Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Uno: La Casa Morcane

Cargando editor
17/05/2013, 04:27
Director

Un agujero muy amplio en la pared del abismo se abre hacia una habitación excavada, con paredes y suelos lisos. La parte alejada de esta cámara se curva adoptando forma octogonal. Dos pasillos conducen fuera de la habitación a través de los pasillos abovedados, y un túnel estrecho parece formar una salida a través del techo. Una escalera de mano que se asemeja mucho a una tela de araña sube hasta la entrada del túnel.

Notas de juego

Por favor, si avanzais indicadme la siguiente opción:

1a) Pasillo izquierda y luego derecha.
1b) Pasillo izquierda y de frente

2a) Pasillo derecha y luego izquierda
2b) Pasillo derecha y de frente

3) Escalera de tela de araña y túnel

Cargando editor
18/05/2013, 23:15
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

La tarea nos podría llevar más tiempo del que pensaba ya que parecía que había multitud de caminos. 

-¿Te parece que echemos un vistazo a lo que hay allí?-digo mientras señalo el túnel al que se accede por la escalera de mano. Realmente no se si aire se las apañará bien en su forma actual y ciertamente me agradaría más su compañía como humana, pero ella es así y tomará las decisiones que crea oportunas.

-Si no crees que puedas subir, vayamos por otro de los caminos...

Siento que tomo elecciones sin pensar demasiado, sin analizar la situación como me gustaría, pero ¿acaso tenemos mucho tiempo?. 

Notas de juego

Si aire no tiene problema, camino 3

Cargando editor
21/05/2013, 13:43
Aire

Oh, sí, sí, por ese me parece bien. Yo puedo saltar, trepar o lo que haga falta para llegar hasta allí. De todas formas, no me falta mucho para regresar a mi forma humana.

Cargando editor
22/05/2013, 03:22
Director

Según Aire terminó de hablar, su cuerpo volvió a transformarse recobrando así su forma humana.

Ambos decidieron tomar la escalera de tela de araña que sube a través de un túnel muy estrecho y que la dragona Aire no habría podido atravesar. El túnel se eleva abruptamente durante casi tres metros y después asciende más gradualmente hacia el atrio exterior.

El túnel tiene un diámetro que no llega al metro, por lo que debéis arrastraros por la escalera de mano durante todo el camino (apoyándose en las manos y las rodillas gran parte del recorrido), hasta que llegáis a un punto en el que os quedáis pegados sin poder moveros ni seguir avanzando. Aquello era una trampa, un claro signo de que os estabais adentrando en la boca del lobo, o mejor de la araña.

Estabais los dos solos y no había ya nadie para escucharos allí. Y encima, para colmo empezasteis a escuchar unos sonidos desagradables, os sonaban muy parecidos a los que escuchasteis de la criatura muerta viviente anterior, aquella que con tan solo su presencia casi acaba con vosotros, o al menos os dejó muy mal heridos, pues era prácticamente resistente a cualquier magia.

Y encima para colmo, no parecía que fueran ni una, ni dos criaturas, allí había más de una y se acercaba a gran velocidad. Seguir adelante era muy probable que terminase en un un efectivo suicidio. Quizá pronto os uniérais a Sergei.

Notas de juego

Lanzad TS de Reflejos, contra CD 20.

Si la superáis no caéis en la trampa. Si no, lanzad o bien Escapismo CD 25 o bien Fuerza CD 20. Si no superáis ninguna quedáis enmarañados y pegados a la escalera, a merced de lo que venga más adelante...

Cargando editor
25/05/2013, 15:57
Aire

Aire, al verse atrapada en esa tela, intentó tirar con todas sus fuerzas, pero era incapaz. Miró a Nenfirien, esperando que él no hubiera corrido su misma suerte.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/05/2013, 18:54
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

El lugar sin duda alguna es de difícil acceso, pero conseguimos ir avanzando hasta un punto en el que algo ocurre. Parece que comenzamos a quedarnos pegados por algún tipo de sustancia o...

-Cuidado Aire-digo a la par que retrocedo un poco, pero me doy cuenta que mis advertencias llegan tarde y veo como ella ya no puede moverse y me devuelve la mirada con preocupación.

La situación es preocupante y empeorando a cada instante a la par que escuchamos cómo un grupo de criaturas se acerca hacia nosotros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Es claramente una sustancia pegajosa?¿podría hacer algo con un pequeño conjuro de hielo?

Cargando editor
27/05/2013, 22:13
Aire
- Tiradas (1)

Notas de juego

Por dios, saca más de un diez y nos vamos corriendo!!! XD

Cargando editor
29/05/2013, 23:52
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Desesperado  al ver cómo Aire se ha quedado atrapada y los enemigos se acercan estiro los brazos para intentar agarrarla sin avanzar más y quedarme también atrapado.

-Dame la mano Aire, salgamos de aquí- digo mientras comienzo a tirar de ella.

No soy fuerte. No tengo un mal físico, pero debajo de las mangas de mi abrigo, se encuentran unos brazos delgados poco acostumbrados al ejercicio físico así que la idea de que pueda ayudar mucho a Aire... pero por fortuna, parece que entre los dos, conseguimos que ella se mueva.

-Vámonos de aquí, ¡rápido!- ¿pero hacia donde?, ¿por otro camino?¿hacia nuestros compañeros moribundos?. Tal vez simplemente si llegamos al cruce de caminos, las bestias no nos sigan y podamos arriesgarnos con otra dirección...

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/06/2013, 19:44
Director

Notas de juego

Os liberáis.

Solo tenéis que decirme hacia donde decidís ir ahora.

Cargando editor
02/06/2013, 19:47
Aire

Aire salió de ese camino, tirando de Nenfirien para volver a la encrucijada. Allí se detuvo, agudizando el oído.

Esperemos a ver si las criaturas nos siguen. Si las escuchamos venir, debemos huir y volver con nuestros amigos, si no, podemos probar con otro camino.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/06/2013, 19:50
Director

Notas de juego

Las criaturas van hacia vosotros.

Pero eso no quita que podáis tomar otros caminos, si os ven entonces estaréis lo suficientemente cerca como para iniciar una lucha. Así que vosotros decidís, hasta cuando queréis esperar...

Cargando editor
02/06/2013, 22:24
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

-Vamonos cuanto antes- digo retrocediendo apresuradamente.

-No podemos volver con el resto, si las criaturas nos siguen estaríamos perdidos, ellos apenas tienen espacio, Illavander está herido...

Respiro profundamente esperando que las cosas no empeoren tanto como podrían.

-Deberíamos regresar al cruce de caminos y allí ver si nos siguen. Si es así, deberíamos tomar caminos distintos, y si no, tomaremos otro camino juntos.

Notas de juego

Por mi regresamos y tomamos el camino 1b, izquierda y de frente si no nos siguen, si nos siguen bueno, cosas distintas, pero así podemos agilizar cuando Aire opine;)

Cargando editor
03/06/2013, 03:24
Aire

Notas de juego

Pues eso, ¡lo que diga el canoso! XD

Cargando editor
06/06/2013, 02:58
Director

Una escalera de mano de tela de araña como la de la entrada sube hasta un túnel de esta habitación octogonal.

Notas de juego

Ok, tomáis el camino 1b)

Opciones ahora a tomar:

a) Escalera
b) seguís de frente y luego de frente
c) seguís de frente y tomáis la puerta que hay hacia la derecha.

 

Cargando editor
08/06/2013, 22:50
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

-¿Escaleras?-digo mientras la señalo con la cabeza hacia arriba.

Realmente no tengo ni idea por donde ir, así que simplemente digo la opción que mejor creo que nos pueda venir.

Notas de juego

Pero canoso del guapo:P

a) escaleras? 

 

 

Y luego las culpas de nuestra muerte para mi...:P

Cargando editor
11/06/2013, 03:33
Director

Notas de juego

Aire está ausente, voy a esperar unos días más a ver si contesta.

¿Escaleras, en serio, otra vez? ¿No has aprendido nada? XD

Cargando editor
12/06/2013, 23:37
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Notas de juego

Ok, perfecto...y si, supongo que no he aprendido nada:P, emm...hemos andado un trecho de todas formas ¿no? me refiero a que puede llevar al mismo sitio, pero no es claro que lleve al mismo sitio ¿no? 

Cargando editor
16/06/2013, 18:49
Director

Tomáis las siguientes escaleras que os encontráis en la sala. Esta vez estabais algo más prevenidos, sentíais la superficie de la escalera más pegajosa de lo normal. Era probable que fuera exactamente la misma trampa que la otra vez...

Notas de juego

Lanzad TS de Reflejos, contra CD 20. Añadid +2 por circunstancia ya que os imagináis que ahí puede que haya una trampa parecida.

Si la superáis no caéis en la trampa. Si no, lanzad o bien Escapismo CD 25 o bien Fuerza CD 20. Si no superáis ninguna quedáis enmarañados y pegados a la escalera.

Sí habéis avanzado un trecho, y no está claro si aquella escalera os conduce o no al mismo lugar.

Cargando editor
21/06/2013, 04:31
Director

Notas de juego

Puede que tengas razón, daos un +2 a la tirada por circunstancias y hagamos como que la anterior tirada jamás ha existido. Además de que Aire está inactiva y el resto os están esperando, creo que no vamos a retrasar mucho si fingimos que este post nunca ha existido.

Cargando editor
22/06/2013, 10:56
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Esta vez avanzo yo primero. La escalera es similar a la anterior, pero podría ser una treta para que nadie subiera o...

-Mierda...¡cuidado aire!.

Todo parecía demasiado similar y aunque pretendo ir con cuidado la curiosidad hace que avance más de lo deseado y me quede atrapado como Aire en el caso anterior.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dejo echa la tirada de fuerza (que espero que Aire me pueda ayudar) para agilizar...pero nada...CORRE AIRE!!