Partida Rol por web

Nunca debí aceptar aquel trabajo

Tercera tarde de juego

Cargando editor
Director Cargando pj
11856/1078181
19/03/2008, 19:27
Director

Una vez en Selonia, los aventureros trataron de reparar el sistema de aire de la nave. Pero los Imperiales iban a llegar al planeta ese mismo día, por lo que tuvieron que escapar fuera del planeta durante 36 horas.

Cargando editor
Director Cargando pj
11856/1078186
19/03/2008, 19:27
Director

Inicio Sesión: Wed Mar 19 16:23:24 2008
[17:02] venga
[17:02] nadie necesita resumen espero
[17:02] --------------------------------------------------
[17:02] nop
[17:03] que alguien le eche un grito a chowee
[17:03] a menos que alguien quiera admitir su subnormalidad
[17:03] claro
[17:03] [Choweee] !
[17:03] nah, hoy no estoy por la labor....
[17:03] jejeje
[17:03] Choweee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[17:03] GRUMMAALMM!!
[17:03] vale
[17:03] ¿Alguien sabe alguna página web que tenga la música de star wars?
[17:03] estamos todos
[17:03] xDDD
[17:03] * Choweee agita los brazas
[17:03] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
[17:03] mira un poco más arriba
[17:04] estamos poniendo la banda sonora de la partida
[17:04] la 101 vuela rápidamente hacia uno de los planetas gaseoso del sistema corelliano
[17:04] aunque yo de todas formas, me voy a poner el episodio 5 de fondo
[17:04] dentro van nuestros aventureros
[17:04] pincha en este link para que se abra tu repructor de musica
[17:04] http://broadcast.jetaudio.com/jetstation/StreamFil...
[17:04] tras escapar con un cargamento más cargado de lo que parecía a primera vista
[17:04] el convoy de las naves Imperiales ya se alejó
[17:05] por ahora tan sólo la galaxia y las estrellas os acompañan
[17:05] la nave está ligeramente dañada, nada que Cho no pueda reparar durante el trayecto
[17:05] vuestro gran problema es el oxígeno
[17:05] así que aceleráis la nave en direción a Selonia
[17:05] el planeta se muestra desde vuestra posición como un planeta de color blanco
[17:06] con grandes bancos de nubes en constante movimiento
[17:06] la nave atraviesa una fina atmósfera
[17:06] - Motores al máximo Krull, no nos queda mucho tiempo
[17:06] dejando tras de si una capa de nubes en movimiento
[17:06] podéis cargar los sistemas de aire
[17:07] pero enseguida os quedaríais sin reservas como os ha pasado
[17:07] necesitáis reparar los soportes vitales
[17:07] y parece que Cho no puede con las herramientas que dispone
[17:07] -Creo que necesitamos una puesta a punto, muchachos
[17:07] -La nave está hecha cisco
[17:08] - Busca un puerto espacial donde aterrizar y comenzar las reparaciones
[17:08] - ¿Vamos a necesitar alguna pieza nueva?
[17:08] -Es posible
[17:08] (OFF dios, esto se va a convertir en la nenaza fantasma ¿que te dije krull? ¿lo ves?)
[17:09] - Cho, que R2 te ayude y haced un diagnóstico completo de la nave....
[17:09] -Chicos, esperad que arregle lo de la música
[17:09] Off
[17:10] * Choweee agita los brazos desesperado
[17:10] GRummkoll!
[17:11] * Choweee Queda mirando a Nikto_Solrac
[17:11] -En fin
[17:11] - ¿Que pasa grandullón?
[17:11] -Tratemos de contactar por radio
[17:11] -Con alguna estación
[17:12] krull activa la radio
[17:12] trrrrzzz
[17:12] grrrrzzz
[17:12] (alguien) Atención nave de transporte identifíquese
[17:12] Humham...
[17:12] * Choweee se sienta pesadamente en uno de los asientos de cabina
[17:13] -¿Quién es?
[17:13] -(susurrando) con quien vas a cntactar? vas a levantar la liebre...
[17:13] * Cap_Krull le responde a la radio
[17:13] mientras krull habla compruebo si la herida de jyb sigue abiera e intento cerrarla.....
[17:13] (alguien) nave de transporte identifíquese
[17:13] escucháis los sonidos de un par de cazas pasando cerca de vosotros
[17:13] entre las nubes
[17:14] la herida de jyb sigue abierta
[17:14] -Aquí carguero ligero con una pequeña avería
[17:14] pero le habéis curado tanto como se podía
[17:14] -Necesitamos ayuda, repito, necesitamos ayuda
[17:14] (alguien) nombre del carguero y titular
[17:15] * Choweee bufa al escuchar eso
[17:15] -La nave es la 110
[17:15] (alguien) ¿Titular?
[17:16] escucháis el análisis de una base de datos a través de la comunicación
[17:16] está claro que están comprobando lo que decís
[17:16] * Choweee mira al polizon entrecerrando los ojos.
[17:16] Funhumgg!!
[17:17] Jyb permanece callado por el momento
[17:17] no le interesa meterse en más líos
[17:18] escucháis los sonidos de los cazas acercándose entre las nubes
[17:18] Hum Gruklll!¿
[17:18] (alguien) Titular de la 110 por favor. Si no sabemos quién es no podremos ayudarlos
[17:19] -(susurro) intentare consultarlo al ordenador de a bordo
[17:19] roll 2d6 (computadoras)
[17:19] Funy rolled 2d6 (computadoras) --> [ 2d6=7 ]{7}
[17:20] -Y el titular del carguero es el Capitán Krull
[17:20] (OFF No eramos la 101?)
[17:20] Off: ¿Este es un sistema imperial?
[17:20] sip y no
[17:20] Off: Lo siento chicos, me he levantado a las 3 y media y estoy zumbado xDDD
[17:21] pero aunque no sea un sistema imperial, se rige por las normas del Imperio
[17:21] escucháis como el hombre teclea las palabras del capitán krull
[17:21] pasan unos segunfos
[17:21] off:traduccion: estamos jodidos....
[17:21] xD
[17:22] (alguien) no podemos prestarles ayuda, el Imperio ha dado orden de búsqueda y captura sobre ustedes. ¿Qué reparaciones necesitan?
[17:23] -Oiga, solo son unas reparaciones en la hipervelocidad
[17:23] Mmmmm...
[17:23] -Denos un taller mecánico y nos iremos antes de que se den cuenta
[17:23] (alguien) no podemos ayudarles, el Imperio está detrás de ustedes
[17:23] tiro fuerza para convencer al tipo........
[17:23] roll 4d6
[17:23] Nikto_Solrac rolled 4d6 --> [ 4d6=10 ]{10}
[17:23] los acompañaremos hasta la atmósfera
[17:23] -¿O prefiere que nos quedemos más tiempo, y venga alguna presencia imperial?
[17:23] - No hay problema, podemos aterrizar
[17:23] -A meter las narices?
[17:23] los ... los acompañaremos (dice el hombre tras el intento de dominio por parte del jedi
[17:24] GRuml?¿! HOHO
[17:24] no pueden aterrizar en el planeta
[17:24] podéis ver los 2 pequeños cazas unipersonales que sobrevuelan a vuestro alrededor entre las nubes
[17:24] debajo vuestro hay más nubes
[17:24] y parece que la base de todo es un gigantesco océano
[17:25] -Perdone ¿Qué fue lo que dijo, que soy el capitán Krull?
[17:25] -Esta cabeza mia
[17:25] -Quería decir que soy el capitán Zull
[17:25] OFF: juas juas juas juas juas
[17:26] -Perdone, creo que estoy un poco aturdido
[17:26] tira negociar y saca 200 ciritillones
[17:26] roll 2d6
[17:26] Choweee rolled 2d6 --> [ 2d6=7 ]{7}
[17:26] huy!! casi
[17:26] vuelvo a intentar 'influir' en 'alguien'
[17:26] y una polla!
[17:26] roll 3d6
[17:26] Cap_Krull rolled 3d6 --> [ 3d6=12 ]{12}
[17:26] roll 4d6
[17:26] Nikto_Solrac rolled 4d6 --> [ 4d6=14 ]{14}
[17:26] - podemos aterrizar, no causaremos problemas
[17:26] que aquí la gente trata de manipular cada turno perracas!
[17:27] (alguien) por favor, no queremos recurrir a la fuerza, los acompañaremos a la atmósfera del planeta
[17:27] SON JEDIS!!
[17:27] dado que el problema es el hiperespacio, pueden tratar de entrar en cualquier otro planeta del sistema corelliano
[17:28] offrol-no os daría el aire para llegar a otro planeta
[17:28] GRUKNOL!! HUN GROM!!
[17:28] * Funy susurra: dejemos que nos retengan, es nuestra unica salvacion
[17:28] -Oiga, seré sincero con usted, muchacho
[17:28] * Choweee da una colleja a Cap_Krull
[17:28] -Hey!
[17:28] * Choweee agita los brazos para uqe hable
[17:29] Susurrando -Krull, apaga la nave y di que tenemos problemas en el motor principal, luego vuelve a encenderla y a ver que conseguimos....
[17:29] -El problema que hay con el impulso
[17:29] -Consiste en que hay una salida de aire en la nave
[17:29] -Es imposible salir de la atmósfera
[17:29] -¿Va a dejar morir asfixiados a unos pobres camioneros?
[17:29] XD
[17:30] pobres seguro
[17:30] -¿Qué ha sido del sentido de la decencia, en estos tiempos que corren?
[17:30] (alguien) /permanece unos momentos en silencio/ permanezcan a la espera, veremos lo que podemos hacer
[17:30] el hombre corta las comunicaciones
[17:30] (musica de tugurio de mala muerte galactico)
[17:30] - la jodimos.....
[17:30] desde la cabina podéis ver un pequeño caza que se adelanta y abre las comunicaciones
[17:30] para habalr
[17:31] vuelve a abrir las comunicaciones con vosotros al poco
[17:31] (alguien) tripulación de la 101
[17:31] -Cuente muchacho
[17:31] tengo malas y buenas noticias
[17:31] -Empiece por la buenas
[17:31] podremos dejarles bajar a un puerto espacial
[17:31] pero no va a ser ahora mismo
[17:32] tenemos una visita Imperial, una comprobación rutinaria de que seguimos las reglas
[17:32] además también necesitamos comerciar con ellos
[17:32] -Joder chico, vaya mierda
[17:32] vienen en un convoy
[17:32] no podemos dejarles bajar ahora
[17:32] no compartimos la causa del Imperio, pero nos beneficia
[17:32] espero que lo entiendan
[17:32] Hkol DElatn!!
[17:32] así que tendrán que salir del planeta y volver cuando todo haya pasado
[17:33] - ¿Y cuanto tendremos que quedarnos dando vueltas?
[17:33] apenas serán 36 horas
[17:33] * Choweee no se fia de quien esta hablando
[17:33] * Funy susurro: imperiales, estamos fasticiados
[17:33] contactaremos con ustedes por línea privada en cuando se hayan ido
[17:33] -Ok, muchas gracias chico
[17:33] el hombre hace sonidos de rascarse la garganta
[17:33] pero eso tiene un precio ...
[17:33] - ¿podemos aguantar 36 horas en el espacio?
[17:33] -Pregúntaselo a Cho -le dice al Jedi
[17:34] Niega con la cabeza
[17:34] - ¿Cho?
[17:34] ERoTrHor
[17:34] (no podemos descender en algun área despoblada del planeta?
[17:34] * Choweee se rasca su cabeza peluda
[17:34] -Chico, creo que no lo has entendido
[17:34] Krull.. ForrHun gHTUL!!
[17:34] -Tenemos aire para veinticuatro horas
[17:34] (alguien) empieza a reirse/ vaya parece que no saben que Selonia es principalmente acuoso
[17:34] -Déjanos aterrizar en alguna zona despoblada
[17:34] no podrán aterrizar en ningún sitio
[17:35] y los únicos lugares secos son nuestros puertos
[17:35] demasiada vigilancia Imperial
[17:35] espero que lo entiendan
[17:35] pero hablemos de lo importante
[17:35] cuando vuelvan tendrán que darnos algo a cambio
[17:35] -Bueno chico, creo que le daré una propina por su buen hacer
[17:35] ustedes no son más que fugitivos, no simples camioneros
[17:36] y parece que el Imperio estaba muy interesado en su carga
[17:36] Jyb traga saliva
[17:36] -¿Le parecen bien 300 créditos?
[17:36] * Choweee mira a Nikto_Solrac y al polizon
[17:36] queremos lo que el Imperio estuviera buscando
[17:36] * Choweee los señala
[17:36] -Para su bolsillo, quiero decir
[17:36] GRuknnl?
[17:36] - Osea, que tenemos que agunatar la respiración durante 12 horas y luego volver aquí?
[17:36] -Por ser tan buen chaval
[17:37] * Cap_Krull tapa el micrófono
[17:37] -¿Cómo, en una caja?
[17:37] MMmmm..
[17:37] * Choweee se encoge de hombros.
[17:37] - es lo que digo
[17:37] tenemos que volver dentro de 36 horas y tenemos 24 de aire....haz cuentas......
[17:37] -Chico -dice refiriéndose al rebelde- ¿Tienes sistema vital en esa caja?
[17:37] Jyb mira a todos
[17:38] creo ... creo que a lo que se refiere el hombre es al cargamento de especias
[17:38] no pueden sospechar de mi
[17:38] * Choweee mira al rebelde fueroso, todo el mundo en la nave sabe que no le cae nada bien
[17:38] -Ya, eso es evidente
[17:38] seguro que piensa que lleváis un cargamento valioso e ilegal
[17:38] y quiere quedarse con la mitad
[17:39] os dije que os pagaría por el cargamento más un 20%
[17:39] la Rebelión cumple con sus promesas
[17:39] Jyb da un paso hacia atrás
[17:39] escucháis el graznido de algún tipo de animal volador que aun no podéis ver
[17:39] - Seguimos teniendo el problema del aire.....
[17:39] -Bueno chico, vamos a ver que pasa
[17:39] * Choweee mira somprendido al esterior
[17:39] * Cap_Krull abre de nuevo el canal
[17:40] -Muchacho, abre un canal con tus jefes
[17:40] -Antes de que sea tarde
[17:40] -Si, otra vez
[17:40] Hum griun...
[17:40] (alguien) puede hablar conmigo
[17:41] GRummhkk
[17:41] -¿Quién es usted?
[17:41] el caza que acompaña al hombre con el que estáis hablando pasa rasante a la 101
[17:41] (alguien) cabo Grant, me encargo del tráfico espacial de este sector
[17:41] *** Funy está ahora como SgtoBurnal
[17:42] -Tenemos un cargamento valioso abordo
[17:42] -Y no nos importa compartirlo
[17:42] ALA!! encima eso xD))
[17:42] -eso suena muy bien
[17:42] soy una persona con corazón
[17:42] * Choweee lo mira extrañado
[17:42] -necesitamos aterrizar urgentemente! nuestros suministros vitales están a punto de acabarse!
[17:42] tan sólo quiero el 50% de su cargamento
[17:42] y tendrán la nave reparada
[17:42] -Ya quedan pocas en la galaxia
[17:42] intento controlar al tipo
[17:42] roll 4d6
[17:42] Nikto_Solrac rolled 4d6 --> [ 4d6=16 ]{16}
[17:42] - el 25% será suficiente
[17:43] MMm... GRumkklol! Espes?
[17:43] off-más que un jedi, parece un comercial
[17:43] el hombre duda un momento
[17:43] Off- juas juas juas, al menos no le daremos el 50%......
[17:43] xDDD
[17:43] no, el 50%, es un trato justo
[17:43] son fugitivos y a cambio les repararé la nave
[17:43] (es lo malo del antiguo sistema d6, te permite usar la Fuerza constantemente sin parar)
[17:44] (mola)
[17:44] * Cap_Krull tapa el micrófono con la mano
[17:44] * Choweee grita agitando los brazos, enpuja la silla donde esta sentaod Nikto_Solrac, tirandolo al suelo
[17:44] (así no es como sale en las pelis, usaban la Fuerza de vez en cuando, no cnstantemente)
[17:44] * Cap_Krull le guiña un ojo a Cho
[17:45] -Trato hecho -dice por radio
[17:45] * Nikto_Solrac se levanta
[17:45] que mas da, si nunca funciona SgtoBurnal, con lo manta que es... xD))
[17:45] -Denos cordenadas
[17:45] - Cho, vuelve a hacer eso y te arranco un brazo.....
[17:45] * Choweee se levanta mirando a Nikto_Solrac, resoplando con fuerza
[17:46] me siento, ignorando a cho
[17:46] (alguien) los acompañaremos fuera de la atmósfera
[17:46] volverán al mismo punto dentro de 36 horas
[17:46] y entonces comunicaremos con ustedes por vía privada
[17:46] - Y dale!! Que no tenemos oxígeno para 36 horas!!!!!!!!
[17:46] -A ver, señor, no tenemos 36 horas de autonomía, tenemos 24
[17:47] (alguien) la otra opción es entregarlos a los Imperiales
[17:47] -Si quiere, podemos volver a entrar en la atmósfera dentro de 20 horas
[17:47] -dejenos aterrizar en alguna zona despoblada del planeta, despues negociaremos las condiciones
[17:47] * Choweee se vuelve a sentar en su asiento, esta incomodo con la situacion...
[17:47] roll 3d6+2 (negociar)
[17:47] SgtoBurnal rolled 3d6+2 (negociar) --> [ 3d6=4 ]{6}
[17:48] (joder...)
[17:48] xD))
[17:48] (alguien) entiendo su situación, pero si les permito aterrizar sería única y exclusivamente para entregarlos
[17:48] y no querrán eso verdad?
[17:48] GRuml?
[17:48] su única opción es salir del planeta y volver cuando el convoy imperial se haya marchado
[17:49] -Oiga, el cargamento de especia está valorado en decenas de miles de créditos
[17:49] -Lo prenderé fuego antes de morir asfixiado!
[17:50] si le prende fuego perderá más oxígeno
[17:50] no le conviene
[17:50] -Si voy a morir asfixiado me da igual
[17:50] -Así al menos nadie se hará rico a costa de mi vida
[17:51] Krull Humg FunHm--- han?¿
[17:51] -¿No tienen una base secreta, maldita sea?
[17:51] (alguien) estoy ofreciéndoles la única salida que tienen
[17:51] en menos de 2 horas este planeta estará repleto de Imperiales
[17:51] -Morir asfixiados no es una salida
[17:51] y ustedes figuran como fugitivos
[17:52] no querrán estar aquí cuando lleguen
[17:52] GRummkl!!
[17:52] creanme
[17:52] - Oiga, en menos de 2 horas, aterrizamos y camuflamos la nave......
[17:52] -¿No hay algún archipiélago?
[17:52] si les permito aterrizar tendré que entregarlos
[17:52] no puedo permitir que se camuflen
[17:52] no arriesgaré mi puesto y mi vida sabiendo que es casi seguro que acabarán capturados
[17:53] -Pues de a la nave otra identidad
[17:53] off-Selonia es un planeta acuoso
[17:53] tipo ciudad de las nubes de la V parte
[17:53] off- Si, pero alguna isla tendrá......
[17:53] -Es un carguero ligero, debe de haber miles en su sistema ahora mismo
[17:53] -Camúflelo entre otros centenares de cargueros
[17:54] coño esto se puede sumerguir? nos escondemos bajo el agua xDxD y salimos cada ciertas horas para coguer oxigeno xD))
[17:54] -O diga que está para el desgüace
[17:54] el Imperio es muy minucioso en su trabajo
[17:54] OFF pero si tenemos una fuga! como nos vamos a sumergir!!
[17:54] me jugaría mi puesto de trabajo y mi vida como les he dicho
[17:54] pero si están dispuestos a pagarlo ...
[17:54] -¿Ni siquera a costa de hacerse rico?
[17:54] podría hacer una excepción
[17:55] cuál es el valor total del cargamento que transportan
[17:55] Off: ¿Pero no le habíamos ofrecido antes la posibilidad de hacerse de oro?
[17:55] * Choweee zarandea a Cap_Krull
[17:55] OFF A este no, al otro......
[17:55] GRummmkla!
[17:55] Off ¿A cuento equivale un crédito?
[17:55] * Nikto_Solrac aprieta los puños fuertemente
[17:55] * Cap_Krull pone la mano en el comunicador
[17:56] o lo apaga, si puede restablecerlo después
[17:56] -Explícate, Cho
[17:56] off-una unidad R2 cuesta 1000 créditos
[17:57] Off: ¿Y eso es mucho o poco?
[17:57] (algo asi como un dolar)
[17:57] 1000 créditos=algo más de 1000 euros
[17:57] 1 crédito equivalía a un dólar de la época en que se hicieron las películas
[17:58] -Mire amigo, le diremos lo que haremos
[17:58] * Choweee grita y gruñe mientras Cap_Krull, asiente con la cabeaz pensativo, el Wookie llena de salibazos el panel donde esta sentado y hace retumbar la nave mas de una vez
[17:58] -Estaremos en órbita durante las 36 horas y después aterrizaremos
[17:59] -Ya nos las apañaremos para ahorrar aire
[17:59] * Cap_Krull le asiente a Cho enérgicamente
[17:59] nikto, tira sentir
[17:59] roll 4d6
[17:59] Nikto_Solrac rolled 4d6 --> [ 4d6=15 ]{15}
[18:00] (alguien) está bien, entonces los acompañaremos hasta los límites del planeta
[18:00] corto las comunicaciones
[18:00] -vas a dejar de respirar? :)
[18:00] - chicos, algo no anda bien con este tipo
[18:01] - no me fío, creo que puede ser una trampa.....
[18:01] -Da igual, no es normal discutir tanto
[18:01] -amiguitos, hay que aterrizar si o si
[18:01] -no se si lo comprendeis
[18:01] -Cho, crees que hay aire en las lunas?
[18:01] -O bases?
[18:01] - Y si salimos al espacio y entramos a máxima velocidad?
[18:02] -Eso es absurdo
[18:02] * Cap_Krull pilota para sacar la nave de la atmósfera
[18:02] ¿porque? en STAR WARS, habia aire asta en asteroides))
[18:02] los 2 cazas se sitúan detrás y delante de la 101 y podéis ver el animal volador que no hace mucho gorgoteaba a lo lejos, es gigantesco, con las alas transparentes y da la impresión de que las mueve lentamente
[18:02] rápidamente atravesáis la atmósfera
[18:02] -Mmm
[18:02] - ¿Podemos cerrar hermeticamente la sección en la que perdemos aire?
[18:03] habéis recargado las reservas de oxígeno
[18:03] gruml!
[18:03] las selló Cho antes de llegar a Selonia
[18:03] el problema es el sistema vital
[18:03] sólo podéis cargar con aire para 24 horas por eso
[18:03] -Si, si, ahora Cho, un segundo
[18:03] la nave sale fuera de la atmósfera
[18:03] - Bueno, ¿que haremos ahora?
[18:04] los dos cazas se dejan caer hacia el planeta como dos piedras, atravesando la atmósfera de nuevo y convirtiéndose en pequeños puntos flamígeros
[18:04] -Cho y Burnal, sacad la especia de las cajas, meted la especia en otro sitio, y llenad las cajas con basura
[18:04] off-podéis ver una luna gigantesca que rodea Selonia
[18:04] hum?
[18:04] -Esperad, un segundo a que me aclare
[18:04] y la principal ruta de transporte de Selonia
[18:04] - Y que tal aquella luna?
[18:05] con varias naves circulando
[18:05] -es habitable?
[18:05] no, es similar a la nuestra
[18:05] pero con picos más altos
[18:05] menos "pulida"
[18:05] * Choweee agita la mano señalando la ruta
[18:05] -Probaremos la idea de Cho
[18:05] -Comerciaremos por aire con las naves que entran y salen del planeta
[18:05] Humgr!
[18:06] -Pero tendremos que aterrizar después
[18:06] -Si, Cho, claro
[18:06] GRummlk
[18:06] off-esta vez creo que no os va a dar tiempo ni a aterrizar juasjuas
[18:06] -Que si coño!
[18:06] xDD
[18:06] -Dentro de veinte horas haremos el trato
[18:06] * Choweee le da la espalda a Cap_Krull, molesto, sale de la cabina
[18:06] - Bueno, mientras comerciais voy a ver si puedo construirme un sable de luz nuevo.......
[18:06] -Luego aterrizaremos, porque hay que aterrizar
[18:06] - Jyb, ven conmigo
[18:07] Jyb ve salir al wookie y respira aliviado
[18:07] -Esperad
[18:07] *** Entra: TyrAAAnT (baneoh@BHX7Om.DYbG51.virtual)
[18:07] uo? xD
[18:07] ¿?
[18:07] Tyraaant?
[18:07] ¿Y este?
[18:07] Oye, que esto es una partida.......xD
[18:07] ola? xD
[18:07] O_o... Estamos en mirad te una partida TyrAAAnT, puedes pirarte?
[18:07] xD
[18:07] vale, me mantendre en silencio y observando)
[18:07] jeje
[18:08] si quieres jugar te meto en la partida en umbría
[18:08] pero empezarás la próxima vez
[18:08] es que ahora estamos en medio
[18:08] a segundas opciones...))
[18:08] así que te toca ser observador
[18:08] descuida! vosotros continuad :P)
[18:08] Bueno, sigamos con el plan
[18:08] ---------
[18:09] -Después de comerciar por aire
[18:09] -Tendremos que aterrizar
[18:09] la 101 gira y se dirige al convoy de naves
[18:09] -Nos venderán a los imperiales
[18:09] -Pero antes querrán parte de la mercancía
[18:09] -Les daremos las cajas llenas de basura
[18:09] -Y nos largaremos
[18:09] -¿Vale?
[18:10] - Por mi de acuerdo
[18:10] * Choweee no esta para replicarle
[18:10] roll 3d6+1
[18:10] Choweee rolled 3d6+1 --> [ 3d6=10 ]{11}
[18:10] - No es lo que haría un jedi, pero en vista de la situación........
[18:10] -Bueno, me voy a construir un sable
[18:10] -siempre habéis sido un poco hipocritas
[18:10] xDxD venga Khalos... no te hagas el beuno ahora...))
[18:10] * SgtoBurnal sonrie
[18:10] Off ¿Cuantos hacemos falta para hacer el cambio?
[18:10] - estaré en el taller, Jyb, ven conmigo
[18:11] OFF Ya me haré el malo después xDDDDDDDD
[18:11] OFF jajaja
[18:11] ¿Antes del plazo?
[18:11] * Choweee abre comunicaciones con cabina y grita
[18:11] -¿Qué pasa Cho?
[18:12] Jyb sigue al jedi
[18:12] -De acuerdo
[18:12] (Jyb) creía que no era algo tan simple, en la Rebelión hay gente que habla de esas armas primitivas y parece que no se trata de un simple trabajo artesanal
[18:12] * Cap_Krull le explica el plan a Cho en persona
[18:13] Y manda a Burnal a ayudar a Cho a hacer el cambio
[18:13] - Bueno, es una de las primeras cosas que te enseñan en la academia...
[18:13] off-no entiendo krull, explícame eso de cuántos hacéis falta para el cambio
[18:13] * SgtoBurnal acompaña al wookiee
[18:13] Krull se queda en la cabina a vigilar por si pasa algo
[18:13] Off ¿Se puede meter la especia en un sitio que no esté a punto de salir volando?
[18:14] Burnal y el wookie se reúnen en la parte trasera de la nave, la más destrozada (persecuciones constantes)
[18:14] off-no
[18:14] * Choweee se rasca la cabeza, sabe que no podra cambiar de idea a Cap_Krull
[18:14] ahora mismo toda la nave es un refrito
[18:14] *** Sale: TyrAAAnT (baneoh@BHX7Om.DYbG51.virtual)
[18:14] -Esto apesta, si todo sale bien habrá que salir huyendo cagando leches
[18:14] xDxD no a podido con ello))
[18:15] -Y la carga se irá a paseo
[18:15] xDDD
[18:15] grukklol!?
[18:16] -¿Qué quieres decir con hacer un trato de verdad?
[18:16] * Choweee grita por el comunicador con SgtoBurnal a su lado
[18:16] Off: supongo que el comunicador no puede ser escuchado por otras naves
[18:16] * Choweee se rasca la cabeza
[18:16] off-no lo escucha nadie más que vosotros
[18:17] hombre sino siempre uso el walkye que te di la primera ve zxD))
[18:17] Off, vale ;D
[18:17] -Cho, nos van a vender hagamos lo que hagamos
[18:17] -Ya son enemigos
[18:17] off-que alguien haga de traductor de Burnal, que sin el jedi se ha quedado entre gruñidos y respuestas
[18:17] -Que den gracias porque no les metamos un detonador termal en las cajas
[18:17] * Choweee niega con la cabeza desesperado
[18:18] xD))
[18:18] encima SgtoBurnal, esta conmigo
[18:18] -Oye, igual les deberíamos de meter una bomba en las cajas, así sabríamos por la explosión, cuando hay que despegar
[18:18] JA!! Bomg? WHATR!
[18:18] -Yo creo que tengo uno
[18:19] -si, tengo uno
[18:19] Mmmm...
[18:19] * Cap_Krull krull palpa una zona de su barriga
[18:19] (me intento entender por señas con el felupdo con patas)
[18:19] grunl!!NOH
[18:20] Pera SgtoBurnal no habla "humano"?¿ EL wookie entiende eso, que yo sepa))
[18:20] (por eso, pero soy yo el que no le entiendo a él)
[18:20] -Cho ¿Qué pasa, porqué no respondes?
[18:20] * Choweee gruñe de nuevo por el comunicador
[18:21] -Hombre, pero la bomba nos daría tiempo
[18:21] frukol?!
[18:21] -Yo no he dicho eso
[18:21] Chobrum plof!! pa siempre?
[18:22] -No creo que habran la carga delante nuestro
[18:22] Mmmmm..
[18:22] -Pero bueno, solo era una idea
[18:22] xD
[18:23] -En fin, a trabajar
[18:23] SgtoBurnal, esta escuchando gruñidos si pero ambien las respuestas de Cap_Krull, puede entender la comversacion mas o menos..y opinar CxD))
[18:23] * Choweee cierra comunicaciones con cabina, mira a SgtoBurnal y le sonrie
[18:23] -Si salimos de esta y vendemos el cargamento
[18:23] esto no a quedado nada claro xDxD))
[18:23] * Cap_Krull dice para si
[18:24] -Nos podremos pegar unas buenas vacaciones durante un fin de semana
[18:24] -En algún sistema de lujo
[18:24] uno dices?¿ xD eso no es nada para el espacio xD))
[18:24] (por eso, pero soy yo el que no le entiendo a él)r
[18:24] (error)
[18:25] -Me conformo con no terminar en las minas de Kessel
[18:25] la 101 se encamina hacia la ruta que suelen seguir las naves que van hacia Selonia
[18:25] roll 4d6
[18:25] Nikto_Solrac rolled 4d6 --> [ 4d6=9 ]{9}
[18:25] -Malditos imperiales, suerte que dan mucho dinero que si no
[18:25] Krull va a los mandos mientras Burnal y Cho revisan la nave de arriba a abajo
[18:25] toda la nave es un estropicio completo
[18:25] -Cho -dice abriendo el com- ¿No puedes asegurar la bodega?
[18:25] cualquier impacto podría partirla a la mitad
[18:26] GRumlkhom!
[18:26] Krull se pasa la mano por la cabeza, maldiciendo su mala suerte
[18:26] -Vale Cho
[18:26] -malditas reparaciones, esto debería ser solo trabajo para droides
[18:26] -Avisa si necesitas ayuda
[18:26] -Para que mande al Jedi
[18:26] * Choweee hace un ademan con la mano para que ayude con el cargamente a SgtoBurnal
[18:27] * SgtoBurnal resopla con resignación, y sigue al wookiee
[18:27] lleváis sin ver a R2D0 desde que os alejasteis de los asteroides
[18:27] * SgtoBurnal suelta una maldición devaroniana, pero colabora
[18:27] -Este plan está condenado al fracaso -dice en voz alta sin abrir el comunicador
[18:27] parece que la lata con ruedas ha encontrado algún lugar seguro en donde esconderse
[18:28] (no lo hemos encontrado al revisar la nave?
[18:28] no se habra tirado por la borda?))
[18:28] (se ha metido en la bañera para suicidarse)
[18:28] -Chicos, que os parece si guardamos la carga en un asteroide?
[18:29] -O en una luna?
[18:29] * Choweee empieza a asegurar la bodega como dicto su amigo
[18:29] Off ¿Se puede ir y volver en menos de 20 horas?
[18:29] * Choweee da indicaciones como puede a SgtoBurnal para que le eche una mano entre gritos y malas caras
[18:29] ROBOTTO!! NAndesG!
[18:30] off-2 horas por trayecto
[18:30] -no me mires así, bola de pelos!
[18:30] ir a la luna, 2 horas, a las naves, 2 horas, a Selonia, 2 horas ...
[18:30] -¿Y nos podrían escanear?
[18:30] -¿Saber donde hemos estado?
[18:30] Es en off
[18:30] * Choweee empuja hacia el a SgtoBurnal, para que le ayude
[18:30] gruHmm!!
[18:31] - krull, ¿como vamos?
[18:31] -Mal, como siempre
[18:31] * SgtoBurnal le muestra una boca llena de dientes afilados, y un par de también afilados cuernos al wookiee, mientras esputa algo en devaroniano
[18:31] el jedi y Jyb entran en cabina
[18:31] off- no deberían de poder escanearos
[18:31] pero no las tenéis todas con vosotros
[18:31] -Reza lo que sepas, jedi
[18:32] TEnemos que tirar algo los monstruos para asegurar el cargamento=?))
[18:32] si, tirad ...
[18:32] mmm...
[18:32] O_o...
[18:32] destreza a pelo
[18:32] tira uno y el otro ayuda
[18:32] dificultad 10
[18:33] -Cho ¿Qué tal vais?
[18:34] roll 2d2+2
[18:34] Choweee rolled 2d2+2 --> [ 2d2=2 ]{4}
[18:34] xD
[18:34] perdon
[18:34] roll 2d6+2
[18:34] Choweee rolled 2d6+2 --> [ 2d6=5 ]{7}
[18:34] juassssssss juassss
[18:34] entre cho y burnal aseguran la carga
[18:34] GRUUMM!!
[18:34] a sus ojos de bestias
[18:35] -Ponme con él, yo le explicaré lo que hay que hacer
[18:35] caguen!! que SgtoBurnal podia haber tirado!! seguro que tiene mejor tirada que YO xD siento SgtoBurnal))
[18:35] GRIOL!
[18:35] Off: Que tire burnal, que tire burnal!
[18:35] tarde
[18:36] la carga está asegurada según creéis
[18:36] destreza?
[18:36] -Dime exactamente lo que habes hecho, asegurar la zona de carga, no?
[18:36] roll 3d6 (des)
[18:36] SgtoBurnal rolled 3d6 (des) --> [ 3d6=14 ]{14}
[18:36] tarde, tarde
[18:36] esoo pasa porque el dentagudo!! no se entera de lo que estamos haciendo xD
[18:37] (tu calla que no se te entiende)
[18:37] :P
[18:37] VEZ! Caguen... :P))
[18:37] -Vale, ahora vamos a dejar la especia flotando en el espacio
[18:37] juas
[18:37] O_o
[18:37] -Y las cajas llenas de basura
[18:37] grumk!
[18:37] - Ein?¿ vas a dejar la especia en el espacio?
[18:37] Off: Si la compuerta de carga revienta ¿Podremos volver a meter la especia?
[18:38] * Choweee hace un gesto a SgtoBurnal, para que le siga a cabina
[18:38] sin necesidad de reventarla
[18:38] voy con el
[18:38] podéis meter y sacar la especia
[18:38] -Tardaremos menos en meter la especia si estamos en el espacio, que si tenemos que ir a la luna o a los asteroides
[18:38] * Choweee entran en cabina
[18:38] Off: Quiero decir que qué pasa si la zona de carga explota
[18:39] GRummkol!!
[18:39] ¿Podremos volver a cargar la especia?
[18:39] entonces no podréis llevar tanta carga
[18:39] sólo la que os quepa en los pasillos de la nave
[18:39] a ojo, menos de la mitad
[18:39] -Cho, ideas
[18:39] una cosa... son especias... eso no se jode al dejarlo sin mas en el espacio O_o...))
[18:40] * Choweee mira a SgtoBurnal y lo señala
[18:40] hum-ham
[18:40] -que?
[18:40] -Eso lo dije yo, antes, no burnal
[18:40] off-no se jode siempre que vayan embaladas en las cajas
[18:40] * Choweee se rasca la cocorota peluda
[18:41] -Pueden tener bases secretas en la luna, con radares
[18:41] frol!
[18:41] -Ya, pero nos verán aterrizar
[18:42] -¿No?
[18:42] * Choweee encoge de hombros
[18:42] Asterod Hol??
[18:43] -Exacto, ahí no hay bases ni nada
[18:43] me mantengo en silencio.......
[18:43] -no creo que haya nada
[18:43] -Dejaremos la carga en un asteroide exterior
[18:43] - Oye Jyb, ¿Por aquí no hay ningún amigo de la rebelión que pueda ayudarnos?
[18:43] -aterricemos ya, me está poniendo nervioso que nos quedemos aqui sin aire
[18:43] -Y después volveremos a él
[18:44] * Choweee palmea la espalda de SgtoBurnal, sonriente
[18:44] grum!
[18:44] (Jyb) la Rebelión tuvo que huir de este sistema hace mucho
[18:44] está muy vigilado por el Imperio
[18:44] -eh, aparte tus zarpas de mi!
[18:44] Jyb parece medio mudo
[18:44] -Bien, ahora haremos la segunda parte del plan
[18:44] -Meter basura en las cajas de especia, y
[18:45] * Choweee mira todos lados
[18:45] -Y dejar la especia de verdad en el asteroide
[18:45] Hum..k Rontoo?
[18:45] -Ni idea
[18:45] * Choweee mira al polizon
[18:45] -Ale, a dar el callo
[18:46] * Choweee le golpea el pecho con un dedo grande y peludo
[18:46] grunhun!
[18:46] Jyb se encoge ante la mirada de Cho
[18:46] - Cho, no empieces.....
[18:46] -Él no se lo puede haber comido, Cho
[18:46] (Jyb) no he hecho nada, lo juro. ¡no he hecho nada!
[18:46] - Comido el que?
[18:46] -Comido a R2
[18:46] -R2???
[18:46] Robotto
[18:47] -estara escondido enalguna esquina de la nave
[18:47] -Bueno joder, a trabajar!
[18:47] (Jyb) vuestro montón de pelos me acusa de haber destruido a vuestra unidad R2!
[18:47] -despues de mover la carga lo buscaremos
[18:47] llevo aquí todo el tiempo
[18:47] -A trabajar!
[18:47] utilizo mi poder para buscar a R2 por la nave
[18:47] -Basta de cháchara!
[18:47] roll 4d6
[18:47] Nikto_Solrac rolled 4d6 --> [ 4d6=15 ]{15}
[18:47] -Jedi, deja de mirar las musarallas!
[18:47] * Choweee se encamia de nuevo a la bodega...
[18:47] *musarañas
[18:47] xD))
[18:47] -A cambiar la carga!
[18:47] -Rápido!
[18:47] -Yo enfilaré a los asteroides
[18:48] -Y buscaré uno que nos valga
[18:48] (a que hora cortamos?)
[18:48] quién tira destreza?
[18:48] roll 3d6 (des)
[18:48] off-un poco antes de las 8
[18:48] SgtoBurnal rolled 3d6 (des) --> [ 3d6=7 ]{7}
[18:48] off- 7 y media que hoy ando algo pillado
[18:48] jajajajajjaaaa
[18:48] de nuevo Burnal y Cho hacen un trabajo excelente!
[18:49] (estos dados estan trucados)
[18:49] las cajas rellenas de basura apenas apestan
[18:49] (no se sacan tiradas altas nunca)
[18:49] opino lo mismo
[18:49] roll 3d6
[18:49] Cap_Krull rolled 3d6 --> [ 3d6=10 ]{10}
[18:49] *** Entra: Atropos (none@B48GjY.Dy7rpq.virtual)
[18:49] *** Atropos está ahora como AtroNoTa
[18:49] roll 3d6
[18:49] Cap_Krull rolled 3d6 --> [ 3d6=9 ]{9}
[18:49] roll 3d6
[18:49] Cap_Krull rolled 3d6 --> [ 3d6=12 ]{12}
[18:49] roll 3d6
[18:49] Cap_Krull rolled 3d6 --> [ 3d6=14 ]{14}
[18:49] dejad de marear a dadetes
[18:49] bah, da iguakl
[18:49] - Voy a buscar a R2 a la zona de carga
[18:49] krull encamina hacia los asteroides la 101 con la carga
[18:49] Si las cajas apestan, es porque es especia de calidad
[18:50] mientras el jedi va hacia el compartimento de carga
[18:50] La especia buena es como el buen queso
[18:50] xDxD))
[18:50] Si no huele a podrido, desconfía xD
[18:50] nikto tira buscar
[18:50] dificultad 20
[18:50] y si la especia es sal?
[18:50] O_o
[18:50] roll 3d6+1
[18:50] Nikto_Solrac rolled 3d6+1 --> [ 3d6=14 ]{15}
[18:51] Pues los productos conservantes son los que apestan
[18:51] La recubierta protectora
[18:51] el jedi se pasea por la zona de carga y cree haber escuchado algunos sonidos de movimiento de una unidad R2
[18:51] me vale))
[18:51] pero no está seguro
[18:51] Que evita pérdidas y filtraciones indeseadas
[18:52] la 101 llega hasta los asteroides tras 2 horas de viaje
[18:52] -Cho, si has terminado, reune a todos en el punete
[18:52] me acerco al lugar de donde procede el ruido
[18:52] gira mostrando su panza cuvilínia
[18:52] *puente
[18:52] el ruido procede de la zona central de carga
[18:52] pero no sabrías localizarlo
[18:52] está entre las cajas
[18:53] - R2!!!
[18:53] la 101 tapa al sol ligeramente
[18:53] los asteroides están delante vuestro
[18:53] el jedi no obtiene respuesta
[18:53] Busco uno que esté en la periferia
[18:53] rebusco por toda la zona
[18:53] abro armarios, etc etc
[18:53] Uno que no vaya a chocar, que haya salido del cinturón, por ejemplo
[18:53] ahora no estáis dentro del cinturón, así que no os cuesta demasiado encontrar un asteroide más o menos estático
[18:53] haber si va a encotnorar los juguetes de noche Cap_Krull!!!))
[18:54] que no vaya a chocar contra otros con facilidad
[18:54] desde donde estáis podéis ver el convoy Imperial avanzando hacia Selonia
[18:54] entrando en su atmósfera
[18:54] son decenas de naves
[18:54] -Mirad a nuestros amigos los imperiales!
[18:54] * Choweee con la ayuda de SgtoBurnal, hace un trabajo no tan limpio pero igual de eficaz... o eso creen.
[18:54] Crumnk!!lol
[18:55] el jedi abre los armarios que hay situados en el suelo de la zona de carga
[18:55] los abro
[18:55] pero la condenada lata con ruedas no parece estar allí
[18:55] -¿Los imperiales? Ya
[18:55] la 101 está junto al asteroide
[18:55] -Pero no los suficientes para pillarnos :P
[18:55] (con que fuerzas cuentan los imperiales?)
[18:55] hOho!
[18:56] 4 destructores, decenas de naves de cargamento y 3 fragatas
[18:56] además de los cazas TIE
[18:56] (joder...)
[18:56] -A ver, que todo el mundo, y me refiero a TODO el mundo, se reuna en la cabina para hacer la maniobra
[18:56] off- la música?
[18:56] * Choweee se encamina hacia cabina con SgtoBurnal
[18:56] - R2, si es tás aqui te encontraré
[18:56] vuelvo a la cabina
[18:56] GRoolkun
[18:56] el jedi abre las últimas puertas que le quedaba por revisar de la nave y escucha el sonido de Krull por el altavoz
[18:57] (ahi esta la musica)
[18:57] -Incluso el maldito R2
[18:57] -Si no quiere ser ejectado cuando saquemos la carga
[18:57] nikto entra en la cabina
[18:57] -¿Y R2?
[18:58] (Jyb) esas unidades siempre son muy cabezotas
[18:58] -¿Alguien le ha visto?
[18:58] - No lo he encontrado
[18:58] tienen un defecto de fabricación
[18:58] -¡No se habrá metido en el habitáculo de Jyb!
[18:58] Kolm!! NOH
[18:59] (Jyb) no he hecho nada! ¿De qué me serviría?
[18:59] Mmmmm...
[18:59] -Vamos a buscar por toda la nave
[18:59] eres un gruñón peludo
[18:59] -Digo que R2 puede haberse metido ahí él solo
[18:59] la nave flota al lado del asteroide
[18:59] -No quiero ejectarlo, me costó 1.000 créditos
[18:59] OFF jajajajajajaaaaa
[19:00] (Jyb) sólo por dinero?
[19:00] * Choweee se golpea el pecho y va a mirar alli
[19:00] -También le tengo mucho cariño ¡Vamos, andando todos!
[19:00] vais al hangar
[19:00] Krull se queda en la cabina
[19:00] Por si acaso
[19:00] de nuevo volvéis a escuchar un ruido de robot con forma de pelota en el centro del hangar
[19:00] hace falta hacer maniobras
[19:01] pero cuando entráis se silencia
[19:01] Joe, nos queda media hora ¡Date prisa! xD
[19:01] qué revisais?
[19:01] me acerco al lugar de donde provenía el ruido
[19:01] bajas a la zona central del hangar
[19:01] ROBOTTO! Room
[19:01] busco el origen del ruido
[19:01] roll 3d6+2 (buscar)
[19:01] SgtoBurnal rolled 3d6+2 (buscar) --> [ 3d6=10 ]{12}
[19:01] vuelvo a usar la fuerza para explorar la sala.........
[19:02] roll 4d6
[19:02] Nikto_Solrac rolled 4d6 --> [ 4d6=15 ]{15}
[19:02] hay un montón de cajas repletas de especias en el lugar en donde encontrasteis el maletín de Jyb y sus aposentos
[19:02] OFF mis dados solo sacan 15......
[19:02] (pues mejor eso)
[19:02] off-tu dificultad siempre va a ser 16 :P
[19:02] (prefería que sacasen 24....xDD)
[19:02] xDxD))
[19:03] vamoooos!
[19:03] qué revisais?
[19:03] * Choweee habre la caja donde estaba el polizon
[19:03] abre con H!! xD))
[19:03] el wookie abre la caja en donde estaba Jyb
[19:03] en medio de la oscuridad brilla algo metálico
[19:04] intento buscar el origen del ruido que he escuchado antes
[19:04] *PIP*
[19:04] - ¿Que haces ahi?
[19:04] las patas de R2 dan un par de pasos hacia atrás
[19:04] *PIP*
[19:04] en el ordenador de la cabina aparece:
[19:04] * Choweee se acerca a Robotto. gruñendo
[19:05] "no quería que me ordenaseis hablar con la nave para saber el nombre del verdadero dueño de la 110"
[19:05] "estoy harto de ser vuestro esclavo"
[19:05] No es un defecto!!
[19:05] R2 retrocede y saca su soldador
[19:05] -Jyb, por cierto ¿Cómo es que tienes derecho a decidir cuanto se paga por el cargamento?
[19:05] ¿?
[19:05] (eso a que viene ahora)
[19:05] OFF A buenas horas.....
[19:05] (Jyb) ¿Qué?
[19:06] -Un soldado normal, por ejemplo, no tiene derecho a decir que sus jefes van a pagar miles de créditos
[19:06] Jyb palidece
[19:06] -Ni a regatear
[19:06] (Jyb) no creo que sea el momento de discutir eso ahora
[19:06] -No te vamos a entregar, seas quien seas
[19:06] * Choweee se acerca a la unidad R2 con querer ser una maenaza para su cuerpo y cara dicen siempre lo contrario
[19:07] miro fijamente a jyb manteniendome callado.....
[19:07] -Pero basta de cuentos
[19:07] con=Sin))
[19:07] (Jyb) soy un simple peón en la Revolución, pero la Revolución siempre cuida de los suyos
[19:07] -Jyb
[19:07] -este tipo esta chalado
[19:08] R2 corre por los pasillos de la nave hacia el puente, se ha vuelto una unidad R2 obediente
[19:08] (Jyb) es cierto
[19:08] Robotto!! Humhun
[19:08] (Jyb) acabemos con esto y os pagaré vuestra parte
[19:08] -Vale, todos al puente
[19:08] -Vamos a maniobrar
[19:08] después podéis hacer lo que os venga en gana
[19:08] vaaamos para allá
[19:09] la 101 gira sobre su eje mientras corréis a la cabina
[19:09] está en posición de soltar la carga
[19:09] * Cap_Krull suelta las cajas de especia de verdad
[19:09] PSSSSSSSSSSSSSsss
[19:09] la compuerta de la 101 se abre
[19:10] y cada caja de especias gira en una dirección distinta
[19:10] casi todas las cajas llegan al asteroide
[19:10] Off: Es Star Wars, se puede salir al espacio si llevas una mascarilla con aire
[19:10] otras se pierden en medio del cinturón
[19:10] * Choweee comprueba las zonas dejadas
[19:10] estallando contra otros asteroides
[19:10] parece que Cho y Burnal no llegaron a atarlas en condiciones
[19:10] ...
[19:10] ....
[19:11] -¿Cho?
[19:11] * SgtoBurnal se gira hacia Cap_Krull sonriendo
[19:11] off-jajaja
[19:11] -oh, vaya
[19:11] -¿Puedes explicarme esto?
[19:11] * Choweee se queda en blanco si su pelo no evitara verse en ese color
[19:11] GRUMMHUM!!
[19:11] -¿Qué hiciste lo que pudiste?
[19:11] * Choweee mira a SgtoBurnal, asintiendo
[19:12] *PPIPIPIPIIIIII*
[19:12] -¿Sabes cuanto valían esas cajas!!!
[19:12] en el ordenador del puente aparece "inútiles humanos"
[19:12] guimmi.!!
[19:12] -ves, te dije que la ataras más fuerte
[19:12] * Choweee golpea el suelo son sus enormes patas
[19:12] -¡Tú calla, Burnal!
[19:12] R2 retrocede, sabe que cuando el wookie se enfada es mejor no acercarse
[19:13] -¡Sólo hay que atarlas con una cuerda!
[19:13] GRUOMM!!
[19:13] * Choweee agita los brazos y golpea la silla del piloto, se marcha de la cabina gritando molesto
[19:13] R2 le deja paso
[19:13] -¡Maldita sea!
[19:13] -¡Burnal! ¡Lárgate de aquí!
[19:13] y veis como aprovecha para marcharse de la cabina sin hacer mucho ruido
[19:14] Jyb mira sorprendido al grupo
[19:14] - Acostúmbrate, es lo normal.......
[19:14] * Cap_Krull respira profundamente, para calmarse
[19:14] -Burnal, largo
[19:14] (Jyb) no me extraña que siendo contrabandistas sólo tengáis esta chatarra
[19:15] * Choweee Se escuchan golpes aqui y alla, entre los gritos ininteligibles del Wookie, parece muy molesto.
[19:15] -eh que pasa?
[19:15] -tu no tienes fallos, capitan?=
[19:15] -¡He dicho LARGO!
[19:15] - Tranquilos, Jyb ha dicho que nos pagarán igual....
[19:16] (Jyb) si, los 175000 créditos del cargamento
[19:16] -¿Qué?
[19:16] es decir, los 150000 más el 20%
[19:16] -Dijiste un 35%
[19:16] eso dije?
[19:16] (Jyb) nos estamos quedando sin aire
[19:16] Si, lo tengo grabado en el comunicador, seguramente
[19:16] . Krull......
[19:17] seguro que la Rebeli´pon es generosa con vosotros
[19:17] -Vale, nos largamos a comerciar por aire
[19:17] no creo que tenga problemas en pagaros
[19:17] * Cap_Krull mira a Jyb de una manera extraña
[19:17] quiero decir, yo no puedo negociar, pero seguro que os pagará
[19:17] la 101 gira de nuevo y se dirige a la zona por donde pasan las naves
[19:18] -Eso espero
[19:18] no hace mucho que pasó el convoy imperial
[19:18] así que por el lugar no pasa ninguna nave por el momento
[19:18] -Estamos aquí porque tú cortaste la hipervelocidad
[19:18] a nadie le gusta cruzarse con Imperiales
[19:18] (Jyb) sólo quería cumplir mi trabajo!
[19:18] -Si se ha perdido la carga, la culpa es tuya, y por ende de la rebelión
[19:18] me vi forzado a ello
[19:19] (Jyb) la corté porque os pagaron por un trabajo que no cumplisteis
[19:19] -No tenías ningún derecho a cortar nada, esta es mi nave
[19:19] debíais entregar el cargamento en otro planeta y ahora hay un montón de especias flotando entre asteroides
[19:19] (la nave es de krull, o es de todos?)
[19:19] (Un jedi no tiene pertenencias)
[19:20] off- la nave es de krull oficialmente, como sois parte de la tripulación es un poco de todos, pero está a nombre de krull
[19:20] -Me es igual, seguro que la rebelión es razonable
[19:20] no os paga por vuestro trabajo, vais a partes
[19:20] -Estoy seguro
[19:20] ¿Cuanto queda de aire?
[19:20] (Jyb) yo también
[19:20] habéis gastado 2 horas
[19:20] y otras 2 más
[19:20] 21 horas
[19:20] 20 que diga
[19:20] joder, como estoy
[19:20] * Cap_Krull sonríe, y aparta la mirada hacia las estrellas
[19:21] voy a volver a parvulitos
[19:21] estáis en la zona de paso de naves
[19:21] esperáis a que pase alguna?
[19:21] * Choweee abre comunicaciones desde bodega
[19:21] Todavía no
[19:22] rgruuml?
[19:22] -No se puede, está en medio del campo de asteoides
[19:22] * Choweee El tno de los gritos del Wookie parece lso normales
[19:22] -Sería suicida ir por ahí fuera de la nave
[19:22] * Cap_Krull también está completamnte normalizado
[19:22] * Choweee se oye un fuerte ruido desde bodega, despues de quitar comunicacion
[19:23] - ¿que ha sido eso?
[19:23] -Esperamos fuera de la ruta comercial
[19:23] la 101 se aleja ligeramente de la ruta comercial
[19:23] ............
[19:23] ligeramente no, más
[19:23] pasan 6 horas hasta que alguna nave vuelve a frecuentar el tránsito
[19:23] el miedo a los Imperiales hace que no se desplacen por allí muchas naves
[19:24] una pequeña nave del estilo Mon Calamari
[19:24] traerá alimentos a los habitantes de Selonia
[19:24] ale, esa misma
[19:24] Ya han pasado 10 horas
[19:24] más las 24 de aire
[19:24] no, espera
[19:24] sip, os quedan 14
[19:24] han de pasar dos horas más como mínimo
[19:24] porque dijo 36 horas
[19:25] esperáis otras 2 horas hasta que pasa otra nave
[19:25] la ruta está cada vez más transitada
[19:25] * Choweee esta en cabina en silencio limpiando sus instrumentos de mecanica
[19:25] una pequeña nave de transporte corelliana
[19:25] claramente lleva piezas de repuesto para naves
[19:25] * Choweee agita a Cap_Krull
[19:25] estaríamos justos
[19:26] si los imperiales se retrasaran un minuto, tendríamos que volver a comprar aire
[19:26] y nos van a timar
[19:26] -que hacemos
[19:26] esperar un par de horas más
[19:27] Gtim...
[19:27] después de 2 horas más la ruta está bastante transitada
[19:27] ale, ahora sí
[19:27] tenéis todo tipo de naves entre las que escoger
[19:27] Una nave grande no imperial
[19:27] han pasado 14 horas desde que os despedisteis de Selonia
[19:28] un carguero de tamaño medio pasa cerca de donde estáis
[19:28] ale, esa misma
[19:28] inicialmente debería de ser una transacción sencilla
[19:28] cuántas especias lleváis encima?
[19:28] uopsss
[19:28] ops?
[19:28] que mal suena eso
[19:28] -nada, pero yo tengo 1.000 créditos en metálico
[19:29] xDD
[19:29] (Jyb) tengo otros 1500 créditos
[19:29] xD y yo un cuarto de los suyo
[19:29] xD
[19:29] si nos timan, hablamos con otra nave
[19:29] yo no tengo na....xD
[19:29] (Jyb) es todo lo que me queda. Tendríamos que habernos quedado con las especias
[19:29] maldtio yedia!
[19:29] y decimos eso, que si nos piden demasiado hablamos con otra nave
[19:29] * SgtoBurnal silba silenciosamente
[19:30] 3500 créditos por ahora
[19:30] ¿Qué?
[19:30] * Choweee se golpea la frente negando con ella
[19:30] ¿Que nos cobran eso?
[19:30] ¿Por aire que se regenera solo?
[19:31] 200 créditos y van que chutan
[19:31] * Choweee guarda sus bartulos buscando sus cuartos
[19:31] y si no, en mitad de la transacción, podemos asaltar su nave :P
[19:31] BuhGRumon!!
[19:32] -----------------------