vuelto a mejorar la seguridad. Galantes parecer ser preso de una celda de papel y burocracia que pronto sera mi prisión. - digo moviéndome incomodo por la idea - Y luego esta ese maldito impuesto a los Arzan y el retraso en el pago, lo cual me hace pensar que las arcas de la ciudad están bastante vacías. ¿Qué podéis contarme sobre ellos? - pregunto esperando una respuesta.

- Luego esta el problema de la guardia - digo dirección a Sinat - Ya me he enterado del problema de hace un mes con un druida fuera de control. Los granjeros están asustados y se quejan de la falta de patrullas nocturnas... - dejo la frase en el aire, esperando que el semielfo me de una respuesta o me explique mejor la situación de la guarnición de la que dispone. 

- Por otro lado ¿como va el negocio? - digo mirando hacia la madam - ¿Las chicas están bien? Eso que ha pasado antes...puedo suponer que es un incidente aislado, pero no. Ya he visto indicios de que ciertos gremios continúan asentados en la ciudad al amparo de la noche y mientras eso sea así las chicas estarán amenazadas y la guardia... - hago una pausa para mirar a Sinat con sinceridad y tristeza - ...corrupta. Mi intención es lograr un golpe de efecto con mi llegada oficial a la ciudad. - hago una pausa dejando que ambos hablen y  contesten a mis preguntas. Finalmente continuo hablando yo.

- Aun me queda mucho por descubrir y aun más por hacer. - digo - Desconozco la situación en los templos, aun que la imagino bastante agitada por lo sucedido con el druida. ¿Lampier y Laurana siguen en sus ordenes no? - pregunto pensativo - He de hablar con ellos cuanto antes para conocer la situación. ¿Podéis contarme algo sobre ello?

- También desconozco como está el comercio local y los gremios en general. - otra cosa de la que preocuparme - Ya hablare con maestros gremiales en una reunión formal cuando llegue el momento. También he oído que Sutolonte se a marchado de la ciudad y esta lo del druida aquel muerto...no podemos permitir perder el contacto con el pueblo de los elfos del bosque. - lo cual me recuerda que también tendré que hablar con ellos - ¿Quien regenta ahora el negocio de Sutolonte?

Continuo hablando de temas de mayor o menor importancia durante un rato, cambiando opiniones e intentando hacer algún chascarrillo de tanto en tanto para hacer más amena la conversación. Cuando veo que ha pasado un tiempo razonable, adopto una expresión divertida y burlona. Aun que en mis ojos no se aprecia ningún brillo o emoción.

- Voy a planear mi propio asesinato y necesito vuestra ayuda. - digo con una sonrisa en mi cara.

 

Notas de juego

¡ Hasta dentro de un mes por lo menos ! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
14/04/2015, 11:55
Mama K

Sinnat te observa con expresión seria cuando hablas, asiente ante la mención del secreto de tu llegada y vuelve a asentir ante lo de conseguir información sin ser tu mismo.

-Del dinero de la ciudad no se mucho, seguimos cobrando, pero hemos tenido recortes. Tenemos la mitad de los hombres y la caballería que protegía los caminos ha sido disuelta, algunos trabajan de guardas en las mansiones y otros para los mercaderes. Niega con la cabeza y finalmente prosigue. Galantes a parado las obras de mejora de defensas y muchas otras que se iban a hacer, actualmente trabajamos con lo mínimo y gracias a los magos y los templos tenemos algo de apoyo en las puertas de la ciudad. Inclina la cabeza algo cansado, como si un peso enorme e invisible cayera sobre sus hombros. Mantengo algunos hombres en los caminos, guardias que tienen familia en los pueblos y granjas, pero ya no disponemos de caballos y deben hacerse pasar como cazadores para que el gobernador no se entere, no puedo hacer más. Al semielfo se le escapa un escalofrío cuando mencionas a la criatura, finalmente grita unas palabras, al parecer es un tema que tiene crispado al jefe de la guardia. ESA MALDITA COSA SALIÓ DE LA NADA. Respira hondo moviendo la mano pidiendo perdón, mas calmado termina explicándose. Disculpad, ese es un asunto por el cual no han parado de culparnos. Fue hace un mes mas o menos, un grupo de Druidas fueron atacados por alguna clase de zombie, con aspecto animal y humanoide, esa cosa se lanzó a por ellos con intenciones asesinas. Antes de que mis hombres pudieran avisar o llegar para matarla, los druidas ya habían acabado con ella. No se sabe de donde salió, aunque los druidas afirmaron que era el druida al que mandaron para cuidar la casa de Sutolonte, Laurana podría contarte más.

Celestine, que se había mantenido calmada, incluso cuando Sinnat estalló, te echa una mirada un tanto oscura, como si le molestara hablar de ello.Se estira un poco en la silla como una gagatita recién levantada de su siesta y sonríe traviesa.

El negocio no va mal del todo y no hemos tenido visitas de ese gremio, al menos que sepamos. Por la noche la ciudad se llena de sombras y han dos fracciones en continúa pelea por la ciudad, uno de ellos son los de ese gremio, el otro me temo que no he conseguido demasiada información. Al parecer intentan hacerse con el control de las alcantarillas, aunque eso no es de extrañar. Al parecer el nuevo gremio usa magia y gente mas preparada, al líder lo llaman Kripto el Gigante. Los magos no han podido descubrir nada de ellos, ni pillar a los otros, que tienen hechiceros. Miro a la puerta como si pudiera atraversarla con sus ojos y finalmente negó con un dedo, mientras sonreía. Mis chicas están bastante seguras, lo de hoy ha sido un hecho aislado. Esos dos golpearon a una de mis chicas y acorde con este, -Te dice señalando al semielfo con el dedo- que le avisaría si volvían por aquí. Usamos una moneda de bronze como contraseña y hago salir poco a poco a la gente hasta que los detengan, ¡lástima de alfombras! Suelta finalmente una carcajada. Sinnat no para de mirarte fijamente mientras la madam habla, solo moviendo una vez incomodo cuando esta lo señala. Cuando Mama K termina de habla, el orejas puntiagudas, apoya sus brazos en la mesa y te dice despacio.

Mis hombres no son corruptos. Después de unos segundos, dejando las palabras en el aire, prosigue. Imagino que has escuchado sobre los sobornos y lo de las detenciones ilegales, es todo mentira. He investigado y comprobado los hechos y a mis hombres, ninguno bajo mi mando, ni bajo el mando de Mirren, es corrupto. Estamos mirando la posibilidad de que alguien se esté haciendo pasar por guardias de la ciudad y a donde son llevadas las gentes que arrestan con falsa autoridad, aunque por el momento no hemos encontrado a nadie. Al parecer está ocurriendo incluso de día, llegan a algún lugar y los apresan, para luego desaparecer. Mirren y yo estamos hasta arriba de parientes enfurecidos que no se creen que nosotros no tenemos nada que ver. He llevado a tanta gente a que vean los calabozos, que podría recorrerlo con los ojos cerrados, pero aún así no se lo creen. Espero que tu llegada mejore las cosas, el pueblo está a un incidente grave de revelarse contra toda autoridad.

Sinnat pega un trago de una cantimplora con agua y Celestine juguetea con sus anillos, es el semielfo el que finalmente responde a lo de los templos.

Si, ambos siguen en sus templos. Laurana es la que seguramente peor esté en este momento, la presencia de un druida siempre ha sido una ayuda. Ahora estará deseando que llegue uno para sustituir al anterior, debe estar colapsada con tantos pacientes. Sinnat se pasa la mano por la barba antes de continuar con una mirada reflexiva. No se como están las cosas dentro del distrito de los templos, aunque desde el incidente han enviado paladines a las puertas en ved de clérigos. Sinnat guarda silencio y es ahora la mujer quién responde sobre los gremios, cruza las piernas y te guiña un ojo.

-Los gremios están trabajando de sol a sombra, en un gran pedido para el gobernador. Tanto que muchos de mis clientes han dejado de venir, en parte por el trabajo y en parte por que el gobernador les ha pagado el mínimo del dinero adelantado. Espero que terminen dentro de poco y vuelvan con las bolsas llenas, haré una fiesta especial para ellos. Te dice con una sonrisa picarona.

Terminan todos hablando de banalidades contigo de cotilleos y anécdotas sin importancia, cuando sueltas la bomba. -¿Como? preguntan los dos al uniso y finalmente Sinnat se levanta volcando la silla. ¿Con que propósito? ¿Acaso planeas volver a irte para siempre? Y Celestine pone cara de horror.

Notas de juego

Hasta dentro de un mes, maldito Loky.

Cargando editor
14/04/2015, 18:36
Neylen Düsseldorf
Sólo para el director

 

Poco a poco el semielfo y la mujer van aclarando mis dudas y generando nuevas.

Parece que Galantes lo esta preparando todo para el tributo a los Arzan, pero ¿ de cuanta cantidad se trata ?. Esta claro que todos estos recortes se deben a ello. - pienso mientras mi amigo habla - Tranquilo. - digo sin sobresaltarme lo más mínimo cuando se altera. Yo ya me sentí así años atrás, cuando empece con las doce pruebas y todos me culpaban por los actos de mi familia. Algunos aun lo hacen.

Aun sigue odiando a los hombres. - miro a los ojos molestos de la mujer - Ha malinterpretado mi pregunta. Pero por eso es la mejor para proteger a las demás. Eso es lo que me gusta de ella. - medito y reflexiono sobre la información que la madam me brinda. Así que hay dos gremios rivales.

- No dudo de ti ni de tu palabra amigo mio. Tampoco lo hago de Mirren. - aclaro ante Sinat - Dudo de tus hombres y de su palabra. Muchos no pueden ser comprados, pero tienen familias que si pueden ser amenazadas. me digo a mi mismo mientras continua hablando y yo busco la manera de poder ayudarle. Asiento en silencio cuando me habla sobre Laurana y los templos. Si quiero frenar la influencia de ambos gremios sobre la ciudad debo de sellar las fisuras entre las diversas clases de la ciudad. Hacer que colaboren como hacían antaño. Sonrío y asiento ante el estado gremial de la ciudad.

Cuando declaro mi plan contemplo divertido la reacción tanto del semielfo como la de la mujer. 

- Si alguna vez he de irme para siempre que sea luchando junto a ti. - digo mirando al capitán que se haya levantado frente a mi - Pero por algo que merezca la pena morir, como por ella. - digo pasando mi mirada del semielfo a Celestine y guiñando finalmente un ojo. 

- No creo que exista asesino, guerrero o ladrón en este reino capaz de matarme. - salvo Houdini - Pero la magia... - digo confesando mi única preocupación - Pero de seguro que Antros es capaz de arrancarles las patas como si fueran arañas a esos hechiceros de tres al cuarto. ¡ O de quemarles lanzando bolas de fuego ! - rectifico mis palabras sabiendo que hechizo emplearía para ello. Tras unos instantes de silencio un tanto dramático por mi parte comienzo a hablar.

- Tarde o temprano vendrán a por mi. - declaro - Lo han intentado en el pasado y lo intentaran de nuevo en el futuro. - aclaro antes de proseguir - Planeo filtrar la información sobre mi llegada. Con ello, si intentan asesinarme ese día sabre medir su capacidad de respuesta, la habilidad de sus asesinos y su organización. - hago una pausa para tomar aire - Ademas, sabre si a ese tal Kripto el Gigante le interesa mi cabeza o no. - vuelvo a guardar silencio, esperando sus reproches - No se si morderán el anzuelo, pero si lo hacen nos valdrá para saber donde están nuestras debilidades. Antros estará a mi lado - digo tratando de ganar seguridad - Además el gobernador seguramente os encargue a ti y a Mirren que organicéis toda la seguridad. Yo hablare con Lampier en persona. - guardo silencio y finalmente continuo - No digo que no sea peligroso. Solo digo que prefiero provocarlo yo a esperar en mi cama como un noble cualquiera.

- Por cierto. - digo antes de dar por finalizada la sesión  y recordando la comparación que hizo Sinat en la barra - ¿ Alguno sabe donde encontrar a mi caza tesoros favorito ? Nagrod, es así bajito como un gnomo y muy hábil cuando ve cosas brillantes. - digo dando una irónica pero acertada descripción del gnomo. - Y otra cosa, conocéis a una semielfa que suele frecuentar el Cuerno del Unicornio. Es una informante con la que me gustaría contar... - hago una pausa rememorando nuestro desacertado encuentro, el cual me valió para darme cuenta de que era perfecta para lo que busco - Es joven y de complexión bastante delgada, tiene el pelo anaranjado y los ojos verde esmeralda. Suele vestir...bueno, con ropas ligeras para el oficio ya sabéis: capa con capucha de color oscuro, ropa cómoda que no estorbe sus movimientos y botas para un pie pequeño, con suela blanda por supuesto. 

Tras la conversación insto al hombre y a la mujer a dejarme a solas durante un tiempo. Antes le indico a Sinat que me espere fuera, que iré con el a ver a Laurana pero que tardare en salir.

Finalmente y una vez a solas es hora de quitarle el polvo a mi equipo para disfraces. Cambio mi apariencia recortando mi pelo un poco, afeito mi desastrosa barba por una mejor cuidada y cortada. Con un tinte que solo dura unos días cambio el color de mi pelo por un rojo oscuro, aprovechando también para cambiar el color de las cejas y la barba con el sobrante. Finalmente unos retoques con un maquillaje especial me valen para disimular mis facciones y remato la faena con unas gotas especiales que cambian el color de mis ojos a un verde intenso. Aclaro mis ideas y ordeno toda la información en mi cabeza mientras me disfrazo. Ademas trato de recordar si en algún momento he oído el nombre de Kripto el Gigante o si conozco al menos su reputación. Cuando termino con mi nuevo disfraz me miro en el espejo de Celestine, esperando ver el resultado de mi disfraz antes de salir al salón en busca de Sinat. Finalmente y si estoy satisfecho con mi resultado guardo dejo mis ropas de montaraz en la habitación, sustituyéndolas por una muda de viajero.

- ¿ Nos vamos a ver a Laurana ? - digo cuando llego a la altura de Sinat. 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

El disfraz me lleva 20 minutos. 1d3 x 10 minutos. 

Cargando editor
14/04/2015, 22:50
Thalion

Miro fijamente a Laurana y le digo en elfo: Iré a decir a los guardias lo que ha ocurrido hoy; pero he quedado en la puerta sur mi amiga, ya llego tarde y va a estar muy enfadada, así que primero, sintiéndolo mucho, primero iré hablar con ella, luego daré testimonio de lo ocurrido en este templo; y después si puedo, iré donde me comentó el chico joven Marcel. Os pido disculpas Miss señorita sacerdotisa Laurana. (hago una inclinación respetuosa. Se lo digo con amabilidad y mostrando preocupación por lo sucedido).

Una vez dicho esto me voy del templo levantando la mano hacia arriba con símbolo de despedida. Y digo:

Nos vemos, espero que no os molesten más estos indeseables guardias, que La Paz llegue a este templo de Mieliki. ( Lo digo en Damariano).

Me dirijo a la puerta Suroeste, donde he quedado con Lurina.

Notas de juego

La conversación de lo digo en elfo común, hablando flojo y tranquilamente. 

Cargando editor
21/04/2015, 00:33
Easar

Olofhim, debo decirle que no conozco esta zona mucho, pues soy un viajero que no para mucho en ningún lugar y a este en concreto llegué hace poco. Pero quizás pueda ayudaros a buscar, desde luego mantendré los oidos abiertos y preguntaré siempre que tenga alguna oportunidad. 

Me dirijo a la puerta del templo ayudando a todo el que lo necesite por el camino. 

Quizás sea buena idea ir a la casa de la guardia, si las personas buenas se cruzan de brazos el mal habrá ganado un nuevo bastión en nuestro mundo. Primero me gustaría ir a por mi compañero, lo he dejado en un claro del bosque, pues pensé que no necesitaría de sus servicios y que él estaría más comodo allí que en una ciudad tan grande como esta. No está muy lejos puedo ir corriendo si queréis y nos encontramos frente a esa casa de la guardia, pero tendréis que indicarme como llegar. Aún no me aclaro con estas calles, tendréis que disculparme.

 

Cargando editor
21/04/2015, 14:57
Laurana

Laurana mira seriamente al enano y al elfo, con una expresión en su rostro entre airada y decepcionada. Marcel baja la mirada en cuando la ve y sigue arreglando la capilla.

Podéis seguir vuestro camino elfo, mientras informes a la guardia me doy por satisfecha y os doy las gracias por ello. Dice con el rostro decepcionado más que enfadado, pero cuando mira al enano su rostro se contrae en furia y su mirada parece capaz de atravesar a cualquiera como una espada. Que vergüenza, agradezco que vuestro abuelo no este presente para escuchar tus palabras, un paladín al que le dan igual las leyes y el bien, muy permisivos se han vuelto vuestros dioses y vuestra abuelo para permitiros llevar una armadura con los símbolos de tu dios. Que será lo siguiente cobrar dinero por embarcaros en misión para destruir el mal, sois una vergüenza. Marchaos de mi templo, aquí no aceptamos a falsos adoradores de ningún dios. Se gira a Marcel, intentando respirar antes de hablar, evitando decirle nada enfadada. Marcel acompaña a Easar a las puertas de la ciudad y espera allí su regreso, cuando vuelva ir directamente al cuartel de la guardia e informar. La sacerdotisa hace un gesto de agradecimiento al druida y al elfo y mira al enano señalándole la salida.

Notas de juego

Recuerda que eres un paladín Olofhim, las leyes y el bien están por encima de todo.

Cargando editor
21/04/2015, 16:56
Easar

Gracias mi señora, Marcel, cuando estés listo, partimos. Al salir inclino la cabeza ante el elfo y el enano. - Cuentame Marcel, ¿tan grave es esta situación? Podríamos decir que la ciudad de Nueva Diadema no es un destino turistico agradable. ¿Acaso el gobernador no hace nada, o es que conoce y permite este comportamiento por parte de la guardia? 

Notas de juego

Si no ocurre nada en el viaje, por agilizar, recojo al dino y vuelvo rápidamente a la puerta de la ciudad para tomar camino a la casa de la guardia.

Cargando editor
21/04/2015, 18:01
Sinnat

Sinnat se relaja un poco tras tus palabras y finalmente sonríe un poco, en cambio Celestine te guiña un ojo divertida. Finalmente cuando explicas el plan, el semielfo levanta los hombros y niega con la cabeza, mientras la mujer sonríe divertida.

-Es una locura, miles de cosas podrían salir mal, pero siempre has hecho las cosas a tu manera. Quizás si atrapamos a tu asesino con vida y conseguimos evitar que muera envenenado, podamos sacarle información útil. vuelve a negar con la cabeza rendido. Lo extraño de Kripto y sus hombres es que no podemos inculparlos de ningún asesinato, o usan los mismos métodos que los otros o no cometen asesinatos. Nunca hemos conseguido detener a ninguno de los suyos que nosotros sepamos. No creo que tengas problemas en que los magos y los templos te ayuden, al fin y al cabo es tu ciudad. Le da un trago a su bebida y cuando nombras a Nagrod empieza a toser.

-Del asalta tumbas no se nada desde hace bastante tiempo, pensé que se habría ido contigo. De Mithelia la semielfa se lo suficiente. Se la suele encontrar por las mañanas en el cuerno, vendiendo y consiguiendo información, a nosotros nos informaba siempre de algún asesinato, pero desde que se nos acabo el dinero, solo nos informa de vez en cuando, eso si gratis. No le caen bien los asesinos de la ciudad, por lo que es de gran ayuda. Nosotros hacemos la vista gorda cuando se mete en algún lío menor como compensación.

Ambos abandonan la habitación y te arreglas tranquilamente. Finalmente cuando sales, ves a Sinnat con un arco y un carcaj, en la espalda. Te mira un segundo sin comprender y finalmente se ríe mirándote de arriba abajo. Asiente y partis al templo, viendo a las gentes que miran recelosos al semielfo, según te adentras por las calles. Llegas al templo y ves a Laurana limpiando manchas de sangre del suelo de espaldas a vosotros y sin nadie mas en la capilla.

Notas de juego

No te suena de nada el nombre de Kripto el gigante, no lo has escuchado nunca.

Cargando editor
21/04/2015, 17:56
Thalion

( Me sabe mal por Laurana, pero tengo que ir a ver a Lurina, aparte de estar enfadada, estará preocupada por mí, aunque no lo mostrará...) ( y lo que ha dicho Laurana del Paladín... ¿Realmente es un paladín? Yo pensé que era dueño de una tienda... Se supone que los paladines ayudan a La Paz y leyes.... Desde luego para mi, como mucho es un guerrero; como pensé esta ciudad está corrompida, guardias corruptos que atacan a los ciudadanos, paladines falsos que se creen que son paladines, han atacado a un templo...). Si hiciesen esto a mi Dios me hubiese molestado bastante, y hubiese atacado, ¿Pero meterme en problemas sin yo buscarlos? Yo no puedo meterme en problemas...

Voy en busca de Lurina.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como dije en el anterior post, voy a la puerta Sureste, donde está Lurina.

 

Cargando editor
22/04/2015, 09:50
Director

Vas a la puerta sur, tomando como referencia el sol. Cuando llegas finalmente, un par de guardias están interrogando a las gentes que entran y revisando carros, mientras un par más están observando y controlando a unos metros el acceso de la ciudad. Llegas con bastante retraso y no ves a Lurina por ningún lado. El cielo aún esta azul, aunque no tardará mucho es teñirse de rojo por la cercanía del invierno.

Cargando editor
22/04/2015, 11:04
Thalion
Sólo para el director

(¿Dónde se habrá metido Lurina?, se que llego tarde, pero esa no es razón para que se vaya, la conozco muy bien, es gruñona, pero nunca deja tirado a sus compañeros. ¿Le habrá pasado algo? ¿Estará bien? Tengo que averiguar dónde está mi compañera...).

Me dirijo a los guardias y con toda amabilidad le digo:

¿Sabría ustedes señores guardias si han visto a una mujer Elfa en esta puerta? Es que he quedado con ella, es puntual, y es raro que no esté aquí, gracias señores guardias.

(Preocupado estoy, muy raro que no esté Lurina, se lo digo nervioso, mostrando preocupación por mi compañera).

Notas de juego

Voy hacer una tirada de avistar, por si viene a los lejos. Se que quedamos en la puerta Sureste.

¿Puedes realizarme la tirada de avistar? No me deja entrar en mi ficha, no se por que. Creo que tenía un +5.

Gracias.

Cargando editor
23/04/2015, 10:07
Olofhim Thorsmith
Sólo para el director

mirando a Laurana. Lamento mucho su reacción pues me debo a mi dios tanto como a mi clan pero ademas esta el asunto de mi abuelo que es familia y que clase de paladín seria si obviase el sufrimiento bajo mi propio techo. desobedezca usted las ordenes de sus superiores que yo no lo haré
puesto que en el templo druídico al que me envió mi abuelo no he obtenido la información que necesitaba me temo una buena bronca. Iré a informarle
a ese tipo q le pasa en la boca? XDD

Notas de juego

de verdad q yo flipo! dos semanas después cuando el sentido de lo dicho ya se ha disipado en el tiempo, da este giro de actitud la apacible Laurana .... no mola y es bien sabido q me debo tanto a mi clan como a mi dios, que asi es como funciona mi Dios (entiendo yo). Pero parece q se os olvida cada vez q os combiene

Cargando editor
25/04/2015, 11:33
Neylen Düsseldorf

 

- ¡ Y que no es una locura en esta ciudad ! - exclamo divertido hacia el semielfo y devolviendo el guiño a la mujer - ¿Extraño? No. Esos son asesinos de verdad y no escoria barata que juega a esconderse entre las sombras con un puñal herrumbroso. - medito ante las palabras de mi amigo sobre el grupo de nuevos asesinos. Una amarga sonrisa se dibuja en mi rostro cuando escucho las palabras sobre mi ciudad. - ¡ Caza tesoros ! - exclamo imitando el carácter del gnomo - Hay una diferencia abismal entre esos asaltadores de tumbas y la gente de mi noble profesión. - Así que se hace llamar Mithelia...creo que tengo un plan que nos puede beneficiar a todos nosotros. - pienso al escuchar las últimas palabras del orejas semipuntiagudas.

Finalmente andamos por una de las calles más pobres de la ciudad - la miseria de muchos no ha cambiado - y puedo apreciar como miran a mi acompañante recelosos. Camino en silencio la mayor parte del corto camino que separa el burdel del templo de Mieliki, contemplando a mi amigo durante gran parte del trayecto, cuando queda poco para llegar comento en un susurro hacia Sinnat:

- Necesitare un par de uniformes de la guardia de bajo rango y uno de alto. - tomo una bocanada de aire y la suelto lentamente - Contactare con la chica - digo en referencia a Mithelia - e intentare descubrir algo sobre los rumores acerca de esas detenciones. - finalmente me detengo a pocos metros del templo y miro hacia Sinnat con  expresión seria - La respuesta a la pregunta que te hacías en la reunión es sí. - respondo a la silenciosa mirada que Sinnat me dedicaba durante la reunión anterior  - He cambiado. - Para mal y para bien - guardo unos instantes de silencio y finalmente golpeo en un gesto de camaradería el hombro del capitán - ¡ Es época de cambio en la montaña ! - exclamo en enano y recorro el corto trecho que queda hasta la entrada del templo. 

Observo desde el umbral como la sacerdotisa de Mieliki, Laurana, limpia con ímpetu agachada sobre el suelo unas manchas que parecen ser de sangre. Sus movimientos son gráciles somo las ramas mecidas por un viento, pero esconden rabia y frustración, un viento avecina una tormenta. - medito al contemplar a la sacerdotisa sola en el templo.

- ¿De quien es la sangre que cubre la tierra del bosque de nuestra señora Mieliki? - digo disimulando levemente mi voz - Un mal augurio antes del Otoño sin duda... dejad que os ayude ¿que ha sucedido aquí? - digo con total tranquilidad mientras examino la estancia en busca de algo que me indique que demonios a sucedido.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

El carcaj que llevo en D&D es de Elhona. Yo lo he cambiado por uno de Mieliki, lo cual se puede apreciar en su manufactura, lo digo por si es relevante para la sacerdotisa. 

Cargando editor
27/04/2015, 09:53
Olofhim Thorsmith
Sólo para el director

Yendo hacia casa siento un mal presentimiento. no sera por mi, q no se reprenda a esos malhechores!
Cambio de rumbo y me apresuro en alcanzar al grupo que iba a dar parte de lo sucedido. (sí los alcanzo)
Mi señora! Ruego me disculpe pero a veces la sangre y la fe entran en conflicto. Iré con vos a prestar testimonio