Partida Rol por web

Nuevas gentes, nuevos dioses.

Creación de personajes

Cargando editor
06/02/2021, 10:08
Director

Nos es un dios natural. O sea, la naturaleza es su sino, pero que, nada más ver las capacidades de la rueda, se sorprendió mucho. Le gusta ver los pájaros, le gusta que el agua fluya, pero también le gusta ver esos engranajes rodando dentro del reloj.

 

Jamás hubiera pensado que era un dios, pero, tras varios cientos de años pensando y pensando, se percató de sus capacidades, de sus poderes, e incluso de ver como pasa el tiempo. El primer invento que le encantó fue el reloj. Había pasado mucho tiempo solo, y quería poder medir eso. La separación entre acontecimientos. Qué sucedía antes y qué después. 

Tras mucho tiempo más, descubrió que no solo había vida como algo abstracto, sino que habían diferentes razas, con distintas capacidades, y Nos se encariñó con una. Los noslanders, que, tras descubrir de la existencia de este dios que intentaba pasar en ocasiones desapercibido entre ellos, llamaron a su lugar de origen Nosland. Vio que con el tiempo, esos relojes, o todas las otras cosas que esa raza inteligente creaba, mejoraba, e incluso inventaban "cosas" nuevas, que les permitían hacer cosas que antes no podían o incluso, hacer mejor, como más rápido o con menos esfuerzo, otras que si realizaban anteriormente; pero, cuando una de esas "cosas" estropeaba, dañaba o perturbaba de mala manera la vida que la propia naturaleza creaba, se enfadaba mucho. 

Así mismo descubrió que otras razas hacían uso extensibo de maderas, destruyendo bosques, o incluso contaminando rios. Esos los consideraba enemigos, y azuaba a los noslander a ponerse en contra de ellos, y luchar, hasta exterminarlos. En sus momentos, no se lo podía considerar caprichoso, porque sus deleites eran banales, como los cánticos de las aves o el discurrir de las aguas, pero, si alguien, con el uso de sus inventos, dañaba a esa naturaleza, que Nos consideraba sagrada, no podría más que hacer todo lo que en sus manos pudieran, para elliminarlos de la faz del suelo que pisaban.


 

vale, pues vamos a discutir alguna cosilla. Como se indica en el reclutamiento sois dioses recién creados/nacidos por tanto, 

Jamás hubiera pensado que era un dios, pero, tras varios cientos de años pensando y pensando, se percató de sus capacidades, de sus poderes, e incluso de ver como pasa el tiempo. El primer invento que le encantó fue el reloj. Había pasado mucho tiempo solo, y quería poder medir eso. La separación entre acontecimientos. Qué sucedía antes y qué después. 

pues no es posible, de hecho, la metáfora sobre los engranajes sobraría, porque es un dios de la naturaleza, al que lo defines como opuesto al desarrollo industrial u opuesto a cualquier desarrollo que suponga un daño al mundo natural.

Al ser el primer párrafo que habla de él, cimenta su personalidad, y no me parece que esté muy bien estructurada. 

O bien es un ecoactivista, o un pro desarrollo sostenible. 

Si es un ecoactivista tendría sentido que fuera violento hacia las razas que no cumplen con sus creencias sobre como debería estructurarse una sociedad, pero si está a favor del desarrollo sostenible, la actitud hostil estaría fuera de lugar. 

Creo que deberías elegir que enfoque tiene. Tampoco has definido su ventaja, su desventaja, su dominio entiendo que es la naturaleza, pero me parece demasiado amplio, también tienes que escoger, Animales, plantas, bosques, serían dominios válidos. 

Por otro lado. La raza no tiene descripción, ni se le han asignado ventaja o desventaja 

Tampoco has definido como es la zona en la que viven.

Te pido también imágenes de las tres (dios, raza y región) 

Espero que leas más atentamente en partida, porque como indico en el reclutamiento doy pistas, pero no son obvias. 

Cargando editor
06/02/2021, 10:22
Director

Nombre. Noxus

Concepto. Es un Dios aventurero. 

Dominio  Noche y el miedo. Su símbolo es una luna creciente.

Características de personalidad: Caprichoso, pragmático, paciente, taciturno. jovial y melancólico. La noche es joven y el también, disfruta mucho ir a la tierra y disfrutar de lo que sucede bajo el amparo en de su velo: amantes clandestinos, los animales que salen a cazar, historias a la luz de una hoguera y el miedo que inspira lo desconocido, el ocaso y el alba.  Gusta atormentar a los que le ofenden con pesadillas, hacerles perderse en el bosque, sombras alargadas y espectros oscuros

Ventaja: Magia: oscuridad e ilusiones. Puede convocar espectros, también puede enfrentar a alguien con su peores pesadillas o

Un defecto: Obsesionado con pasar tiempo en la tierra y poder usar sus poderes. 

Los Asgardianos que deben viajar por la noche o se pierden en un bosque, los marineros que temen perderse en una noche sin estrellas y las madres temerosas que los horrores que alberga la noche se lleve a sus niños suplican a Noxus que les proteja y guíe. Los asesinos, malhechores, ladrones y amantes clandestinos también rezan a este dios para que su manto les cobije y tengan suerte.

Las colinas de los valles donde viven, son verdes, fértiles y redondeas, con un clima templado. Hay multitud de pastos y minerales que puedes aprovechar. Sus bosques crecen mas allá de la vista y abundantes es la caza pero tambien sus peligros y un suave río serpentea entre las colinas, regando el valle que llega hasta el mar.


Bueno pues vamos a usar este hilo de tu pj. hay cosas que me chirrian. 

Por la similaridad que tiene con otro pj y porque asi se llama una región del LOL, te voy a pedir que le cambies el nombre.

Dominio: Me gusta el concepto noche, me parece muy poético y que puede englobar bastantes cosas bien jugado. Lo que no me pega es el tema del miedo con un dios aventurero. Si entiendo que vaya al hilo de las cosas que ocurren en la oscuridad, en los sueños y las pesadillas, y que quieres jugar con esa dualidad, pero entonces tendría que ser un dios de los sueños/fantasía/imaginación/ilusiones y el concepto debería ser un dios bromista/ladron/bardo. Por el hilo de tu ventaja entiendo que buscas más esa segunda opción.

Ventaja: Magia, oscuridad e ilusiones. Aqui hay dos problemas, el primero, que eso son dos ventajas, y el segundo que estás metiendo en el saco cosas que no le corresponden (hablar con fantasmas o ir al inframundo para traer devuelta a alguien, ayudar a conciliar el sueño) que nada tienen que ver con estos conceptos.

No te voy a aceptar la desventaja, porque es la que he puesto de ejemplo. Tampoco te voy a permitir que tu raza se llame asgardianos (ademas falta ventaja y desventaja) o que su región de origen sea la que he puesto de ejemplo.

Creo que deberías tener esto en cuenta a la hora de crear un personaje consistente, con sus fuerzas y sus debilidades, por que no le veo un hilo que me deje claro de donde viene y a donde va, pero creo que has mezclado varios conceptos a la vez y que si te decantas por uno va a salir el pj solo.

Desde mi punto de vista veo como más probable enfocarlo como :

Un dios del Deseo (quiere hacer lo que a el le da la gana, y es patrón de amantes, ladrones y asesinos (busqueda de emociones o satisfacer deseos oscuros) 

Un dios de los secretos (oscuridad, y acciones que se hacen fuera de la vista pública)

Cargando editor
06/02/2021, 10:34
Director

Khan dios de la caza y lo oculto

Por oculto no me refiero a magia, ocultismo o demas si no a su significado más literal, algo que no se ve a simple vista o se quiere ocultar. Pueden ser secretos, pero la magia no entraría si se practica abiertamente.

Frase: El fuerte se come al débil... casi siempre

Es un dios que le gusta acechar sin que le detecten capaz de atacar antes de que sepa que su enemigo sepa siquiera lo que esta pasando(Ventaja ocultacion: Es bueno ocultandose otros dioses ya sea para que no lo encuentren o para espiarlos sin ser detectado). No le gustan actuar directamente suelo buscar formas más indirectas (Indirecto: Es malo y evita cualquier acción que afecte directamente y de manera frontal a otro dios y sus creaciones. La única excepción sería un ataque a un dios mediante una emboscada antes de que lo haya detectado)

Raza rasha

 

Son una raza capaz de confundirse con su entorno facilitándole acechar a sus presas durante la caza (Ventaja: Camuflaje) pero son una raza que esta acostumbrada a vivir en la penumbra por lo que les desagrada las luces demasiado fuertes (Desventaja: Vulnerables a luz)

La sociedad rasha se organiza bajo una fuerte jerarquía todo bajo el liderazgo de un único lider fuerte, 

Su principal fuente de alimento proviene de la caza, las partidas de caza son casi rituales religiosos para ellos y rara vez permitirán a extraños presenciarlos o participar.

Los rasha viven en una tupida selva en la que no entra la luz directa del sol, hay multitud de vida animal para que los rasha puedan cazar para sacar comida, cuero y huesos para sus herramientas. Aunque es un entorno bastante duro por los númerosos depredadores tambien es una barrera natural ya que es fácil perderse o ser atacado por animales salvajes para los forasteros.


Se agradece la imagen, la colocaré en la sección correspondiente. En todo caso necesitaré imagenes de tu dios y de la región en la que habitan. 

Vamos a hablar aquí de tu pj. Si bien entiendo la relación que buscas entre los dominios, la idea de que para cazar debes acechar, me parecen dos entidades que separadas no pegan en el mismo concepto, ya que la caza me lleva a la idea del cazador, un concepto relacionado con fuerza y violencia, mientras que lo oculto me lleva a sectarios, ladrones o eruditos, es decir un poder sutil y frágil. Por tanto entiendo que deberías buscar algo así como dios de la caza y los colmillos (en relacion a las armas naturales de las que parecen provistas tu pueblo), o la caza y el disfraz/camuflaje si quieres reforzar la idea de que es un dios que se esconde. Algo en esa línea de pensamiento

Tu ventaja, aunque me parece muy apropiada veo que sería más una traba a la hora del desarrollo de la partida, lo más probable es que compartáis información. Además, quedaría englobada dentro de tus dominios, si quieres hacer algo así de forma puntual, creo que puedes optar a algo diferente. Consultando las acciones que podéis hacer, y teniendo en cuenta que veo tu personaje como bastante físico, podría ser que a la hora de Pescar Recuerdos en la Niebla, lo hagas con tu atributo físico en vez de Mente?. sería una ventaja más enfocada hacia el sistema, pero la aprovecharías más. es solo una propuesta,y estoy abierto a tus sugerencias. Tu desventaja me parece bien, te impediría usar el duelo con los demás dioses, aunque probablemente sea tu punto fuerte. 

Con la raza y la región no tengo problema. Todo ok. Mandame imagen de la región y de tu dios. 

Cargando editor
06/02/2021, 10:58
Director

- Mi nombre es Hekima, Diosa de la sabiduría y el descubrimiento. Mis fieles han decidido representarme a mi y a mi poder como un círculo con tres líneas paralelas cruzándolo, por algún motivo que, por desgracia, soy incapaz de comprender todavía. En algún momento, espero que pronto, espero descubrir porque han decidido representarme con un símbolo tan banal, tan alejado de mi esencia, y es que aunque algunos puedan pensar que eso me lleva a perder el tiempo en nimiedades, es imposible ayudar a alguien si no le conoces perfectamente (Defecto: Obsesión por entender absolutamente todo lo que ocurre en el mundo, por insignificante que sea). Paso parte de mi tiempo efectuando múltiples tareas para ayudar a mi pueblo, pero esencialmente educándolos y animándolos a adquirir nuevos conocimientos, ya sea estudiando o viajando por el mundo para descubrir nuevas tierras. Habitualmente, yo, o al menos parte de mi, viaja con ellos durante estas expediciones (Ventaja: Magia - Capacidad de crear varios avatares simultáneamente para estar en varias partes del mundo a la vez). (No hay algo concreto de Personalidad pero creo que se entiende, calmada, con ansia por el conocimiento).

- Mi pueblo se denominan los Kujua, en honor al gran río Kuju alrededor del cual crearon el primer asentamiento. Creados a mi imagen y semejanza, son un pueblo absolutamente dedicado a aumentar su conocimiento (Ventaja, inteligentes/dedicados al estudio), tanto del mundo que les rodea como de los usos que se puede dar a todo lo que encuentren, ya sea para construir, o incluso para crear armas para defenderse de los peligros que les envuelven en este peligroso mundo. Entregan la mayor parte de su tiempo al estudio, de modo que no forman grandes vínculos familiares (Defecto, poco apego entre ellos, incluso entre familiares), sino que sus vínculos son esencialmente profesionales/académicos con gente que comparta sus intereses.

- Como ya he dicho, mi pueblo se organiza alrededor del Kuju, el mayor río de la región. Los kujua decidieron establecerse justo al pie de las montañas Ujinga, de donde nace este río. Por algún motivo, los kujua recelan de estas montañas y nunca han llegado a su pico, algo intolerablemente supersticioso. Siguiendo el camino del río se encuentra un gran bosque de donde obtienen la leña para construir sus casas y hacer fuego. Pese a que en lo alto de las montañas se vea habitualmente nieve, el clima es habitualmente templado, aunque con lluvias abundantes.


nombre y concepto me valen, la desventaja no, porque descubrir que sois y como funciona el mundo ya es uno de los temas principales de la partida. Te puedo comprar que no eres capaz de hacer otra cosa hasta que no terminas una investigación. En cuanto a tu ventaja, eso no sería una forma de magia, es una ventaja a secas, y me parece una ventaja muy grande porque estarías multiplicando tu numero de acciones frente al resto de jugadores. Entonces, como para hacer las investigaciones te vas a tener que quedar anclado en un sitio, lo que te voy a permitir es que tu ventaja te permita crear un avatar donde la gente tenga fé en ti. Sin embargo te va a costar Niebla (maná), eso te permitiría hacer acciones adicionales, pero no siempre y con un coste. Creo que equilibraría el asunto.

En cuanto a su personalidad ¿De verdad te parece que alguien que se multiplica para hacer multitask, y tiene una obsesión por el conocimiento es alguien calmado?  A mi me grita que es una workholic con una ansiedad y estrés terribles, y me gustaría más que interpretases a alguien así. 

Tu Raza me gusta, me haría falta una descripción física. Te apruebo su ventaja y desventaja.  También te compro su localización inicial. 

Eso si, te pido imagen de tu diosa, de tu raza (acorde a su descripción) e imagen de su región inicial.

Un concepto que si la haces histérica puede ser muy divertido, y en general muy completo, enhorabuena. 

Cargando editor
06/02/2021, 11:17
Director

mi dios se llama Mond es un dios de la luna y los sueños su símbolo es un gato blanco, el controla los sueños y cuando la luna está en el firmamento, su personalidad es relajada, curiosa y alegre, pero también tiene un lado oscuro, respecto a las reglas de la creación el suele distraerse fácilmente por lo que a veces olvida sus deberes.

Los fée son un pueblo tranquilo que se dedican a la agricultura, les gusta construir cosas con los objetos que tienen a la mano, valoran la inventiva y la honestidad, son creaturas humanoides que tienen alas de insecto en la espalda de personalidad sumamente curiosa que en ocasiones no miden los peligros.

Ellos viven en un valle rodeado de montañas con bosques, en el valle hay una cascada con un río que recorre todo el lugar, su clima es templado por lo que siempre es primavera


He elegido tu concepto de Mond, porque me parece más interesante. A nivel personal, y totalmente off-topic, me siento muy decepcionado que la especie no sean gatetes humanoides (que además es fácil de encontrar en Pinterest imagenes). Sin embargo, que sean insectoides es tu decisión.

Vamos a hablar de tu pj.

Me gusta el dominio del sueño, el tema de la luna, a ver como lo enfocas, por ahora te lo compro. Sin embargo te falta tu ventaja y tu desventaja (y una imagen)

Entiendo que la ventaja de tu pueblo es que son alados y la desventaja que son temerarios? (en el caso de la desventaja, si es así, no me pega mucho con la idea de un pueblo agrícola y artesanal, pero espero a que me definas tu propuesta)

La descripción del terreno es escasa pero eficiente, te la compro.

Imagenes de tu dios, tu pueblo y su terreno inicial. 

Cargando editor
06/02/2021, 11:25
Director

Eres al único al que no le he elegido el personaje, porque a todos los conceptos les veo potencial pero también les veo alguna cosa que no me parece que tenga mucho sentido o que es redundante. 

Te voy a dejar elegir que concepto trabajamos. 

Cargando editor
06/02/2021, 14:58
Hekima
Sólo para el director

Genial, muchas gracias por las indicaciones. Sí, a ver, calmada me refiero más en el sentido de no ser impulsiva que en el sentido de que se pasa el día de tranquis y relajada.

Me pienso todos los comentarios y durante el finde lo pongo a punto!

Cargando editor
06/02/2021, 18:49
Khan

En principio si tenía pensado ir por lo sútil, si hay pocos dioses directos puedo cambiar a caza y depredadores por ejemplo e ir hacía una forma más directa de caza. La ventaja la veía más hacia el espionaje que hacia la defensa pero la cambio si entorpece la partida.  Mas que sustituir Mente por Vigor a la hora de buscar recuerdos en la niebla que tal usar la media de Mete con Vigor y/o Agilidad tanto para Buscar recuerdos como explorar. No tendría un bono tan fuerte a una pero me permitiría subir las dos habilidades de mente.

Si voy hacia más directo la desventaja ya no tiene tanto sentido y ademas como dices sería en lo que debería destacar. Que tal una desventaja estilo obsesión con la caza (si no busco en la niebla o exploro cada X turno voy acumulando negativos a toda acción hasta que satisfaga mis instintos)

 

 

 

Imagen de Khan

Notas de juego

Cuando tengamos todo cerrado asigno las caracteristicas

Cargando editor
06/02/2021, 20:26
Na'boruk
Sólo para el director

Vale, entiendo, pues me gustaría jugar entonces como el primer concepto: It'zum. Aunque creo que le cambiaré el nombre, ya que este concepto de hecho es de otra partida de este estilo y recién me acordé del nombre, que es Na'boruk

Cargando editor
06/02/2021, 22:11
Director

No se trata de que haya pocos dioses directos, es que ese tipo de situaciones en las que puedas emboscar a alguien no se van a dar. 

Me parece oportuno, elige uno de los atributos, y se sumará la mitad a tu mente para explorar y para conseguir recuerdos. 

Esa desventaja no tiene ningún valor, son acciones que vais a hacer. y si no te supone un problema o te limita, no es una desventaja.

Cargando editor
06/02/2021, 22:15
Director

Mi nombre es It'zum, Dios de la Locura y la Música (Dominios), mi pueblo me representa con un símbolo llamado Los Ojos del Ocaso similar a los ojos de mi máscara. Tengo el poder de influenciar la mente de los mortales con la locura (Ventaja: Magia (¿Locura?/¿Caos?)), ya sea enalteciendo sus deseos en una búsqueda obsesiva de la gloria o llenando su corazón de tristeza para evitar que actúen contra mi o mi gente, todo depende de como le de uso. Soy un Dios que representa muchas cosas como el arte, la obsesión que pueden llegar a tener los artistas con esta y el contacto con la locura, terminando con una obra magnífica y apasionada para reflejar todo el amor por esta. Tengo la apariencia de un niño con una máscara colorida y de grandes ojos, siempre curioso, pero por mi aspecto puedo resultar ser algo incómodo (Desventaja: Presencia Inquietante). Siempre me verán flotando de un lado a otro, tocando algún instrumento y planteándole desafíos, rompecabezas y juegos a mis "hijos", transmitiéndoles también mi gusto por juegos de ese estilo, y claro, también por la música. Cada juego que juegan, cada risa y canto que lanzan o susurran al aire, cada vez que se divierten y la pasan bien son como una plegaria para mi.

Los Rootlings son pequeños seres de 1.20m, del tamaño de niños, son pequeños y tienen la apariencia de personitas hechas de madera, pero su tienen muchas apariencias. Son gente personas muy amables, siempre conviviendo entre ellos como una gran familia. Son juguetones y muy alegres, dispuestos a trabajar arduamente y al mismo tiempo a divertirse. Disfrutan de pasar el tiempo juntos en las noches en hogueras, tocando instrumentos, cantando, los niños jugando. Tienen una afinidad a la magia, pero en lugar de infligir locura como su Dios, su naturaleza tan alegre y algo infantil, siempre soñadores le permiten entrar no solo en el Mundo Onírico, también logrando controlarlo (Ventaja: Magia (Onírica)). Pero ellos también son gente muy apasionada y sentimental. Aunque eso puede ser bueno, al estar tan cerca de sus sentimientos, al contacto de ellos, pueden llorar mares en los momentos de tristeza y aullar toda la noche de alegría (Desventaja: Apasionados)

Los Rootlings viven en El Árbol Eterno, un gigantesco árbol en medio de un gran y frondoso bosque lleno de misterios, peligros y magia donde en las mañanas está en un estaco constante de atardeceres y las noches son pacíficas y silenciosas, como si todos los animales presentes estuvieran en armonía. El Árbol Eterno se alza sobre los demás arboles en el bosque, donde sus ramas y hojas cuidan y protegen de los Rootlings de los elementos, les da comida y refugio.


 

Lo que mas me gusta de este concepto es la descripción del lugar en el que viven los rootling, y el concepto de la raza de hombres ¿bonsai?. Te compro la ventaja, pero la desventaja de la raza es totalmente irrelevante. Sin embargo, son de madera y hacen hogueras para calentarse? eso no es como canibalismo? Creo que sería más oportuno que su ventaja fuera Forma vegetal (no necesitan comida ni calor para sobrevivir) y como desventaja  Vulnerables a temperaturas extremas (el frio y el calor o el fuego, les hacen mucho daño)

Respecto al dios sinceramente creo que el concepto de la locura está completamente desdibujado, no tengo claro a que te refieres, y tampoco creo que lo tengas tu. Te compro la desventaja, pero la ventaja y esa mezcla de dominios no. Además que si algo ya es tu dominio, no te hace falta que también sea una ventaja. 

Necesitarás además mandarme imagen de dios, raza y lugar en el que habitan.

Cargando editor
06/02/2021, 22:07
Mond
Sólo para el director

Una pregunta respecto a las imágenes ¿Cómo tienen que ser?  ¿tipo anime o semi realista?

Respecto a su ventaja creo que el podrá hacer ilusiones por lo que usará magia de luz, a no ser que me indiques otra cosa, su defecto es ser distraído

Respecto al pueblo básicamente son hadas, como no se que tipo de imágenes se van a usar pensé que las hadas era más fácil de encontrar en cualquier estilo

Respecto a la ventaja si ellos en un futuro podrán volar, su desventaja es que son imprudentes, por ejemplo van caminando 2 fée y encuentra un hoyo en el piso, uno de ellos se asoma en el para ver que tan profundo es, al no ver el fondo decide saltar para optener su respuesta

Cargando editor
07/02/2021, 02:10
Na'boruk
Sólo para el director

Pues me alegra que te guste el concepto de la raza y el lugar, es bueno saberlo.

Ahora, con los Rootlings no sería canibalismo, es por ejemplo nosotros los humanos con los monos, que sabemos que evolucionamos de ellos pero aún así algunas personas no se preocupan de eso ya que o los tienen como mascotas o incluso los comen. La cosa de los Rootlings y otras plantas es que ellos directamente saben que son imbuidos de un gran poder mágico, y no solo ellos, si no el mismo Árbol Eterno, así que cuando por ejemplo quieren hacer una casa no tiene problemas en cortar madera para hacer las casas, hacer fogatas, instrumentos y etc. Tienen su origen de allí pero igualmente no es que vayan a tener fobia con utilizarlos, porque después de todo es un material. Ya cuando les afectaría sería por ejemplo si hay un incendio forestal y toda esa vida se destruye y la tierra no pueda recuperarse del daño para volver a plantar árboles o dar nueva vida. Después de todo El Árbol Eterno y Na'boruk son sus proovedores, los reanimaron y los volvieron seres inteligentes y pensantes, y El Árbol Eterno da su madera, ramas y frutos para proteger y alimentar a los Rootlings, para darles cobijo, pues ya que vienen de la naturaleza misma, con tal de que no la destruyan y vuelva a crearse vida en ella, pueden talar los árboles que quieran, ya sea vida en forma de otras plantas y animales, como para hacer hogares lejos del Árbol Eterno para hacer hogares y proteger a los Rootlings. En cuanto a las ventajas y desventajas, si acaso los Rootlings podrán más adelante, ya sea con la ayuda directa (Hacer un milagro o algo para que intenten entrar en el Mundo de los Sueños y controlarlo) o indirecta (Darles mensajes, acertijos e indicios para que lo intenten por su cuenta), pues podríamos cambiarlos a lo que dices, que se "alimenten" como las plantas y la desventaja de los climas extremos.

Ahora con la Locura pues supongo que no me expliqué bien, pero lo mejor sería darte unos ejemplos, y tengo uno que es de la partida anterior donde sale Na'boruk, que era un Dios del Caos y la Locura (Y ahora que trato de recordar la otra partida es cuando más me acuerdo del personaje): La historia de la partida trataba de que Na'boruk era un Dios y tenía a otros hermanos Dioses, y a cada rato se les daba un mundo y territorios donde hacían las razas que querían, las maravillas que quisieran y demás de forma constante como si fuese un juego. Uno de sus hermanos, que no recuerdo el nombre era el Dios de la Tormenta y de otro dominio más que no recuerdo. Su objetivo al comienzo de la partida (Que por cierto, no duró mucho ya que al poco tiempo que me uní el master desapareció de Umbría sin decir nada) fue el de hacer a un Profeta (Creo que así se llamaban, pero básicamente es como un seguidor muy ferviente y al contacto con el Dios) que enfrentara un desafío, Dominar la Tormenta le decía él, ¿Pero como lo haría? Pues una de las opciones para lograr esto era que Na'boruk infundiera su mente con algo de Locura, ¿Para qué? Para que se lanzara a esa peligrosa tarea sin pensarlo, sin pensar en las consecuencias o lo mortal que sería enfrentarse a una Tormenta de tal magnitud y ganarse el favor del Dios de la Tormenta, porque el hacer algo así de peligroso pues no tenía sentido. Pero el Dios de la Tormenta decidió no tomar esa alternativa, ya que en el mundo pasado el Dios, que empezó una guerra contra los otros por su orgullo y arrastró a sus hijos a dicha guerra, Na'boruk los volvió locos y temerarios hasta que encontraron su propia muerte. Y a eso me refiero con que Na'boruk tenga como Dominio la Locura, algo que los héroes épicos como por ejemplo Hércules haya hecho tales taréas imposibles y mortales por la gloria. Otro ejemplo sería un Rootling que quisiera hacer una canción para el propio Dios Na'boruk, y quería que fuese completamente perfecta, pero siempre veía que le faltaba algo o que no le gustaba, quería hacer que la canción fuera compleja y hermosa para mostrar su devoción y su gran habilidad en las artes a los otros Rootlings, al punto en que no dormía hasta que no podía más, que no comía hasta que no pudiera aguantar más y así, tanto que enloqueció y se enfrascó tanto en esa tarea hasta que luego de años terminó, y liberó al aire esa canción cargada de pasión, dedicación y locura para Na'boruk el que le dio poder. O por ejemplo un Rootling que luego de perder a sus padres y su pareja entra en una profunda depresión, una muy grave, hasta que entonces empieza a escribir poemas para plasmar sus sentimientos, algo que le trae paz, y de allí sale algo hermoso en lo que libera sus sentimientos y puede que se recupere, trayéndole así fuerzas a su Dios al darle tal regalo tan melancólico y hermoso.

El Árbol Eterno

Rootlings

Na'boruk

Cargando editor
07/02/2021, 10:13
Hekima
Sólo para el director

Vale, modificaciones:

- Desventaja: Podemos hacer lo que has comentado de que cuando inicio una investigación tengo que acabarla sí o sí, aunque se esté quemando el pueblo de mis fieles.

- Ventaja: Crear avatares usando Niebla, en lugares donde la gente tenga fe en mi, y que me permita hacer ciertas acciones (podríamos considerar por ejemplo que únicamente puedo usar los avatares para desarrollar sociedades en lugar de para hacer absolutamente cualquier acción, y que los avatares no puedan hacer milagros).

- Carácter: Inicialmente calmada y poco beligerante, aunque su obsesión por el conocimiento y el trabajo la lleva a perder el control en ocasiones cuando algo escapa de su control o de su conocimiento. Desprecio a aquellos que no se afanan en conseguir conocimientos o que no tienen la capacidad para adquirirlos.

- Aspecto de los Kujua: Altos y espigados, aunque sin un físico portentoso, ya que son principalmente delgados. Habitualmente llevan el pelo corto, tanto hombres como mujeres, para no perder excesivo tiempo en su cuidado, y visten con ropas sencillas, cómodas y anchas. 

- Mi aspecto: Mi apariencia es la de una mujer de unos 30-40 años, muy similar al estándar kujua, pero a diferencia de la mayoría de mujeres de mi pueblo, con el pelo largo y liso hasta debajo de los hombros, una de mis características definitorias, puesto que mi estado de ánimo se refleja en él; habitualmente, cuando estoy calmada y centrada, mi pelo es de un rubio tan claro que prácticamente parece blanco, mientras que en las muy pocas ocasiones en las que algo escapa de mi control (sí, eso no ocurre casi nunca, por algo soy una diosa), mi pelo va cambiando de color y cogiendo tonos más rojizos.

Por la tarde busco imágenes, que no sé muy bien como buscar algo tan específico jajaja

Cargando editor
07/02/2021, 13:34
Sólo para el director

pues no es posible, de hecho, la metáfora sobre los engranajes sobraría, porque es un dios de la naturaleza, al que lo defines como opuesto al desarrollo industrial u opuesto a cualquier desarrollo que suponga un daño al mundo natural.

Me refiero a un mundo sostenible. Que si sacas madera, reforestes; que si contamines, limpies los daños creados o generados. No se opone a la extracción de minerales o a la tala de árboles, pero si a explotaciones sin reparar los daños de la extracción/explotación.

No sabría como expllicarte mejor.

Al ser el primer párrafo que habla de él, cimenta su personalidad, y no me parece que esté muy bien estructurada. 

Quería representar que no tiene un caracter firme de hecho. Sino que está, poco a poco, siendo consciente de su sacra naturaleza, de que es y que lugar le corresponde en el mundo. Tiene que ir aprendiendo, como un niño.

 

O bien es un ecoactivista, o un pro desarrollo sostenible. 

Esta última. El desarrollo sostenible, pero con el detalle que que odia a los que hacen daño a la naturaleza, y no hacer por reparar sus lesiones al mundo. No es que busque a un radical, que pisa una margarita y lo mate, sino que, si se está viendo que contaminan, y explotan yacimientos, y se largan, dejando "su mierda allí", pues, entran en el "saco" de los odiados.

 

Creo que deberías elegir que enfoque tiene. Tampoco has definido su ventaja, su desventaja, su dominio entiendo que es la naturaleza, pero me parece demasiado amplio, también tienes que escoger, Animales, plantas, bosques, serían dominios válidos. 

En ningún momento se me pasaron por la cabeza animales. Sólo pensé en plantas y el propio terreno en si (Contaminación del suelo y de las aguas, y ahora que lo pienso,  tampoco pensé en el aire)

 

Por otro lado. La raza no tiene descripción, ni se le han asignado ventaja o desventaja 

No sabía que se pudieran aplicar ventajas ni desventajas. Me gustaría que fuera gente leal, tanto a su forma de ser (Raza) como a sus ideales (Los de su dios), y su propia ventaja es su desventaja, ya que, si encuentran un lugar que limpiar y descontaminar, se empeñarán el ello, y allí perderían tanto un tiempo valioso, como unos recursos en reparar el daño que han localizado.

Tampoco has definido como es la zona en la que viven.

 

Viven en la costa, en un largo archipiélgado, de unas islas, que no son especialmente grandes, pero, que con puentes, pequeñas embarcaciones, o incluso las más cercanas nadando, se puede llegar de unas a otras.

Te pido también imágenes de las tres (dios, raza y región) 

Se suele presentar con un hombre vestido con largas túnicas de cuero pardo. Sus mangas cuelgan holgadas, largas y ondeadas al viento, como azotadas por un vendabal. Su porte es oscuro, pero su tez es morena, como bronceada al sol, y no es muy diferente de la población que le acoge. Suele apoyarse en un largo y fino cayado, que suele tener dos tiras de seda, que siempre odenan al viento, aunque no exista la más mínima brisa.

 

El Archipielado Largo, que forma las islas Nosland, o sea, lo lugares que habitan, son miles de islas que tienen poca altura, y no están especialmente separadas entre ellas. Algunas, incluso son volcánicas, o incluso volcanes dormidos, pero no se descartan emanaciones ocasionales, flujos de calor, fumarolas o incluso erupciones.

Los noslanders son humanos, no especialmente altos, de rasgos redondeados y cuerpos esveltos. Algunos miembros desarrollan cierta musculatura, pero no son especialmente grandes ni su número es considerable para ser tenido en cuenta. Suelen vestir ropas cómodas, de cueros suaves, botas resistentes del mismo material y gustan de adornar sus rostros con pinturas indicativas de su zona o isla de origen, generando una regalia y panoplia heraldica que muy pocos llegan a dominar en un grado aceptable. Existen incluso estudiosos de esta vexicología tan particular.

 

 

 

 

 

 

Espero que leas más atentamente en partida, porque como indico en el reclutamiento doy pistas, pero no son obvias. 

 

Siento no haberme dado cuenta de ello, y esperaba que cuando entrásemos, pudieramos evolucionar y desarrollar todo esto. Gracias por la ayuda y paciencia.

Cargando editor
07/02/2021, 19:42
Khan

Quizás no poder usar poder en los duelos algo como honor del cazador.

Cargando editor
08/02/2021, 23:27
Director

Es irrelevante, porque no te va a limitar tus maniobras. 

Cargando editor
08/02/2021, 23:28
Director

Entonces tu dominio es la Vegetación

No sabía que se pudieran aplicar ventajas ni desventajas. Me gustaría que fuera gente leal, tanto a su forma de ser (Raza) como a sus ideales (Los de su dios), y su propia ventaja es su desventaja, ya que, si encuentran un lugar que limpiar y descontaminar, se empeñarán el ello, y allí perderían tanto un tiempo valioso, como unos recursos en reparar el daño que han localizado.

Te lo puedo comprar como ventaja, pero no como desventaja. 

os noslanders son humanos, 

Es un mundo de fantasía, ponte creativo. No te voy a comprar humanos. Probablemente puedas buscar ventajas o desventajas más interesantes con razas no humanas en base a su biologia. 

y una imagen que no sea una parca para tu dios, me parece también oportuno. Con ese ámbito espero una imagen mas Ent/Druida/ un ser vegetal ¿?. 

Cargando editor
08/02/2021, 23:32
Director

REspecto a tu ventaja: Te lo compro. Si sólo van a poder hacer acciones mundanas, eliminamos el coste de Niebla para crearlos. 

Solo faltan las imagenes. 

Cargando editor
08/02/2021, 23:36
Director

Ventaja y desventaja: que se "alimenten" como las plantas y la desventaja de los climas extremos.

Respecto a tu dominio, la partida no se va a centrar en el micromanagment, así que, buscaría otra cosa. Tampoco entiendo como eso iba a apoyar a  tu pueblo. 

pon el nombre en tu pj cuando puedas.