Partida Rol por web

Olimpo [Spin Off]

Pan

Cargando editor
20/06/2018, 16:59

Pan

Señor de los Sátiros

Aunque eres Hijo de Zeus aprendiste desde tu nacimiento lo que era el rechazo, pues tu madre, sorprendida por tu apariencia hirsuta huyó abandonándote.  A pesar de ello siempre has sido un dios benevolente al que le gusta vivir al aire libre y disfrutar de la vida, lo que no quiere decir que si alguien te molesta no puedas enfurecerte haciendo que los demás tiemblen de miedo.

Tras aquel traumático abandono materno, las ninfas se apiadaron de ti y te llevaron a Arcadia, una región llena de bosques y montañas donde creciste siendo un dios increíblemente sexual que se pasaba el día persiguiendo a las ninfas y que tiene una enorme descendencia con ellas.  Pero no sólo las ninfas fueron víctimas de tus caprichos, sino que también sedujiste a Selene, la diosa de la Luna, disfrazándote de cordero. 

También eres el creador de la flauta, habiéndote convertido en todo un virtuoso hasta el punto de haber competido con el propio Apolo y su lira, aunque perdiste contra él.

Como dios de los bosques y de los campos, también vigilabas la fertilidad de los rebaños, y formabas parte del séquito de Dionisos siendo uno de sus más allegados compañeros.

Cargando editor
20/06/2018, 17:03

VIDA/CANSANCIO

 
Vida

1

(-5)

2

(-4)

3

(-3)

4

(-3)

5

(-2)

6

(-2)

7

(-1)

8

(-1)

9

(0)

10

(0)

Agotamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 
 

FICHA

ATRIBUTOS
Atributo Valor BASE Objeto TOTAL
Carisma 8 +2 8/10
Constitución 4 0 4
Destreza 5 0 5
Fuerza 5 0 5
Inteligencia 3 +1 3/4

 

HABILIDADES
Habilidad Atributo BASE Valor ATRIBUTO TOTAL
Acrobacias DES 5 4
Armas CC DES 5 4
Armas Distancia DES 5 2 7
Atletismo DES 5 8 13
Averiguar Intenciones INT 3/4 6 9/10
Concentración INT 3/4 2 5/6
Diplomacia CAR 8/10 10 18/20
Empatía CAR 8/10 10 18/20
Esquivar DES 5 10 15
Intimidación CAR 8/10 10 18/20
Investigar INT 3/4 2 5/6
Manipulación CAR 8/10 8 13/15
Medicina INT 3/4 4 7/8
Mentir CAR 8/10 8 16/18
Montar CAR 8/10 6 14/16
Nadar FUE 5 4 9
Pelea FUE 5 10 15
Percepción INT 3/4 4 7/8
Pericias DES 5 2 7
Seducción CAR 8/10 10 18/20
Sigilo DES 5 2 7
Supervivencia INT 3/4 4 7/8
Trato con Animales CAR 8/10 10 18/20
Trepar FUE 5 10 15
Volar INT 3/4 0 3/4
Cargando editor
20/06/2018, 17:05

OBJETO:

La Flauta de Pan

Tu flauta sigue teniendo los mismos efectos, aunque un poco mejorados...  crea de la nada un lugar secreto donde te ocultas con frecuencia, casi podríamos decir incluso que es tu casa...  y aunque no puedes meter dentro una ciudad entera, cogen 3 y tú.  No es una cuestión de espacio físico sino de poderes, con más gente deberías usar demasiado poder y eso te debilitaría e hincapacitaría.

SISTEMA:

Tocas la flauta en torno a un objeto (piedra, flor...  lo que sea que haya cerca) esos serán los cimientos de tu habitación. 

La puerta de tu casa en cuanto entran las personas que quieres que entren, desaparece.  

Teniendo en cuenta esto, puede ser útil para viajar, que alguien lleva el objeto en el bolsillo y venga, a comenzar el viaje.

También puede tener su parte mala, y es que alguien se lleve el objeto y cuando salgas no tengas idea de dónde creías.

¿Qué te otorga la posesión del Objeto?

El simple hecho de llevarla encima te da un +2 CAR y un +1INT, pero ten en cuenta que si pierdes la flauta, estos BONUS desaparecerán hasta que la vuelvas a recuperar.

En la ficha encontrarás dos valores en las habilidades donde el objeto tenga influencia X/X, el valor menor se corresponderá siempre a cuando no tengas la flauta.

Aclaración: No todos los Objetos dan el mismo BONUS.

Cargando editor
20/06/2018, 18:18

Forma Animal

Cabra/Humano

Eres un sátiro y ya de por sí eres medio cabra, sin embargo tienes la facultad de transformarte por completo en humano o por completo en cabra, lo que te facilita en ocasiones mucho la vida.

Tus habilidades tanto de humano como de sátiro, son las mismas, las que se indican a continuación son las de tu forma de...  cabrón xD

En tu forma de cabrón sólo tienes las siguientes habilidades y con esos valores concretos. Seguirás teniendo la posibilidad de sumar a tu tirada 1d20.

TRANSFORMACIÓN AUTOMÁTICA
Pan

Cabra/Humano

Constitución 15

Atletismo 20

Carisma 10

Sigilo 15

Percepción 15

Poderes y Coste

2 de Coste de Agotamiento + lo que traspases de vida - Salvavidas: Puedes trasladar parte de tu vida a un pj, pero se trata de trasladar y no puedes trasladar lo que no tienes...  si alguien tiene 2 de vida y tú 8 puedes trasaladarle hasta 7 sin quedar incosnciente (u 8 si no te importa quedarte inconsciente).  No puedes absorber vida de los demás tú ya que tu poder es sólo sobre la tuya ni aunque te la ofrezcan, ya que sólo tienes potestad sobre la tuya propia.

1 de Coste de Agotamiento - Centro de Atención: Debes elegir de quién deseas ser el centro de atención y manifestarlo abiertamente (al menos a mi), o hacer algo que redirija su mirada (y avisarme).  Esa persona se sentirá atraida por ti (para bien o para mal).  Si se trata de criaturas mitológicas, semidioses o dioses de un rango similar al tuyo, podrán hacer una tirada de 1d20 para resistirse y sacar 15 o más, pero deberán darse cuenta de lo que estás haciendo y eso es complicado.

Coste de agotamiento 1 por persona que vaya contigo - Las Ninfas no te Rehuyen: Son viejas amigas y no tienes problema en relacionarte con ellas o pasar por sus territorios, otra cosa es que puedas pasar acompañado, eso dependerá de una tirada de 1d20 (por persona que vaya contigo) y que saques 15 o más

Cargando editor
20/06/2018, 18:18

En principio como ves tú ya lo tienes todo listo, al menos lo que hemos estado mirando hasta el momento, también te lo he actualizado RESUMIDO en el apartado ficha del PJ por si te fuese de utilidad o estás más acostumbrado a mirarlo ahí. 

Quedaría pendiente que lo leas y me plantees dudas o modificaciones ^^

Una vez demos esto por cerrado, hablaremos de tus poderes.  Si tienes alguna idea o quieres hacer alguna petición, la verdad me gustaría que los poderes saliesen más de vuestra imaginación que de la mía.

No tengas prisa y míralo y piénsalo con calma, porque hasta que no termine con la escena privada de todos, no creo que responda nada más que a las dudas, ya que si me pongo a pensar ya en los poderes puede ser que me explote la cabeza xD

Cargando editor
21/06/2018, 11:47
Pan

¿La flauta me vuelve más inteligente? Okiii ^^

Entonces puedo crear una habitación... que ahora puede ser portátil. ¿Correcto?

Cargando editor
21/06/2018, 13:24

Correcto es portátil e invisible, si no te han visto entrar o han visto entrar a tus invitados no tienen por qué saber de qué objeto se trataba, a menos que sean especialmente poderosos.

Y sí, te hace un poco pillín xD

Cargando editor
21/06/2018, 23:18
Pan

Interesante... xD

¿Y la forma animal? ¿O eso más adelante?

Lo de ser pillín... siempre, es parte de mi naturaleza. ^^ Por eso te preguntaba si habían otros panteones, para irme a ligar, qué se yo, con Freiya o alguna de esas. xD

Cargando editor
22/06/2018, 21:31
Pan

Soy un animal carismático y duro ò.o

Cargando editor
25/06/2018, 18:19

Acuérdate de proponerme poderes ;)

Cargando editor
25/06/2018, 19:13
Pan

Pánico, o algo similar a esto...

Ya sabes, hacer que una manada de mortales (o animales) pierdan la cabeza dejándose llevar por sus pasiones o miedos.


Era cazador, curandero y músico.

¿Tal vez poder curar a otros, incluso en mitad del combate? Con la Diplomacia, quizá, ya que no sería conocimientos médicos como tal, sería una bendición según la afinidad con la otra persona o una bendición como tal.


Centro de Atención: Puedo elegir ser el centro de atención, de cualquier cosa, bien de un ataque enemigo o de esa diosa maravillosa divina con un cuerpo que... ejem. Eso.


Criado por Ninfas y Hadas: De este modo puedo entrar en zonas protegidas por ellas sin problemas, además de ser resistente a las ilusiones o los controles mentales u habilidades sociales de otros seres.

Notas de juego

Por ejemplo, ahí tienes una batería. No sabía cómo de poderoso o suave lo querías o cómo de especificado. Ni cuántos. Así que te dejo ahí algo para que decidas. Si quieres más, seguro que algo se me ocurre... :)

Cargando editor
27/06/2018, 00:09

Me temo que creo que tenéis curación de sobra, a este pasó sino no os haré ni sangrar xD

En cuanto al vídeo, me has recordado un poco a la película de Horns, no se si la has visto.  El protagonista es el mismo de Harry Potter y le salen unos cuernos que hacen aflorar el terrible interior de las personas dándose situaciones muy...  locas.

Estoy buscando escenas en youtube pero están todas en inglés sin subtitular...  

Y dicho esto...

¿Tal vez poder curar a otros, incluso en mitad del combate? Con la Diplomacia, quizá, ya que no sería conocimientos médicos como tal, sería una bendición según la afinidad con la otra persona o una bendición como tal.

En mitad de un combate exctamente no vas a poder curar, pero esto puede ser interesante...

2 de Coste de Agotamiento + lo que traspases de vida - Salvavidas: Puedes trasladar parte de tu vida a un pj, pero se trata de trasladar y no puedes trasladar lo que no tienes...  si alguien tiene 2 de vida y tú 8 puedes trasaladarle hasta 7 sin quedar incosnciente (u 8 si no te importa quedarte inconsciente).  No puedes absorber vida de los demás tú ya que tu poder es sólo sobre la tuya.

Centro de Atención: Puedo elegir ser el centro de atención, de cualquier cosa, bien de un ataque enemigo o de esa diosa maravillosa divina con un cuerpo que... ejem. Eso.

Ok me parece bien xD pero ten en cuenta que esto no tiene por qué ser bueno.  Puede servirte para ligar, o para...  que te quieran estrangular xD

1 de Coste de Agotamiento - Centro de Atención: Debes elegir de quién deseas ser el centro de atención y manifestarlo abiertamente (al menos a mi), o hacer algo que redirija su mirada (y avisarme).

Criado por Ninfas y Hadas: De este modo puedo entrar en zonas protegidas por ellas sin problemas, además de ser resistente a las ilusiones o los controles mentales u habilidades sociales de otros seres.

Coste de agotamiento 1 por persona que vaya contigo - Las Ninfas no te Rehuyen: Son viejas amigas y no tienes problema en relacionarte con ellas o pasar por sus territorios, otra cosa es que puedas pasar acompañado, eso dependerá de una tirada de 1d15 (por persona que vaya contigo) y que saques 15 o más.

¿Cómo los ves? ¿te cuadran?

Cargando editor
27/06/2018, 22:07
Pan

Me lo puedes poner en inglés si quieres.

Si tienes muchas curas, puedes darme, en serio, lo de hacer que la gente se deje llevar por sus pasiones o miedos, puede ser interesante (como Horns o The Mask). Si no, tu propuesta me parece perfecta, pero la usaré sólo para evitar que alguien muera. xD ¿Podría añadir que si alguien me ofrece su vida, voluntariamente, poder curarme yo? ¿O curarme más rápido en ambientes naturales y salvajes?

El centro de atención me parece perfecto. Y ya sé que no va a ser siempre positivo, pero ei, esa es parte de la gracia.

Las ninfas no me rehúyen, y un punto por cada ser que quiera llevar conmigo... ¿pero sacar 15 en 1d15? Es algo bastante improbable. ¿No sería 1d20 + Carisma o algo así?

Para terminar, un detalle tonto... ¿podría entrar o salir de la habitación sin abrir la puerta? Como lo hacía en la conjura...

Cargando editor
03/07/2018, 21:13

Hay otro personaje que tiene algo parecido, por eso estoy tratando de darle una vuelta de tuerca para que no tengáis "el mismo poder", y me está costando trabajo se veo que la cabeza no me funciona bien con este calor...

¿Se te ocurre algún otro poder? Porque tienen que ser tres.  Eres el que más me está costando xD

Cargando editor
03/07/2018, 23:25
Pan

Oh, bueno, yo lo pensaba por que el pánico y eso es algo que viene de Pan, ¿podría ser sólo intimidar masas en lugar de que se dejen llevar y ya? xD

No me respondiste a lo de 1d15 y sacar 15 o más...

Las ninfas no me rehúyen, y un punto por cada ser que quiera llevar conmigo... ¿pero sacar 15 en 1d15? Es algo bastante improbable. ¿No sería 1d20 + Carisma o algo así?

También, por darte más opciones...

Como dios de los Pastores ¿podría hablar y comandar con cualquier animal?

¿Podría sencillamente bendecir a alguien, mejorando sus habilidades o mejorando los otros poderes, míos o de otros?

Si te da mucho quebradero de cabeza, déjame con la cura que me dijiste, es que como dijiste que había mucho curandero...

Cargando editor
04/07/2018, 09:03

Uy perdona xD

Las ninfas no me rehúyen, y un punto por cada ser que quiera llevar conmigo... ¿pero sacar 15 en 1d15? Es algo bastante improbable. ¿No sería 1d20 + Carisma o algo así?

Era 1d20 si xD y en los poderes las tiradas no implican ninguna habilidad porque son vuestros poderes únicos como dioses, no necesitáis habilidad sólo vuestro poder divino.

Para terminar, un detalle tonto... ¿podría entrar o salir de la habitación sin abrir la puerta? Como lo hacía en la conjura...

Tú si, sin problema, como si te esfumases, tus invitados no.  Y otra cosa, como salgas en plan puff aparezco y el objeto que son los cimientos de la habitación está en movimiento o en un precipicio, puede que lo pases mal, ten lo en cuenta xD

Haciendo un resumen de poderes añadiendo algunas cositas que me comentas:

2 de Coste de Agotamiento + lo que traspases de vida - Salvavidas: Puedes trasladar parte de tu vida a un pj, pero se trata de trasladar y no puedes trasladar lo que no tienes...  si alguien tiene 2 de vida y tú 8 puedes trasaladarle hasta 7 sin quedar incosnciente (u 8 si no te importa quedarte inconsciente).  No puedes absorber vida de los demás tú ya que tu poder es sólo sobre la tuya ni aunque te la ofrezcan, ya que sólo tienes potestad sobre la tuya propia.

1 de Coste de Agotamiento - Centro de Atención: Debes elegir de quién deseas ser el centro de atención y manifestarlo abiertamente (al menos a mi), o hacer algo que redirija su mirada (y avisarme).  Esa persona se sentirá atraida por ti (para bien o para mal).  Si se trata de criaturas mitológicas, semidioses o dioses de un rango similar al tuyo, podrán hacer una tirada de 1d20 para resistirse y sacar 15 o más, pero deberán darse cuenta de lo que estás haciendo y eso es complicado.

Coste de agotamiento 1 por persona que vaya contigo - Las Ninfas no te Rehuyen: Son viejas amigas y no tienes problema en relacionarte con ellas o pasar por sus territorios, otra cosa es que puedas pasar acompañado, eso dependerá de una tirada de 1d20 (por persona que vaya contigo) y que saques 15 o más.

Coste 1 de agotamiento - Hablar con Animales - Puedes pedir información a cualquier animal, aunque ellos te responderán a su modo y no combatirán contigo.  Si no hay un animal cerca tira 1d20 y si sacas 15 o más decide qué animal aparece (que tenga lógica, arañas en el océano no hay), sino elijo yo por ti. 

Son 4, de modo que tendrás que elegir el que no tendrás ;) ya me dirás con lo que te quedas pues sólo tenéis 3 cada uno.

Cargando editor
04/07/2018, 16:23
Pan

El del Centro de Atención lo quiero sí o también.

De los otros tres poderes... pues los dos que mejor te vengan para la historia. ^^ Me parecen geniales todos y suelo jugar a adaptarme.

Si no, lo decidiré lanzando un dado. xD

Cargando editor
05/07/2018, 13:51

Ok, entonces teniendo en cuenta los poderes de los demás, te dejo con:

Poderes y Coste

2 de Coste de Agotamiento + lo que traspases de vida - Salvavidas: Puedes trasladar parte de tu vida a un pj, pero se trata de trasladar y no puedes trasladar lo que no tienes...  si alguien tiene 2 de vida y tú 8 puedes trasaladarle hasta 7 sin quedar incosnciente (u 8 si no te importa quedarte inconsciente).  No puedes absorber vida de los demás tú ya que tu poder es sólo sobre la tuya ni aunque te la ofrezcan, ya que sólo tienes potestad sobre la tuya propia.

1 de Coste de Agotamiento - Centro de Atención: Debes elegir de quién deseas ser el centro de atención y manifestarlo abiertamente (al menos a mi), o hacer algo que redirija su mirada (y avisarme).  Esa persona se sentirá atraida por ti (para bien o para mal).  Si se trata de criaturas mitológicas, semidioses o dioses de un rango similar al tuyo, podrán hacer una tirada de 1d20 para resistirse y sacar 15 o más, pero deberán darse cuenta de lo que estás haciendo y eso es complicado.

Coste de agotamiento 1 por persona que vaya contigo - Las Ninfas no te Rehuyen: Son viejas amigas y no tienes problema en relacionarte con ellas o pasar por sus territorios, otra cosa es que puedas pasar acompañado, eso dependerá de una tirada de 1d20 (por persona que vaya contigo) y que saques 15 o 

Cargando editor
05/07/2018, 20:49
Pan

¡Prefesto! ^^

Listo para no matar a nadie, pero seducir a todas. :P

Cargando editor
02/08/2018, 21:34
Pan

Pretendía salir sin abrir la puerta, como habíamos hablado que podía hacer. XDD

Pero ya da igual, hay una sierpe, algo mucho más importante.

¿No tengo habilidad de ataque como Cabrón? Xd