Partida Rol por web

Nueva Orleans Nocturna

El Elíseo (Dudas y Avisos)

Cargando editor
04/03/2018, 16:14
-Narrador-

Hay un foco iluminando a Baby. El resto estáis en penumbra. Eso si, si hay alguien con auspex...

Cargando editor
04/03/2018, 17:17
Fowler

Okay.

En un rato posteo que me acerco a Sebastian, y si quieres haces las tiradas oportunas para el que pueda o quiera enterarse. 

Si Sebastian accede y pide a Marcel lo del Stoker's el que se haya enterado se dará cuenta de que yo estoy detrás. Y si Morgaine manda todo al garete después, no sabrá que también soy yo el artífice. 

De una forma u otra siempre gano: o le doy la lección a Jo, o convierto el local en un Elíseo 

Cargando editor
04/03/2018, 17:52
-Narrador-

Y por cierto. Redactarme exactamente lo que dice la nota ... por quien la vaya a leer. 

Cargando editor
04/03/2018, 18:59
Fowler

Escrita con la mano izquierda, para disimular su caligrafía: 

CON MÁXIMA URGENCIA, POR FAVOR CONSULTE A SUS CONTACTOS EN LA POLICÍA DE NUEVA ORLEANS

Cargando editor
14/03/2018, 22:26
Jane Morgan
Sólo para el director

Buenas noches, te escribía porque como hace unos días que no actualizabas, por si tenía que hacer algo yo para continuar. Si has estado ocupada por favor no te preocupes que espero lo que haga falta. Gracias :)

Cargando editor
20/03/2018, 01:20
Angélica Blake
Sólo para el director

Bueno, máster, tú me dirás. Me he retirado antes de la fiesta y estoy en mi casa en el Bayou como habíamos quedado verdad? Hay algo de fiesta que deba enterarme??

Cargando editor
20/03/2018, 01:22
-Narrador-

No he posteado que te hayas retirado de la fiesta porque no sabía cómo y cuándo volverías. Solo hay pasado las actuaciones de Eris y Babylon, puedes describir que hayas estado en un camarote o alimentándote de una muñeca de sangre mientras tanto, lo dejo a tu elección. 

También puedes elegir haberte marchado. O puedes reincorporarte al juego de la ruleta Arcadia en cubierta. Incluso elegir tener una charla privada con algún pnj o personaje jugador, ahí te diría yo donde está.

Cargando editor
24/03/2018, 19:41
Angélica Blake

Aviso: es posible que hasta mañana a la noche no pueda postear: razón número uno, tengo recital de Depeche Mode hoy :D es una de mis bandas favoritas y es la primera vez que los voy a ver en vivo!! YAY!

Razón número dos, voy a volver tarde y evidentemente rota porque es en otra ciudad... Quién sabe a qué hora vuelva... Así que no estaré óptima hasta la noche.

Cargando editor
24/03/2018, 19:49
Jerome Faure Dumont
Sólo para el director

lo. Mio seria concretar la reunión de las 22 del día de mañana por las cartas y los artículos antiguos.

Notas de juego

Cargando editor
24/03/2018, 23:53
-Narrador-

La verdad no entiendo muy bien a qué te refieres, si quieres concretar una reunión con algún pj tendrás que hacerlo ON-ROL

Cargando editor
25/03/2018, 07:06
Jerome Faure Dumont
Sólo para el director

a ver la reunión a la. Que me refiero es aquella que acordamos con antoine y stassi en el. Local de Jerome a las 22 horas (que día, sería terminada esta noche o sea al día siguiente de la fiesta en la que estamos). Esto. Es. Más que nada por el pedido que realizaron *Si podéis decirme los objetivos de vuestros personajes en los próximos dos días, también por privado. Aunque algunos ya tenéis concertadas ciertas citas...*

Notas de juego

Cargando editor
26/03/2018, 17:33
-Narrador-

Hola bonita. ¿Todo bien? Llevas varios días sin postear. 

Cargando editor
28/03/2018, 22:23
Angélica Blake
Sólo para el director

Hola máster! Una duda: ¿está claro que todos los antiguos y Marcel saben que soy Lasombra, no es cierto? Porque creo que los neonatos se están desayunando con las novedades y no quisiera que por un mal entendido mío con respecto a la posición de Angélica en la partida luego me quemen en la hoguera XD

Just checking...

Cargando editor
29/03/2018, 21:39
Lavonne Drummond
Sólo para el director

Te dejo los dos posts corregidos:

El efecto comenzó a llegar mezclado con la euforia de atreverse y los aplausos que recibió por ello, embebida por el entusiasmo de sus camaradas y aquellos segundos de fama indiscutible. ¿Y qué importaba? Ni siquiera fue consciente del todo flotando bajo el agua, como si del cielo mismo se tratara; un cielo turquesa y azul plagado de sombras, de luciérnagas y frescor que envolvía su piel con sabores inimaginables, con la suavidad de unas manos delicadas que ataban la tela de su vestido a su cuerpo. Le pareció un sueño, uno que ya había vivido en otra ocasión lejana y olvidada. ¿Cómo se podía olvidar algo así? ¿Cómo se podía vivir sin ello? Se notaba liviana, exuberante, radiante. Embebida por completo por aquel elixir de vida y pasión que vibraba bajo la piel, y mientras todo empezaba cobrar un brillo delicioso que deseaba coger entre los dedos y llevarse a los labios, nada de lo demás tenía importancia. ¿Jeremiah? ¿El Príncipe? Vaya dos idiotas ebrios de prejuicios y gilipolleces. ¡Ups! Se rió todavía debajo del agua, lejos de oídos indiscretos. Pero el aire se le acabó en los pulmones y salió de nuevo hacia la superficie como una sirena de cabellos largos y dorados besados por el sol.

Sus pulmones vacíos se llenaron del frescor de la noche, de la luz y la dulzura de las voces que se mezclaban en sus oídos como un cóctel de toques agrios y salados. A punto estuvo de despegar los labios con un canto jubiloso, recordando sólo en el último instante que aquello era un juego y le acababa de tocar el premio gordo. ¿A quién le importaba ganar una botellita de..? Oh. Espera. Igual no era tan mala idea disimular si así se podía apropiar el resto de aquel elixir. ¿Qué clase de contactos tenía JoJo? No dejaba de sorprenderla, pero aquello se llevaba la palma. Joder con la ghoul. ¡Woops!

Fue entonces, al buscarla con la mirada, cuando realmente la vio. Llevaba toda la noche rondando a su alrededor, participando en sus juegos y admirándola cada vez un poquito más. Su osadía y su espontaneidad, la forma en que contoneaba sus caderas al caminar entre los invitados como la reina que era; una criatura entre ambos mundos, ni en uno ni en otro y a la vez aunando las virtudes de ambos en aquel cuerpo de leche y chocolate que exhibía con ganas y sin temor. Era preciosa y arrebatadora.

—Josephine –llamó con una sonrisa que evidenciaba lo mucho que se alegraba de haber saltado—, espero que tengas algo de ropa de mi talla.

La miró y ya no pudo dejar de mirarla mientras la Bestia ronroneaba en su interior de forma grave y atrayente. Era un ángel caído del cielo, sumergido en cálidas aguas que abrazaban su agradable silueta, y ella también quería abrazarla con suavidad, apartarle los rizos húmedos del rostro, recorrer la línea de su cuello con las yemas de los dedos y acercarse hasta respirar su aliento y poder beber de sus labios.

Jesus Christ! What was THAT? ¿Era así como se sentían los Toreador? ¿Era amor? ¿Era lujuria? No recordaba la última vez que un impulso así había tomado las riendas de su cuerpo y de su mente, y quiso abrazarlo en su plenitud, pero el miedo agujereó aquel deseo. Estaba mal. Estaban delante de todos y era algo realmente impropio de ella e inapropiado en aquella situación. Pero estaba esa chica, la pianista, quien había arrastrado a JoJo al agua saboreando aquellos labios dulces de caramelo… Quería estar cerca, pero sobre todo quería que dejasen de ponerle las manos encima como si tuviesen derecho a ello. Malditos patanes… JoJo había dicho que envidiaba su elegancia y saber estar, y podía demostrárselo. Quería... Como una luciérnaga incapaz de resistir la tentación, nadó hacia las dos mujeres.

 

Y el que va para JoJo y Eris:

—¿Y a ese qué le pasa? —señaló alzando el mentón en dirección al canadiense, alternando la mirada entre JoJo y Eris, centrándose más en la primera. Se encogió ligeramente de hombros dibujando una media sonrisa mientras sus manos se entretenían en desenredar sus rizos. —No te podrás quejar de las vistas, chérie. Te ha salido el plan a pedir de boca; nos tienes a todos a remojo —bromeó guiñándole un ojo—. Igual la señorita Grey y yo te podemos hacer de compinches para que vayas a ver qué le pasa a Shane. Aunque con tu desparpajo no creo que te haga falta ningún tipo de ayuda.

Se perdió un momento en aquella mirada oscura como el chocolate, tan llena de vida y de cientos de historias que quería compartir. Con un suspiro quedo, se volvió hacia la pianista.

—Por cierto, Eris... —Estando en una piscina y la mayoría de ellos en ropa interior, consideró que el ‘usted’ estaba de más. —Espero que no sea muy atrevido pero me has dejado absolutamente enamorada con tu actuación. Felicidades, preciosa.

Y dicho aquello siguió nadando un poco más en dirección a las escaleras.

 

Cargando editor
29/03/2018, 23:50
-Narrador-

Perdona que haya tardado en contestar. Si no lo has ocultado como bien has comentado en otras ocasiones, lo normal es que sepan a que clan perteneces.

Cargando editor
30/03/2018, 19:31
Jane Morgan

Buenas tardes, te quería preguntar unas dudas sin mucha importancia, se supone que la fiesta en el barco transcurre la noche del sábado al domingo ¿no es así? 

¿Entonces el último desfile de carnaval sería el próximo martes? Es por curiosidad y para situarme un poco.

Gracias :)

Cargando editor
31/03/2018, 10:07
-Narrador-

Exactamente, ahora vienen lanoche del lunes y del domingo donde podreis vagabundear libremente y la noche del martes los vampiros se vuelven a reunir en otra fiesta que da el príncipe. 

Cargando editor
04/04/2018, 17:04
Angélica Blake
Sólo para el director

Máster, una duda. Si quiero resistirme a la fascinación de Sebastian, ¿solo puedo hacerlo con FV? ¿No hay alguna tirada enfrentada que pueda hacer?

Cargando editor
04/04/2018, 23:00
-Narrador-

Los ev¡efectos de presencia al uso suelen requerir gasto de fuerza de voluntad para resisitirse y poder marcharte, pero él solo lo hace para engalanar su discurso. 

En este caso en concreto te permito realizar una tirada de fuerza de voluntad, a ver si superas los éxitos o gastarte un punto de fuerza de voluntad, tu decides. 

Cargando editor
05/04/2018, 21:12
Parker
Sólo para el director

si si las netcons disculpa jejee y semana santa con la familia y me despiste de dejar el aviso... posteo