Partida Rol por web

Once upon a time: Revelaciones

El Bosque Encantado

Cargando editor
12/02/2015, 23:10
Narradora

Cuando despiertas por el olor a comida recién hecha y los rayos de sol llegando a tu cara, es cuando descubres que no estás en Storybrooke. Si no en un lugar totalmente distinto, un sitio sacado de cuentos de hadas. Toda la casa está hecho con dulces: galletas, caramelos, chocolate, nubes de azúcar... Es la misma casita que describían en cierto cuento de hadas. No hay muchos muebles y estos en cambio están hechos de madera. 

Cuando miras a tu alrededor, no parece haber nadie, pero el olor a algo cocinándose indica que alguien debe haber. Cuando te fijas en ti, ves que llevas una camisa de lino de color blanco y unos pantalones con botas, de color negro ambas. Miras de nuevo a tu alrededor y cuando intentas moverte, descubres que tienes el pie encadenado. La cadena puede medir unos 3 metros, no impedirá tu movimiento demasiado.

Cargando editor
12/02/2015, 23:36
Narradora

Despertáis en una estancia redonda, que no habéis visto antes en vuestras vidas. Es una sala algo lúgubre, poco amueblada. Hay una vieja cama en un lado de la pared, un espejo colgando de otro lado, una mesa y un par de sillas. Solo hay una ventana por la que entra algo de luz. En frente vuestra hay una chimenea, ya encendida, por lo que debe haber alguien. Pero no parece ser así. Cuando os asomáis a la ventana, veis que estáis en lo alto de una torre, en mitad de un bosque. Buscáis las escaleras para bajar... pero no parece haber tal cosa.

Os fijáis en vosotros mismos. Dantalion lleva puesto unos ropajes verdes, una camisa de lino, pantalones verdes oscuros; tirando a negro y unas botas marrones, algo desgastadas. A su lado puede ver un sombrero de pico, con una pluma de adorno.

William en cambio lleva una camisa blanca de seda, muy elaborada. Unos pantalones y unas botas, de color negro los dos. Ambas prendas de buena calidad y bien limpias. 

Cargando editor
16/02/2015, 06:15
Dantalion

Esto no está bien. Es lo primero que se viene a mi mente ante la situación.

Primero un sueño horriblemente preocupante y ahora una alucinación de un nivel preocupantemente realista. Me inventé unas ropas de cuento de hada que combinarían perfectamente con el arco que tanto me habían mostrado. Probablemente es una proyección inconsiente de las historias de Robin Hood. Tomo el sombrero y lo coloco sobre mi cabeza.

Pero este hombre y la torre no encajaban del todo. Quizás un pirata? Un mosquetero? Irrelevante. Todo era tan real que probablemente haya alguna acción que ayude a gatillar un regreso de la mente a la normalidad. Así que, sin prestarle mucha atención al otro hombre, comienzo a mirar la habitación en busca de una puerta.

Cargando editor
17/02/2015, 20:50
Delilah

Delilah había pasado los últimos días encerrada en casa entre botellas de alcohol y teorías pululando en su cabeza. Navegando por internet cuando estaba sobria había leído cosas acerca de reencarnaciones y gente que decía recordar lo que habia vivido en su vida pasada... Pero no, ningún caso iba con el de ella. Nadie tenía recuerdos tan raros, ni había conocido a nadie que la recordase... 

El día del terremoto, Delilah se despertó en el sofá. El primer pensamiento que tuvo fue su tío, saber si estaba bien en un momento así. Pero entonces, la oscuridad comenzó a engullirla, esa voz, ese latido que no abandonaba su cabeza ni un solo instante... No entendía que estaba pasando, tenía miedo. Quería correr, gritar, huir, volver a su casa, quería que su vida volviese a ser normal. 

Entonces, se hizo la luz. Delilah abre los ojos en un lugar extraño, no sabe dónde se encuentra... pero parece un sueño, no puede ser real. Es como si se encontrase en la casita de Hansel y Gretel. Se pone de pie, tambaleante, y se da cuenta de su cautiverio. Tira de la cadena con las manos, en un vano intento de deshacerse de su presa. 

Comienza andar por la estancia, buscando a algo o alguien. 

¿Dónde coño estoy...?-murmura, mirando su nueva ropa. 

Cargando editor
17/02/2015, 22:20
William

-Coño... Donde estoy? Quién eres tío?- Pregunto alzando una ceja para después mirar mis ropajes y la estancia algo medieval... No se como he llegado aqui, y quien es el otro notas, ni por qué estamos aquí y no en el pueblo con mi novia...

Miro en profundidad la estancia y como defecto personal, busco algún arma que pueda usar en caso de que las cosas se tuerzan, que tiene pinta que será así,al igual que debo buscar a mi chica,ya que estaba con ella antes de que ésto haga pufff y me halle en este lugar tan extraño y arcáico...

Cargando editor
18/02/2015, 12:25
Narradora

Notas de juego

De momento seguid hablando entre vosotros :P 

Cargando editor
18/02/2015, 23:07
Narradora

Algo hace que se te ponga los pelos de punta. Un terrible rugido que sale del mismo suelo. Cuando buscas el foco, encuentras una trampilla al final de la sala. La trampilla está abierta y escuchas como alguien o algo sube las escaleras  de madera que protestan por el peso. 

Una anciana horrible, con una nariz ganchuda, llena de berrugas y con unos ojos saltones aparece. Te mira con una sonrisa siniestra. No te dice nada y se dirige hacia un cardero que suelta mucho humo.

Notas de juego

La vieja de la portada de Fábulas? pues igual

Cargando editor
19/02/2015, 15:11
Delilah

Delilah dio un respingo al ver aparecer a tan variopinto personaje. Su cruel sonrisa le heló la sangre, supo que enseguida estaba en peligro y que debía salir de ahí cuanto antes. Comenzó a tirar de la cadena con fuerza, pero era pesada para ella. Esto debía ser un sueño, pero era demasiado vivido como para ser simplemente un sueño... Delilah desde luego, no iba a pararse a reflexionarlo, por si acaso. Si era una casa como el del cuento, estaría hecha de chocolate y galleta, materiales que se podían romper... o eso suponía. 

Comenzó a inspeccionar la habitación en la que estaba en busca de objetos que le fuesen útiles para abrir la cerradura y otros para poder golpear la pared y romperla. 

Cargando editor
20/02/2015, 04:15
Dantalion

Al no encontrar nada, me dirijo al otro hombre que ahora parecía estar distraído buscando algo diferente a lo que yo. Qué criatura de alucinación más extraña, incluso me suena familiar. Tal vez una figura o mezcla de algunas que he visto en el pueblo o televisión.

- Mi nombre es Dantalion Dragwald y por curiosidad, cuál sería el suyo? -

Cargando editor
20/02/2015, 13:51
Narradora

No encuentras nada útil a tu alcance que pueda ayudarte a abrir la cerradura o romper la pared. Hasta que ves algo brilla cerca de ti. Un hacha de plata descansa cerca tuya, parece que la anciana no se ha percatado de que eso estaba allí. Cuando alargas la mano para coger el hacha, escuchas algo que te eriza el vello.

SOCORRO! - sale de la trampilla por donde antes apareció la mujer. Ésta, al escuchar la llamada de auxilio, coge un cuchillo, bastante furiosa y se encamina a la trampilla. 

Cargando editor
22/02/2015, 13:11
Delilah

Un nuevo ruido heló la sangre de Delilah, un grito que pedía auxilio. La mujer, bastante contrariada por lo que había oído, se dirigió armada trampilla abajo. No sabía por qué, pero a pesar del miedo, Delilah sabía que tenía que hacer algo. Y tenía que ser ya. 

Rápidamente, cogió el hacha que descansaba cerca de ella y comenzó a golpear la cadena con el fin de romperla. Su próximo objetivo era ir a rescatar a quien-quiera-que-estuviese-allí-abajo.

Cargando editor
23/02/2015, 17:20
Narradora

Cuando la hoja de aquella hacha brillante de plata toca las cadenas, ves como estas se parten sin que tengas que hacer esfuerzo. Quedas libres y puedes moverte bien. Vas hacia la trampilla y ves abajo a alguien más encadenado, pero no sabes muy bien quien es ya que la mujer le está tapando. Parece que esa persona está encadenada completamente y que la anciana intenta amordazarle, pero su rehén muestra bastante resistencia. 

Entonces escuchas un "grito" de dolor (más como un rugido) y aquella persona deja de resistirse. 

Cargando editor
23/02/2015, 17:26
Delilah

En el momento en el que sintió que la cadena se partía con facilidad bajo el golpe del arma, supo que era un objeto del que no debía desprenderse. Fue trampilla abajo, sintiendo la adrenalina corriendo por sus venas a toda velocidad, se sentía en peligro, le temblaba todo el cuerpo y se sentía hecha un flan... pero, a su vez, se sentía llena de vida. 

Allí veía que alguien se resistía y gritaba por el agarre de esa mujer, o lo que fuera que estuviera haciéndole. Delilah cogió el hacha con fuerza y, aprovechando que su captora no la veía aún ni se había percatado de su presencia, golpeó a la mujer con la parte plana del hacha en la cabeza, con el fin de dejarla inconsciente.

Cargando editor
24/02/2015, 14:11
Narradora

Aprovecha que la anciana está ocupada con el forcejeo con su rehén y le golpeas en la cabeza. La mujer cae encima de aquella persona y entonces ves quien es. Te quedas sin aliento, es un león completamente antropomórfico. Ves que está completamente atado y tiene un cuchillo clavado en su hombro, seguramente culpa de la anciana.

Te mira con los ojos muy abiertos - ¿quién eres? maldita sea... da igual ¿puedes ayudarme por favor?

Cargando editor
24/02/2015, 15:40
Delilah

Delilah no pudo contener un grito al ver al captor de la mujer. Retrocedió un par de pasos, tapándose una mano con la boca con sorpresa. Tardó un momento en reaccionar, no sabía como hacerlo exactamente, nunca se había encontrado con algo así. Debía ser un sueño, solo podía ser un sueño... pero no distinguirlo era lo que la aterraba. Quién sabe si despertaría o si realmente, era el sitio al que pertenecía. 

- ¿Pero qué coño...?-exclamó, sin terminar la pregunta. No era momento, ahora tenía que ayudar al hombre-león, o lo que fuera que fuese eso. Comienza a desatarlo con prisa-, ¿qué... qué demonios eres? ¿Dónde estamos?  

Cargando editor
25/02/2015, 14:05
Narradora

Notas de juego

William, tenemos a Dantalion esperando y sois el grupo que va más atrás ._.

Cargando editor
26/02/2015, 14:33
Smith

El ser te mira muy confuso por tu pregunta y sobre todo tu reacción, pero tiene muy clara su preferencia: desatarse. Cuando por fin se libra de sus ataduras, cerrando los ojos y como mucho cuidado se quita el cuchillo. Solo abre un ojo para mirarte - ya sabía que me sonaba tu cara de algo... eres Delilah Rosebud ¿verdad? Te he visto aluna vez en el Black Rose - un pequeño gruñido sale de su interior cuando el cuchillo estaba por fin fuera. Lo tira lejos y entonces la expresión de aquel hombre-león cambia radicalmente. Alza ambas manos, temblorosas y las mira - ¿pero qué...? 

Se incorpora con prisa y a pesar de que parecía que se iba a caer, corre hacia arriba, con expresión de horror. 

Cargando editor
26/02/2015, 14:44
Narradora

Escucháis como una puerta se abre pero no sabéis muy bien de donde. Unos pasos acompañan a la puerta que se cierra y como si de la nada, aparece una mujer muy anciana. Lleva unas ropas andrajosas y muy sucias, al igual que su cabello alborotado. Os mira a los dos y sonríe desdentada.

-Vaya, mis humildes huéspedes están despiertos - alarga la mano hacia un lado de la pared y coge una especie de cayado. Camina hacia vosotros, con lentitud y esa sonrisa horrible en su rostro. Se detiene en frente vuestra y os mira con los ojos entrecerrados y acariciando su mentón.

Levanta un poco el cayado hacia Dantalion - parece que tu tienes menos problemas que él - el cayado pasa a señalar a William- solo tienes una maldición y el está maldito tres veces - una risa áspera sale de sus labios.

Notas de juego

Lo siento Dan por la espera, si William no responde tres días después que tu yo responderé. 

Cargando editor
02/03/2015, 12:37
Delilah

¿Cómo demonios sabe mi nombre...?

A Delilah le sonaba su voz, juraría haberla oído antes, pero no ubicaba donde ni cuando... y el aspecto que tenía no ayudaba en absoluto. Aspecto que parecía que ni él mismo era consciente que tenía, por lo que quizás le pasó como a ella y despertó en ese mismo sitio hace un rato. 

El león corre escaleras arriba y Delilah, sin soltar el hacha, corre tras él, fuese quien fuese parecía alguien conocido y no quería perderlo.

¡Eh! ¡Espera, espérame!-exclamó mientras corría tras él.

Cargando editor
06/03/2015, 23:15
Dantalion

La extraña anciana no es una ocurrencia extraña en esta extraña situación. Aún siendo un sueño, creo que por ahora le seguiré la corriente a este mundo, ya que parece que esta sensación angustiosa tiene posibilidades de solucionarse en este lugar de ensueño y no en el mundo real.

- Saludos señora. No, supongo que no esta mal, pero ya que no creo que "maldición" sea una medida de qué tan bien o mal le caemos a usted, me podría decir de qué clase de maldición estamos hablando? -

Notas de juego

Perdón por la demora... ando con........ no sé. Me sentía decaído XD.