Partida Rol por web

Nunca debí aceptar aquel trabajo

Segunda tarde de juego

Cargando editor
Director Cargando pj
11856/1069231
15/03/2008, 09:55
Director
Sólo para el director

Tras haber caido en una encerrona, el capitán Krull, el wookie Chowee, el jedi Nikto Solrac y el buscavidas el sargento Burnal escaparon del planeta en donde debían entregar la mercancía en dirección al sistema de Bespin en busca de un nuevo comprador.

Cargando editor
Director Cargando pj
11856/1069233
15/03/2008, 09:56
Director

Inicio Sesión: Fri Mar 14 16:54:25 2008

[17:23] pequeño resumen de lo anterior para Funy
[17:23] yo que tu me cambiaba el nick a Sg_Burnal
[17:23] el capitán krull acompañado de chowee tenían que llevar un cargamento de especias
[17:23] llegaron al planeta pero trataron de robarles el cargamento
[17:24] *** Burnal está ahora como Sgto_Burnal
[17:24] por lo que destrozaron el hangar en donde estaba la nave
[17:24] y se llevaron las especias
[17:24] el capitán krull conoce a alguien en el sistema de Bespin (un sistema gaseoso) que tal vez pueda comprar las especias
[17:24] ahora estáis tratando de salir del planeta
[17:25] puesto que antes de entrar, os persiguió una patrulla imperial y vosotros disparasteis
[17:25] en la nave a un robot conocido como R2D0
[17:25] empieza la aventura
[17:25] ¿cómo se llamaba la nave?
[17:25] la 101
[17:25] sep
[17:25] -----------------------------------------
[17:26] ¿sto es como esas preguntas de las aventuras gráficas? xDDD
[17:26] ero una cosa Sgto_Burnal este estaba con nosotros desde el principio? en que curra?
[17:26] mmmm
[17:26] va con vosotros en la nave
[17:26] le puedo tutear?
[17:26] sustituye al jedi
[17:26] pero no es jedi
[17:26] así nos ahorramos un montón de líos
[17:26] sois todos socios
[17:26] empieza la aventura
[17:26] --------------------------------------------
[17:27] la 101 sobrevuela las selvas hasta que llegado a cierto punto eleva el morro para volar hacia el firmamento
[17:27] debajo suyo se extiende el planeta selvático rodeado por grandes extensiones de agua
[17:27] arriba el cielo es azul claro y un gran sol naranja empieza a desaparecer oscureciéndolo todo
[17:28] sabéis que más allá de la atmósfera están los imperiales
[17:28] principalmente porque los paneles de los mandos de la 101 desplegan en un holograma la situación de una patrullera imperial
[17:28] -Mmm
[17:28] el capitán krull y el sargento burnal están en la cabina
[17:28] Chowee está reparando ciertas partes de la nave
[17:29] y R2D0 permanece escondido en algún punto de la nave
[17:29] pero se le puede encontrar con facilidad porque cada vez que pasa alguien a su lado pita de miedo
[17:29] -Cho ¿Qué tal va la hipervelocidad? -le dice a Cho por el comunicador
[17:29] GRuHANhhu!!
[17:30] -Vaya, espero que no explote la nave
[17:30] Hu has Robotto!
[17:30] R2 pita al otro extremo de la comunicación
[17:31] * Choweee vuelve a susqueaceres golpeando algun conducto con gas
[17:31] las naves de comercio salen de la ciudad por varias rutas
[17:31] -Démosle un voto de confianza después de la que armó ahí abajo
[17:31] una parece la que más naves siguen
[17:31] la otra (la que menos naves siguen) parece rodear el satélite lunar del planeta
[17:31] -¿Qué os parece si tratamos de pasar desapercibidos?
[17:31] un astro bastante grande
[17:31] GRUUULL
[17:32] Offrol: ¿Podemos pegar la 101 a otra nave?
[17:32] usando una pinza de amarre, o algo así
[17:32] podéis maniobrar para pasar muy pegados a una nave de comercio
[17:32] pero si se dan cuenta os preguntarán qué pasa
[17:32] eso no es problema
[17:32] -Chowee, felpudo con patas, date prisa ahí atras
[17:32] las naves de comercio suficientemente grandes pasan por la ruta habitual
[17:33] es decir, la ruta más insegura
[17:33] El Cap mira sorprendido al sgto
[17:33] * Choweee cierra comunicaciones con cabina para no escuchar al pesado del Sgto_Burnal
[17:33] -Que pasa?
[17:33] -Cuidado -sonríe, a veces se le van las manos
[17:33] justo antes de que Cho corte las comunicaciones podéis escuchar un pequeño pitido de R2
[17:33] *** Entra: Nikto_Solrac (decoycp@BgB05r.AdV6oj.virtual)
[17:34] buenas
[17:34] perdon por la tardanza
[17:34] enas jedi
[17:34] suena a risita diabólica ante el comentario despectivo de Burnal hacia el wookie
[17:34] buonas perro
[17:34] estamos jugando
[17:34] a la de la limpieza se le dió por fregar y me tuvieron recluido en la cocina....
[17:34] -No es tan fiero el wampa como lo pintan, seguro que es un buen tipo ahí abajo de todo ese pelo
[17:34] ya.....
[17:34] estás en la sala de medicina
[17:34] -Ya, ya lo creo -rie
[17:34] estáis escogiendo rutas de escape del planeta
[17:34] * Sgto_Burnal sonrie con su boca de dientes afilados
[17:35] ahja
[17:35] -Probemos a acercarnos a una de esas naves grandes de la ruta principal
[17:36] -Supongo que esperarán que probemos suerte por la ruta secundaria
[17:36] tiradita de pilotaje
[17:36] a ver, era 7d6+2
[17:36] roll 7d6
[17:36] Cap_Krull rolled 7d6 --> [ 7d6=26 ]{26}
[17:36] * Sgto_Burnal permanece atento a la consola de sensores de la nave
[17:36] 28
[17:36] puedes poner el +2 en la misma tirada
[17:36] roll 1d6+2
[17:37] Cap_Krull rolled 1d6+2 --> [ 1d6=4 ]{6}
[17:37] la holografía de la patrullera imperial se despliega ante vosotros
[17:37] parece estar vigilante en la ruta comercial principal
[17:37] y ha desplegado los TIE en las rutas alternativas
[17:37] los imperiales cuentan con usar potencia de fuego en la ruta transitada y velocidad en las demás
[17:37] el sargento krull se acerca a una gran nave de comercio con forma de cubo
[17:37] todo parece senero
[17:38] escucháis ruidos metálicos por toda la nave
[17:38] silencio
[17:38] * Nikto_Solrac se despereza y se mueve agitadamente
[17:38] de nuevo ruidos metálicos
[17:38] - Que es ese ruido?
[17:38] * Choweee abre comunicaciones
[17:38] roll 4d6
[17:38] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=19 ]{19}
[17:38] GRuukool-han!
[17:38] la nave gira su panza hacia la nave
[17:38] -No hagais ruido -susurra
[17:38] más ruidos metálicos
[17:38] -Ve a avisar al wookie
[17:39] * Choweee busca un sitio donde agarrerse, aun recuerda la ultima vez que crujio el metal en la nave
[17:39] * Cap_Krull le hace un gesto al sgto para que vaya a avisar al wookie
[17:39] la panza de la nave se acerca centrímetro a centrímetro al gran cubo comercial
[17:39] hasta que se pega
[17:39] tirada de pilotar otra vez
[17:39] dificultad 20
[17:40] no fona?
[17:40] fona?
[17:40] roll 7d6
[17:40] Cap_Krull rolled 7d6 --> [ 7d6=31 ]{31}
[17:40] ein??
[17:40] 33
[17:40] tranki, mea culpa
[17:40] * Choweee Aparece en cabina abriendo el las puertas con las manos, se sienta en el asiento libre.
[17:40] la 101 se pega al cubo
[17:40] toda la nave tiembla
[17:40] GRooonFuj...
[17:40] *PIPIPIIRIPRIPRIPIIIIIIIIIIIIIIII*
[17:41] R2 corre por los pasillo estresado
[17:41] -susurrando: - Oye Capi, porque no te adhieres a la nave?
[17:41] -No abrais más comunicaciones!
[17:41] roll 4d6
[17:41] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=18 ]{18}
[17:41] * Choweee las cierra con un bufiso.
[17:41] bufido))
[17:41] la 101 se acerca completamente y se pega a la nave comercial
[17:41] (OFFROL) Se supone que estoy con ellos en la cabina no?
[17:42] todo permanece en silencio salvo por algunos ruidos metálicos
[17:42] off-rol
[17:42] si
[17:42] ¿No estaba en la bodega junto al queso?
[17:42] permanecéis pegados a la nave comercial
[17:42] quein???
[17:42] el queso lo tengo yo.
[17:42] ¿?¿?¿?¿?
[17:42] que sigue elevándose hacia la atmósfera
[17:42] O_o
[17:42] son comentarios de krull y el wookie
[17:43] xD
[17:43] cuando les sacas de los gruñidos son muy complejos
[17:43] - Cual es el plan ahora capi?
[17:43] *** Recuperando #pachanga información...
[17:43] jajaja
[17:43] las 2 naves permanecen unidas volando fuera de la atmósfera
[17:43] -En cuanto nos alejemos lo bastante de la patrullera, nos soltamos y probamos el hyperimpulso
[17:43] atravesáis la atmósfera a la vez que las naves elevan su temperatura
[17:43] -mmmm
[17:43] podéis ver la patrullera imperial desde donde estáis
[17:43] Off: ¿hasta cuando es segura esta maniobra?
[17:44] hu... Hound cubro!
[17:44] con los circuitos apagados no os pueden ver
[17:44] no lo sabéis
[17:44] se aprende con la experiencia
[17:44] -Y porqué no esperamos a que saquen la basura?
[17:44] Off ¿Se puede calcular el salto sin los circuitos?
[17:44] -así podremos quedarnos flotando y que piensen que nos hemos largado.....
[17:44] * Choweee se ajusta el cinturon, ante las palabras de Krull
[17:44] no se puede calcular el salto sin los circuitos
[17:45] (OFFROL)Momento Han Solo total!!!!!!!Juas juas juas
[17:45] Hombre no hace falta calcular... otra cosa es a saber donde aparecemos luego xD))
[17:45] -Mejor será que nos pongamos los cinturones... -susurra siguiendo su ejemplo
[17:45] - De acuerdo - digo mientras me pongo el cinturón
[17:45] off-rol 1 segundo que me precisa un técnico
[17:46] -Te ha sorbido el seso un anzati o que?, nos vas a matar
[17:46] (OFFROL) pos eso, que nos quedamos adheridos a la nave hasta que vacíen los desperdicios
[17:46] (OFFROL) En ese momento nos soltamos y nos vamos flotando con la basura xDDDD
[17:46] -Si no te gusta ahí tienes la puerta -dice mientras señala la salida de la nave
[17:47] -Aunque hace un poco de frio ahí fuera
[17:47] (OFFROL) Y luego le cambiamos el nombre a la c101 y le ponemos Aguilucho Centenario!!! Juas juas juas
[17:47] * Choweee sonrie ante el comentario de su amigo.
[17:47] -Y escasea el aire
[17:47] (off)una nave de carga no creo que tenga muchos desperdicios, tal vez solo los evacuen cuando descarguen mercancía
[17:47] (off) cierto, a saber cuando los suelta
[17:48] Mirando a Burnal - Mejor que permanezcas callado, nadie va a resultar herido, así que quedate quieto y no te muevas
[17:48] (OFFROL)Bueno, pues nos vamos con ella hasta que los suelte...xDDD
[17:48] -Tranqui, Nikto, esto es coser y cantar
[17:49] - Si yo estoy tranquilo, el que está nervioso es el tipo este.....
[17:49] * Cap_Krull espera
[17:49] y espera
[17:49] ya estoy
[17:49] un poco más
[17:49] (OFFROL)Que por cierto, de donde ha salido burnal??
[17:49] Off: del mismo sitio del que saliste tú
[17:49] Burnal Hun HAn FUD! MUhahahaa...
[17:49] (OFFROL)De una academia Jedi en decadencia???
[17:49] sip, sois todos compañeros desde el principio
[17:50] dejad el off-rol
[17:50] fale
[17:50] la nave hizo ruidos metálicos antes de salir al espacio
[17:50] -¿Cual de todos? -rie
[17:50] osea que burnal es un jedi?
[17:50] -Es posible que tengamos un sistema de guia
[17:50] -Quiero decir, de rastreo
[17:50] -O una bomba
[17:51] - Osea, que si no nos han matado ya es porque nos quieren vivos.......
[17:51] -Eso fue lo que estaban poniendo esos dos en el hangar
[17:51] -Quieren la mercancia
[17:51] -O vengarse por no habérsela vendido, vete a saber
[17:51] -Bueno, decidle a R2 que se comunique con la nave y que averigüe si han colocado algo....
[17:51] -Ahora no, nos puedes descubrir
[17:52] -Ya, pero una vez libres de imperiales....
[17:52] -Entonces quizás
[17:52] el cubo metálico al que permanecéis adheridos sigue alejándose
[17:52] Off ¿Posición respecto a la patrullera? ¿Posibilidad de saltar?
[17:52] escucháis como empieza a haber conexiones
[17:53] *** Marcha: Choweee (NuncaMas@BOF69H.AUF7FZ.virtual) (Ping timeout)
[17:53] *** Entra: Cho (NuncaMas@BOF69H.AUF7FZ.virtual)
[17:53] off-rol 2 turnos mínimo para calcular el hipersalto (dif.30) y reduce en 5 por cada turno preparando
[17:53] yo diria mas bien desconexiones
[17:53] -Que os parece si nos soltamos... ahora?
[17:53] Off ¿Posición?
[17:53] -Estás seguro de que podrás calcular el salto si nos soltamos ahora?
[17:54] -¿Hay algo seguro en el universo?
[17:54] estáis a distancia media de la patrullera
[17:54] * Nikto_Solrac suspira
[17:54] * Cho asiente
[17:54] -de acuerdo, estás loco.....
[17:54] -¿Quién es más loco? ¿El loco o el que sigue al loco?
[17:54] XD
[17:55] *** Cho está ahora como Choweee
[17:55] * Cap_Krull pone la mano para que el Wookie se la choque
[17:55] jajajajajajajajaja
[17:55] * Choweee le choca con fuerza riendo
[17:55] Off ¿Sarge, donde andas?
[17:55] RUnha!!
[17:56] -Jajaja!
[17:56] -¿Sarge, qué estás haciendo, que estás muy callao?
[17:56] (offroll) esto parece Spaceball
[17:56] OFFROL No, esto parece el episodio 4....jajajajajaja
[17:56] qué hacéis?
[17:56] Nuestra nave nuetras normas burnal... xDxD))
[17:56] xDDD
[17:57] -Vamos a soltarnos y a saltar, este cubo no es de fiar
[17:57] el otro día fue una hora y media para aterrizar, hoy sólo llevamos media hora para salir de la atmósfera ...
[17:57] - Tenemos algún tipo de contramedida para entretener a los de la nave mientras calculas las coordenadas de salto??
[17:57] * Choweee se agrarra con fuerza al asiento
[17:57] juas juas juas
[17:57] xDxD))
[17:57] Krull enciende los aparatos de la nave
[17:57] roll 4d6
[17:57] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=17 ]{17}
[17:58] Nikto Gru hon.
[17:58] * Cap_Krull despega la nave, enciende los circuitos, empieza a calcular el salto, y a meter caña a los motores para alejarse de la patrullera
[17:58] la radio de la nave se activa
[17:58] -Ahm, no hay contramedidas
[17:58] off-rol el que calcule el hipersalto, no puede pilotar a la vez
[17:58] la nave se suelta de la nave comercial
[17:58] (offroll) http://www.dvdtown.com/images/displayimage.php?id=...
[17:58] - Chowee, calcula el hipersalto, deprisa!
[17:59] podéis ver como los TIE tapan ligeramente el sol cuando se acercan hacia vosotros (8 turnos)
[17:59] GRUUUUMMMM!!
[17:59] -Venga, Cho, al volante
[17:59] cho, dificultad 30 en 2 turnos, por cada turno rebajas en 5 la dificultad. Tienes que decir antes cuántos turnos usas
[17:59] tres turnos
[18:00] yo hago caso a mi amigo :D 3 turnos
[18:00] off: mientras le metemos caña a los motores
[18:00] alguien llama por la radio
[18:00] -Sarge, contesta
[18:00] * Nikto_Solrac empieza a concentrarse por si necesita usar la fuerza
[18:00] * Choweee se apresura a meter los datos y calcular
[18:00] R2D0 pita por el pasillo
[18:00] Robotto!!
[18:01] -Mmm, mejor contesto yo
[18:01] -¿Diga?
[18:01] krull activa la radio
[18:01] roll 3d6+1
[18:01] Choweee rolled 3d6+1 --> [ 3d6=11 ]{12}
[18:01] (imperial) nave 101 permanezca a la espera
[18:01] vamos a pasar a revisarles
[18:01] Utilizo la fuerza
[18:01] -De acuerdo ¿Puedo saber qué se les ofrece, caballeros?
[18:01] la patrullera gira sobre su base y se acerca a vosotros
[18:01] - Esta no es la nave 101, es la 110
[18:01] tira
[18:02] Off xDDD
[18:02] pero si se lee en la nave xDxD
[18:02] roll4d6
[18:02] Nikto_Solrac rolled --> error: malformed expression
[18:02] roll 4d6
[18:02] Nikto_Solrac rolled 4d6 --> [ 4d6=11 ]{11}
[18:02] y que?los imperiales son tontos.....
[18:02] (Imperial) es la misma nave que causó disturbios en el último turno
[18:02] mmmm.. puede ser... como al fin y al cabo solo son clones...
[18:02] por favor, no traten de huir, el Imperio tiene sus datos
[18:03] -Imposible
[18:03] si no es ahora, será más tarde
[18:03] - No, esta nave no ha causado nunca disturbios
[18:03] ok jefe!
[18:03] (imperial) apaguen los motores
[18:03] - Llevamos meses en este planeta
[18:03] -Somos un simple carguero -dice mientras acelera-
[18:03] han pasado los 3 turnos
[18:03] GRumm!!
[18:03] puedes hacer otra tirada Cho, di cuantos turnos
[18:03] * Choweee agita los brazos.
[18:03] -Uh, oh, esto me huele mal
[18:03] -¿Qué pasa, Cho?
[18:03] no has conseguido hallar una ruta
[18:03] 2 turnos ahora...
[18:03] dificultad 30
[18:03] los TIE se acercan
[18:04] -¡Date prisa!
[18:04] (hay sistemas de armas?)
[18:04] ya podéis escuchar el rugido y el silbido de sus alerones
[18:04] xDxD imposible
[18:04] -Si, una torreta, vete para alla ¡Y haz algo!
[18:04] - Vamos a los cañones Burnal!!
[18:04] 2 cañones láser
[18:04] tienen que ser al menos... 5 turnos...
[18:04] * Sgto_Burnal corre hacia la torreta
[18:04] -Haz lo que puedas Cho, pero rápido
[18:04] -Bantha pudu!
[18:04] * Nikto_Solrac desabrocha su cinturón y se lanza a la carrera hacia los cañones laser
[18:04] roll 3d6+1
[18:04] Choweee rolled 3d6+1 --> [ 3d6=16 ]{17}
[18:04] dificultad 10 en cinco turnos
[18:04] BRuenll
[18:05] ZurrenGRUAAL!!
[18:05] (Imperial) detectamos calor en su nave, no traten de armarse, será peor
[18:05] * Cap_Krull apaga la radio
[18:05] burnal y el jedi corren por los pasillos hacia las torretas
[18:05] grito: - Diles que estamos haciendo una hoguera para cuando lleguen!!!!
[18:05] -Chicos, si quereis disparar un par de veces a los imperiales antes de que salgamos, solo teneis que decirlo
[18:05] *** Marcha: Choweee (NuncaMas@BOF69H.AUF7FZ.virtual) (Read error: Connection reset by peer)
[18:05] saltan en ellas y ante ellos se muestran los hologramas que enseñan la posición de los TIE
[18:05] *** Entra: Choweee (NuncaMas@BOF69H.AUF7FZ.virtual)
[18:05] -Burnal, fuegooooooooooo
[18:05] disparo!!!
[18:06] * Sgto_Burnal se coloca en la torreta, y calcula si tiene algun TIE a tiro
[18:06] a rodar dados
[18:06] se acercan 4 TIE en primer lugar, seguidos de otros 4
[18:06] roll 4d6
[18:06] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=16 ]{16}
[18:06] (uf, que malo soy con artilleria naval)
[18:06] roll 2d6
[18:06] Nikto_Solrac rolled 2d6 --> [ 2d6=8 ]{8}
[18:06] puez anda ke yo....
[18:07] burnal tira 2 dados
[18:07] disparo contra los tie
[18:07] * Cap_Krull mira al wookie, como diciendo: "vaya par"
[18:07] roll 2d6
[18:07] Sgto_Burnal rolled 2d6 --> [ 2d6=4 ]{4}
[18:07] las torretas giran sobre si
[18:07] los TIE también
[18:07] ¿Tiro navegación?
[18:07] la patrullera acelera la velocidad y los cañones de la 101 abren fuego
[18:07] * Choweee levanta del suelo golpeando los controles molesto
[18:07] si
[18:07] roll 7d6
[18:07] Cap_Krull rolled 7d6 --> [ 7d6=26 ]{26}
[18:07] los TIE esquivan con facilidad los disparos
[18:07] 28
[18:07] roll 4d6
[18:07] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=16 ]{16}
[18:07] y abren fuego
[18:07] roll 4d6
[18:07] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=14 ]{14}
[18:07] roll 4d6
[18:07] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=11 ]{11}
[18:07] roll 4d6
[18:07] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=16 ]{16}
[18:08] el fuego láser roza la nave a su alrededor
[18:08] R2 pita de nuevo y podéis leer el mensaje en los paneles de la 101
[18:08] "estamos así siempre, quiero otra vida"
[18:08] - Calla robotto!!
[18:08] - Ahora no es el momento
[18:08] los TIE se acercan hacia la nave seguidos por la patrullero y otros 4 TIE
[18:08] Cho sigue con la astrogación
[18:09] -Chicos, o salimos de aquí o estamos fiambre !!
[18:09] - R2!!!! Redirige toda la energía de los escudos a la parte posterior de la nave!!!!
[18:09] (osease, a la trasera xDD)
[18:09] R2 corre por los pasillos para ocuparse de los escudos
[18:09] nuevo turno de combate
[18:10] * Choweee alza la cabeza un momento para gruñir a Robotto, luego vuelve al panel.
[18:10] intento alcanzar a algun tie
[18:10] - Choweeeeee! Date prisa con esos cálculos
[18:10] roll 2d6
[18:10] Sgto_Burnal rolled 2d6 --> [ 2d6=8 ]{8}
[18:10] Nikto Ruggall!
[18:10] -Al habla el capitán! Estamos pasando por una zona de turbulencias, por favor, permanezcan a la espera
[18:10] vuelvo a dispara yo tb
[18:10] roll 2d6
[18:10] Nikto_Solrac rolled 2d6 --> [ 2d6=12 ]{12}
[18:10] krull tira pilotaje naval
[18:10] Hun GRujjjnnakl!!! Rubera!
[18:10] -Nikto! Tú a lo tuyo! No veo que hayas acertado a nadie!
[18:10] -mierda, nunca he manejado un cacharro de estos!!
[18:10] roll 7d6
[18:10] Cap_Krull rolled 7d6 --> [ 7d6=27 ]{27}
[18:10] -Esto no es lo mío!!Ya lo sabes!!
[18:11] -Ok, Cho
[18:11] todos escucháis el sonido agudo de los TIE acelerando sin parar
[18:11] roll 4d6
[18:11] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=16 ]{16}
[18:11] roll 4d6
[18:11] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=15 ]{15}
[18:11] roll 4d6
[18:11] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=15 ]{15}
[18:11] roll 4d6
[18:11] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=16 ]{16}
[18:11] mientras abren fuego
[18:11] -¿Qué es lo tuyo? Hacer trucos de feria?
[18:11] roll 4d6
[18:11] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=16 ]{16}
[18:11] roll 4d6
[18:11] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=14 ]{14}
[18:11] roll 4d6
[18:11] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=9 ]{9}
[18:11] roll 4d6
[18:11] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=12 ]{12}
[18:11] - Vamos a discutir eso ahora?!!
[18:11] de nuevo los rayos pasan muy cerca de la nave
[18:11] ni el jedi y el sargento Burnal aciertan en sus tiros
[18:11] -¡Yeeeeeeha!
[18:12] mientras me concentro para intentar que uno de los pilotos se estampe contra otro tie(esto me recuerda algo...)
[18:12] * Choweee se rasca las palmas un momento y continua
[18:12] por suerte o por la fuerza los TIE tampoco
[18:12] -Esto me recuerda a una película que vi en el cine
[18:12] R2 pita mientras maneja los mandos cuando el capitán krull hace girar la nave
[18:12] y casi le arranca su brazo metálico
[18:12] nuevo turno
[18:13] -¿Cho? ¿Estás haciéndote el remolón?
[18:13] lo dicho, uso la fuerza para intentar influir en uno de los pilotos
[18:13] escucháis un sonido a vuestro alrededor
[18:13] roll 5d6
[18:13] Gran_Joe rolled 5d6 --> [ 5d6=17 ]{17}
[18:13] HUN HAN MON!
[18:13] -mierda, dejad de chillar como nenas y sacadnos de aqui!!
[18:13] suena como metal golpeando metal, como un imán chocando contra otro
[18:13] - ¿Qué diablos es eso?
[18:14] ROBOTTO!! GRUMMKAL!!
[18:14] -Jedi, usa tus trucos de feria y analiza la zona de la nave de la que viene ese sonido
[18:14] -creo que es un rayo tractor...
[18:14] * Sgto_Burnal mira asustado a todos lados
[18:14] Metal Hinjin!
[18:14] me concentro en averiguar qué es lo que nos rodea.......
[18:14] roll 4d6
[18:14] Nikto_Solrac rolled 4d6 --> [ 4d6=15 ]{15}
[18:14] -Espero que no sea verdad eso, sarge
[18:15] -Si fuera verdad me habría dado cuenta
[18:15] Humlll
[18:16] - SI QUE ES UN RAYO TRACTOR!!!! SALTAD AL HIPERESPACIO DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!
[18:16] R2 pita ante el gruñido de pregunta del wookie
[18:16] se despliega un mensaje en el ordenador de la nave
[18:16] "la carga permanece en su lugar, pero un golpe más y se soltará"
[18:16] -¡Mierda!
[18:16] krull tirada de pilotaje
[18:16] roll 7d6+2
[18:16] Cap_Krull rolled 7d6+2 --> [ 7d6=23 ]{25}
[18:17] -haced un salto de hiperespacio corto, al menos, que nos saque de aquí rápido!!
[18:17] krull tirada de pilotaje
[18:17] roll 4d6
[18:17] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=13 ]{13}
[18:17] roll 4d6
[18:17] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=15 ]{15}
[18:17] roll 4d6
[18:17] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=17 ]{17}
[18:17] roll 4d6
[18:17] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=15 ]{15}
[18:17] roll 7d6+2
[18:17] Cap_Krull rolled 7d6+2 --> [ 7d6=23 ]{25}
[18:17] -no programeis todo el viaje, saltad pronto al próximo sistema estelar!
[18:17] JA!! burnal is Coosss
[18:17] de nuevo una auténtica parábola de giros y disparos
[18:17] la nave gira hacia la superficie del planeta
[18:17] la patrullera está lo suficientemente cerca
[18:17] os habéis ido acercando hasta poder ver sus cañones
[18:18] * Choweee se agita en su sitio,, los dedos le resbalan
[18:18] y como sus hombres están a punto de dispararos
[18:18] -Tranquilos
[18:18] GUUL!L!
[18:18] * Cap_Krull salta al hiperespacio
[18:18] * Choweee suelta las manos de los mando sy se agarra al asiento
[18:18] los rayos azules se despliegan ante vosotros
[18:18] cho tira fuerza
[18:19] fuerza de R2
[18:19] roll 3d6
[18:19] Gran_Joe rolled 3d6 --> [ 3d6=11 ]{11}
[18:19] roll 5d6
[18:19] Choweee rolled 5d6 --> [ 5d6=14 ]{14}
[18:19] joder que mierda tirada...
[18:19] el wooki y R2 salen disparados contra la pared de la nave
[18:19] Off, si casi es más fuerte R2
[18:19] roll 3d6
[18:19] Gran_Joe rolled 3d6 --> [ 3d6=6 ]{6}
[18:19] :o
[18:19] se golpean, pero apenas se aturnde
[18:19] -¡Cho! ¿Estás bien?
[18:19] GRUUUUUAAAAAA!!!
[18:19] el tiempo justo para que las líneas azules del hiperespacio se transformen en un agujero de gusano
[18:20] * Choweee grita con cara asustada mientras sale volando.
[18:20] os alejáis del lugar
[18:20] - Bufff, esta vez ha ido por los pelos........
[18:20] -No blasfemes
[18:20] - ¿qué?
[18:21] * Sgto_Burnal se relaja sobre el sillon del puesto de artillero "arfff"
[18:21] -Hablaba con Cho, Niktu, tú vuelve al puente
[18:21] * Choweee se sienta en el suelo, doliendose de la cabeza, con la mano libre golpea el suelo furioso
[18:21] R2 se acerca al capitán krull y saca una pequeña herramienta con la que le quema la pernera
[18:21] Gulko HUMM GGU!
[18:21] * Nikto_Solrac sale del cañon y vuelve al puente
[18:21] tras esto sale pitando por el pasillo
[18:21] * Cap_Krull se suelta el cinturón y se levanta
[18:21] -¡Ayyy! Estoy viejo para esto
[18:22] -Te recuerdo que a mi me dispararon en la barriga
[18:22] ROBOTTO!! GRUUMMMMM!!
[18:22] -Y no m quejé
[18:22] R2 corre por los pasillos hasta chocar contra Nikto
[18:22] da una vuelta sobre si mismo
[18:22] *PIPIPIPIRIPRIPIPIPIIII*
[18:22] y sigue corriendo alejándose de la cabina
[18:22] * Nikto_Solrac agarra a R2 y lo mira
[18:22] * Choweee Mmmmm.... asiente a las palabras de Krull
[18:23] -Déjale, es un R2
[18:23] PIIIIIIIIPRRRRRRRRRTZZ
[18:23] - R2!! Habla con la nave y busca localizadores, bombas o algo que no estuviese antes!!
[18:23] * Choweee levanta de su sitio
[18:23] HUUAAMMM!!!
[18:23] * Sgto_Burnal vuelve a la cabina de mando con aspecto cansado: "la próxima no la contamos..."
[18:23] la cabeza de R2 gira sobre si misma
[18:23] off ¿Cómo se puede mandar un privado al director?
[18:23] Burnal puede ver a R2 volviendo a la cabina
[18:23] pincha encima de el 2 veces
[18:23] xD
[18:24] * Choweee sale de la sala de mando para ver si hay algoo que arreglar.
[18:24] doble clip en su nombre Cap_Krull))
[18:24] vamos a ver...
[18:25] R2 se acerca al ordenador y se conecta
[18:25] el viaje durará unas 3 semanas
[18:25] - ¿Sabemos a donde vamos?
[18:25] en las que podréis recuperaros
[18:25] -Claro
[18:25] la nave se dirige al sistema de Bespin
[18:26] roll 4d6
[18:26] Gran_Joe rolled 4d6 --> [ 4d6=16 ]{16}
[18:26] R2 comprueba la nave
[18:26] * Choweee lo mira con mala cara
[18:26] ante él se despliega un holograma con todos los puntos de la nave
[18:26] parece que ha sufrido daños en diversos lugares de la panza
[18:27] hay una zona cerca de la carga y de donde estuvieron los hombres del hangar que parece más dañada que el resto
[18:27] * Choweee vuelve a cabina, para observar el holograma
[18:27] * Cap_Krull hace lo mismo, antes de irse a la enfermería
[18:27] * Nikto_Solrac lo mismo que Chowee y Krull
[18:27] en la parte inferior de la nave
[18:27] -¿Ves algo raro, Cho?
[18:28] * Choweee se rasca la cocorota
[18:28] roll 3d6
[18:28] Choweee rolled 3d6 --> [ 3d6=3 ]{3}
[18:29] roll 4d6+
[18:29] Choweee rolled 4d6+ --> error: malformed expression
[18:29] roll 4d6+1
[18:29] Choweee rolled 4d6+1 --> [ 4d6=18 ]{19}
[18:29] tres pitos en la primera mi nuevo record xD))
[18:29] guay
[18:29] chowee analiza el holograma de R2
[18:30] parece que la zona dañada es un holograma superpuesto sobre los planos de la nave
[18:30] alguien debió de tocar algo
[18:30] en realidad no sabéis lo que hay allí
[18:30] -Cabrones, hiciste bien destrozando el hangar, Cho
[18:30] no sabéis siquiera si esa zona de la nave está
[18:30] gruun!!
[18:31] * Choweee señala el lugar, encogiendose de hombros
[18:31] R2D0 se aleja y deja el holograma a la vez que pita
[18:31] *PIPIPIPRIPIPI*
[18:31] "será mejor que alguien lo revise
[18:31] * Choweee agita el puño a la lata con patas
[18:31] sale en la pantalla del ordenador mientras R2 retrocede
[18:31] GRumllop!
[18:32] Hum
[18:32] qué hacéis?
[18:32] -Cho, vete a echar un vistazo
[18:33] -Espera, voy contigo
[18:33] * Choweee asiente y se marcha al lugar marcado por el holograma
[18:33] -Yo también voy, podéis necesitar ayuda
[18:33] GRumals Jedi?
[18:33] -Seguro que no es nada, chico
[18:33] *PIPIPIRPIRIRPIPIIII*
[18:33] en la pantalla sale "ánimo"
[18:34] burnal permanece en la cabina con R2
[18:34] -Muy gracioso
[18:34] el agujero de gusano se despliega ante ellos
[18:34] mientras el resto bajan a la parte inferior
[18:34] los cables caen por todas partes
[18:34] -¡Joder!
[18:34] hay restos de metal
[18:34] habéis recibido varios impactos en el último día
[18:35] -No recuerdo que esto estuviera así la última vez que bajé
[18:35] granadas, disparos ...
[18:35] MMmmm.. Hangrull!
[18:35] -
[18:35] abrís la puerta del hangar
[18:35] se supone que la zona inferior del hangar es la que estaba marcada
[18:35] - Vaya desastre...
[18:35] -No, ya lo creo que no.
[18:35] * Choweee se quita un trozo de chapa del hombro y espalda
[18:35] la puerta se abre soltando humo
[18:35] -Parece que vamos a tener trabajo durante estas semanas ¿Eh, Cho?
[18:36] GRHHUUULL!!
[18:36] el hangar contiene las especias
[18:36] varios miles de créditos que tenéis que vender
[18:36] -¡Mierda, mierda! -dice mientras busca un extintor-
[18:36] si no queréis que el contrato con Grynto el hombre que os contrató no se cumpla
[18:36] Grynto tiene fama de ser un hombre que no admite disculpas
[18:37] y que persigue a los contrabandistas que no cumplen el trato
[18:37] * Choweee ayuda a Cap_Krull, mientras le grita al Jedi
[18:37] GRUHMM!!!
[18:37] krull recoge un extintor
[18:37] la zona inferior de la nave es un pequeño laberinto de cajas cargadas de especias
[18:37] -Niktu, haz algo! O si no ponte a un lado!
[18:38] -estupendo
[18:38] * Sgto_Burnal se pone a un lado mientras sacude la cabeza
[18:38] la parte que no se ve en el hologramaes la parte central
[18:38] * Nikto_Solrac coge otro extintor y se lanza al tajo
[18:39] apagáis algún pequeño fuego que se ve
[18:39] bajáis al lugar señalado?
[18:39] joder... manda narices.. controlamos el hiperespacio pero siguimos apagando las cosas con estintores... ))
[18:39] * Choweee señala el lugar y se dirige alli
[18:39] -Así es la vida del contrabandista
[18:39] sigo a Chowee
[18:39] -Llena de contradicciones ;)
[18:40] chiste facil!!!))
[18:40] * Cap_Krull va tambien
[18:40] camináis entre las especias
[18:40] es increíble la cantidad de dinero que dan desde que el Imperio las denominó como ilegales
[18:40] * Nikto_Solrac echa la mano a su sable de luz, por si las moscas.....
[18:40] ¿Sable de luz?
[18:41] ¿Qué sable? xD
[18:41] jeje, está en el planeta
[18:41] xD
[18:41] -el Imperio? el Imperio trafica con ellas
[18:41] la madre que os parió!!!!!!!!
[18:41] xDxD
[18:41] de donde habéis salido con patas
[18:41] -solo que no quiere que otros lo hagan también :D
[18:41] ya le robaremos alguno a alguien no te preocupes...))
[18:41] camináis hasta el lugar
[18:41] GRunhag Chorizear zer facil..
[18:41] nah, en estas tres semanas espero poder hacerme uno.....
[18:42] la esquina de uno de los cargamentos tapa ligeramente la zona
[18:42] entonces podéis verla
[18:42] - quietos
[18:42] es un maletín
[18:42] en medio de la zona
[18:42] -Cho, eso es tuyo?
[18:42] un mimo disfrazado!!))
[18:42] me concentro y miro dentro del maletín con mi poder de la fuerza
[18:42] roll 4d6
[18:42] Nikto_Solrac rolled 4d6 --> [ 4d6=13 ]{13}
[18:42] * Choweee niega con la cabeza
[18:42] -Tampoco es mio
[18:43] gurnnm Hul...
[18:43] tranquilos, sea lo que sea, no es peligroso......
[18:43] ¿Y tú cómo lo sabes?
[18:43] la fuerza amigo, la fuerza
[18:43] * Choweee empuja a Nikto_Solrac hacia el maletin
[18:43] GRON!!
[18:44] jajajaja
[18:44] -Creo que deberíamos eyectarlo
[18:44] * Choweee hace un ademan con la mano
[18:44] no te preocupes, he dicho que no es peligroso
[18:44] GROM!
[18:44] -Cho dice que lo habras tú, Nikto
[18:44] -Me parece una buena idea
[18:44] me acerco al maletín y lo examino cuidadosamente, buscando trampas o cualquier cosa extraña.....
[18:44] * Choweee aparta a Cap_Krull, poniendolo detras de el.
[18:44] nik tira
[18:44] q tiro??
[18:44] ah
[18:44] -Esto no me gusta
[18:45] percep
[18:45] xD
[18:45] demolición
[18:45] XxD
[18:45] roll 3d6+1
[18:45] Nikto_Solrac rolled 3d6+1 --> [ 3d6=15 ]{16}
[18:45] nogh!
[18:45] el jedi seguro de si mismo se acuclilla frente al maletín
[18:45] confía en la fuerza, susurra el viento
[18:45] vamos a morir...))
[18:45] -Espero que no
[18:45] pasa la mano por encima del maletín y luego mira los cerrojos
[18:46] y simplemente lo abre
[18:46] xDDD
[18:46] el maletín se abre ante vosotros
[18:46] dentro hay un pequeño disco
[18:46] -Oro y joyas?
[18:46] (si palmamos no me extrañaría, que siempre muero en las irc xDDD)
[18:46] - Chicos, es un disco.....
[18:46] como yo! xD))
[18:46] ;P
[18:46] -¿PERO QUIÉN HA METIDO ESTO EN LA NAVE!
[18:47] - Averigüemos qué es
[18:47] -que excremento de bantha es esto?
[18:47] -Da igual, vamos a dárselo a Robotto
[18:47] * Choweee se acerca mirando por encima de la cabeza del Jedi sus pelos le hace cosquillas
[18:47] -¿Tenemos un terminal no conectado al resto de la nave?
[18:47] -Si, el R2
[18:47] Robotto
[18:47] * Choweee asiente
[18:47] - vale, si es un virus perderemos a R2.......
[18:47] Roga si Robotto
[18:48] * Choweee se golpea el pecho
[18:48] poco después R2 corre por la nave
[18:48] no tardáis mucho en darle caza
[18:48] -No te preocupes, Cho, esto no se lo que es, pero no es un virus
[18:48] - Que los midiclorianos te oigan.....
[18:48] *PIPIPIRIRPIPRIPIPIIIIIIII*
[18:49] -Deben de haberlo metido junto al resto de las especias
[18:49] * Choweee da un capon al R2 para que se calle
[18:49] metéis el disco en R2
[18:49] necesitamos una unidad pedante de C3 para poner en cintura a la lata esta xD))
[18:50] el robot se queda totalmente quieto
[18:50] * Choweee lo mira agachado
[18:50] Mmmmm...
[18:50] - Os lo dije......
[18:50] durante un segundo escucháis el mismo sonido que algo que está atacado
[18:50] y funcionando muy mal
[18:50] * Nikto_Solrac suspira
[18:50] * Choweee agita los brazos
[18:50] R2D0 retrocede ligeramente
[18:50] * Choweee se lavanta y lo mira
[18:51] cuando Cho lo mira, ante el wookie se forma un imagen de un plano de una ruta espacial
[18:51] - ¿A donde conduce eso?
[18:51] que lleva desde una luna, hasta una base en medio de un planeta desértico
[18:51] GURAL!!!
[18:51] veis un símbolo sobre el plano
[18:51] tirad conocimientos
[18:52] - Podría ser Tatooine......
[18:52] * Choweee se agita asustado.
[18:52] ups
[18:52] xd
[18:52] roll 3d6+2
[18:52] Nikto_Solrac rolled 3d6+2 --> [ 3d6=10 ]{12}
[18:52] roll 2d
[18:52] Choweee rolled 2d --> error: malformed expression
[18:52] roll 2d6
[18:52] Choweee rolled 2d6 --> [ 2d6=12 ]{12}
[18:52] toma YA! xD
[18:52] roll 2d6+2
[18:52] Cap_Krull rolled 2d6+2 --> [ 2d6=7 ]{9}
[18:53] Off ¿Veis como necesitamos un senador?
[18:54] OFF ¿Donde has visto tú un senador contrabandista?
[18:54] xD
[18:54] joder en la misma nave que un jedia contrabandista xD
[18:54] bueno, eso es lo de menos
[18:54] xDDD
[18:54] Ahm, las 7
[18:54] OFF El jedi está en la nave porque no le queda otra....ya no hay academia....
[18:54] jejeje
[18:55] Sgto_Burnal, que es?¿ Mecanico? piloto? artificiero? senador?))
[18:55] creo que ingeniero
[18:55] * Choweee se rasca la marca
[18:55] Rusdd
[18:55] bueno
[18:55] (granuja)
[18:55] va eso lo somos todos...))
[18:55] -¿Un mensajito de esa pandilla?
[18:55] yo no!
[18:56] MENTIROSO!! que mientes y todo!))
[18:56] * Choweee asiente
[18:56] FRukbul HUMP?
[18:56] -Qué cara más dura que tienen
[18:56] No miento, digo lo más adecuado según la ocasión xD
[18:56] -Quieren que les demos el envío de especia
[18:56] Chicos, el símbolo ese es de la rebelión
[18:57] -Ya lo sabemos, Niktu
[18:57] tras el comentario de krull podéis escuchar una grabación
[18:57] ooo!! jedia HANHU!
[18:57] "no nos gusta recurrir a estos métodos"
[18:57] "pero por el éxito de la misión nos vemos abocados a ellos"
[18:57] "hemos contratado los servicios de un contrabandista a través de un intermediario"
[18:57] hu?
[18:57] "un tal Grynto, un hombre sin escrúpulos"
[18:57] * Nikto_Solrac se pone recto
[18:58] -vaya
[18:58] "el objetivo marcado para Grynto es la entrega de un cargamento de especias"
[18:58] * Choweee mira a Nikto_Solrac y luego a Cap_Krull
[18:58] "el fin real no lo sabrán, pero enviaremos junto con el cargamento la situación de la nueva base rebelde"
[18:58] - Si es para la rebelión el correo debe llegar a su destino, luego podemos unirnos a ellos e intentar derrocar al imperio!
[18:58] "dado lo desesperado de la situación hemos tenido que recurrir a esto"
[18:58] -Vamos a ese planeta!!!!
[18:58] -Calla Nikto
[18:59] nogh!
[18:59] "hemos marcado una ruta segura para realizar el trayecto del senador y de los soldados atrincherados en la luna de Endor"
[18:59] "en la que los imperiales han demostrado tener un interés desconcertante"
[18:59] -Vaya jartada de chorradas
[19:00] - ¿Es que no lo entinedes? Entre los rebeldes quedan algunos maestros jedi que podrían ayudarme a acabar mi entranimiento!
[19:00] "para asegurarnos de que el plano llegue con total seguridad hemos contactado con un grupo de mercenarios que se suponía robarían parte del cargamento"
[19:00] PRRRR!!!
[19:00] -Atajo de cínicos
[19:00] "y hemos introducido a uno de nuestros hombres en una de las cajas de especias para asegurarnos"
[19:00] -¿QUÉ?
[19:00] "esperemos que la lucha merezca la pena"
[19:00] ?¿
[19:00] FIN DE LA TRANSMISIÓN
[19:00] * Choweee abre los ojos alarmado
[19:00] - Abramos las cajas de especias - susurrando
[19:01] * Choweee señala al jedia
[19:01] -Coged los bártulos, vamos a encontrar a ese polizón
[19:01] hun Bazuzko?
[19:01] * Cap_Krull desenfunda su pistola blaster
[19:01] - no creo que sea peligroso capitán......
[19:01] *PIPIPIPIPIIPIIIPIIII*
[19:01] grita R2 escupiendo el disco contra una pared
[19:01] -Yo tampoco, pero ha estado metido en una caja durante semanas
[19:02] -Debe de estar ya medio loco
[19:02] Y hugdiol HUMPL!!
[19:02] todos, tiradita de percepción
[19:02] roll 2d6
[19:02] Choweee rolled 2d6 --> [ 2d6=8 ]{8}
[19:02] - Ya bueno, si abrimos la caja en la que está y nos ve a todos armados, no creo que le cause una buena impresión
[19:02] roll 3d6+2
[19:02] Sgto_Burnal rolled 3d6+2 --> [ 3d6=9 ]{11}
[19:02] -Si, eso tendría más lógica, Cho.
[19:02] roll 3d6+1
[19:02] Nikto_Solrac rolled 3d6+1 --> [ 3d6=10 ]{11}
[19:02] * Choweee asiente
[19:02] roll 3d6
[19:02] Cap_Krull rolled 3d6 --> [ 3d6=11 ]{11}
[19:03] * Choweee desenfunda su ballesta
[19:03] (todo el mundo 11?)
[19:03] no yo 8
[19:03] xDDD
[19:03] (ya, porque no llegas)
[19:03] juas juas
[19:03] todo permanece tranquilo
[19:03] sep xD
[19:04] -Vamos, todos a buscar, pero no derrameis ni un gramo de especia por el suelo
[19:04] Abramos las cajas una a una con cuidado y sin que todos tengamos armas en la mano.....
[19:04] * Choweee empuja a Nikto_Solrac, con el arma
[19:04] GURLL!!
[19:04] el wookie termina la discusión de forma rápida y al estilo felpudo
[19:04] de nuevo en el hangar
[19:04] - vale, vale, pero permaneced tranquilos
[19:04] R2 decide no seguiros
[19:05] las cajas de especias permanecen cerradas
[19:05] pero ahora que tenéis los ojos más atentos, podéis ver una que ha desparramado un poco de contenido frente a su acceso
[19:05] * Sgto_Burnal saco el arma
[19:05] -OYE, HEMOS LEIDO EL MENSAJE DEL DISCO QUE ESTABA EN EL MALETIN Y SABEMOS QUE ESTAS AHI DENTRO
[19:05] - No queremos hacerte daño
[19:05] -YA NO TIENE SENTIDO QUE SIGAS DENTRO
[19:06] (no hay contestación)
[19:06] * Cap_Krull abre la caja
[19:06] krull baja hacia abajo
[19:06] todos, excepto el jedi estáis armados
[19:06] la apertura es manual
[19:06] escucháis el crujido del metal
[19:06] * Choweee sigue a su traductor
[19:06] empuja con fuerza
[19:06] y ...
[19:06] tirad fuerza
[19:07] roll 5d6
[19:07] Choweee rolled 5d6 --> [ 5d6=16 ]{16}
[19:07] roll 3d6+2
[19:07] Cap_Krull rolled 3d6+2 --> [ 3d6=7 ]{9}
[19:07] joder
[19:07] vamos daos...
[19:07] si es para daño tiro un dado más
[19:07] el jedi y burnal
[19:07] fuerza
[19:07] roll 3d6+1
[19:07] Sgto_Burnal rolled 3d6+1 --> [ 3d6=14 ]{15}
[19:07] roll 4d6+2
[19:07] Nikto_Solrac rolled 4d6+2 --> [ 4d6=10 ]{12}
[19:08] Burnal y el wookie permanecen de pie cuando la nave frena abruptamente
[19:08] habéis salido de la hipervelocidad
[19:08] ?¿
[19:08] -que?
[19:08] krull y el jedi salen disparados contra la puerta abriéndola
[19:08] -que ha pasado?
[19:08] dentro había una pequeña estancia en donde había alguien
[19:08] * Choweee se acerca para ayudar a levantarse a Cap_Krull
[19:08] la nave gira
[19:09] -Al puente de mandO!
[19:09] Robotto!!!
[19:09] -¡Rápido!
[19:09] - VAMOS
[19:09] * Choweee corre a grnades grnades zancadas
[19:09] -¡Corre Cho, detenle!
[19:09] R2 pita para alejarse de la cabina
[19:09] * Nikto_Solrac corre tambien
[19:09] grukkll!!
[19:09] * Cap_Krull le sigue a toda pastilla
[19:09] corréis como locos por los pasillos
[19:09] la nave gira en todas direcciones
[19:09] salís contra los pasillos
[19:09] el suelo es inestable con tanto movimiento
[19:09] GRUHHAMFG!!!!
[19:10] * Choweee grita fuerioso
[19:10] uso la fuerza para mantenerme estable
[19:10] y al final del pasillo podéis ver la puerta de acceso a la cabina
[19:10] hay un hombre delgado a los mandos
[19:10] xD
[19:10] -¡Agárrale Cho!
[19:10] os mira y se abalanza sobre el cierre de la puerta de la cabina
[19:10] * Choweee se acerca a el y le pega un culatazo
[19:10] roll 3d6
[19:10] Gran_Joe rolled 3d6 --> [ 3d6=10 ]{10}
[19:10] - EH TU!!!!!
[19:10] tirad
[19:10] roll 6d6
[19:10] destreza
[19:10] Choweee rolled 6d6 --> [ 6d6=21 ]{21}
[19:10] o destreza...
[19:10] roll 5d6
[19:10] Nikto_Solrac rolled 5d6 --> [ 5d6=23 ]{23}
[19:10] -¿Le puedo pegar un tiro en modo aturdidor?
[19:10] soy el mas rapido
[19:11] xD
[19:11] si
[19:11] roll 2d6+2
[19:11] Choweee rolled 2d6+2 --> [ 2d6=5 ]{7}
[19:11] pues le pego un tiro en modo aturdidor
[19:11] yo queria darle con la culata...
[19:11] tiro
[19:11] tira
[19:11] pues vale
[19:11] yo ya e tirado arriba el 6d6 ese
[19:11] roll vaaale, que le de cho
[19:11] Cap_Krull rolled vaaale, que le de cho --> error: malformed expression
[19:11] blasters
[19:11] jeje
[19:11] xD
[19:12] Cho corre por los pasillos
[19:12] el jedi da uno de esos saltos antinaturales
[19:12] y la puerta del puente de mando se cierra delante del wookie
[19:12] GRUAAAGH!!!
[19:12] pero el jedi tiene el tiempo justo para pasar al otro lado antes
[19:12] * Choweee la golpea con los puños cerrrados con furia
[19:12] el hombre delgado mira al jedi asustado
[19:12] -más si es grande la fuerza...
[19:12] es un hombre joven, sin barba
[19:12] asustado+nonono
[19:12] xDDD
[19:13] -¡Abrid la puerta!
[19:13] el jedi está dentro del puente con el visitante
[19:13] (leches, se me ha desconfigurado el teclado)
[19:13] GRULLKK!
[19:13] - Tranquilo, no vamos a hacerte daño
[19:13] el hombre parece querer tapar el botón de "abrir puerta" con su cuerpo
[19:13] (hombre) tengo una misión que cumplir
[19:13] * Choweee sigue golpeando la puerta
[19:13] puedo abrirla lo bruto?? ))
[19:14] por ... por favor, sólo quiero ... (el hombre deja de hablar cuando el wookie golpea la puerta)
[19:14] - Bien, te ayudaremos, pero tienes que dejar entrar a mis compañeros, no te preocupes, soy un jedi
[19:14] sólo quiero llegar a mi destino
[19:14] tus compañeros no parecen muy amables
[19:14] - y te protegeré
[19:14] -¡Te ejectaré al espacio, maldito polizón, como no abras en diez segundos!
[19:14] RGRUKKLA!!
[19:14] - Es lógico si piensas que has tomada nuestra nave por la cara.....
[19:14] nueve!
[19:14] el hombre señala con su cabeza al pasillo tras los comentarios de Krull y del wookie
[19:14] -Tranquilo, yo hablarçe con ellos
[19:14] -pero como se ha colado ese tipo en la nave?
[19:14] ¡Y antes el wookie te arrancará los brazos!
[19:14] (no me he enterado mucho)
[19:14] (hombre) no es mi vida, es la de muchos
[19:15] - Eh¡¡¡
[19:15] -eh, como ha entrado?
[19:15] -ocho!
[19:15] - Chicos, será mejor que os calmeis¡¡¡¡¡¡
[19:15] - Aquí lo tengo todo bajo control
[19:15] si no cumplo mi misión, muchos morirán
[19:15] tienes que entenderlo
[19:15] - Pero dadme un segundo para hablar con este hombre
[19:15] - Lo entiendo perfectamente, y quiero ayudarte
[19:15] hay muchas vidas en juego y no puedo permitirme fallar
[19:15] -Tienes un minuto, jedi
[19:16] GRUKKLL! HUM!!
[19:16] déjame llegar a mi destino
[19:16] y después os dejaré ir
[19:16] ¡no mejor!
[19:16] os pagaré el cargamento
[19:16] entero
[19:16] - Te dejaremos llegar a tú destino, es más espero que podamos acompañarte para unirnos a la rebeliçon
[19:16] más un 20% por encima de su valor!
[19:16] el hombre se queda callado ante el comentario del jedi
[19:16] -Mmm
[19:16] le mira con sospechas
[19:16] - Eso ayudará a convencer a mis amigos, ahora deja que habra a mis compañeros
[19:17] nikto, tira negocia, esa gran habilidad que tanto te gusta
[19:17] * Cap_Krull mira a Cho, con cara de negocios sospechosos
[19:17] - porque me miras asi?
[19:17] Mmmmm...
[19:17] roll3d6+1
[19:17] Nikto_Solrac rolled --> error: malformed expression
[19:17] * Choweee golpea de nuevo la puerta
[19:17] roll 3d6+1
[19:17] Nikto_Solrac rolled 3d6+1 --> [ 3d6=15 ]{16}
[19:17] el hombre se aparta
[19:17] va ... vale
[19:17] pero prométeme que esos hombres me dejarán hablar
[19:18] abro la puerta y me pongo delante, entre el hombre y mis compas
[19:18] ese wookie parece querer matarme
[19:18] - tranquilo, no te harçan daño
[19:18] -Atrápalo Cho!
[19:18] * Choweee sea abalanza sobre el hombre nada mas abrir las puertas
[19:18] es fácil soliviantar a un wookie
[19:18] off-rol jajjajajajajaja
[19:18] jejejeje
[19:18] detengo al wookie con la fuerza
[19:18] Off: Me parto xDDDD
[19:18] tira
[19:18] roll 4d6
[19:18] Nikto_Solrac rolled 4d6 --> [ 4d6=10 ]{10}
[19:18] OFF mierda....
[19:18] * Choweee intenta apartar a Nikto para agarrar al rebelde
[19:18] el jedi se concentra para tratar de parar al wookie
[19:18] * Cap_Krull entra detrás del wookie
[19:18] - QUIETOS!!!!!!
[19:19] pero no es suficiente ...
[19:19] - Cho!!! ni se te ocurra hacerle daño, es de la rebelión!!!
[19:19] * Choweee lanza a Nikto_Solrac a un lado y agarra al rebelde elevandolo hasta su alturas
[19:19] (hombre) po ... por favor ... sólo quiero salvar las vidas de mis compañeros!
[19:19] GRuuuNNHUINN!!
[19:19] -CHOWEEEEEE!!!!!!!
[19:19] * Cap_Krull agarra al jedi, por si intenta algo
[19:19] * Choweee le grita en la cara escupiendole
[19:19] gñsólogñquierogñayudargñalosmíos
[19:20] -la rebelion? ese grupo de terroristas? entonces su vida no vale mucho
[19:20] vuelvo a concentrarme
[19:20] para tranquilizar al wookie
[19:20] roll 4d6
[19:20] Nikto_Solrac rolled 4d6 --> [ 4d6=18 ]{18}
[19:20] el hombre señala a burnal
[19:20] * Cap_Krull impide que el Jedi se concentre
[19:20] mi gñ vifda no vale muchhhho
[19:20] * Choweee le da un cabezazo
[19:20] xDxD
[19:20] roll 6d6
[19:20] Choweee rolled 6d6 --> [ 6d6=24 ]{24}
[19:20] roll 2d6
[19:20] Gran_Joe rolled 2d6 --> [ 2d6=9 ]{9}
[19:21] la cabeza del hombre sangra
[19:21] y veis como sus pupilas se dilatan
[19:21] - ¿pero que haces?¡!!!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
[19:21] está muy mareado
[19:21] -Con eso bastará
[19:21] Ggurl!!
[19:21] - joder!!!!!
[19:21] CRAC
[19:21] -Todavía no Cho
[19:21] - sueltame krull!!!!!!!
[19:21] -eh! que lo vas a matar!
[19:21] ahora que estáis dentro de la cabina podéis ver lo que hay fuera
[19:21] CRAC
[19:21] la nave tiembla
[19:21] CRAC PUM
[19:21] * Choweee tira al hombre al suelo
[19:22] -¿PERO QUÉ DIABLOS PASA AHORA?
[19:22] =?
[19:22] veis un montón de asteroides a vuestro alrededor
[19:22] GRunkelHUMO!
[19:22] el hombre parece haber desviado la nave hacia un campo de asteroides por alguna razón
[19:22] -¡Cho! ¡Encierra a ese tipo en algún sitio y vuelve!
[19:22] - vale!! mirad lo que habéis conseguido
[19:22] tal vez algo que ha visto en los sensores
[19:22] CRAC
[19:22] voy con chowee y me aseguro de que el hombre siga vivo
[19:22] -Más le vale que no
[19:22] e intento curarle
[19:22] * Choweee coge molesto el cuerpo de la marioneta si se va con el
[19:23] * Cap_Krull maniobra para pasar entre los asteriodes
[19:23] Cho y el jedi recogen al hombre y lo llevan corriendo hacia una de las salas
[19:23] tira pilotar
[19:23] o más bien para tratar de salir del cinturón
[19:23] nono me lo llevo yo como un caso patatas))
[19:23] el resto fuerza quien no se sujete
[19:23] pero yo voy detrás
[19:23] roll 7d6+2
[19:23] Cap_Krull rolled 7d6+2 --> [ 7d6=25 ]{27}
[19:23] te guste o no xD
[19:23] lose xD
[19:24] roll 5d6
[19:24] Choweee rolled 5d6 --> [ 5d6=16 ]{16}
[19:24] para sujetarme
[19:24] el jedi y burnal
[19:24] - yo voy con choweee, burnal, ayuda a krull
[19:24] roll 3d6+1
[19:24] Sgto_Burnal rolled 3d6+1 --> [ 3d6=11 ]{12}
[19:25] roll 4d6+2
[19:25] Nikto_Solrac rolled 4d6+2 --> [ 4d6=12 ]{14}
[19:25] todos os mantenéis de pie ante los giros de krull
[19:25] -Cho -grito por el comunicador- dile al Jedi que le pregunté al polizón porque se ha parado aquí!
[19:25] la nave da vueltas enormes para tratar de esquivar meteoritos de todo tipo de tamaño
[19:25] GRunl!!
[19:26] * Choweee mira al Jedi y luego al rebelde
[19:26] - Si el grandullón no le hubiera dejado inconsciente ya lo sabríamos!!!!!
[19:26] -Se lo merecía por mentiroso
[19:26] * Choweee llega hasta una habitacion de unico cerrojo por fuera
[19:26] * Choweee lo lanza dentro
[19:26] - y entro
[19:27] antes de eso paso por la enfermería
[19:27] para coger utensilios de curación xD
[19:27] * Choweee cierra la puerta al paso del Jedi y pone el seguro
[19:27] esto lo hago cuando entres
[19:27] yap
[19:27] xD
[19:27] GRUUKKLOPAA HUMM!!!
[19:28] el wookie encierra al jedi con el hombre
[19:28] * Choweee grita a traves de la puerta cerrrada al Jedia
[19:28] -Estamos en medio de naves de batalla imperiales -le dice a Cho por el comunicador-
[19:28] - Que?vete a ayudar a Krull
[19:28] -Rodean el asteroide
[19:28] * Choweee vuelve a cabina
[19:28] -Krull, busca un asteroide donde ocultar la nave!
[19:29] * Choweee se apolla en los hombros de Sgto_Burnal, buscando algun asteroide
[19:29] -Jedi, Cho dice que interrogues al chaval
[19:29] tirad percepción
[19:29] para buscar el asteroide
[19:29] interrogo al hombre
[19:29] -Debe de habernos traido aquí para que rescatemos a alguien o algo así
[19:30] nikto, interrogas por privado a no ser que dejes abierta alguna comunicación
[19:30] ¿No hay ayudas por usar los scaners de la nave?
[19:30] no no
[19:30] si, podéis usarlos
[19:30] ¿Usar los scaners de la nave puede implicar ser descubiertos?
[19:30] por privado
[19:30] no lo sabes
[19:30] roll 2d6
[19:30] Choweee rolled 2d6 --> [ 2d6=7 ]{7}
[19:30] roll 3d6+2
[19:30] Sgto_Burnal rolled 3d6+2 --> [ 3d6=5 ]{7}
[19:30] pero no os detectaron después de frenar el salto
[19:30] Bueno, pues uso los scanners a un corto alcance
[19:31] cuanto sumo a mi tirada?
[19:32] tira percepción
[19:32] (habria que tirar por computadoras, creo)
[19:32] rebajas la dificultad
[19:32] no encuentro la habilidad
[19:32] tranquilo, solo tengo navegacion, blaster y medicina
[19:33] tiro per
[19:33] roll 3d6
[19:33] Cap_Krull rolled 3d6 --> [ 3d6=7 ]{7}
[19:33] CRAC
[19:33] otro asteroide golpea la nave
[19:34] xD
[19:34] este turno no veis nada
[19:34] Abriendo comunicacion
[19:34] podéis tratar de hacerlo una vez más
[19:34] tirada de pilotar
[19:34] HUMhal
[19:34] roll 7d6+2
[19:34] Cap_Krull rolled 7d6+2 --> [ 7d6=21 ]{23}
[19:34] Krull, este tipo puede pilotar en este lugar, parece ser que ya lo conoce, perotenemos que llegar a Endor
[19:34] (vamos de la sarten al fuego, como sigamos así la espichamos :P)
[19:34] escucháis la conversación del jedi con el hombre
[19:34] Y nos pagará el valor total de la mercancía, más un 20 por ciento más
[19:34] no Sgto_Burnal aun tenemos un punto de fuerza !! xDxD))
[19:35] -Eso es lo que él dice para que le hagamos caso
[19:35] -¿Tiene un adelanto?
[19:35] * Choweee asiente
[19:35] - Me fio de el
[19:35] HUMN
[19:35] -Te fiabas de él antes de conocerle
[19:35] (hombre) os lo garantizo, os pagaré el cargamento más un 20%
[19:35] pero llevadme a la luna de Endor
[19:35] -Claro que no, Cho
[19:36] - Y si no hubiese sido por Choweee, ahora estaríamos fuera de aquí....
[19:36] la nave tiembla de nuevo ante el impacto de otra roca
[19:36] Gurrkkn!! Agita los vbrazos molesto
[19:36] -Vale -le digo al comunicador- Pero quiero que nos pague el 150% del cargamento
[19:36] 135%
[19:36] -A endor? seguro que e