Partida Rol por web

One Piece : La Nueva Era .

Isla Steak Sauce

Cargando editor
05/02/2014, 15:25
Narrador

Viajais en un barco de la marina en una pequeña tripulación. Soys la 78ª división bajo el mando de Dexter Muller, un capitán que os ha seleccionado para cumplir misiones especiales. Ha buscado entre los nuevos candidatos que se presentaron en la base y os ha escogido por vuestras habilidades potenciales, aunque ahora todavía os considera escoria. Dexter es un capitán que confia en la justicia y en capturar a todos los piratas posibles, los cuales los ve como gente infame que domina los pueblos y los somete a su voluntad, ladrones que roban todo tipo de tesoros para hacerse ricos a costa del trabajo de gente normal.

El barco no es muy grande, pero os encontrais todos en el salón rodeando la mesa y mirando detenimadente el DenDen Mushi.

James Smith, el cocinero, comenta: Lo habrán capturado ya??? Mierda, no poder verlo en directo.

Calma mi joven grumete, dice Dexter: La paciencia es un arte que todos tenemos que tener. Un marine debe esperar su momento. Tienen que estar a punto de ello.

Fernando Santimar, el sargento, dice con una sonrisa: Si no tienes paciencia, nunca podrás progesar. La Marina se distingue por su insistencia y perduración. Así es como logras capturar a los piratas.

En ese momento empieza sonar el Denden Mushi:Bero, bero, bero!!! Dexter pica sobre el para descolgarlo y se escucha una voz dando una gran noticia: La captura de Monkey D. Luffy ha sido todo un éxito. Acaba de ser ejecutado en Loguetown bajo la mirada de decenas de personas. La marina se enorgullece de acabar con el rey de los piratas y se procede en busca y captura del resto de su banda. Su ultimas palabras fueron: No he cambiado de lugar el Tesoro , y ahora el One piece es más grande que cuando lo encontré , aquel que lo encuentre puede quedárselo . Y con una gran sonrisa  su cabeza cayó...

Aleluya!!! Exclamó James, el cocinero: Al fin cayó ese maldito!!!

Dexter se vio con una gran sonrisa y dijo: Hay que celebrarlo con champan!!! James trae dos botellas!!

Notas de juego

Vosotros soys marines de primera clase y de tripulacion teneis:

Capitán : Dexter Müller

 

 

 

Cocinero : James Smith 

Sargento : Fernando Santimar 

Barco Marina

El barco tiene todo lo esencial para vosotros. Un comedor, una habitacion pesonal para cada uno, la cocina, el despacho del capitan, un pequeño laboratorio para Bryo y un pequeño taller para Astinos. Alli hay las herramientas básicas.

Cargando editor
05/02/2014, 23:22
Kuu

Escuchaba atentamente la llamada procedente del Denden Mushi mientras miraba al mar pensativa. Las noticias que este transmitia eran de gran interes para la mayor parte del mundo, para mi especialmente no, sin embargo suelto un gemido cuando estas terminan. [ yo quria ver al rey de los piratas... ¿habra sido guapo? Meeeh supongo que ya da igual... ¿esto es el comienzo de una nueva era? Se siente igual que siempre... pero por sus ultimas palabras supongo que sera igual... nunca existira la paz real... ] Sacudo la cabeza para alejar de mi aquellos pensamientos y comienzo a caminar hacia el capitan " capitan-samaaa~♡" digo mientras avnzo a el con una sonrisa radiante en mi rostro "apuesto a que uste le hubiese ganado con los ojos cerrados a esos piratas capitan-sama♡"

Notas de juego

Celular.

Cargando editor
05/02/2014, 23:44
Takame

Estaba reclinado sobre mi asiento, con las mangas del uniforme arremangadas mientras ajustaba distraidamente los servos de la muñeca, atento al desenlace tan esperado. Un cigarro medio consumido pendía ya olvidado en los labios fruncidos, secos por el aire salado del mar.

-Seguro que se saca un truco de la manga. Esos asquerosos piratas son capaces de cualquier jugarreta con tal de salirse con la suya...- Sin embargo al oir el feliz desenlace suspiré dejando escapar una nubecilla de humo antes de dar los últimos retoques.

Parece que el tan cacareado Rey pirata estaba ya harto de una vida de saqueo, pillaje y asesinato. Aunque sus últimas palabras pueden hacer tanto mal como hicieron las del Rey pirata original.

-Uno menos... Pero ha vuelto a abrir la veda.

Cargando editor
06/02/2014, 09:26
Becca Morgan

En el alcázar, Apoyada sobre la baranda observo el mar distraida. Hace un día magnífico. Las olas mecen el barco con calma y el sol hace refulgir el agua en bonitos tonos de azul y verde. Dan ganas de darse un chapuzón en ellas.

Hasta aquí fuera me llega la voz del Den-Den Mushi fuerte y clara.

-Uno menos- Pienso sin darle más importancia. Por lo unico que me importa es por no haber podido cortarle el cuello yo misma.

-Ciertamente hace un día demasiado bueno para amargarse pensando en piratas- Miro a mi alrededor -Casi todos están dentro brindando.

Dejo la espada en cubierta, me quito las botas, el uniforme y me subo a la baranda en ropa interior.

-Si me pillan haciendo esto en hora de servicio me caerá una buena bronca- Aunque eso lejos de asustarme me estimula aun más. Con un grácil brinco me lanzo de cabeza al agua.

Cargando editor
06/02/2014, 15:46
Narrador

El capitán ve como se acerca Kuun y le responde: Jaaa, si yo pudiera con ese bastardo del rey de los piratas, ahora mismo estaría comandando la marina, y no como un simple capitán. Contesta refunfuñando y se toma una copa de champán. Se le notaba molesto por algo, pero no por las palabras de Kuun, sino ello le hizo recordar algo personal. Entre los presentes: Levantemos las copas y gritemos por un futuro sin piratas!!! Es la nueva era de la marina!!!

Por un futuro sin piratas!!! Gritaron tanto Fernando como James. Fernando se acerca a James, y le dice en voz bajita con un brazo sobre el hombro. Veo que te has fijado bien en el bombocito de Kuu, chambestro.!!

Cargando editor
06/02/2014, 19:55
Bryo Karumatu

Bryo estaba sentado en la mesa, junto a los demás, al menos físicamente lo estaba, pero su cabeza estaba en otro lugar, ensimismado totalmente en sus pensamientos de fórmulas y ecuaciones que le ayudaran a mejorar su repertorio de inventos, sabía muy bien que no era del agrado de todos, ya que por su culpa muchas veces el barco se veía inundado de extraños y desagradables olores cuando alguno de sus experimentos salía mal.... y ni hablar de las veces que despertaba a toda la tripulación cuando había una explosión que era mas estruendosa que peligrosa, pero casualmente siempre era en las madrugadas cuando todos intentaban dormir plácidamente, claro que eso le había costado mas de una vez ponerse a fregar los baños como castigo del capitán.

Cuando volvió en si, observó que todos celebraban algo asi como la muerte de un pirata, ya sabia que debia seguir el "protocolo" asi que sin mediar palabra simplemente levantó la copa y bebió.

Cargando editor
10/02/2014, 17:52
Dimas

Aquella noticia parecía alegrar a todos, a mí sinceramente me daba igual, lo único que despertaba un destello de curiosidad en mi era el hecho de que el tesoro podría ser aún más grande. Si eso era verdad supongo que las trampas y su defensa serían también mayores, algo que sin duda hacia despertar un hilo de emoción en mí.

"Puede que algún día tenga la ocasión de encontrar ese tesoro y sortear todas sus trampas, hasta entonces no me queda más que seguir buscando barcos piratas y consiguiendo sus botines para la Marina".

Salí a cubierta, ya que aquellos brindis infundados no eran de mi incunvencia. Me asomé y vi como otra vez esa bella marine se tomaba un respiro dandose un chapuzón. No la culpaba, aquello era tan aburrido que podía sumergir en la desesperación a cualquiera. Me quedé pensativo mirando al horizonte esperando tener pronto alguna noticia del paradero de un barco pirata.

Cargando editor
10/02/2014, 20:03
Becca Morgan

Tras nadar un rato, sintiendome refrescada y relajada, cojo un cabo y lo uso para subir a bordo. Entoces reparo en que ya no estoy sola, por suerte no es el capitán.

-Menos mal, no tengo ganas de recibir otro capón por saltarme las normas.

Dimas, ya me ha pillado otras veces y nunca se chiva. Me inclino adelante para escurrirme el pelo con las dos manos mientras le comento:

-Ey, ¿ya ha decidido algo el capitán? estoy harta de esperar.
 

Cargando editor
10/02/2014, 20:37
Kuu

La actitud del capitan hace que me den escalofrios, por lo que tras el brindis sonrio bobamente con una debil risita, hago una reverencia y doy media vuelta, dejo escapar un suspiro [ bueno, al parecer eso salio mal... mejor veo si alguien quier hablar un rato conmigo... ] miro a mis alrededores y noto que el sargento y el cocinero me observan, sorio de forma gatuna, dejando que jno de mis colmillos asome levemente y avanzo hacia ellos " buuueeeeeeenas sargento ♡ " digo haciendo un saludo militar, luego miro al cocinero "buenaaaas James-kun ♡" saludo a este giñandole un ojo "¿Que haceeen~? "

Notas de juego

Celular

Cargando editor
10/02/2014, 20:52
Bryo Karumatu

-Capitan.... Si me permite me retiro-

Expresó Bryo después del susodicho brindis, dejó la copa en la mesa, se ajusto su corbata y salió de la sala sin apenas mirar a nadie en el lugar, esas conversaciones se tornan muy aburridas para el joven científico, al menos en su laboratorio podría seguir trabajando en esa nueva sustancia para rellenar los cartuchos de su revolver, ohh si, era una sustancia que buscaba alterar el sistema nervioso de sus oponentes y dejarlos paralizados, no importa en donde impactase, había estado a punto de conseguirlo hace varios días, pero siempre había algun fallo en sus cálculos, ¿quizás estaba calculando mal las medidas?, con estos pensamientos en su cabeza, Bryo llegó a su pequeño laboratorio sin percatarse apenas de las personas o las cosas que pasaban a su alrededor, acomodó sus gafas protectores, se puso los guante y continuó con su labor.

Al  cabo de unos 10 minutos.... ¡Poooooffff! Un pequeño estallido se escuchó en todo el barco a la vez que una espesa nube de color rosa empezaba a emergir a cubierta, a los pocos instantes salió Bryo lanzando carcajadas hasta que no aguantó mas y cayó al piso de cubierta tomándose el estómago mientras continuaba su desesperado ataque de risa.

-JAJAJAJAAJAJ, Mierrdaaaa JAJAJAJAJAJA de nuevo hjizo algo jajajaajaj hize algo mal!!!! JAJAJAJAAJA JO JO JO, no puedo dejar de reír!!! - El efecto del humo de la risa comenzó a afectar a los tripulantes mientras Bryo intentaba en vano recobrar la compostura.

 

Notas de juego

Bueno, me tomé el atrevimiento de innovar, espero que cosas como estas no le molesten al Master, xD.

Cargando editor
10/02/2014, 22:02
Takame

Mientras el resto se disolvían en busca de otro tipo de actividades, yo aferré una botella de vino que ofreció el capitan a la que dí buena cuenta de un par de tragos mientras seguía pendiente de mas detalles sobre los hechos. Una cosa era acabar con el capitán, pero aun había otros miembros de su tripulación vivos, creía recordar, a cada cual más peligroso.

- A ver si pronto podemos aportar nuestra ayuda a limpiar los mares.- Dije con gesto sombrío mientras miraba de reojo a Kuu al pasar. Bonito trasero, lástima que sea tan... Kuu. Una sonrisa sardónica cruzó mi rostro, mientras me preparaba para dar otro trago cuando se produjo la explosión.

Me levanté de un salto, con un brazo apuntando al origen de la explosión, al instante el cañón de un rifle asomó en la palma de una mano mientras buscaba el origen de la explosión. Solo bajé la mano al ver que el loco de Bryo salía partiéndose el culo.

-¡Estas majara!- Me ajusté la camisa para taparme nariz y boca y agarré al cientifico para sacarlo de la nube extraña mientras se debatía entre carcajadas.

Cargando editor
10/02/2014, 23:23
Dimas

Mi tranquilidad se veía perturbada, pero bueno, algo de conversación con Becca nunca venía mal, al menos era alguien a quien también le gustaba la acción y no perdía el tiempo con conversaciones sin sentido ni estupideces como hacía la mayoría de la tripulación.

-Nada, simplemente beben como idiotas, eso es todo. Si no aparece pronto algo de acción me oxidaré de tanto estar encerrado en este sitio. ¿tú has oído algo de alguna nueva misión?

Cargando editor
11/02/2014, 00:17

El salon y parte de la cubierta se llenó del humo rosa que salió del laboratorio de Bryo. Dentró del salón quien más quien menos recibio el efecto del humo. En ese preciso momento el capitan tenía champán el boca y al oler el humo le entró la risa que se le hincharon los mofletes. De no poder contenerse, escupio todo el líquido contra la espalda de Kuu. James se sonrojó inicialmente por las palabras de Kuu y su actitud provocativa. Si saber que responder, empezo a reirse en su cara por efecto del humo, mientras Fernando le acompaño con una risa amplia: Mira esas palabras mas cursis!!!! Critico con fuerza.

Mientras James, el cocinero, escupio otras palabras entre carcajadas: Se cree Miss Mundo con ese par de sandías bamboleras!! Sin duda el salón se lleno de risas. Al parecer a Astinos, no le afectó tanto estando alli sentado.

Cargando editor
11/02/2014, 12:05
Becca Morgan

Iba a responderle a Dimas cuando me interrumpen las carcajadas que llegan desde el interior, un estraño humo rosa sube desde el interior.

-Qué ?!? - Digo mientras me pongo la chaqueta del uniforme a toda prisa. - Diablos!!  Byro!? otra vez?!?!

No tengo ganas de verme afectada por otro de los experimentos del profesor chiflado. Doy un saltito para acabar de ponerme el pantalón, aunque no me molesto en abrocharlo. El humo rosa ya lo tenemos casi encima. Intento contener la respiración mientras recojo a toda prisa las botas y la espada. Pero las prisas y una cubierta mojada son mala combinación, de un resbalón acabo cayendo de culo e inhalando una buena bocanada del gas rosa.

-Mierda. NO, NO, NOOOOO

-Ja

-Jajaja

-JAJAJAJAJAJA byro jajaja BYROOO JAJAJA te mato jajaja JAJAJA. TE MAAAATOO jajajajajajaja

Cargando editor
11/02/2014, 14:43
Dimas

Veo caer a Becca y apenas soy consciente de que ya estoy respirando ese misterioso humo rosa.

-jajajajoderjajajjja, siempre igual jajajajaj. hay que jajajajjaja, hacer algo con jajajaja, ese tipo jajajaja.

Cargando editor
11/02/2014, 16:49
Kuu

Cuando siento el liquido contra mi espalda me sorprendo y al oir esos comentarios quedo parpleja. Sin embargo cuando estaba a punto de preguntar que sucede inhalo el gas de la risa, eruptando en una carcajada " jajaja pero yo se que jajajaja gustan james-kun jajaja y se jajajaj que a usted tambien sargento jajaja " para remarcar mi punto doy unos pequeños brincos provocando que mis ' sandias bambamboleras ' se bamboleen, luego sonrio maliciosamente [ aunque estaria mejor sin champagne en mi espalda... creo que aun me puedo divertir con estos dos... talvez pueda consegui raciones mas grandes al almuerzo... ¿quien sabe? ].

Notas de juego

Celular

Cargando editor
11/02/2014, 22:49
Narrador

Con el paso de los minutos  y puertas abiertas, el gas de la risa, como le decian, empezó a disiparse. Mas calmados, el capitán llamó a que se presentaran todos en el salón. James empezó a recoger la botella y copas y las guardó en la cocina.

Capitán!!! Debemos comprar provisiones!! Ya queda poco!! Gritaba James desde la cocina. Solo quedan sandías!! Y en su mente le vino esas dos figuras redondas de Kuu subiendo y bajando como cual montaña rusa.

Está bien. Pararemos en la próxima isla para comprar provisiones. Fernando puedes mirar cual es el destino mas cercano? Dijo el capitan.

Fernando se aproximo hacia una estantería proxima, cogio un mapa plegado y lo depositó encima de la mesa. Entonces el Capitán empezó a mirar la situacion actual y marcó una linea hasta una pequeña isla situada a unos poco km.

Este será nuestro proximo destino: La isla Steak Sauce. Allí estaremos durante unas horas donde cada uno podrá comprar lo que necesite y visitar la isla. Comunica mientras señala con el dedo la isla.

Bryo, como castigo por el dichoso gas, te encargaras de subir arriba al mirador, y observar si se ve ya la isla. Te manda el capitán con un toque serio.

Afuera el cielo se estaba nublando y empezando a soplar algo de viento.

Notas de juego

Bryo lanzame 1d12 +PER + alerta a dificultad 15.

Cargando editor
12/02/2014, 00:34
Bryo Karumatu

Bryo asintió apenado por el embarazoso acto que había provocado, rápidamente salió de allí sin apenas reparar en nadie, sus mentes no podían comprender a un Genio trabajando, pero ya se había acostumbrado a aquello, con desgano subió al mirador y comenzó con la tarea encomendada, observar al horizonte en búsqueda de tierra, así pasaron unos minutos, hasta que inevitablemente su mente comenzó a crear nuevas ideas y formulas, Bryo tomo su libreta de anotaciones y comenzó a trabajar en una nueva ecuación, estaba seguro que la próxima vez lo lograría, sobra decir que estaba tan ensimismado con sus conjeturas y deducciones, que olvidó por completo la tarea encomendada por su capitán, ni el mal tiempo que se avecinaba lograron sacarlo de su mundillo de formulas y números.

- Tiradas (1)

Notas de juego

MASTER: Me equivoque de dado y es con 1d20. Te hice la tirada correcta.

Cargando editor
12/02/2014, 00:35
Narrador

Bryo observa desde el mirador del palo principal y observa entre neblina lo que parece ser la isla. El viento empezaba a soplar algo mas fuerte y las olas movian mas el barco, oscilandolo horizontalmente. Desde la lejanía se podía observar un grupo de nubes de tormenta que descargaban algunos relampagos sobre el mar.

Cargando editor
12/02/2014, 14:00
Becca Morgan

Uff, menudo chalado - Mascullo entre dientes mientras me incorporo superados ya los efectos del gas, aún me duele la barriga de tanto reir y el culo de la caída. -A la cofia del vigía como castigo? Chisss, a fregar letrinas lo ponía yo.

Me pongo las botas y acabo de vestirme en condiciones mientras observo la creciente tormenta que se avecina. -Vaya, se acabó el buen tiempo.

-Capitán! - Me apoyo en el marco de la puerta y doy una voz al interior para llamar su atención mientras me enciendo un cigarro.-Parece que viene tormenta. Deberíamos movernos.