He cambiado el ritmo de la partida de bajo a medio. El que esté en la partida y no pueda llevar ese ritmo que avise ahora o calle para siempre.
2 mensajes a la semana.
Buenas a todos :)
¿Cuantos puntos tenemos para el personaje?
¿Alguna restricción de manuales? Si no hay ninguna yo preferiría core.
Bueno, bienvenidos todos a la partida, espero que pasemos buenos ratos. En cuanto estén las fichas hechas comenzamos.
Durante la semana completo la ficha.
Buenas a todos!! Me uno también a la partida, veo que hay un bardo y un magus ya, así que voy a tirar por algo más marcial, un guerrero, espadachín, algo en el estilo de cuerpo a cuerpo :P
Mi bardo va con gran hacha, fuerza 17 y golpe arcano, lo digo por si quieres reconsiderar. ;)
Con dos gish en el grupo deberíamos dar por cumplida la cuota de pegones, ahora bien, un druida o mago nos vendrían de perlas. ;)
O.o bardos como los que ya no se ven, así me gusta si! jajaja
Puedo hacerlo entonces algo tirando a discípulo del dragón, o si preferís más a distancia casi un explorador que vaya hacia arquero arcano. Ya que nos vamos a poner a mezclar xD
Yo lo que veo que nos va a faltar es:
- Antitrampas (he cogido sirviente invisible, pero no es la panacea).
- Caster divino y arcano (ni el magus ni el bardo cumplen como caster arcanos de verdad).
Dado que creo que la historia es un módulo por lo menos en parte los 4 roles básicos suelen ser casi obligatorios. No se cuanta libertad tendremos de poder escoger los retos y tal.
Creo que el pj 4 se quería hacer un pícaro espadachín, pero no estoy seguro
También depende mucho de las tiradas que te salgan, porque podrías ver que X clases son directamente imposibles al tener que quedarte con lo que toque.
Vale, entonces no hay problema, solucionado. Si el 4 pj se hace un pícaro-espadachín, iremos bien con las trampas. Y entonces yo pues dependiendo de las tiradas me haré:
¿Os parece bien? Sobre todo la confirmación de que el cuarto sea lo que dice jaja
Tened en cuenta que el pícaro espadachín no detecta trampas mágicas...
El pícaro espadachín no tiene bono alguno contra trampas ni puede desactivar las mágicas... xD
1. Posiblemente la mejor elección en mi opinión. Dado que no hay nadie con armadura pesada unas cuantas invocaciones ayudarían también para que reciban palos y demás.
2. ¿Serviría si te digo que llevo una honda? :P
No se si el magus será de combate o distancia, yo por lo menos me quedé con destreza 11 así que poco podré hacer.
3. ¿Druida? En sanación en cuanto podamos permitirnos una varita de curar heridas ligeras no suele ser necesario nada mas. Su percepción astronómica encuentra casi todas las trampas igual que un pícaro y con los minion puede agotar las trampas con un coste relativamente bajo.
Pero en realidad juega lo que prefieras, simplemente que como es un módulo habrá cosas que veremos que hacemos con ellas porque seguramente no podamos resolverlas de la forma tradicional pensada.
Hola, no es un pícaro, es un guerrero con Rapier... y no se si me lo haré porque las caracerísticas no me salieron para nada buenas, así que tendré que pensarlo
Yo es que siempre que me hago espadachines me los hago pícaro-guerrero, porque siempre lo enfoco a destreza, habilidades, furtivos, esas cosillas, por eso lo decía.
Pero a ver, entonces para aclararnos, y terminar de resolver incognitas.
El magus combina la magia arcana con el reino de las armas.
El hechizo más poderoso que lanza es de nivel 6.
El magus puede ser como el bardo, una bestia de combate cuerpo a cuerpo pero con poquito aguante, o un tío de destreza con armadura ligera y estoque, o un arquero (menos común).
Sus conjuros son mas dañinos que los de bardo y se lanzan al atizar por lo que todo sumado suele hacer un poco mas de daño a cambio de menor versatilidad y peores protecciones.
En todo caso combatiente de segunda línea.
No obstante con el adecuado apoyo un bardo como el mío y un magus pueden afrontar perfectamente ser primera línea si tienen detrás a un druida o conjurador que invoquen y ayuden con eso.
PD: cuento historias y tengo un tam tam ;)
Chicos, he estado pensando y rebanándome la cabeza para encontrar algo con lo que me sintiera a gusto... y resulta que no ha sido posible. Prefiero dejar la partida ahora que todavía no ha empezado, que empezar una partida con un personaje que no me gusta o que no me agrada y abandonarla a la mitad. Espero que no sea ninguna molestia y espero que os lo paséis genial jugándola.
Bueno pues tenemos una baja, mejor ahora que no hemos empezado que en partida.
A ver que dicen los otros que se apuntaron.