Partida Rol por web

Operación Asta (Esoterroristas)

Una granja en Brunstock

Cargando editor
03/12/2008, 23:33
Director

Tras encontrar unas chaquetas y unas gorras con el logo de DEFRA (Departament for Environment, Food and Rural Affairs), y conduciendo una furgoneta también con el mismo logo, los investigadores se dirigen a la granja Wall Cross en Brunstock donde se han encontrado unos ciervos mutilados

Cargando editor
03/12/2008, 23:35
Director

Llegais a la granja de Wall Cross siguiendo un camino sin asfaltar, justo cuando la niebla matinal está despejándose. Desde el lugar donde dejais la furgoneta podeis observar tres coches de policía, una furgoneta de retransmisión de la BBC Cumbria y una gran tienda de incidentes de la policía erigida sobre una gran pate del campo, cubriendo una sección del Muro. A unos seiscientos metros del lugar puede verse la casa principal de la granja junto a un establo.

Cargando editor
03/12/2008, 23:45
Hanna Keys

Nada más veros, la reportera que está cubriendo la noticia se acerca seguida de cerca por un cámara

- Buenos días, podrían darnos información al respecto de lo sucedido? ¿ Existen riesgos para la salud pública? ¿ Cuántos cadáveres de ciervo se han encontrado? ¿ Hay alguna sospecha sobre quién puede haber sido el autor de la masacre?

Cargando editor
04/12/2008, 01:02
Tai bai da

Tai baja de la furgoneta y se encuentra con la reportera y su preguntas a la que con cara de serio le dice:

No ves que acabamos de llegar y tenemos trabajo, ademas esta todo controlado no hay ningun tipo de peligro para la salud publica,ahora solo pido que nos dejeis trabajar y si hace falta ya convocaremos una rueda de prensa ¿queda claro? -le miro con cara de no querer contar nada mas-

Tai se fue mas para delante donde tenian la tienda de incidentes y dijo a la reportera desde lejos que pase una buena mañana y entro dentro de la tienda de incidentes

Cargando editor
04/12/2008, 08:59
Rod Whiteheard

Rod sonríe a la reportera y entra en la tienda detrás de Tai.

Cargando editor
04/12/2008, 21:55
Sgt. Mark Piper

Entrando en la tienda os intercepta uno de los seis policías que se encuentran en el lugar, mientras otro sale a vuestro lado para intercepar a la periodista que se venía detras vuestro.

Tras ver vuestras identificaciones os deja pasar sin problemas

- Les estábamos esperando. Nos dijeron que no tocásemos nada antes de que ustedes llegaran. ¿Van a tardar mucho?

Cargando editor
04/12/2008, 22:13
Director

En el interior de la tienda la imagen es dantesca y resulta evidente el porqué la tienda es grande

Hay 27 ciervos dispuestos formando aproximadamente un triángulo. Cada lado está formado por 9 ciervos y mide unos 18 metros de largo. Uno de los lados del triángulo es paralelo al Muro de Adriano.

El muro está embadurnado de lo que parece una combinación de pinturas rupestres, formas geométricas (parecidas a circulos de sembrados) y nudos celtas, todo dibujado con sangre de ciervo.

Los ciervos han sido decapitados, y sus cabezas se han colocado formando un círculo en el centro del triángulo, mirando todas hacia el interior.

Los cuatro policías en el interior de la tienda se encuentran apartados en un corrillo, observando la escena con cara de asco, y cuando os ven notais un cierto nerviosismo y alivio en sus rostros, y se desperdigan un poco sin saber qué hacer, pero aparentando estar haciendo algo.

El sargento Mark Piper da ordenes a un policía de que vigile que los periodistas no molesten y se cruza de brazos observando vuestras acciones con cierto interés.

Cargando editor
04/12/2008, 22:35
Tai bai da

tranquilo nose cuanto tardaremos en investigar,pero nose preocupe usted encarguese de que esos periodistas no vean lo ocurrido, y dejenos trabajar unos minutos y podremos darle algo de informacion despues de dirigirme al sargento con buenas palabras, hize una parada al ocurrido en esa escena y le respondi ahora nos tenemos que poner a trabajar, muchas gracias por vuestra atencion y colaboracion.

Me arrodille para ver mejor el ocurrido de mas cerca y con mas detencion (uso 1 en investigacion) aparte de mirar si habia algo quimico por la zona en la que encontraba (uso 1 en quimica)

despues de mirar un poco y investigar la zona mire a mis compañeros y les mire con atencion para haber si habia descubierto alguna pista, pero despues de ese pequeño instante segui observando haber si yo mismo podia encontrar alguna pista

Notas de juego

lo de usar habilidades nose si sera la forma idonea como lo hecho me refiero a que lo he puesto entre parentesis la habilidad que me gustaria desarollar en ese momento, espero que no me haya equivocado, vale?  muchas gracias!

Cargando editor
05/12/2008, 08:52
Arthur Wormleaton

Arthur se queda pensativo y sigue las ordenes del grupo

Notas de juego

 Hasta el martes no tendre conexión así que me pongo en /follow. Si creeis que mi PJ tiene habilidades útiles en la situacion actual o que debe gastar puntos lo hace (dejo a cargo al viejuno ese, que seguro que tiene experiencia :-)

Cargando editor
05/12/2008, 09:20
Rod Whiteheard

Rod mira el circulo y las pinturas atentamente.

Notas de juego

Es decir uso: Antropología, Arqueología, Historia, Historia del Arte y Ocultismo.

Por ahora ;).

Cargando editor
05/12/2008, 15:37
Director

Rod observa las pinturas en el muro. Son una mezcla de diversas culturas y tradiciones, muy al estilo esoterrorista. De hecho la secuencia de los símbolos es válida y se puede asegurar que se ha realizado un ritual esoterrorista con algún objetivo imposible de discernir.

Por otro lado la estructura que forman los ciervos tiene un patrón esotérico muy obvio utilizando el numero 3 o múltiplos de 3 como hilo conductor. También observar que a que mañana será 3 de marzo de 2009

Mientras tanto Tai se acerca a los cadáveres de ciervo. El lugar está lleno de huellas de ciervo y sangre , que indican que los ciervos fueron sacrificados en este lugar. No hay restos químicos salvo un pequeño charco de aceite de motor dificil de ver junto unas huellas de neumáticos de algún vehículo grande

Notas de juego

Tengo una duda sobre si preferis que os responda a vuestros conocimientos por privado o en un mensaje público.

Unas notas de metapartida. Usaremos esta primera escena para acabar de aprender el funcionamiento del reglamento

El  uso de las habilidades funciona de este modo. Rod investigaba los símbolos del lugar usando sus habilidades. Ocultismo y Antropología le han dado la información, sin necesidad de gastar pool de las habilidades.

Tai investigaba la escena físicamente. Hay una confusión en las habilidades. Investigar es Googlear y conseguir datos desde un enfoque académico, lo que estaba haciendo Tai forma parte de Recogida de Pruebas. También ha indicado que hacía un análisis químico del lugar.

Toda esta información la conseguís sin gastar pool, pero extendiendo estas mismas acciones con gato de pool hay más información. En particular y tal cual está escrito en el módulo, Tai puede gastarse 1 o 2 puntos de pool de Recogida de pruebas para conseguir más información. Esta información nunca es crítica, pero por un lado facilita la comprensión de la situación y por otro permite al personaje brillar, demostrando que es excepcional en lo que hace.

El gasto puede hacerse a posteriori de haber recibido la información básica. Tai ha descubierto huellas...¿quiere saber más sobre ellas? ¿Quiere demostrar que no se le escapa un detalle? ¿Cree que necesitará los puntos de pool más adelante y prefiere guardarlos para otra ocasión?

En el caso de Rod, en el módulo no hay más información escrita sobre lo que ha investigado y por ello no hay ningún beneficio de gastar pool. Aún así podría gastar pool para conseguir datos que lo hagan brillar como un experto en ocultismo, pero probablemente esos datos no estarían relacionados directamente con la historia (salvo que se me ocurriese alguno)

Cargando editor
05/12/2008, 19:19
Rod Whiteheard

Observando cuidadosamente la escena, dice :

- Sin lugar a dudas esto es lo que esperábamos, nuestros superiores no se han confundido al enviarnos aquí.

Notas de juego

Personalmente prefiero que la información sea toda publica. Es menos realista, pero mas sencillo para todos.

Cargando editor
06/12/2008, 15:22
Tai bai da

Tai detenidamente comienza a cojer pruebas sobre las huellas de neumatico que se encontraban en el lugar

Notas de juego

gasto un punto en recogida de pruebas

 

y prefiero que sea publica toda la informacion, menos algunos pequeñas cosas que requieran la informacion a solo un personaje

Cargando editor
06/12/2008, 17:17
Director

Fijándose más en las huellas que ha encontrado Tai reconoce las huellas como las de un camión grande, de unos 10m de largo. Alrededor de la escena localiza huellas de botas camperas de varias personas, aunque es difícil saber el número exacto.

El sargento Piper y los 4 policías que quedan en la tienda observan vuestros avances en silencio, mirándose de tanto en tanto con cara de sorpresa

Cargando editor
06/12/2008, 18:02
Rod Whiteheard

Rod se acerca a Tai:

- ¿Seria posible seguir esas huellas?. Supongo que acabaran en una carretera, pero quizá siguiéndolas podamos llegar a un testigo.

Cargando editor
06/12/2008, 19:40
Director

Al oir la palabra "testigo" , los policias miran de reojo al sargento Piper que está encendiéndose un cigarrillo

Cargando editor
07/12/2008, 20:10
Tai bai da

Tai se queda pensativo a la pregunta que le acaba de hacer Rod y le responde:

Pues si es evidente podemos seguir el rastro,haber hasta donde llegan,sigueme Rod

 

Tai va siguiendo el rastro de las huellas para saber hasta donde llegan.

Cargando editor
08/12/2008, 13:21
Director

Sin ninguna dificultad Tai sigue el rastro del camión por un camino de tierra hasta que lega a la zona asfaltada a 1 km del lugar de los hechos. A partir de ahí lo único que sabes es que entró en la carretera en dirección sur-este, pero es imposible seguirle el rastro sobre el asfalto.

Cargando editor
08/12/2008, 16:06
Andy Stone

Examino los cadáveres de los animales y la zona de alrededor de un modo exhaustivo. Una vez he buscado todo lo que me pueda llamar la atención, sigo a mis compañeros hasta el final de las huellas del vehiculo.

Notas de juego

Utilizo Ocultismo, Psicología Forense, Antropología Forense, Entomología Forense, Medicina y Huellas Digitales

Cargando editor
08/12/2008, 23:38
Tai bai da

Tai pregunta a su compañero Rod ante la duda que le surge:

Crees que tendriamos que seguir el camino hacia el sur-este? o es mejor que volvamos al inicio,ya que solo hemos visto una parte del suceso que eran los animales? yo creo que esto no nos va a llegar a ningun lugar esta carretera sin ningun tipo de indicio claro de hacia donde habran podido ir...

y despues de esas palabras se queda con la intriga y pensativo hacia que camino deberia cojer