Partida Rol por web

Nueva Diadema (Partida Privada)

Ciudad de Nueva Diadema y Alrededores

Cargando editor
15/08/2015, 18:25
Kripto el Gigante

Te despiertas en una habitación semi-iluminada, con un soporte fijo de cuenco de aceite, el cual es imposible de extraer al riesgo de quemarte tu y la habitación entera. Tu cuerpo reposa en almohadas de seda y terciopelo, sintiendo bajo tus pies alfombras gruesas y suaves. Una puerta de madera reforzada por refuerzos de hierro se haya en un lado y en el otro extremo se haya una verja de metal donde un oscuro y extraño rostro os mira. Sus fracciones parecen hechas por la manos de un artesano de máscaras, aunque la luz no os permite ver más. Vuestro equipo parece haber desaparecido, igual que vuestras armas. Finalmente el rostro os habla, haciendo que la voz suene profunda, extraña y a pesar de todo, imposible de identificar de que sexo es.

-Habéis despertado chaman. Estáis en un lugar seguro y a salvo, no tenemos nada que ver con esos tipos que os atacaron. Nos gustaría hablar con vos, hay ciertas cosas que se están complicando y nuestros oídos llegan y no llegan a donde queremos. Por supuesto, eres libre de marcharte en cuando quieras, pero una vez que cruces esa puerta, lo más seguro es que no nos volverás a ver.

Cargando editor
15/08/2015, 18:53
Thalion
Sólo para el director

(Miro extrañado y me pregunto: "¿dónde estará mi equipo? ¿Dónde estarán los falsos guardias? ¿Dónde estoy? ¿Quién es el que me está hablando?...)

Intento ver el rostro de la persona que me habla.

Lo primero gracias por cuidar de mi y si me permite le haré unas preguntas y si puedo, le ayudaré en lo que pueda...

¿Cómo sabes que soy un Chaman?

¿Quién es vos?

¿Sabe algo de mi equipo?

¿Sabe algo de los que se hacen pasar por guardias?

¿Y ... En qué puedo ayudarle? Te escucho...

Cargando editor
15/08/2015, 19:03
Sinnat

-Debemos llegar al cuartel antes de que las cosas se compliquen mas. Mirando a los dos guardias empieza a dar órdenes. Uno de vosotros que se dirija a buscar a los grises, que se infiltren entre la gente y descubran que está pasando, el otro que vaya a la torre de magia, decirles que necesito el plan de contención del que hablamos. Los dos guardias salen corriendo en dos direcciones diferentes y el semielfo se gira a vosotros. Debemos llegar al cuartel, nuestras posibilidades de supervivencia se encuentran allí. Si consiguen entrar y liberar a los presos, tendremos muchos más problemas.

Su jefe y los guardias salen corriendo, llegando en pocos tiempo a las puertas del cuartel, donde unas antorchas se acercan por el lado opuesto de la calle y el grito de cientos de personas se mezcla y se confunde, haciendo imposible entender sus palabras. Una vez en la puerta del cuartel de la milicia, un edificio de piedra antiguo, con un patio trasero y una segunda puerta que da a este desde la misma calle. Entráis al cuartel, la habitación tiene unos pocos escritorios y unas celdas en un lado, donde unos hombres con ojos malignos y burlones miran a los guardias y hacen mofas y comentarios burlones. Mirren, un enano paladín, el joven clérigo de Mielikki y un druida se hayan aquí.

Cargando editor
15/08/2015, 19:48
Neylen Düsseldorf

 

Me hago el sorprendido ante las ordenes del capitán y contemplo como los hombres se apresuran a cumplirlas. Asiento ante la idea de ir raudos al cuartel y voy corriendo entre los demás, intentando mantenerme en el centro de la formación. 

Al llegar a la puerta del cuartel dedico unos instantes a mirar en dirección al gentío, tratando de escuchar que vociferan. Tras un momento entramos dentro del cuartel, el cual se muestra tan rústico y acogedor como siempre.

- Chico ¿ eres el ayudante de Laurana ? - pregunto al joven clérigo - Me dijo que fueras al templo cuanto antes. - Ha crecido. - pienso al contemplar a Marcel tras tanto tiempo. Durante unos segundos se puede percibir una mueca de gratitud hacia el muchacho. Por la ayuda prestada en el pasado, claro.

Y supongo que ese de ahí es el druida que sustituye a Suto. - pienso durante el "silencio" que se apodera de la sala cuando llegamos.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/08/2015, 19:08
Easar

- Hace tiempo que dejé de poseer monedas de ningún tipo. Pero si quiere trabajar para enmendar su error, no veo por qué ha de evitarsele esa opción. Miro al enano enjaulado. Tienes toda la razón en cuanto a la pobreza que hay en esta ciudad. Hay suficientes recursos para que todos y cada uno de nosotros tenga de sobra. Pero esta es la sociedad en la que muchos elijen vivir y otros no tienen el valor de abandonar. 

Al escuchar el ruido del tumulto miro al jefe de la guardia y le digo mientras me dirijo a la puerta. - Parece que las sorpresas no acaban hoy eh. No me extrañaría que los falsos guardias hayan calentado demasiado a la gente y esta sea la consecuencia. Si necesitais ayuda, aquí estoy. 

Notas de juego

Mudanzas, cambios de país, etc etc. Vaya paseitos me estoy pegando. 

Cargando editor
17/08/2015, 16:36
Zheon

Pienso: ¿quien será el responsable? ¿porque buscara causar tal caos?  y ¿para que propósito? Estará entre ellos algún adorador del enemigo de mi dios y esto sea el principio de algo mayor. Bueno cuando nos encontremos con las personas furiosas delante del cuartel podremos salir de dudas...

Voy siguiendo a Sinnat y Lenyen,observo detenidamente de camino al cuartel si alguien nos estuviera siguiendo.Me pongo a rezar para que el gran Tyr me guie de su mano y sabiduría para ayudar en conflicto y se resuelva todo pacíficamente de la manera mas justa para todos.

Pues Sinnat deberíamos apresurarnos antes de que suceda lo que tememos...

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me gustaría hacer una tirada de avistar y escuchar para ver si me doy cuenta de que alguien nos siga para ver si quieren avisar a los causantes del conflicto se vayan antes de nuestra llegada.

Cargando editor
28/08/2015, 11:57
Olofhim Thorsmith

Miro al enano enjaulado a los ojos y le digo Si te libero servirás como escudero a mi causa. Tengo tu palabra de Urdunir?

De ser afirmativa su respuesta me dirijo al responsable y pago su fianza.

Te espero fuera, voy a ver que es todo ese ruido. No queremos que nadie salga herido, verdad?

Y me dirijo hacia fuera con mucha cautela.
En cuanto nadie me ve, me meto y vigilo desde dentro del muro. De haber algún enemigo me fijo en el más fuerte o el que esté al mando y le pego por sorpresa con lo más fuerte que tenga" (no recuerdo mi equipación) intentando hacerle daño no letal.

Cargando editor
22/09/2015, 13:02
Kripto el Gigante

Solo ves una máscara, ni siquiera la luz parece penetrar por los agujeros de la máscara, haciendo que sus ojos parezcan pozos de oscuridad. Las sombras parecen envolver su capa, haciendo imposible saber donde acaba ésta.

-Conocemos a la gente como tu, aquellos que buscan poder, sea el que sea, siempre están en nuestra mira y pocos son los que pueden ocultarse de nuestros ojos.

-Somos, no uno sino muchos. Somos las sombras de este reino, nacidas para destruir la oscuridad. Evitamos que se repitan errores del pasado y combatimos las tinieblas del presente y futuro. Bajo esta máscara, se me conoce como Kripto el gigante, pero no es mas que un nombre para infundir temor a los enemigos de la luz.

-Tus pertenencias las tendrás cuando cruces esa puerta y la cierres. Dice mirando en dirección en la única puerta que ves en tu lado tras la verja. Cuando las recuperes no podrás volver a esta habitación.

-Si, ellos trabajan para sembrar de oscuridad esta ciudad y con ello el reino. Son asesinos y ladrones, pero su líder trabaja para alguien al que no podemos llegar, alguien mas oscuro e inteligente.

-Nuestros caminos y propósitos coinciden, algo os a sido arrebatado, una compañera de armas. Creemos que será llevada ante un agente dentro de tres días, en la aldea de Arcarella al este. Nosotros no podemos abandonar la ciudad, pero necesitamos al agente con vida si queremos descubrir a su líder. Salva a tu compañera, traemos al siervo del oscuro, vivo, y te proporcionaremos información de lo que buscas.

Cargando editor
22/09/2015, 13:49
Marcel

-MUERTE A LOS GUARDIAS, MUERTE A LOS OPRESORES. Le llegan los gritos a Lenyen desde la distancia, viendo a uns multitud avanzar con antorchas, armas improvisadas y otras mas normales y mortales, haciendo que los aceros se vuelvan rojos a la luz roja de sus antorchas.

-Si soy Marcel. Os observa detenidamente unos segundos y niega con la cabeza. Debo quedarme, si la gente sale malherida, ir al templo solo haría que muchos de ellos murieran por no ser atendidos con rapidez. También debo intentar evitar que acaben combatiendo, todo debe tratarse de algún error, ya les aseguramos que los guardias no tenían nada que ver en esto. El chico junta sus manos y hace una pequeña plegaria a Mielikki. Disculpad, no sois vos el comerciante de la arpa roja, os creíamos muerto.

Mirren pone mala cara y cruza los brazos con cara de astio. Pega un pequeño gruñido ante las palabras del druida para responder al final con voz ronca y contenida.

-Esto es una ciudad humana, nada puedo hacer para cambiar las cosas, solo cumplir con mi trabajo. El gobernador impone una multa por delitos menores, de 5 monedas de oro o su equivalente en joyas o metales preciosos. Si lo pagan, se pueden sin problemas, si no pueden son llevados al edificio gubernamental y no los volvemos a ver mas. Mirren vuelve a impartir ordenes y después se dirige hacía Sinnat para hablar con él. Se gira un momento y da una orden clara y concisa. Atrancad las puertas principales, nadie saldrá de aquí por esas puertas. Si queréis iros dirigios a los establos y os sacaran por una zona segura.

El enano atrapado en la celda de madera, escucha con interés y observa con atención a todo el mundo, especialmente a los dos enanos y el druida. Finalmente mira extrañado al paladín enano, para después empezar a tembrarle el bigote, en una especie de Tic furioso.

-No estarás insinuando que soy haga de escudo para ti, soy un guerrero, un herrero y un explorador bajo el cielo azul y la roca, no una maldita diana. Cuando escucha a Mirren hablar y pregunta extrañado. ¿Equivalente?

Los guardias cortan el paso a cualquiera que quiera cruzar las puertas, y a cualquier que intente salir de otra manera recibe una seria advertencia de uno de los dos capitanes de la guardia. Si alguien intenta abandonar el lugar que no sea por una salida segura para ellos y ocasiona algún problema más, al ya complicado problema, causando mas mal que bien, será arrestado si lo pillan.

-Esperaremos a tener mas información. Le responde el semielfo al humano paladín. No haremos nada más que aguantar hasta que llegue la información. Nadie va a salir allí y provocar un posible caos, no quiero una matanza en esta ciudad. Son ciudadanos preocupados y furiosos, no tropas enemigas. ¿¡A quedado claro!? Dice mirando a todos los presentes de forma firme. Luego vuelve a hablar con Mirren y se ponen a inspeccionar un pergamino de las calles.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Marcar a todos menos a Thalion.

Zheon, las tiradas de avistar y escuchar se hacen ocultas siempre, igual que las de conocimientos y cualquiera que no se vea una acción clara de lo que sucede. Ejemplo: Saltar si que se ve porque si fallas te estampas, artesanía, trepar, ect... Saber o avistar por ejemplo no, porque si fallas no lo sabes o algo peor y es decisión del máster lo que sabes o ves. Por cierto, nadie os sigue, pero si que notas muchos ojos observándoos, viniendo de todas las casas cercanas por las que pasáis. Las calles en todo momento estaban desiertas.

Cargando editor
22/09/2015, 22:53
Thalion
Sólo para el director

(Después de escuchar a Kripto el gigante... No puede ser, Lurina raptada, ¿Cómo ha podido dejarse atrapar? ¿No era tan fuere para ganar a 100 Drows? Por las barbas de Bahamunt que injenua ha sido... ¿Cómo podré rescatarla?...).

Señor Kripto, no se sí le he entendido bien, dices que el que ha secuestrado a mi compañera, ¿Le quieres vivo para interrogarlo? ¿Aún está en esta ciudad? 

A medida que pienso en mi compañera, mi corazón, empieza a latir, muestro preocupación por mi amiga, cayéndose lágrimas, por mis ojos...

También vos dijo, que ha conocido más gente como yo... Que buscamos el poder... En mi caso, busco a un dragón azul, por eso vine aquí, y mi compañera me siguió... Tengo que rescatarla aunque me cueste la vida... Yo no se cuál será mi papel... Pero intento ayudar a la gente... Aunque aveces pueda equivocarme... Y ¿Sabría vos que alguien me pudiera guiar para buscar a los raptores de mi compañera?

Gracias por la información y siento las molestias que le haya podido causar.

Hago una reverencia a Kripto el gigante y espero si me responda...

Cargando editor
24/09/2015, 17:53
Zheon

Bien Sinnat esperare contigo por si necesitáis sanación o apoyo logístico ayudar en lo que sea menester. -Pienso: Por Tyr que le pasará a toda la gente que tenga tal organización y odio hacía la guardia del lugar... Menudo primer día...

Busco un sitio donde no estorbe y donde pueda acudir con presteza si requieren de algo.Y busco algún símbolo entre los guardías que pertenezca algún dios caótico que pueda estar detrás de esto...
 

Cargando editor
27/09/2015, 15:19
Neylen Düsseldorf

 

Entro en el edificio de la guardia, no sin antes mirar con semblante serio en dirección a los gritos del gentío y negando con la cabeza antes de cruzar el umbral de la puerta. En el interior varias conversaciones tienen lugar a nuestra llegada abrupta llegada.

Ya sabemos que se trata de un error, el problema es que ellos no. - pienso ante las palabras de preocupación de Marcel - Laurana ha encontrado a un buen aprendiz sin duda...

- ¿¡ Muerto !? ¿¡ YO  !? - exclamo sorprendido ante las palabras del joven y retrocediendo un paso de manera dramática Muchos pagarían un buen puñado de oro y gemas por verme muerto, pero no. - pienso mientras hago un ademan con las manos negando la afirmación de Marcel al tiempo que añado con voz cómica - Soy Lenyen el viajero. - digo haciendo una reverencia exagerada a forma de saludo - Aventurero, comerciante, artista ambulante y un viejo conocido de vuestro pelirrojo capitán - digo mirando hacia Sinnat - Pero no, aun no soy un muerto viviente. Ademas creo que vuestra ciudad ya tuvo suficientes muertos vivientes hace unos años. - termino, guiñando  un ojo al joven sacerdote antes de centrarme vagamente los otros presentes.

Me acerco hasta uno de los escritorios vacíos, guardando mi estoque por el camino y finalmente apoyándome sobre la caótica mesa de madera. Contemplo la estancia en silencio, con aire ausente mientras pienso en el problema. Durante unos instantes frunzo mi ceño ante las palabras de Mirren sobre los llevados al edificio gubernamental.

- ¡ Sinnat ! - exclamo dirección al semielfo para llamar su atención - Sea como fuere como empezó el tumulto mucha gente aprovechara el gentío para hacer movimientos a espaldas de la guardia. - digo con tono de preocupación. Guardo silencio, solo roto por un pequeño tarareo de una cancioncilla popular.

¿ Que tipo de plan de contención sera el de los magos ? ¿ Bolas de fuego ? ¿ Rayos arcanos ? ¿¡ Un espectáculo de magia para la plebe !? medito distraído mientras espero a que hagan acto de presencia los informantes de la guardia y contemplo con mirada divertida a los dos cruzados divinos.

 

Cargando editor
01/10/2015, 13:34
Easar

Esta situación empeora a cada momento que pasa. - Me vaís a tener que disculpar caballeros, pero creo que el momento de pensar en grandes planes ha pasado. Esa oportunidad la hemos perdido. Es el momento de actuar y eso es lo que pienso hacer. Una situación como esta solo puede desembocar en violencia y muerte. Mientras me dirijo hacia la puerta, miro al recien llegado. - Saludos Lenyen, mi nombre es Easar. Lamento que nuestro encuentro deba ser tan breve pero la velocidad es nuestra principal aliada. Inclino brevemente la cabeza al pasar junto a él. 

- Si nadie se opone voy a intentar salir fuera a calmar los animos. Si alguien quiere ayudarme será bien recibido.  (Si nadie lo impide salgo fuera a hablar con la turba, digan lo que digan los guardias. No freno.)

Notas de juego

Mi aura de calma debería ser más que suficiente para que la turba de lo que supongo son gente normal del pueblo se calme. 

Cargando editor
03/10/2015, 23:51
Olofhim Thorsmith

Easar estoy contigo en ese cometido. La gente a de poner de su parte, calmemoslos

Cargando editor
04/10/2015, 15:16
Neylen Düsseldorf

 

Es agradable escuchar a alguien hablar de una forma tan determinada como la de este druida humano. - pienso al oír sus palabras y las del enano paladín. Me dispongo a decir algo cuando el descuidado y andrajoso druida se dirige hacia la puerta de entrada y se detiene para saludarme y presentarse. Mi respuesta no se hace esperar, una pequeña sonrisa y un asentimiento de cabeza indican mi conformidad hacia sus palabras. Con las manos hago un gesto que indican que ya tendremos tiempo de hablar más tarde.

He de reconocer que Sutolonte y Easar son como el día y la noche. Al menos este tiene modales y...por los dioses, al menos tapa sus nobles partes de druida. - Un risa se escapa de mi al imaginar a Sutolonte desnudo y con los brazos en jarras tratando de frenar a un grupo de gente enfurecida. 

Las sombras se mueven timidamente por la estancia, haciendo que finalmente mi pupila se dilate al contemplar que el origen del movimiento es el druida. No es que lo envuelvan por que él sea el origen de las mismas, si no por que él es el origen de la luz que las hace bailar.

Interesante... - pienso al contemplar con nuevos ojos al druida - Yo observare desde los tejados, si fuese necesario puedo frenar a la gente con unas cuantas bolsas de maraña. - informo al tiempo que trato de recordar si no había gastado la última de mis bolsas hace ya unos meses.

Me dirijo al patio interior del cuartel, allí busco escalera que me permita acceder a la zona alta de la construcción de la guardia y ver la calle, al druida con el paladín y por supuesto al tumulto de gente enfurecida.

Sin duda sera algo digno de observar.

 

Notas de juego

Se que tienes un halo luminoso, así que simplemente lo he descrito para darle moar fantasía a la escena. Espero que no sus importe xD

Cargando editor
06/10/2015, 13:43
Master HP

Los guardias conducen al druida y al enano paladín al exterior por una puerta escondida en los establos. Tras dar una vuelta, llegan a la calle frontal encontrándose con dos grupos de gentes que vienen por ambos lados. Las personas van frenando poco a poco colocándose a una distancia de cinco metros, pasando por medio con dos guardaespaldas, un hombre con pintas de comerciante se coloca en cabeza.

-Buenos hombres de paz, deberían apartarse, venimos a liberar nuestra ciudad de las mentiras y tiranía de los guardias. Multitud de gritos acompañan las palabras del hombre, a un gesto de su mano las voces se van acallando poco a poco. Seguramente están en el lugar y el momento menos indicado, solo es mala suerte sin duda. Apartense a un lado para que podamos derribar esa puerta y sacar a nuestros amigos y familiares de donde los guardias los esconden.

Mientras esto ocurre, el viajero Lenyen observa todo desde el tejado y el paladín humano desde unas rendijas de metal, junto con los jefes de la guardia y Marcel.

Cargando editor
06/10/2015, 15:09
Kripto el Gigante

-Los que han secuestrado a tu compañera son asesinos, al que deseo vivo es al que se la llevan, un agente del oscuro. Han abandonado la ciudad en un carruaje verde y se dirigen a su destino. Si partis mañana por la mañana y con un buen caballo no tendrás problemas para alcanzarlos, pero necesito al hombre al que la van a llevar. Su captura podría evitar muchas muertes y problemas. Su voz no cambia, fría y sin pasión, más parece un narrador de un teatro entre escena y escena de una función.

-No necesitas ningún guía, sigue hacía el oeste y cuando cruces el puente dirección al suroeste, si partes mañana llegarás al anochecer al amanecer del tercer día, busca el molino abandonado, allí tienen una base los del gremio de asesinos.

Cargando editor
06/10/2015, 20:26
Neylen Düsseldorf
Sólo para el director

 

Desde aquí poco o nada podre hacer por ayudar a suavizar todo el asunto, así que sera mejor que mantenga mis ojos bien abiertos. - medito para mi mismo al llegar al tejado del cuartel y contemplar como cada bando va tomando posiciones en la calle de abajo.

Espero que esos grises a los que mando avisar Sinnat no se demoren demasiado en su cometido y que los magos no sean demasiado autoritarios cuando hagan su aparición. 

Observo minuciosamente lo que tengo ante mi. Mi vista primero busca observadores que puedan encontrarse sobre los tejados de las estructuras colindantes y puedan tener una buena visión, sobretodo de la entrada del cuartel. También dedico un tiempo a inspeccionar a la masa de gente, empezando por su portavoz y pasando rápidamente a buscar entre los lados de la muchedumbre, cerca de los callejones, gente que no grite, que parezca no interactuar con el resto. Observadores cerca de una vía segura de escape.

¡ Ah ! Mataría gustoso por un trago de vino y algo de picar ahora mismo... - pienso. Permanezco atento hasta que algo suceda, como por ejemplo que algún gris entre por la puerta trasera del cuartel.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Joder que paranoico me ha quedado el post. 

Elijo 20 (+8) en avistar suponiendo que la acción lleva más de un minuto. Si no pues te dejo una tirada hecha por si las moscas. ¡ Y quiero un bono por estar en una buena posición !

Y tirada de Saber Local por si conozco al comerciante. Si no es importante para la partida ni te lo pienses aun que saque una tirada decente. 

Cargando editor
07/10/2015, 17:22
Thalion
Sólo para el director

Señor Kripto, yo no dispongo de caballos... Necesitaré dos caballos, uno para mi y otro para mi compañera y al hombre que me ha pedido que le traiga. ¿

¿Tendría la amabilidad de decirme donde puedo alquilar un caballo?

Si sobrevivo al rescate de mi compañera le traeré al hombre que me pidió... Haré todo lo posible para traerlo con vida.

Gracias por la información que me ha dado y gracias por cuidar de mi.

(Bueno de buscar un dragón azul a buscar a Lurina... Espero que esté bien y esos cerdos no le hayan echo nada malo...).

Me dirijo hacia dónde están mis armas y espero la contestación de Kripto. Una vez dada partiré en busca de mi compañera y amiga Lurina...

Cargando editor
08/10/2015, 18:18
Zheon
Sólo para el director

¡Por la mano de Tyr! Estos falsos guardias estan ocasionando a parte secuestros de la gente menos afortunada...
Le susurro a Sinnat: Deberíamos alertar a la población Sinnat de lo que esta sucediendo,pero si lo hacemos podríamos desatar el cahos y producir una revolución mayor,ya que no confiarían en la guardía porque no sabrían si son lo impostores o los correspondientes.

Me acerco presto al gentío y voy orando cual leve susurro para que Tyr me de sabiduría para mediar el problema.
 

Notas de juego

Ok Parker lo de las tiradas. A ver si este finde o cuando estés libre me dejas el manual y miro lo de los hechizos de paladín para mirar una cosilla que me pueda ayudar.