Partida Rol por web

Nueva Orleans Nocturna

Delta Night

Cargando editor
30/12/2017, 01:33
JoJo Baker

Cierro los ojos cuando Fowler golpea la pared del despacho, pero trato de mantenerme impasible lo que dura su breve arranque de ira. Aun así, tengo que tragar saliva lentamente, cuando él relaja el gesto y se pone la chaqueta. Calmo la tensión de mis puños, cerrados en prevención de una posible pelea, y respiro hondo.

Sabes perfectamente cómo funciona esto, Jo: tan solo acudo cuando me llaman. 

-No, Fowler. -Ya no era Gus. No cuando se ponía la máscara de cretino arrogante- La cosa funciona así: yo te pedí ayuda, de forma personal. Y tú me derivaste a tu criado. A tu chófer.

Me encaro hacia él, mirándole directamente a los ojos. Sí, me hirió que me dejara sedienta durante un mes; me dolió que ni siquiera pudiera dedicarme un par de minutos esa noche. Pero nada me cabrea tanto como los cabrones que intentan aprovecharse del trabajo ajeno. Eso sí que no.
Esto me está retrasando demasiado, me está tocando mucho las narices, y desde luego no es lo que me apetecía después de alimentarme. Ahora debería estar celebrándolo con un pitillo, no perdiendo la fianza del alquiler del barco porque a un setita gilipollas se le ha ocurrido abrir un boquete en la pared del despacho.

-No es cuestión de orgullo, sino de dignidad.  Así es como me educaste, Fowl -le clavo un dedo en el pecho, de forma arrogante- Y si no querías que volase lejos de tu jaula... bueno, -me encojo de hombros, con una sonrisa indolente- haberme encadenado a ella.

Tú me elegiste por un motivo, setita ambicioso; ahora no intentes cambiarme. 

Retomo mi camino hacia la puerta, pero antes de tomar la manilla, me vuelvo hacia él.

-¿Puedo irme ya, o quieres a robarme algo más aparte del éxito?

Cargando editor
30/12/2017, 01:24
Shane Saunière

Me detengo cuando habla sin ningún tipo de tapujo sobre mi inteligencia con palabras modernas y argot hiriente. Me giro lentamente, y le lanzó una mirada que podría atravesar el cemento. Aprieto la mandíbula y los puños, camino lentamente hacia la señorita Morgan hasta superar con creces los límites del espacio personal y de cortesía de una persona, incluso en esta era de libertinaje. Cuando mi cuerpo presiona el suyo hasta hacerle retroceder el cuello por detrás del límite de la barandilla del barco la observo minuciosamente. Las garras de mis dedos comienzan a crecer a pesar de mi control, atravesando ligeramente la carne muerta de mis puños. La bestia grita con fuerza por dejar que la libere. - No está usted muy equivocada. No soy muy inteligente...- sonrío de medio lado mientras tocó un mechón de su pelo como si fuese una auténtico objeto misterioso - pero entiendo muchas más cosas de las que parece. Me separo ligeramente y me abro la chaqueta. - Una mujer tan lista como usted debería saber que hay posibilidad de negocios futuros en cualquier parte. Incluso entre las manos torpes pero fuertes de un posible aliado en el momento adecuado. Gracias de nuevo por su tiempo. Y no se preocupe, la noche aún es joven y aún puedo acabar en el agua... aunque le aseguro que no me iré solo.

Cargando editor
30/12/2017, 01:55
Caroline

Ensayo una sonrisa tan cálida como un cubo de hielo ante la escena, pero se abstuvo de corregir al muchacho en sus impresiones. A diferencia de Jane, nunca cerraba completamente la puerta a nadie hasta estar segura. Por eso tampoco se inmuto ante la réplica hiriente de esta; ya la había conocido como empleadora y tenía en claro que carácter podía esperar.

Lo que si le hizo fruncir ligeramente el ceño fue el regreso de Sauniere y su intento de intimidación; estaban en la barandilla, apartados de la música pero no totalmente fuera del escrutinio de los demás. Claro que no se preocupaba por la seguridad de la chica, ni la suya menos, sino por que pudiera armarse algún escándalo el cual acabara poniéndola en el centro de atención.

-Con calma, chiquillos… +susurro quedamente, palmeando con la siniestra sobre la barandilla+ Con calma. Si desean revolcarse y acariciarse, conozco mil lugares más propicios que este. Ahora basta, que la noche es joven. Todavía tenemos que soportarnos un largo rato.

A decir verdad, había dejado el pin en la mesa e ignorado el asunto, pero observo ahora si Jane o Shane los tenía y alguno coincidía… De pronto se había vuelto tema interesante con quien tendría que “jugar”. 

Cargando editor
30/12/2017, 02:21
Fowler

Fowler asiente, adelantándose a ella, con una sonrisa maliciosa y perturbadora cruzándole el rostro.

—No cantes victoria todavía, Marine —le advierte, mientras abre la puerta—. Sabes que la soberbia es el pecado que menos me gusta.

Después sale por el pasillo, caminando a paso seguro hacia la planta de abajo. 

Cargando editor
30/12/2017, 02:35
Jane Morgan

Parece que le ha molestado, pensé que ni me entendería. Esto puede ser divertido. Observo como viene hacia mí furioso, si al final es como un perro. Que se acerque tanto me incomoda, no me gusta que me toquen, lo miro seria.

-Lo sé, nunca me equivoco.- Comento altivamente, aunque no fuera verdad. -Pero no había podido medir sus capacidades, ahora ya sé que puedo esperar de... usted.- Le muestro una media sonrisa. -Sí, tiene razón, a veces me pierde este carácter, por suerte dispongo de internet.- Todo era mejor si no era cara a cara, al menos en los negocios. Sin duda esto era más emocionante así.

-De nada…- Pienso como se llamaba, no solía darle mucha importancia a los nombres pero… lo tenía en la punta de la lengua. Ya me acordaría. Entonces la Caitiff interrumpe llamando a la calma, algo bastante sensato, no podía negarlo. -Como le dije, Caroline es una mujer muy inteligente.- Me separo de él.

No podía negar que era gracioso.

-Si eso es una amenaza, por favor, no espere al final de la noche, si se tiene que estropear mi traje, al menos que haya servido para librarme de esto.- Con un movimiento de cabeza le indico hacia donde se encontraban la mayoría de los invitados, en las mesas o en las pistas con sus absurdos bailes.

-Usted tampoco se preocupe, lo prefiero a muchos de los que hay ahí dentro, no piense lo contrario. Y no se enfade, recuerde las preguntas que se ha planteado, piense un poco por una vez.- Le sonrío mostrando un aire de superioridad, antes de volverme sin perder de vista al tipo duro.

Miro a Caroline, formando una extraña mueca. -¿Acariciar?- No puedo evitar sonreír mientras niego con la cabeza. -Me temo que eso no va conmigo.-

Cuando Shane se distancia de nosotras, le susurro a la Caitiff. -¿Qué te ha parecido? Si necesitas músculos ya hay uno más en Nueva Orleans.-

A esta fiesta le faltaba emoción, menos mal que el Gangrel era fácil de provocar y le había dado un toque más interesante a la velada, aunque a decir verdad, no era como James, este se enfadaba rápidamente. 

Notas de juego

Mi pin está en el bolsillo, no me lo he puesto. 

Cargando editor
30/12/2017, 03:17
Caroline

Chasqueo la lengua ligeramente cuando Shane se retiró finalmente, escuchando el susurro de Jane. Sus dedos teclearon distraídamente sobre la madera, en respuesta instintiva a un pensamiento.

-Puede ser… Aunque creo que el señor Sauniere es algo más que un ingenuo musculitos. O al menos su familia lo es, y tal vez por eso no comprende como nosotras el valor del dinero. Lamento haber dejado la laptop...

Por las reacciones que había visto, podía hacerse una idea de todas formas. La frase “nacido con cuchara de plata” se le venía a la mente, más para hacer una investigación adecuada debía regresar a casa. Regreso a su postura inicial, mirando hacia adentro. Uno menos. Faltaban… muchos. Sus ojos almendrados se fijaron en la última mesa del salón tras unos momentos.

-Había otros nuevos sentados con usted… ¿no es así, señorita Morgan? ¿Alguna impresión de ellos que desee compartir?

Cargando editor
30/12/2017, 12:17
JoJo Baker

La puerta se cierra tras Fowler, y yo suspiro. Siempre se tiene que quedar con la última palabra, el muy...

Sin embargo, me relajo contra el borde de la mesa, tratando de alargar la maravillosa experiencia de la alimentación, disfrutando de las últimas ráfagas de fuerza trepando por mis músculos. C'est magnifique.

Bueno, a trabajar.

Termino de recoger los papeles del suelo y los deposito sin ningún cuidado en cualquier superficie plana, antes de salir al pasillo. Avanzo rápidamente hacia el baño, donde me sorprende mi reflejo en el espejo. Merde, voy hecha un desastre. Parezco la protagonista de una película porno hardcore: el cabello totalmente despeinado, la cara llena de marcas de sangre, el maquillaje corrido...

Afortunadamente, llevo lo mínimo en el bolso para recomponer este último. Un poco de colorete, un poco de pintalabios, más rímmel y... voilà. Nunca ha habido sangre en esta boca tan bonita.
Respecto al cabello... bueno, hay poco que hacer. Deshago lo poco que quedaba del peinado y dejo que caiga, libre, sobre mi espalda. 

Me cuesta algo más retirar cualquier resto de sangre de mis piernas, encaramándome como puedo al lavabo, pero en diez minutos consigo estar lista para regresar a la fiesta. Tengo la ropa interior totalmente empapada, y no sólo de sangre, pero a no ser que el bigardo rubio o el tremere vayan a estar disponibles en la próxima hora, nadie tiene por qué enterarse.

Salgo del baño totalmente recompuesta, y avanzo con decisión hacia las escaleras del final del pasillo.

Notas de juego

Jefa, avísame si tengo que tardar más para cuadrar los tiempos con el piso de abajo.

Cargando editor
30/12/2017, 12:42
Fowler

Fowler desciende lentamente por las escaleras por las que desapareció hacía ya un rato, esta vez solo. Parece abstraído, con la cabeza muy lejos del Delta Night, pero con una sonrisa taimada adornándole la cara. Decide quedarse en el exterior, desde donde observa las luces de la ciudad apagarse mientras cacharrea con su teléfono móvil. 

Cargando editor
30/12/2017, 14:26
Shane Saunière

Me giro lentamente hacia Caroline y sonrío.

- Cualquier lugar es apropiado para revolcarse y acariciarse.
El dilema verdadero es el cuando y con quién. Pero no, este no es el momento.

Me separo definitivamente de la señorita Morgan sonriendo a sus palabras.

- No era una amenaza. Sólo un consejo que imagino puede lanzar por la borda.
Dicen que los vástagos jóvenes son imprudentes y temerarios... pero esa fase no se me ha pasado todavía a pesar de...
- se detiene, como si se diese cuenta de que iba a decir algo que no debía. - a pesar del tiempo.

Un placer, espero verlas en el juego de la ruleta. Solo he visto el efecto de la sangre de Arcadia una vez y fue... interesante.

Notas de juego

En la camiseta gris ceñida que hay debajo de la chaqueta de Shane hay este pin:

Cargando editor
30/12/2017, 14:26
Shane Saunière

Shane suelta a Morgan y tras unas palabras con una sonrisa se gira para regresar hacia las mesas, esta vez con un claro objetivo en mente.

Al entrar casi me choco con el bombón trajeado y palo por el culo. Nos miramos seriamente, veo que no le acompaña la vaquita frisona. - Debería acompañarla aunque fuese disfrutando de un cigarro, hombre. ¿Donde ha quedado el romanticismo?

Ignoro de lleno su posible contestación y me dirijo a mi objetivo, la mesa donde se encuentra la señorita Roxy.

Cargando editor
30/12/2017, 15:01
Rosalie D'Richet

Jojo se acerca a nuestra mesa para dar su discurso de bienvenida, uno muy acertado todo hay que decirlo, hasta me dedica unas palabras. Y entonces empieza a hablar de una serie de concursos y ahí viene mi cara de sorpresa cuando comenta que voy a ser la jueza de uno de ellos, eso si que no me lo esperaba, ¿y cómo se supone que voy a juzgarlos?, bueno ya tendré tiempo de pensar en ello, espero que no todos los invitados hayan traído un humano. Lo que si atrae mi atención son las actuaciones de las que habla, conciertos en vivo, eso si que puede ser divertido... 

Al poco Morgaine llama la atención de todos, parece que quiere poner en una situación un tanto incómoda a dos de los invitados, me gusta esa chica, sabe como amenizar una velada. Sin embargo, la actuación es espectacular, los dos nos dejan a todos anonadados de lo bien que lo hacen, asi que no solo salen airosos sino que se llevan las miradas de todos.

Al rato, cojo el pin que el camarero ha dejado amablemente delante de mi y me lo coloco en el tirante derecho de mi vestido. Es entonces cuando el líder de la capilla se dirige a nosotros me levanto intercambiando una mirada con Marcel para unirme a él en el baile.

- Estaré encantada, ¿vamos?.

Le sonrío y me cojo de su brazo para acercarnos a la pista de baile.

- ¿Qué te está pareciendo la fiesta?.

Notas de juego

Cargando editor
30/12/2017, 15:59
Parker

Al ver que Mihail sigue sin moverse mirando a su movil, yo vuelvo a nuestra mesa...donde esta Roxy y Laura y me acerco a mi mentor - Vamos Mihail, no teniamos que presentarnos al Principe? Venga... estoy cansada de este vestido... quiero cambiarme y ponerme mi ropa...

 

 

Cargando editor
30/12/2017, 16:53
Mihail

Mihail aparta un momento la mirada del resto de invitados. Observa al Príncipe, y le dedica una sonrisa a Parker.

- Bien, será mejor que acabemos con las presentaciones, así podrás dedicarte a tus asuntos...

Dice mientras se levanta del sillón y guarda su móvil.

- Prefieres que haga las presentaciones yo, pequeña, ¿o te sientes confiada?

Se dirige con paso tranquilo hacia el Príncipe, procurando permanecer a tu altura. Mientras mira con curiosidad al vampiro que ha salido de la sala. Saunière.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: int+politica

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 1, 6, 8, 2, 4

Éxitos: 1

Cargando editor
30/12/2017, 17:00
-Narrador-

Durante un segundo, oyes las conversaciones, los susurros, el taconeo de los zapatos y las risas de los invitados. Entonces, entrecerrando los ojos, permites que tu mente se alinee con el caos que reina en todas las cosas. Notas los movimientos de las fuerzas al cerrarse tratos, negocios y pactos. Los invitados tiran del telar de de las probabilidades sin darse cuenta, creando una corriente de posibilidades que se dirigen al futuro.

Pero algo llama tu atención. No está aquí. No está presente ( todavía ), pero notas como se tensan las líneas de destino y caos. Algo va a ocurrir, pronto. Y percibes cómo las lineas empiezan a llenarse con sentimientos de furia y violencia.....

La velada no va a continuar siendo tranquila mucho tiempo....

Cargando editor
30/12/2017, 17:06
Jasper

Doy una vuelta mas para inclinarla hacia detrás y besar su precioso y huesudo escote que se abre peligorsamente.
Respecto a Anne sonrío No me preocupa demasiado. Además tu crees que Marcel va a exponer la mascarada o arriesgar su precario estado de poder... no.
La vuelvo a levantar para mirar a sus intrigantes ojos. No temas, no dejaría que nada malo le ocurriera a Anne.

Cargando editor
30/12/2017, 17:10
Parker
Sólo para el director

Si, prefiero que seas tu, pero a que te refieres con mis asuntos...? - le replico mientras nos dirigimos a donde se halla sentado el Principe con su sequito.

Cargando editor
30/12/2017, 17:16
Jeremiah Ulric Vaughan

Embriagado por su perfume, por el momento, no sé nunca cual de los dos está guiando al otro. Poco me importa siempre y cuando ella esté aquí conmigo. Mi faro en la oscuridad de la noche. Damos una última pirueta antes de que se termine la música y aprovecho para besar su mano.

Por supuesto querida, iremos a donde tu quieras.

Apoyo su mano con delicadeza en mi antebrazo para guiarla a la cubierta trasera.

Cargando editor
30/12/2017, 17:21
-Narrador-

En la mesa del príncipe se encuentran sentados Marcel, el principe y otros 4 vampiros. Hay un quinto de pie, Jake Almerson, el vampiro que se ha levantado muy malhumorado de una de las mesas y que discute con Dutch, probablemente a ese respecto.
Junto al príncipe hay un hueco vacante de la bella Rosalie que ha bajado a la pista de baile con un apuesto vampiro.

Cargando editor
30/12/2017, 16:56
Shane Saunière

Me acerco a la tercera mesa, una zona neutral lejos de los pijos que no se llevan fuera y alejada del palco de honor.
Doy una vuelta alrededor de la mesa, mirando a todos los presentes con semblante serio.

Mi mirada se detiene sobre todo en la mujer de piel oscura y mirada intensa. Ya sé quien eres.
Por supuesto no me pasa desapercibido el poder de ese anciano de barba. Que desgracia ser abrazado en una edad tan avanzada, manteniendo eternamente articulaciones atrofiadas y mala vista... por supuesto no puedo subestimar su poder, Saúl ya se encargó de enseñarme que las apariencias engañan.
Además a su lado está su chiquilla o amante, una preciosa mujer de ojos como el hielo y mirada de guerrera.

Está claro que son de los míos. Otras dos mujeres enigmáticas se mantienen con un perfil bajo escuchando las conversaciones. No puedo discernir nada por sus aspectos, ni su línea de sangre ni su afinidad con nuestros objetivos.

Cuando he dado una vuelta completa cojo una silla, me quito la chaqueta, la pongo en el respaldo y le doy la vuelta a la silla para sentarme de forma infantil enfrente de la primogénita.

Un hermanos, mi nombre es Shane. Vástago de Saúl (muy a mi pesar), chiquillo de Lucius, chiquillo de Varsun... y así muchos otros nombres ridículos y antiguos hasta llegar a Ennoia y Caín.

Lo siento... Siempre me salto alguno de esos malditos nombres de mi bastardo linaje, como si eso importase lo más mínimo a nadie. - Miro a la mujer de ojos oscuros esperando que reconozca el nombre de nuestra progenitora.

Notas de juego

...Creo que las mesas quedan así.

Mesa 1 Mesa 2 Mesa 3 Mesa 4 Mesa 5
 Morgaine  Nigel Shane Jake  Leonardo
 Julia  Sebastian      Alice
Jeremiah  Loui   Ashanti  
Lavonne  Lucille Constance Angélica  Antoine
Alan  Xavier Roxy Jasper  Trisha
Sebastian  Karen Laura Roger   
Babylon Martin  Mihail Eris  
  Avery Parker    
 

 

He puesto a Parker y Mihail porque supongo que regresan a la mesa tras presentarse al príncipe, si no quitadlos de la mesa.

Cargando editor
30/12/2017, 18:05
Mihail

Mihail responde con una inclinación de cabeza a modo de respeto.

- Es un placer estar en vuestra compañía, mi nombre es Mihail, hijo de Yorlack y... otros tantos. La bella joven que me acompaña ... Tiene otros nombres, pero su nombre actual es Parker, hija de Helmut. Hemos venido a la ciudad atraídos por los rumores del carnaval de Nueva Orleans. Espero que podamos tener unas veladas que recordar.

Se inclina un momento hacia Parker, y le susurra unas cosas.

- Me refería a que... aunque no estemos mucho tiempo, siempre esta bien crear relaciones... socialízate y averigua quién es quién por aquí...

Se adelanta un poco, y hace una reverencia al Príncipe.

- Un placer estar en vuestros dominios, Príncipe Marcel. Las celebraciones prometen.