Partida Rol por web

Orgullo de sangre

Dudas y creacion de personajes

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06/10/2011, 03:14
wired_dark

Buenas las fichas seran asi

Nombre:
Naturaleza:
Conducta:
Clan:
Generación:
Concepto:

ATRIBUTOS (3/5/7)
FÍSICOS
- Fuerza: 1+
- Destreza: 1+
- Resistencia: 1+
SOCIALES
- Carisma: 1+
- Manipulación: 1+
- Apariencia: 1+
MENTALES
- Percepción: 1+
- Inteligencia: 1+
- Astucia: 1+
HABILIDADES (5/9/13)
TALENTOS

- Actuar
- Alerta
- Atletismo
- Callejeo
- Esquivar
- Empatia
- Intimidacion
- Liderazgo
- Pelea
- Subterfugio

TÉCNICAS
- Armas C.C.
- Armas de fuego
- Conducir
- Etiqueta
- Musica
- Reparaciones
- Seguridad
- Sigilo
- Supervivencia
- Trato con animales
CONOCIMIENTOS
- Academicismo
- Ciencias
- Finanzas
- Informatica
- Investigacion
- Leyes
- Linguistica
- Medicina
- Ocultismo
- Politica
VENTAJAS
TRASFONDOS:(5)
-Aliados
-Contactos
-Criados
-Fama
-Generacion
-Influencia
-posicion
-Rebaño
-Recursos
DISCIPLINAS: (4) (las de cada clan claro esta XD)
- Aupex:
- Dementación:
- Ofuscación:
VIRTUDES: (7)
- Conciencia: 1+
- Autocontrol: 1+
- Coraje: 1+


SENDA: (todos tendreis Humanidad) cosciencia + autocontrol

FUERZA DE VOLUNTAD: coraje

RESERVA DE SANGRE: 10 + (generacion)

DEBILIDAD:

MÉRITOS:

DEFECTOS: (maximo 10 puntos)

Teneis 15 puntos gratuitos a repartir con esta tabla

Disciplinas: 7 por punto

Atributos: 5 por punto

Habilidades, virtudes y fuerza de voluntas: 2 por punto

Senda y transfondo 1 por punto
 

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06/10/2011, 03:41
wired_dark

Con respescto a los objetos, cuando tengais las fichas hexas me mandais una lista con las cosas que os gustaria tener, y os indicare que es de lo que realmente disponeis, con respecto a vuestros recursos, y posibilidades. Tened en cuenta que la historia se iniciara en Los Angeles (por lo cual al ser Estados Unidos, podreis tener facilmente un arma de calibre bajo u alguna arma de filo. Pero no quita que podais pedir algo mas grande, pero claro eso hace que tenga que hacer rangos de posibilidades XD, yo me entiendo) Asi que me haceis la lista y me la mandais por mp cuando tengais listos los pjs GRAX

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18/10/2011, 17:35
Crowley
Sólo para el director

Notas de juego

Me gusta el pj, está bastante ido de la cabeza jeje espero no desmerecerlo con mi interpretación :)

Por cierto, un par de dudas:

¿Que enfermedad es la que tengo?

¿Hasta donde llegan los limites de la ventaja bravucon? El sheriff es como un jefe de policia vampirico, ¿no?

¿Podria tener un machete? Me da más o menos igual si prefieres que no, es más por un tema estetico. Lo del machete todavia con la sangre de la victima anterior infunde mucho más terror al que lo ve que una daga

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19/10/2011, 02:44
Tsabrak

 ¿Posteamos en El Anden?.

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19/10/2011, 14:53
jilokasin31417

ficha subida ,

falta equipo (es posible una ametralladora uzi?)

no he encontrado defectos en el manual, sabes donde puedo buscarlos?

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19/10/2011, 16:37
wired_dark

los meritos y defectos que voy a usar son estos

http://requiemnocturnae.site88.net/index.php/Vampi...

asi que fijate si alguno te interesa.

Con respecto al equipo, mandame una lista con todo lo que desees, luego observare tu ficha y vere que es lo que podrias llevar, es decir, si es posible llevar una uzi, pero podrias pagartela? que permisos tienes para ella? donde la consegiste? como has podido trasportarla a tu nueva ciudad? todo es posible con explicacion, pasta y saber manejarla claro esta.

Por cierto jilokasin31417 de inicio no puede haber ninguna habilidad a mas de 4 y con puntos gratuitos no pueden pasar de 5, asi que te agradeceria que rectificaras un poco tu ficha, grax ^^

Notas de juego

Y con respecto a la otra pregunta, se la escena anden ya esta abierta, podeis empezar a postear, como pone son 6 extraños en un almacen. como actuarias si estubieras con desconocidos en un sitio extraño?

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19/10/2011, 18:21
Tsabrak

 ¿Y que hay de los criados, aliados, ect...?. Me refiero a que no tuve ocasión de poner nada de la historia de mi personaje y de la identidad de mis sirvientes...

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20/10/2011, 01:23
jilokasin31417
Sólo para el director

Notas de juego

CORREGIDA

-explicame lo de debilidad trastorno mental (creo que me lo has puesto tu )

-explicame la regla de acciones multiples al ser ambidietro sobretodo en combate

-explicame porque la ficha me pone : TÉCNICAS 13 (+4 exp sigilo) y TALENTOS (9) (+2 exp)

thank yous master

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20/10/2011, 09:18
loastorak

Ok, ficha subida esperando que le eches un vistazo y me digas que tal...

Por cierto hola a todos....

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20/10/2011, 17:14
wired_dark

Lo siento me equivoque con el defecto, ya lo tienes corregido. Por otro lado tus 3 disciplinas de clan son

Auspex Dominacion y taumaturgia, (solo puedes tener de principio esas 3... asunque la ultima tiene variaciones y puedes tener varias de ellas, te pongo una lista de las que permito y que hacen a cada nivel. corrige de nuevo las disciplinas teniendo esto en cuenta y sorry por las molestias, crei que eras el malkavian XD...

TAUMATURGIA  -REGO VITAE

* El gusto de la sangre

Esta facultad fue desarrollada por los tremere como un medio de calcular la fuerza de sus enemigos, algo muy importante paar un clan cuya existencia se ve constantemente amenazada. Degustando la sangre de un mortal o cainita, el personaje puede determinar cuanta queda en su sistema, o cuando se ha alimentado por ultima vez un vampiro y su generacion aproximada.

Sistema: el numero de exitos determina cuanta información se recibe y la precisión de la misma.
** La rabia de la sangre

Este poder le permite al personaje hacer que otro cainita use su sangre en contra de su voluntad, debilitándose asi potencialmente. El objetivo debe ser tocado - basta con el mas ligero roce- y la sangre se gastara de forma inmediata.
El vampiro afectado sentira los efectos de la sangre consumida, incrementando uno de sus atributos fisicos a eleccion del taumaturgo. Este poder es empleado con frecuencia para incitar al frenesi a otros cainitas. El gasto de sangre reduce sus reservas y le vuelve mas exitable, y es posible que le provoque un frenesí hambriento.

Sistema: cada exito obliga al blanco a gastar de forma inmediata un punto de sangre de la forma que desee el taumaturgo. Además, cada éxito eleva en uno la dificultad de resistir el frenesí durante ese turno.

***La sangre del poder

Este poder ha sido vital para que los tremere extiendan su influencia, incluso en los comienzos del clan. El vampiro puede concentrar su propia sangre haciendo que sea más potente y rebajando su generación.

Sistema: los éxitos obtenidos deben ser gastados para rebajar la generacion del vampiro o augmentar la duracion de los efectos. Cada exito baja en una la generacion o aumenta la duracion de los efectos en
una hora.

**** Robo de vitae

un vampiro con este poder puede extraer la msma esencia vital de su victima. El vampiro puede extraer misticamente la sangre de un mortal o un cainita sin ni siquiera entrar en contacto con el. la sangre arrebatada es transferida directamente al taumaturgo, como si hubiese bebido del sujeto.

sistema: el numero de exitos equivale al de puntos de sangre transferidos. El sujeto debe estar a la vista y a menos de quince metros de distancia. La fuente del ataque sera obvia.

***** Caldero de sangre

Este devastador ataque hace que la sangre de su objetivo hierva como el agua sobre las llamas. el vampiro debe tocar a su victima, haciendo hervir a fuego lento la sangre de sus venas. esto asegura virtualmente la muerte de las victimas mortales, y puede causar graves daños a los vampiros.

sistema: el numero de exitos obtenidos determina cuantos puntos de sangre puede hacer hervir el personaje. la victima pierde un nivel de salud por cada uno. basta con un exito para matar a casi cualquier mortal, aunque un ghoul puede resistir un poco mas.

TAUMATURGIA SENDA DE LA PROTECCION

● Fortificar el paso
El vampiro pinta su proteccion sobre una puerta o cualquier otro acceso. la entrada queda fortificada por arte de magia, de forma que puede resistir la feroz fuerza de un hombre lobo o los golpes de un ariete. si algo rompe la proteccion, el vampiro se percata inconscientemente.
Sistema: si la fuerza total aplicada equivale o supera al doble de los exitos obtenidos por el tremere, la puerta se abre (o es derribada ) normalmente. si el acceso queda abierto, el cainita recibe una alarma mental.

●● Glifo espia
Concentrando su voluntad, el vampiro puede ver el entorno inmediato de una proteccion particular. los mas paranoicos principes tremere pueden observar sus ciudades a traves de estos glifos. Es posible imponerlos sobre objetos portatiles, de forma que actuen como sentidos remotos.
Sistema: el numero de exitos obtenidos equivale a los dias que funciona la proteccion. esta puede ser destruida de la forma habitual, y siempre se desvanece cuando pasa el tiempo limite. El vampiro puede establecer al instante una conexion telepatica con cualquiera de sus protecciones, pero nunca con mas de una a la vez. aunque puede moverse sin problemas mientras esta concentrado, todas las dificultades aumentan en 2. una vez en contacto con una proteccion en particular, puede ver y oir todo lo que ocurre en la zona como si estuviese realmente alli. Cuando el vampiro se concentra en una proteccion, la sangre del glifo reluce como si fuese liquida de nuevo.

●●● Runas de poder
Muchos antiguos ponen estas protecciones en antiguos tomos de magia. los neonatos o intrusos descuidados se llevan una desagradable sorpresa al entrar en contacto con estas runas.
Sistema: el numero de exitos obtenidos equivale al de heridas agravadas que sufre la victima al entrar en contacto con el objeto protegido ( es posible absorver el daño por medio de la fortaleza). quien ha dispuesto la proteccion es el unico inmune a los efectos. la runa conserva su potencia hasta que es expuesta a la luz solar o el objeto es destruido.

●●●● Glifo de iluminacion
El vampiro que pinta estos glifos puede usarlos como glifos espia ( ver mas arriba ) y comunicarse por medio de los mismos. incluso es posible utilizarlos para atacar a otros a traves suyo.
Sistema: el efecto dura tantos dias como exitos obtenga el tremere en una tirada de fuerza de volutad ( dificultad 7 ). concentrandose en la proteccion, elpersonaje puede ver y oir a traves suyo, y tambein hablar. otra opcion es" transmitir" otro poder taumaturgico por medio del glifo, siempre que se cumplan los requisitos del mismo ( por ejemplo, que no sea necesario el contacto fisico ). cada uso de otro poder a traves del glifo resta un dia a la duracion del efecto.

●●●●● Asegurar el dominio sagrado
Esta potente facultad puede usarse para sellar un castillo entero. el glifo, pintado en el centro exacto de un castillo o torre, asegura todas las ventanas, rastrillos, puertas y demas accesos, impidiendo la entrada o salida. un solo tremere puede contener a todo un ejercito ( durante una noche ) de esta forma.
Sistema: una tirada de fuerza de voluntad ( dificultad 8 ) determina el exito o fracaso. el vampiro debe pintar la proteccion en el centro exacto del edificio. unfallo significa que ha malgastado sus esfuerzos. si el vampiro tiene exito, no se abrira ninguna puerta, ventana, ni otros accesos, aunque pueden ser destruidos. las brechas ya existentes en los muros tampoco pueden ser atravesadas, pero es posible abrir otras nuevas y pasar por ellas. los efectos duran hasta el siguiente amanecer.

Senda nicromante

1-Tremens.

Tremens permite a un Nigromante animar durante una acción la carne de un cadáver. Un brazo podría extenderse repentinamente, un muerto podría sentarse o unos ojos sin vida abrirse en el momento menos esperado. No hace falta decir que estas cosas suelen provocar una gran reacción en todos aquellos que no esperan que el familiar, recientemente fallecido salga rodando de su ataúd...

2-Las Escobas del Aprendiz.

Con este poder el nigromante puede lograr que un cuerpo muerto se incorpore y realice una función sencilla. Por ejemplo, el cadáver podría ser puesto a llevar objetos pesados, a cavar o arrastrarse de un lugar a otro. Estos cuerpos no atacarán ni se defenderán si alguien interfiere en su función, sino que seguirán intentando cumplir sus órdenes hasta que sean incapacitados para ello (lo que suele conseguirse con el desmembramiento, el fuego o alguna otra acción destructiva).

Los cuerpos alimentados por este poder siguen descomponiéndose, aunque mucho más lentamente de lo normal.

3-Hordas Tambaleantes.

Este poder crea exactamente lo que se podía esperar: cuerpos reanimados con la capacidad de atacar, aunque de forma torpe y lenta. Una vez animados los cadáveres esperan (años, si es necesario) hasta cumplir con sus órdenes. Éstas podrían ser proteger un determinado lugar o atacar inmediatamente, y serán cumplidas hasta que el último sea destruido.El jugador gasta un punto de sangre por cada cadáver que quiera animar


4-Robar Alma.

Este poder afecta a los vivos, no a los muertos. Sin embargo, convierte temporalmente a un alma viviente en una especie de fantasma, ya que permite al nigromante arrancarla de un cuerpo mortal o vampírico. Un humano exiliado de su cuerpo por este poder se convierte en un espíritu con un único vínculo con el mundo real: su cáscara vacía.

5-Posesión Demoníaca.

Este poder permite a un vampiro introducir un alma en un cuerpo muerto recientemente para que lo habite mientras dure el efecto. De este modo se obtiene un cadáver reanimado que en una semana se estará descomponiendo, pero que sirve para que un fantasma o un alma vagabunda (por ejemplo, la de un vampiro empleando Proyección Psíquica) disponga de un hogar temporal en el mundo físico.

Notas de juego

Te e puesto tres sendas de distinta categoria, puedes tener las 3 si quieres, se que hay muxisimas mas, como la de hacer fuego, pero te tendras que conformar con estas 3 XD espero te agraden

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20/10/2011, 17:26
wired_dark

Aun ando esperando a que hagas tu ficha, asi que mientras a postear crea la ficha y da indicaciones de todo eso que indicas, si no la terminas antes de que empieze a pedir tiradas, yo mismo creare la ficha de tu personaje a mi gusto. (cosa que no me agrada) y tendras que desarrollarlo segun su rol. cualquier duda que tengas preguntame, y te respondere lo antes posible

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20/10/2011, 17:22
jilokasin31417
Sólo para el director

ok , entonces debo entender que tengo 3 disciplinas pero 4 puntos a repartir?

en ese caso estaria bien la siguiente eleccion

 1 punto en auspex 1> sentidos agudizados

3 pùntos en dominacion 2 > mente olvidadiza

confirmame que las disciplinas funcionan por rangos ,2pregunta si una disciplina tiene rango 3 entiendo que tengo tambien los rangos 1 y 2?

en ese caso creo que modificare las habilidades que las utilizan, no?

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20/10/2011, 17:35
wired_dark

haber normalmente un vampiro deberia tener de inicio solo tres disciplinas, en tu caso puedes tener hasta 5, las 3 taumaturgias (que se cuentan por separado) auspec y dominacion. en estas 5 tienes que dividir los 4 puntos de disciplina, y puedes aumentar en 1 alguna gastando 7 puntos de los gratuitos que segun e visto en la ficha aun te quedan creo que 10 por gastar.

Y con respecto a las preguntas que me as hexo si cada senda tiene 5 rangos, y si tienes el 3 tienes el 2 y el 1 tb. Si tienes dudas de que hacen cada una avisame y te pongo las tablas de auspex y dominacion. aunque puedes encontrarlas en google facilmente.

y si, aun puedes modificar un poco la ficha, pero date prisa ^^ xq me gustaria que la gente estubiera lista y empezara a postear en la escena del anden ^^

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20/10/2011, 17:55
jilokasin31417

ok entiendo la explicacion como que mi eleccion es correcta , no hace falta que me expliques disciplinas tengo manual

faltaban 10 ptos que se me habia olvidado poner en resitencia, corregidas habilidades de disciplina

te falta explicarme porque en mi ficha aparece esto:

-explicame porque la ficha me pone : TÉCNICAS 13 (+4 exp sigilo) y TALENTOS (9) (+2 exp)

 

 

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20/10/2011, 18:37
wired_dark

esos datos eran para mi, para corregir la ficha, y no los borre, no te preocupes por ellos

quiero que cuando termines la ficha me mandes que equipo quieres

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20/10/2011, 18:44
wired_dark

Haber e estado revisando tu ficha, la fuerza de voluntad vale 2 puntos gratuitos cada punto por lo cual seria 5 y no 7

(te lo corrijo yo)

En disciplinas si te fijas en mi primer post son 4 puntos en vez de 3 que es lo normal, por lo cual tienes un ponto mas a poner (corrigelo tu)

la furgoneta no puedes tenerla de principio, por motivos de historia, os han llevado en tren a vosotros en vuestrso ataudes, y en este caso tb tu caja (cuadrada de madera bien cerrada a la luz) con todos tus cachibaches como tu dices, pero la furgoneta no puedes tenerla, ya que en el tren no transportaban vehiculos, tendras que comprarte o robar una XD

(corregido por mi)

 

Notas de juego

Por cierto todos sois de inicio neonatos por lo cual la posicion en la camarilla es 1 (transfondo) como veo que no te lo dije y como le estoy regalando algo leve a cada uno, eso sera tu regalo, y tienes un punto mas gratuito para gastar en otro transfondo que no tengas

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20/10/2011, 18:53
loastorak
Sólo para el director

   Ofuscación nivel 4 Off course. Lo de robar una no creo que sea problema, en cuento baje del tren ya me acercaré al aparcamiento más cercano para elegir modelo...XP

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20/10/2011, 19:03
wired_dark

Tu ficha esta lista, te puse que tipo de escopeta llevas y su dificultad (el calibre es 12ga) por si te interesa XD la verdad es que es raro que pidas una escopeta bajita, pero si, es mas facil de consegir por lo cual la tienes seguro. Va contigo dentro del ataud, asi que recuerda recogerla al salir de el.

Cuando quieras puedes postear en el post de El Anden

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20/10/2011, 20:17
jilokasin31417

quien es jhony? que me llama maestro es mi siervo?

corrige mi nombre ,esta mal escrito no es Jolokasiam es JIlokasina

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21/10/2011, 03:09
GatoNegro
Sólo para el director

Mañana te subo la ficha y lo que me pediste, que ando un poco liado :)