Partida Rol por web

Nunca debí aceptar aquel trabajo

El gran final

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11/08/2008, 10:44
Director

Montáis en la nave subiendo por la rampa a toda carrera. Los rebeldes os miran con cara de "son una panda de egoístas, déjalos" y cuando montáis todos con el dinero, se dan la vuelta para correr hacia una de las naves de pasajeros que se dispone a salir.
Subís y pasáis por los pasillos. Tiene un aire familiar, parecido a la 101. Seguramente sea de construcción corelliana, como los buenos transportes. Cuando llegáis a la carlinga se activa el comunicador.

Prrrrrtttttzzzzzzzz.----Atención. Somos los rebeldes. En estos momentos estamos en apuros y necesitamos ayuda de cualquier tipo. Estamos desesperados y sois nuestra única esperanza. Los dos últimos cargueros civiles están despegando en este momento y parece que las naves Imperiales han bloqueado todas las salidas de la luna de Endor. Necesitamos ayuda para distraerlos y dar el hipersalto hacia nuestro destino sin que les de tiempo a seguirnos. Hay una flotilla de cinco alas X y dos alas Y que van a ayudarnos, pero no será suficiente.
Necesitamos vuestra ayuda contrabandistas, sois nuestra única esperanza.

La flota Imperial cubre el cielo.

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11/08/2008, 12:38
Capitán Krull

Antes de entrar en ninguna nave.

-Cho, Suncito y los rebeldes, al carguero ligero. El jedi, el R2 y Leidor conmigo al carguero mediano. Cuando R2 calcule las coordenadas de salto, saltaremos a un campo de asteroides, esconderemos ambas naves, eliminaremos el sistema de marca imperial de la 102, y después iremos a gastar los créditos y vender la carga, o qué se yo. No alejéis mucho la 103 -dice refiriéndose al carguero ligero rebelde- de la 102, y preparados para saltar a la vez a mi señal.

Notas de juego

Yo prefiero llevar esta partida de un modo más o menos semejante a como se llevaba en chat, para que no pierda espíritu.

¿Quienes son el pejota 5 y el 6?

Yo ni idea del mensaje, porque para cuando lo envíen ya andaré en la 102.

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11/08/2008, 13:21
Ka Dargo

A sus ordenes Capitan! - Dijo poniendose en camino a la nave

Notas de juego

Por cierto Gran_Joe, si eso, cambiame el nombre del PJ a Ka Dargo, para no liar a la gente.

Yo tampoco escucho el mensaje en cuestion (habia salido con Krull para las negociaciones con los rebeldes y luego sigo a Krull a la 102)

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11/08/2008, 13:27
Suncito

- Ok jefe.

Subo a la nueva nave 103 junto a algunos de los compañeros.

- Jefe; hemos recibido un mensaje de los rebeldes, piden ayuda para distraer a los malos y asi las naves de transporte hagan el hipersalto...Al parecer el Imperio está rodeando la luna...

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11/08/2008, 13:44
Capitán Krull

Una vez abordo de la 102, Krull le pide a Sun que le pase el canal de la conversación y comienza a dialogar con los rebeldes, mientras ambas naves realizan las maniobras de despegue.

-Oye amigo, nosotros y vosotros ya estamos en paz ¿Vale? Os trajimos a vuestro amiguito, nos pagasteis por ello lo acordado, nos dais un ligero, sacamos a vuestra gente del planeta, punto. No tengo porqué arriesgar mis naves, mi carga, mi tripulación y mi duramente ganado dinero por nada ¿Entiendes?

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11/08/2008, 14:50
Director

TRrrrzzzzzzttt.-No os estamos pidiendo más que una pequeña ayuda para salvar decenas de vidas.

Las últimas naves rebeldes comienzan a despegar con el fuego azul en sus motores. Todos vosotros os distribuis entre la 102 y la 103. Activáis los paneles de mandos y tras el golpecito habitual, las naves se ponen en marcha con su habitual traqueteo. Suenan varias explosiones en el cielo y podéis ver cazas TIE sobrevolando la selva.

Notas de juego

Si, mantendremos el mismo estilo. Rápido y a toda leche. Aunque sea a un mensaje diario, trataré de que todo sea igual de ágil que por chat.
Los combates los solucionaremos con una única tirada, en lugar de varias.
Sirviente, ya te cambié el nombre a Ka Dargo y le puse foto. Puedes retocar tu ficha cuando quieras.

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11/08/2008, 16:27
Nikto Solrac

Me siento un tanto incómodo con las palabras del capitán, así que intento convencerle:

- Capitán, creo que deberíamos ayudar a esta gente, al fin y al cabo se han portado bien con nosotros, y nunca se sabe cuando podremos volver a necesitarlos, es mejor que nos deban un favor, ¿no le parece?

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11/08/2008, 17:58
Capitán Krull

El capitán hace un gesto al jedi para que guarde silencio

-Llevar un paquete de un sistema a otro es una pequeña ayuda, arriesgarlo todo para cubrir la huida de una panda de desconocidos no lo es. Si todo sale bien quiero veintemil créditos y que los ingenieros de la rebelión truquen mis dos naves en la nueva base de la rebelión gratis.

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13/08/2008, 10:53
Director

Se escucha un ruido al otro lado de la línea. Mezcla de desconexión eléctrica y de discusión. Os parece escuchar a un androide traductor decir un par de tonterías y se vuelve a conectar el comunicador.

De acuerdo mercenario. Trato hecho. Espero que te sientas bien siendo así. Esperamos vuestra ayuda.

Las naves despegan hacia el cielo. Hay naves de todo tipo. Al frente estáis vosotros y los cazas de la Rebelión y detrás las naves de transporte. Sobre el bosque hay varios cazas TIE y delante vuestro, a cierta distancia en el espacio, la flota Imperial.

Equipo Bravo. Cúbrannos de esos cazas TIE. Equipos Charli, Alfa, Tango, Rojo y Dorado y los mercenarios. Limpien el lado izquierdo de ese destructor Imperial.-En vuestras pantalla holográficas sale resaltado el destructor al que se refiere el Rebelde. Es el destructor que está más a la izquierda en la formación en cuña que ha formado la flota Imperial.

Si, señor.

Si, señor.

Si, señor.

Si, señor.

Si, señor.

Si, señor.

YEEEEEEEEEEEEEEEJIAAAAAAAAAAAAAAA.

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13/08/2008, 16:36
Choweee

Choweee asiente a las peticiones de Krull y sube a la nueva 103, ayuda a los rebeldes a entrar en las bodegas, empuja a alguno que otro con brusquedad, son demasiado lentos para la amenaza que se cierne sobre ellos. Una vez estan todos a bordo, se reune con Suncito en la cabina del piloto y abre comunicacion con la 102.
-GRROOOOKKKLULLK!?

Mira a Suncito con el entrecejo, no es quien mejor le cae de toda la tripulacion.

Notas de juego

-¿Que demonios hacemos ahora? Esto esta listo nos vamos, ¿Ya?

Dejo la traduccion de mis gritos en notas, Cho no sabe nada del mensaje, estaba "ayudando" a entrar a los rebeldes lo mas rapido posible.

Intentare ser mas activo a partir de hoy... pero sigo con mis absurdos problemas.

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17/08/2008, 11:40
Suncito

- Creo que vamos a darles cera a esos malditos imperiales...¡Vamos Cho! ¡Enséñales como se pilota! Jaja

Estoy emocionado con la nueva situación, normalmente soy tranquilo y frio, pero cuando se trata de matar imperiales, mi corazón se acelera.

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19/08/2008, 10:35
Ka Dargo

No tenemos la nave para muchos trotes Capitan... intentare hacer lo posible para que sigamos en pie y salgamos de esta - Le dijo al Capitan mientras se imaginaba ambas naves llenas de disparos de blaster y turbolasers.

Un destructor... luchar contra un destructor... quien me mandaria hacerme mercernario... - murmuro

¿Capitan, que destino le indico al R2 para que prepare un posible salto de emergencia?**

Notas de juego

** Gran_Joe, si mal no recuerdo el R2 podia almacenar hasta 10 saltos en memoria ¿no? (creo que salia en la descripcion del R2 o en lo de astrogacion... pero no recuerdo la cifra exacta, o sea, si eran 10, eran mas o menos).

Si eso que vaya calculando la astrogacion a varios planetas para saltar si fuera necesario... (y que al menos uno de ellos sea Hoth, para que si destruyeran esta base, poder ir a cobrar a la otra :P)

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21/08/2008, 00:17
Director

Las naves estallan en un sonido chispeante, mezclado con explosiones cuando el motor de la 102 y la 103 funcionan a toda potencia y salen de la atmósfera de la luna de Endor.

Delante vuestro se extiende algo inmenso y la batalla no parece que favorezca a las tropas rebeldes. Detrás vuestro los transportes despegan de la base rebelde esperando encontrar un hueco entre los Imperiales para escapar de todo esto.
Desde vuestra posición podéis ver todo el campo de batalla. Veis como una nube de cazas TIE aparecen por la derecha, dirigiéndose a los cazas rebeldes que se acercan hacia el centro de la batalla y a la vez los destructores Imperiales toman una formación impidiendo cualquier salto al hiperespacio. Hay tres destructores Imperiales (derecha, izquierda, centro) y ambos cubren todo el espectro de saltos al hiperespacio que se pueden hacer. La única función de los destructores es claramente evitar que los rebeldes puedan escapar.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Tabla
Resultados: 4, 5

Notas de juego

Ka_Dargo: A todo, si.

Tabla:
1: Cazas rebeldes se lanzan a la izquierda.
2: Cazas TIE se lanzan a la izquierda.
3: Cazas rebeldes se lanzan a la derecha.
4: Cazas TIE se lanzan a la derecha.
5: Destructor Imperial toma posición ventajosa.
6: Destructor Imperial deja un hueco en el centro.

Hago dos tiradas en esta tabla.

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03/09/2008, 17:06
Choweee

Chowee que aun no habia recibido instruccion alguna por parte de su amigo, miraba atonito aquella flota que iba de lado a lado de su vision, miro a un lado y luego a otro, observo el ordenador y los monitores y volvio la mirada a su compañero con incentidumbre, a pesar de que su cara llena de pelos no dejaban ver tal gesto.
-GRRRRRRttooooKLLLEEUUOJJH!!-Grito agitando las manos a su compañero.

Despues sin perder un instante volvio a buscar la frecuencia de la 102 y abrio comunicacion con Krull.
-GGHHHHOOOOOOOLTTTIIIGREESSA!! JOOOORDRIEDOSFDS!!*

Notas de juego

* Krull la cosa esta muy mal, estamos rodeados sin opcion a salir de su area de vision y ¡¡Nos estan apuntando directamente!! ¡Que hacemos! ¡¡Esto es un cargero no una nave de combate!! Y tenemos civiles dentro!! Estamos realmente jodidos!! KRULL!! QUE HACEMOS!!

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Esta un poco parada la partida O_o...

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03/09/2008, 23:47
Director

Notas de juego

¡TURNOS, TURNOS, TURNOS!

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05/09/2008, 11:56
Suncito

Miro a Chowee y levanto los hombros como gesto de incomprensión.

¿Y a mi que puñetas me dices?

Después miro las pantallas de la nave.

Notas de juego

¿La nave no tiene nada para disparar?

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06/09/2008, 15:19
Director

Notas de juego

Tenéis en cada nave dos cañones.

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06/09/2008, 15:44
Capitán Krull

Notas de juego

Yo hasta que termine los exámenes no voy a play con you. u_u