Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Cinco: La Casa Morcane

Cargando editor
10/01/2015, 13:28
05 Muerto - Solom Ned'razak

Este nivel, que hace tiempo fue el centro de poder de la Casa Morcane, la familia de drow adoradores de Lolt que gobernaba Szit Morcane hasta hace poco, está ahora casi desierto.

Los seguidores de Kiaransali que han usurpado el poder vivien aquí, pero apenas llenan el espacio que quedó vacante después de que aniquilaran a los loltitas.

Muchas de las clérigas que murieron en el golpe de estado permanecen aquí como qut-maren, mientras otras habitan en diferentes áreas del puesto avanzado.

Su líder es Dorina T'sarran, es a quien tenemos que vencer, pero dado que ya saben que estamos aquí, es muy probable que ya estén protegiéndola.

Aquí hay una barrera mental creada por un conjuro de interdicción, yo puedo pasar sin problema alguno, y aquellos que sean caóticos malignos también, pero dudo que vosotros lo seais, por lo que sufriréis bastante daño y quizá no seais capaz ni de pasar. Antes de pasar por aquí tratad de potenciar todo lo que podais vuestra voluntad y preparos para sufrir un gran daño. No sé si servirá de algo un conjuro de disipar magia, pero quizá podamos intentarlo.

Cargando editor
10/01/2015, 15:31
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Es impresionante lo que ha hecho Solom con Jai. Estoy ansioso por tener ese tipo de conocimientos y aunque aún nos queda mucho por hacer, espero que cuando llegue el momento, tenga oportunidad de saber más. 

Aun así, la nueva condición de Jai no me deja tranquilo ya que siendo el compañero del druida no confío plenamente en él y teniendo en cuenta sus nuevas facultades hay demasiadas cosas nuevas que tener en cuenta.

 

Avanzamos con el Drow como guía hasta el punto crucial en el que nos quedamos atascados la vez anterior.

-Siendo así, dejad que lance unos conjuros para fortalecer nuestro cuerpo y espíritu- digo a mis compañeros. Yo ya me lo había lanzado en la mañana, pero prefería esperar a que fuera necesario para no gastar energías antes de tiempo.

Tras lanzar los conjuros a los que lo necesitan, lanzo sobre mi otro de protección, pues la batalla está cerca y toda precaución es poca.

Notas de juego

La idea es lanzar resistencia mayor a quien lo necesite (conjuro lvl4) yo lo tengo de la mañana, así que me quedan tres por lanzar.

También me lazo armadura de mago mayor (lvl3)

 

Cargando editor
13/01/2015, 14:16
Eldarian

El elfo escuchó atento las palabras del drow mientras miraba la abertura en la que habían estado antes y no habían podido pasar. Al escuchar que tal vez un conjuro de disipar magia podía quitar esa barrera, el elfo asintió y se preparó para lanzar dicho conjuro.

Concentrándose en su Dios, Eldarian buscó en su mente dicho conjuro y alargando sus mano canalizó esa energía sobre la protección que les impedía pasar.

Notas de juego

Conjuros de Druida (Nivel 4): Disipar Magia: Cancela conjuros y efectos mágicos.

Cargando editor
14/01/2015, 21:46
Aire

Aire se mordió las uñas ante los comentarios del drow. Ya no podría abrazar al achuchable Jai, porque no le llevaba con ella en brazos, así que lo único que la quedaba era ver lo que les deparaba ese lugar. Y lo que veía no le hacía ni pizca de gracia.

¿No hay otro camino? No me gusta la muerte, no no no...

Cargando editor
15/01/2015, 02:52
Valduane Irkun

El hechicero de la tierra preparó un conjuro que les permitiría moverse con mayor velocidad y actuar con más premura. Afectaría a todos sus compañeros, incluido al elfo.

Metió la mano en su bolsita de componentes y extrajo un pequeño trozo de raíz de regaliz. Repasó un instante los movimientos y palabras que ya sabía de memoria y se dispuso a lanzarlo en cuanto llegaran a su destino.

Notas de juego

Preparo

Acelerar
Haste
Escuela transmutación
Nivel alquimista 3, bardo 3, convocador 2, hechicero/mago 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (una viruta de raíz de regaliz)
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivos una criatura/nivel, ninguna de las cuales puede estar a más de 30 pies de las demás
Duración 1 asalto/nivel
Tiro de salvación Fortaleza niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros sí (inofensivo)

Las criaturas transmutadas se mueven y actúan más rápidamente de lo normal. Esta velocidad adicional tiene varios efectos.

Al realizar una acción de ataque completo, una criatura acelerada puede llevar a cabo un ataque adicional con cualquier arma que porte. El ataque utiliza el bonificador de ataque base completo de la criatura, más cualquier modificador apropiado a la situación. Este efecto no es acumulativo con efectos similares, como el proporcionado por un arma veloz ni proporciona realmente una acción adicional, de modo que no puedes usarla para lanzar un segundo conjuro o realizar de otro modo una acción adicional en el asalto.
Una criatura acelerada obtiene un bonificador +1 a las tiradas de ataque y un bonificador +1 de esquiva a la CA y salvaciones de Reflejos. Cualquier condición que haga que pierdas tu bonificador por Destreza a la CA (si lo posees) también te hace perder tus bonificadores de esquiva.

Todos los modos de movimiento de la criatura acelerada (incluyendo movimiento terrestre, cabar, trepar, volar y nadar) aumenta en 30 pies, hasta un máximo del doble de la velocidad normal del sujeto usando esa forma de movimiento. Este incremento  cuenta como un bonificador de mejora y afecta a la distancia de salto de la criatura de la forma normal para una velocidad incrementada.

Varios efectos de acelerar no se apilan. Acelerar disipa y contrarresta ralentizar.

Cargando editor
15/01/2015, 04:16
05 Muerto - Solom Ned'razak

Sabía que no erais muy poderosos. Dijo mientras tocaba la barrera mágica invisible. Pero esperaba que entre todos lo lograrais. Dijo mirando a Eldarian. Me temo que tu conjuro no tiene toda la potencia necesaria para disipar este conjuro. Los conjuros de interdicción solo pueden ser disipados por lanzadores de conjuros más poderosos que el que realizó tal conjuro. Y me temo que Dorina T'sarrane es una bruja mucho más poderosa que tú.

Yo desconozco ese conjuro, y si ninguno de los presentes tampoco es capaz de lanzarlo, será mejor que potenciéis todo lo que podais vuestra voluntad, porque solo con una gran fuerza de voluntad podréis cruzar esta barrera.

Notas de juego

Necesitaréis un TS de Voluntad, así que cuanta más alta la tengais, más fácil será que no os dañe.

Efectos activos:

* Nenfirien (armadura de mago mayor)
* Todos (acelerar) (9 asaltos)
 

Cargando editor
15/01/2015, 21:22
05 Muerto - Asmodeo

-Entonces tengo un problema.-Sonrío.-No soy demasiado fuerte en cuanto a voluntad se refiere... ¿Cabría la posibilidad de que me metiera en una de esas fantásticas bolsas que contienen multitud de objetos y cruzase la barrera dentro? No se si funcionaría, porque la magia no es mi fuerte, pero puede que al no estar diréctamente expuesto a la barrera...

Notas de juego

A mi me va a doler...

Cargando editor
17/01/2015, 11:37
Aire

Aire cerró los ojos, mientras respondía a alguien invisible. Sí, sí, allá voy susurró mientras se balanceaba, dispuesta a pasar lo más rápido posible, esperando sufrir el menor daño... Y se lanzó, aprentando con fuerza los dientes y con los párpados aún bajados. No quería recordar lo que les pasó a los otros cuando intentaron pasar por una barrera similar, si no era la misma.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/01/2015, 21:29
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

-Asmodeo, deja que te ayude- digo mientras le lanzo un conjuro para mejorar su potencial tanto físico como mental.

-Si alguien más lo necesita que lo diga ahora.

Tras decir esto espero un instante antes de intentar avanzar esperando que todo fuera como la última vez que Aire y yo conseguimos pasar. Recuerdo como fue repelido nuestro compañero y espero que no nos pase a ninguno esta vez, por lo que avanzo con cautela.

Notas de juego

-Creía que lo había indicado al amanecer del día, pero uso resistencia mayor en mi persona y también se lo lanzo a Asmodeo. (conjuro lvl4)

Cargando editor
20/01/2015, 02:49
Eldarian

Eldarian miró sin expresión alguna al drow cuando éste se refirió a ellos diciendo "sabía que no erais muy poderosos", luego miró a donde supuestamente estaba la barrera mágica y le preguntó a Solom.

- Esta barera o hechizo solo la encontraremos aquí, al inicio, o es un hechizo que está presente en toda esta fruta- pregunto con intención.

- Lo digo porque si solo está de barrera, quizás podamos hacer una puerta más allá de la barrera y saltárnosla sin tener que pasar por ella- se explicó el elfo.

Notas de juego

Puedo usar: 

Conjuros de Druida (Nivel 3): Transformar piedra: Dota a la piedra de cualquier forma. Así hago una abertura en la roca para pasar al otro lado sin tener que atravesar la barrera mágica.

 

Cargando editor
20/01/2015, 03:21
05 Muerto - Solom Ned'razak

Solom contempló a Aire lanzarse para cruzar la barrera y la alocada muchacha pareció atravesarla sin ningún daño. Mientras ella esperaba, Solom se dedicó a resolver las dudas que planteaban sus nuevos compañeros.

Este conjuro no protege la puerta, disculpadme si me he explicado mal. El conjuro protege todo el área y digamos que éste es el límite del conjuro. Adentrarse dentro de ése área, ya sea modificando la pared, o desde dentro de una bolsillo infinito, no serviría de nada. Bueno, quizá dentro del bolsillo estarías seguro, pero sería servirías para lo mismo, tanto dentro del bolsillo como fuera de este lugar.

Me temo que no hay más remedio que cruzar. Dijo pasando al otro lado para unirse a Aire, sin sufrir ningún tipo de daño.

Notas de juego

Necesitaréis un TS de Voluntad, así que cuanta más alta la tengais, más fácil será que no os dañe.

Efectos activos:

* Nenfirien (armadura de mago mayor)
* Nenfierien (Resistencia)
* Asmodeo (Resistencia)
* Todos (acelerar) (8 asaltos)

Cargando editor
20/01/2015, 09:09
05 Muerto - Asmodeo

-Entonces adelante.-Digo avanzando.-A ver en qué acaba esto.

Avanzo un par de pasos y entro en el área del conjuro apretando los dientes. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

10+el bono de Resistencia mayor que no se cuanto es. Creo que va a doler.

Cargando editor
20/01/2015, 12:15
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Observo como al igual que en la anterior ocasión, Aire atraviesa la barrera sin mayor dificultad, lo cual me indica que yo también debería pasarla sin muchos más problemas que ella, aunque soy consciente de que las cosas pueden ser distintas, por lo menos tengo bastante claro que no debería sufrir daños mortales.

Avanzo junto a Asmodeo, primero con precaución y después con más decisión si todo va bien.

-Solom, como dices, estamos vigilados y ya saben que venimos, recuerdo que cuando entramos en la ocasión anterior descubrimos muchas estancias con Drows que sinceramente parecían muy poderosos, ¿podremos contar con su arrogancia en nuestro favor?- se que la pregunta puede ser un poco hiriente, pero no es mi intención. Con lo poco que he observado y lo que se sabe en la superficie, confío en que los Drows que hay en este lugar pequen de arrogantes y no conformen una defensa solida por creer que solo somos unos asaltantes normales y corrientes

-

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/01/2015, 21:02
Valduane Irkun

Valduane siguió a los demás. No le gustaban aquel tipo de protecciones. Eran poderosas y eso hacía que le recordara que todavía era un mero aprendiz, por muy poderoso que se hubiera creído alguna vez.

Atravesó aquella barrera apretando los dientes con fuerza, esperando que no le ocurriera nada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que creo que va a ser que no XDXDXD

Cargando editor
21/01/2015, 02:44
Eldarian

El elfo asintió ante la explicación de su pariente de la antípoda oscura.

Sin pensárselo demasiado apretó el paso y atravesó la oquedad que les llevaría al interior del templo de las sacerdotisas. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/01/2015, 02:47
Jai

Al ver que Eldarian y varios del grupo se internaban en la gruta, el hombre-tigre hizo lo propio y atravesó la barrera mágica que contenía a las criaturas benévolas.

A pesar de que no había ganado inteligencia, Jai sabía que ahí pasaba algo. Y ahora que podía comprender el idioma común supo que al atravesar la barrera ivisible, le dolería y mucho. Así que se preparó para sufrir el dolor.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/01/2015, 21:44
Aire

Aire abrió los ojos cuando pasó, y comprobó que no le había pasado nada. Por si acaso, se miró los brazos y se palpó la cara. Todo parecía estar en su sitio.

Venga, venga, que no duele tanto como parece susurró, sin mirar hacia sus compañeros. Estaban allí con una misión y ella iba la primera. No sabía por qué, pero así era. Así que asumió, aunque momentáneamente, su papel de cabecilla, mirando a su alrededor, por si había algo que descubrir.

- Tiradas (3)
Cargando editor
25/01/2015, 03:30
05 Muerto - Solom Ned'razak

Los únicos que sufrieron daño fueron Asmodeo y Valduane, que además no fueron capaces de atravesar la puerta y se quedaron al otro lado.

El resto habían logrado atravesar aquella barrera sin sufrir ningún tipo de daño. Desde el otro lado les contemplaban preocupados.

Nenfirien, dijo al hechicero del frío mientras esperaba a que Asmodeo y Valduane trataran de nuevo de cruzar, me temo que si habéis llegado hasta aquí, y encima estais en mi bando, dudo mucho que pequen de arrogantes, estarán más preparados que nunca, y quizá vosotros deberíais estarlo también. Es muy posible que entremos en una guerra oscura y sangrienta, y no sé si todos los presentes saldremos con vida. Dijo mirando a los del otro lado que poco a poco se irían debilitando si no eran capaces de cruzar la barrera.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Necesitaréis un TS de Voluntad, así que cuanta más alta la tengais, más fácil será que no os dañe.

Efectos activos:

* Nenfirien (armadura de mago mayor)
* Nenfierien (Resistencia: +3 a todos los TS)
* Asmodeo (Resistencia: +3 a todos los TS)
* Todos (acelerar) (7 asaltos)

Cargando editor
25/01/2015, 03:38
Director

Notas de juego

De momento ni oyes ni ves nada relevante.

Cargando editor
25/01/2015, 10:25
Aire

¡Venga chicos! susurró Aire mientras daba pequeños saltos, animando a los dos compañeros del otro lado para que pasaran. Si no venis, no podremos continuar. El truco está en cerrar bien los ojos y pensar que no hay nada, ¡así se consigue! ¡Ya veréis!