Partida Rol por web

Ocaso

7. En las cavernas (mediodía)

Cargando editor
17/11/2015, 18:16
Director

(a partir del 2:20)

A pesar del paisaje fantástico y casi surrealista, la realidad se impone y una ola de olor nauseabundo os sumerge de inmediato. En un acto reflejo os cubrís la cara y la nariz y tenéis que hacer un gran esfuerzo para no vaciar vuestro estómago. Lo primero que os viene a la cabeza es como un montón de ganado muerto y en descomposición, pero peor. No lo habías olido nunca antes.

Las paredes y el techo forman un laberinto de formas y agujeros imposibles de controlar. Podría haber otras salidas hacía el exterior en cualquier sitio, y de hecho veis como al final de esta caverna hay un gran pasillo natural que conduce a alguna otra parte. Después de recuperaros y de estar seguros de que no hay nadie más, avanzáis unos metros.

En seguida os encontráis con un espectáculo dantesco, y es que tiradas por todas partes hay varias extremidades humanas. Los restos cubren un área grande y hay litros de sangre y otros líquidos vitales esparcidos por las paredes cercanas. También tirados por el suelo hay algunas pistolas retorcidas y dobladas y una buena cantidad de munición gastada.

Notas de juego

- El único afectado por el desmembramiento (y con este ya van 3), es Ben Rumson, que pierde 1d2 puntos de Cordura.

En el siguiente post todos debéis hacer de nuevo una tirada de Cordura, que me la guardaré por si hace falta en otra ocasión. Esta vez la tirada será Oculta.

- Aunque solo enlazo esta canción, que oportunamente se llama Cave of Light, todo el álbum Far West de los Master Musicians of Bukkake es una buena fuente de inspiración para los siguientes días.

- La escena es vuestra. Acompañad vuestras acciones con tiradas si lo creéis conveniente.

Cargando editor
18/11/2015, 12:36
Bruce Coulon

Tras descender por la escala, llegamos, por fin, al final, pero antes de contemplar dónde nos encontramos, un asqueroso olor nos golpea.

-¡Qué diablos...!- exclamo mientras rápidamente me tapo la nariz con mi pañuelo- ¡Parece que aquí hay algo muerto, y desde hace mucho!, ¡que peste!

Empuño mi rifle mientras le doy mi lámpara a alguien que tenga una mano libre

-Si he de disparar el rifle, que sea con las dos manos

Vamos avanzando poco a poco, la visión de las cavernas se ve ensombrecida por el olor nauseabundo que nos rodea. Olor que pasa a un segundo plano ante lo que vemos delante nuestro

-¡Oh, Dios mío!

Restos humanos por doquier, a mi memoria afloran recuerdos de la guerra, de extremidades humanas y cuerpos mutilados como consecuencia del fuego de los cañones pero no, esto no se puede comparar, es mucho peor.

Me sobrepongo a la visión y doy unos pasos

-Esto no ha podido hacerlo una persona....esas armas están dobladas....-me giro hacia mis compañeros y miro al predicador -¿A qué nos estamos enfrentado, predicador? -me giro de nuevo a observar el dantesco espectáculo- No sé quienes serán estos pobres desgraciados, pero lucharon hasta el final, hay munición gastada por todos lados

Avanzo un par de pasos más, buscando algo que me permita identificar quienes eran, y especialmente, algo que me indique quien han podido ser el causante de esto y dónde puede estar. Con cierto nerviosismo, miro a mi alrededor

-Estar preparados, sea quien sea quien ha hecho esto, puede estar cerca

Y preparo mi rifle, listo para disparar

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 72 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 55 (Fracaso)

Notas de juego

He hecho también una tirada oculta de descubrir, por la acción que estoy realizando

Cargando editor
19/11/2015, 23:07
Ben Rumson

—Por el amor de... —Dice Ben retrocediendo asustado ante el espectáculo macabro.

No es especialmente la visión de los cuerpos desmembrados lo que hace que un pequeño sonido de cristal roto suene dentro de su cerebro, ni siquiera los cañones de las armas antinaturalmente dobladas que implicaban una fuerza enorme...

Era más lo que el estado de los cuerpos indicaban. Habían muerto luchando, disparando... Y aquellos que los mataron (Por su salud mental, se niega a creer que el responsable de la matanza ha sido una sola persona), no solo vencieron... Sino que lo hicieron dejando sus cuerpos en ese estado tan deplorable... Es como si para ellos la vida humana valiese menos que la de un animal.

—¿Alguien sabe si... Es así como acabó... La niña? —Se esfuerza, pero ya no recuerda su nombre. De hecho, si la ha mencionado es para reforzar su frágil determinación a continuar, para recordarse a sí mismo y a los demás por qué está ahí...

Toma el candil de Coulon con una mano, pues él de momento lleva la colt en una, y el rifle Winchester a la espalda. 

El olor de la muerte les rodea como una silenciosa amenaza, y es por eso que quiere continuar el camino cuanto antes...

- Tiradas (2)

Motivo: cordura

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 17 (Exito)

Cargando editor
20/11/2015, 12:06
Jerry Willis

Willis agarra su arma como puede. La reacción de sus compañeros es la normal ante lo que están presenciando.

Estoy empezando a hartarme de entrar en lo profundo y desconocido de la mente de un maníaco. Si nos encontramos con el loco que le ha hecho esto a un ser humano os propongo darle la misma ración de piedad que él ha tenido con sus víctimas.

Cargando editor
20/11/2015, 19:05
Allan Dewey

Cuando todos estuvieron abajo el predicador Dewey le pasó el candil a Ben y después de identificar la dantesca escena del lugar donde se encontraban como lo hizo el resto él se incó en el suelo para rezar de nuevo y pedir por las almas de los que allí yacían y las de ellos mismos cuando enfrentaran a ese mal encarnado, al fianal se puso de pie y mientras que preparó su pistola les dijo a los otros:

" Esto no debe ser algo de naturaleza humana ... hay un mal infernal inmiscuido en esto, así que les pido por favor sean fuertes, tengan fé de que dios esta de nuestro lado y no nos abandonará cuando enfrentemos a los esbirrios del maligno, por favor no se dejen engañar fácilmente por sus argucias, las que acostumbra usar para trastocar el alma de los buenos hijos de dios haciendolos temerosos o más débiles de lo que realmente son"

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Resar

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 77 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 69-

Resultado: 72 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Convencer

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 51 (Fracaso)

Cargando editor
23/11/2015, 12:38
Director

Después de haber observado de cerca los cuerpos desmembrados, veis que en un rincón de la caverna hay amontonado una serie de equipaje. En seguida queda claro que se trata de un típico equipo de minería: hay varios tipos de picos y también palas, candiles de aceite, dinamita, comida enlatada, cuerdas, botas etc.

No encontráis ningún rastro reciente, aunque la caverna continúa y tampoco podéis verlo todo desde aquí.

Cargando editor
23/11/2015, 12:39
Director

Por desgracia tuya tienes mucha experiencia en el conteo de cadáveres, incluso cuando estos han sido reventados. Estás seguro de que eran 2 hombres y de que ya ha pasado al menos 1 semana desde su muerte.

Cargando editor
23/11/2015, 12:40
Director

No has visto muchos cadáveres en tu vida, pero sí que has pasado incontables horas entrenando con tu revólver detrás del establo. Después de mirar los restos del tiroteo, estás seguro de que estos hombres estaban disparando directamente contra la pared antes de morir.

Cargando editor
23/11/2015, 12:40
Director

Si tus palabras han conseguido hacer más fuerte el corazón de tus compañeros, solo Dios lo sabe.

Lo que sí que sabes tú, en referencia a la pregunta que ha hecho Rumson, es que esta atrocidad es muy parecida a la que sufrió la joven Alina Hundle.

Cargando editor
23/11/2015, 12:41
Director

Te has encontrado otros cadáveres a lo largo de tu vida y ninguno olía muy bien. Estos tampoco. Pero una cosa la tienes clara: el apabullante olor a carne deshecha que hay en la caverna no proviene de estos restos humanos.

Cargando editor
23/11/2015, 12:42
Jerry Willis

Willis se acerca con cara inexpresiva hacia el montón de cadáveres. Extiende su mano hacia las armas y las señala. Luego con el dedo hace una trayectoria hacia la pared. Extiende el otro brazo y trata de buscar algún resto en el suelo bajo dicha trayectoria.

Aquí hay algo muy extraño. Estos hombres enloquecieron y dispararon hacia una pared vacía.

Cargando editor
23/11/2015, 13:57
Bruce Coulon

Observo con detenimiento la dantesca escena. Señalo a los restos

-A pesar de la sangre y del estado de los cuerpos, se trata de dos personas, dos hombres, y habrá pasado al menos una semana desde su muerte.

Doy unos pasos y escucho con detenimiento las explicaciones del joven Willis

-Muy bien visto chico, pero dudo que disparasen contra una pared vacía. Habría algo, pero...¿el que?

Observo el equipo de los mineros con detenimiento

-Mmmmm, todo esto nos puede ser muy útil, especialmente la dinamita. Sugiero que preparemos los candiles de aceite y los dejemos listos para usar, y nos llevemos algo de dinamita. No sé a que nos enfrentamos pero me da que esto nos sobrepasa y que cualquier ayuda será buena.

Cargando editor
23/11/2015, 20:03
Allan Dewey

" Me parece Ben que así fue ... se parece mucho a como quedaron los restos de la la joven Alina Hundle, señores es muy buena la idea de encender un par de candiles ... llevar un par de picas por sia acaso, un par de cuerda y algo de alimento y ademas de llevarnos un poco de dinamita preparar algo aqui mismo, por si es necesario regresar corriendo para activarla y enterrar este lugar para alejarlo de cuarquier otro miero ambicioso "

Dijo lo anterior mientras que guardo en su mochila unas latas, algo a para abrirlas, una soga con algún gancho, un poco de dinamita para dejarlo en el suelo y a parte encendió un cadil para iluminarles mejor sin dejar de cargar su pistola

Cargando editor
23/11/2015, 23:50
Ben Rumson

Cuando sus pulsaciones se claman, Ben es capaz de percibir lago en el putrefacto olor que impregna el ambiente...

—Un momento... —Respira hondo un par de veces para asegurarse— ...Supongo que alguno lo notará pero... Este olor... No viene de los cadáveres... Créanme, sé de lo que hablo.

Habla con voz pausada, aunque tranquila, pues la certeza de su destino se está imponiendo sobre cualquier inquietud que pudiera albergar su cabeza.

Cargando editor
24/11/2015, 17:59
Director

Notas de juego

De dinamita solo hay para una carga.

Cargando editor
27/11/2015, 11:11
Director

Después de coger algunas de las cosas del campamento continuáis avanzando. Bordeáis el lago subterráneo y descubrís otra pequeña salida hacia el exterior en una gruta secundaria.

Cuando llegáis al final de la gran caverna las paredes se estrechan súbitamente y el pasadizo resultante desciende en la tierra. Os adentráis en el complejo subterráneo bajando en fila india. Las paredes brillan por la humedad y todos sois conscientes del peso de las rocas que aprietan a vuestro alrededor.

De repente Coulon se detiene. Ha escuchado alguna cosa y cuando todos prestáis atención también lo reconocéis. Unos débiles sollozos os llegan de más adelante. Su eco suena raro en las paredes de piedra.

Continuáis con más precauciones que nunca. Algunos salientes son afilados como una hoja de afeitar y si no fuera por el único candil que habéis dejado abierto os habríais herido y resbalado más de una vez.

Finalmente el túnel se dobla en forma de L y emerge en una segunda gran caverna.

Esta caverna está repleta de finas estalactitas que descienden más de 20 metros desde el techo. En las paredes sobresalen decenas o centenares de pequeñas agujas compuestas del algún tipo de cuarzo blanco.

Una linterna reposa en el centro de la caverna, arrojando extrañas sombras en el resplandeciente interior que parecen moverse a su propia voluntad, retorciéndose para formar ángulos inquietantes.

El poderoso y horrendo olor a carne y huesos que os ha acompañado desde que habéis entrado en las cavernas, es aquí omnipresente y os sobrepasa. Todos os encogéis de inmediato, haciendo esfuerzos para no gemir y con las manos en la cara o la tripa. Tan solo Rumson (que ya había echado el resto en la tienda del Hombre de las Medicinas) parece sobreponerse al hedor.

Un hombre está de pie junto a una pared, solo parcialmente visible entre las estalactitas y de espaldas a vosotros. Solloza y se sorbe la nariz lastimosamente. Unas formas irregulares presionan su pesado abrigo desde abajo. Ahora grita penosamente y se tapa la cara con las manos, parece desarmado.

Consumido en sí mismo, el hombre que podría ser Barton Duvall no se ha percatado de vuestra presencia.

Notas de juego

Cualquier equipo que hayáis cogido del campamento minero lo indicáis en vuestro post.

Cargando editor
27/11/2015, 12:33
Bruce Coulon

Rápidamente Coulon recoge y reparte lo que encuentran y puede ser útil, repartiéndolos entre sus compañeros.

-Predicador, cuide bien de ese cartucho, puede sernos útil y a lo mejor nos salva la vida.

Lentamente avanza con los demás, poco a poco, observando todo a su alrededor. Cuando la caverna se estrecha y desemboca en un túnel, hace señas a sus compañeros.

-Yo bajaré primero, seguirme a cierta distancia, poco a poco, esto puede ser resbaladizo

Poco a poco siguen el túnel, y en un momento todos se detienen, gemidos, alguien está llorando. Coulon mira a sus compañeros y prosigue. Tras girar una esquina, Coulon, se coloca es una esquina y observa durante unos segundos antes de proseguir. El túnel desemboca en una gran caverna, y tras entrar en ella, el olor a carne y huesos le golpea en la cara. Por unos segundos ha de hacer esfuerzos para aguantar y no vomitar, consiguiéndolo a duras penas. Para intentar mitigar el olor se tapa la cara con su pañuelo.

En el centro de la caverna se observa una luz, poco a poco, Coulon se acerca por un lateral. Hay una figura y de ella proceden los sollozos. Es Duvall. Coulon se detiene, y desde su posición hace señas a sus compañeros, indicándoles que hay alguien allí, e intentando hacerse entender, de que se trata de Duvall

¿Que son esas formas que tiene debajo de su abrigo? ¿algún arma?, piensa mientras prepara su rifle y apunta hacia él, esperando a que sus compañeros se acerquen y tomen posiciones.

 

Notas de juego

Ignoro cuantos candiles de aceite hay, por lo que doy uno a mis compañeros y si sobran los dejo dónde los encontramos, pero listos para su uso, excepto uno, que me llevaría y dejaría a la entrada del túnel.

Cargando editor
30/11/2015, 23:36
Ben Rumson

Rumson contiene el aliento. Había esperado resistencia. Montones de hombres armados esperando tras cada recoveco para llenarlos de plomo y acabar con todo... Pero en su lugar, sólo ha encontrado muerte y desolación... Y ahora, Duvall, sólo, aparentemente desarmado, y sollozando. No le da buena espina, no le gusta absolutamente nada.

Ante la declaración de Coulon, él asiente y susurra.

Alguien debería acercarse... Despacio... Y reducirle...— No aparta la vista de Duvall.

 

Notas de juego

Si había cuerdas a la vista, pues...

Cargando editor
01/12/2015, 11:31
Director

Notas de juego

Sobre el equipo no voy a entrar en detalles. Hay cuerda disponible y tambien lleváis candiles (hasta uno por cabeza si hiciera falta). En el campamento habéis dejado otro candil preparado.

Cargando editor
01/12/2015, 18:52
Allan Dewey

         Cuando se dieron cuenta de la presencia de un tipo que podría ser Barton el predicador comenzó a rezar con ferviente devoción ante la creencia de encontrarse con alguno de esos casos de posesión demoniaca, les hizo señas para que entendieran que iba a rodeadlo para distraerlo, guardo silencio y camino de lado para rodear al sujeto mientras que ocultaba su pistola en la espalda después de haber dejado la dinamita en la entrada de la caverna para poder caminar con mayor soltura, entonces trató de ponerse de frente a él y solo si hacia muestra de haberle visto llamar la atención del sujeto para tratar de distraerlo ubicandose del otro lado de la caverna de donde estaban los demás:

          " Buen día Hermano Barton!   Soy el predicador Allan Dewey del poblado de Tombstone, ¿me recuerda?  No lo he visto pasearse últimamente por la iglesia, por lo que he venido hasta aquí para ... buscarle a usted y los otros mineros ... para traerles la palabra de dios nuestro señor. ¿me puede decir por favor que es lo que ha pasado aquí? ¿Donde estan los demás? "