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Otra nueva esperanza

Episodio 0.3 - Estación espacial Kwenn

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19/11/2008, 20:21
Director

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…

Episodio 0.3 – Estación espacial Kwenn

Nos encontramos en un periodo de guerra civil

las naves espaciales rebeldes atacando desde

una base oculta han logrado su primera victoria

sobre el imperio Galactico.

 

Durante la batalla, los espías rebeldes han conseguido

apoderarse de los planos secretos del arma total y

definitiva del imperio, La Estrella de la Muerte, una

estación espacial acorazada que lleva en sí la potencia

suficiente para destruir un planeta entero.

 

Pero esto queda muy lejos de donde se encuentra

nuestros protagonistas: La estación espacial de Kwenn

 

 

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19/11/2008, 20:26
Director

Allí, cerca de una compuerta que se está cerrando, veis a la agente Dana a los pies de un oficial imperial. La reconocéis por la ficha holográfica del  computador de vuestra nave. Al lado del imperial se encuentran dos individuos de aspecto duro y peligroso: una mujer baja y nervuda con un blindaje acolchado y un humanoide alto y escamoso armado con un rifle bláster.

Tras ellos, más allá de la compuerta se encuentra una figura recubierta con un mortífero blindaje de batalla mandaloriano. Os mira ferozmente mientras la puerta se cierra de golpe.

 

¿Qué pasa? ¿Qué hacéis?

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19/11/2008, 21:40
Jarno Kaleva

Avanzo el medio del grupo y me detengo, como todos, sorprendido por la escena.
Puesto que algunos de mis compañeros me cubren de miradas indiscretas, palmeo con mi diestra la empuñadura de mi blaster y miro en todas direcciones tratando de detectar la presencia de mas imperiales.
Pues no me gusta nada lo que veo. Y, en voz baja, así lo digo.
¿Una emboscada?. Pues no se como se van a desarrollar los acontecimientos, pero os puedo asegurar una cosa.
A mi estas ratas no me cazan sin ofrecer resistencia.
De todos modos
Añado
Espero que solo sea el contacto de la espia esta.

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19/11/2008, 21:55
Wendy James

Wendy observa la situación de Dana , si se encuentra consciente o no . Luego mira a ver si hay otro camino para llegar hasta donde estan ellos , para luego permanecer a cubierto a la espera de la determinación que tome el resto del grupo .

Si vamos a ir a por ellos lo mejor será hacerlo rápido antes de que se cierren esas puertas .- Les susurra a los demás esperando su decisión .

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19/11/2008, 21:59
Wendy James
Sólo para el director

Notas de juego

El equipo que te pedi lo tengo todo ?

La hoja no la puedo copiar al pj ya que imagenes no me deja subir a esas pestañas ... así que si tengo un rato cuando se me acaben las vacaciones ( el martes ) la paso a texto .

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19/11/2008, 22:05
Director

Os encontráis el el punto de encuentro acordado con Dana. Un pasillo de la estación espacial poco transitado. Sólo hay una entrada, que es por donde aparecéis vosotros, y una puerta al fondo, que el de la armadura mandolariano ha cerrado, quedandose él fuera de vuestra vista. No hay nadie más alrededor, ni en las cercanías.

Vuestra nave, "El oro de Alabak", un carguero calamari modificado, está aparcado en una bodega de amarre unos 300 metros caminando por donde habéis venido, y atravesando pasillos interiores de la estación espacial, donde habeis visto alguna presencia imperial, pero no excesiva. La situación es bastante crítica, ya que sabéis que el destructor imperial "El implacable" está amarrado en la estación, y es muy previsible que muchas de sus tropas estén desembarcadas, o quizás no.

 

Es imposible saber el estado de Dana, ya que está tumbada en el suelo, al parecer inconsciente. No hay sangre a su alrededor, ni evidencias de daño.

 

En cualquier caso prima actuar con rapidez. El mensaje de Dana es muy importante para la alianza.

Notas de juego

Creo que fui poco explícito.

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19/11/2008, 22:14
Wendy James

La cosa pinta así ...- empieza a decir Wendy una vez repasada la situación , - debemos darnos prisa en rescatar a Dana antes que se la lleven al destructor y salir a toda leche de aquí , asi que Jarno ves a preparar la nave para salir zumbando en cuanto lleguemos , los demas a abrir esa puerta y a acabar con esos desgraciados y recuperar a Dana o por lo menos el mensaje .- Dice corriendo hacia la puerta mientras desenfunda su blaster .

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19/11/2008, 22:24
Director

Notas de juego

Creo que no me he explicado bien.

 

En el pasillo en el que os encontráis, solo tiene dos salidas. Por donde vosotros entrais, y la puerta del fondo.

Dana está tumbada al fondo, del pasillo, a los pies de un oficial imperial. A su lado están las dos personas de aspecto peligroso, y detrás de todos ellos, está la puerta que acaba de cerrar el tipo de la armadura. O sea, todos, menos el de la armadura, están en el pasillo con vosotros.

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19/11/2008, 22:24
Jarno Kaleva

Aun sin desenfundar mi Blaster, corro junto a Wendy hacia los tres tipos que parecen estar de guardia junto al cuerpo de Dana.
Mientras corro, le digo a Wendy.
No te preocupes por la nave. Ya están metidas las coordenadas para un salto en la computadora. Un encendido rápido de motores en cuanto estemos dentro y listo. Nos largaremos de aquí a toda velocidad.
Acorto distancias con nuestro objetivo y, finalmente, llego hasta los tipos que tenemos enfrente.
Sonrío y digo.
Hola, ¿que tal?. Hemos venido a recoger ese paquete
Y señalo a Dana
Como podreis deducir, esto lo vamos a hacer por las buenas o por las malas. ¿Que modo preferís vosotros?.

Notas de juego

Bueno. Creo que ahora si.

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19/11/2008, 22:30
Wendy James
Sólo para el director

Notas de juego

Pensaba que habian cerrado la puerta entre ellos y nosotros . Vale borra los dos anteriores que no tienen sentido .

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20/11/2008, 00:42
Ora Neely

No me puedo creer lo que estoy viendo... - dice con los ojos casi fuera de sus órbitas mientras saca su blaster y cubre al suicida - desde cuando se ha vuelto loco?? - Sin dudarlo ni un instante, se deja ver, apuntando a quienes tienen a Dana presa

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20/11/2008, 01:55
Kotar Log

Escupiendo a un lado y encogiéndose de hombros, Kotar avanza haciéndose a un lado para coger ángulo de tiro. Un oficial imperial en pie y justo en el lugar donde ellos debían encontrarse con Dana no era lo que esperaba hallar. Tiene un Bláster pesado cruzado a su espalda mientras sus manos están apoyadas sobre otras dos pistolas que aunque desenfundadas, apuntan aún al suelo. Da dos pasos al frente y cruzando sus pies se aproxima a una de las paredes.

- ¡Cógela! -gruñó mirando a los presentes en aquel estrecho pasillo-. Y que nadie se mueva u os haré un agujero de lado a lado.

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20/11/2008, 18:51
Daell Indda

-Donde vas ¿loco? -dice Daell mientras se prepara para lo peor.

Notas de juego

Personaje penejotizado hasta que su jugador aparezca.

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20/11/2008, 18:52
Amiya

Amiya se queda sin palabras por la temeraria acción de Jarno, y rápidamente saca su blaster, convencida de lo que va a pasar a continuación.

Notas de juego

Personaje penejotizado hasta que aparezca su jugadora.

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20/11/2008, 18:58
Wendy James

Wendy intenta agarrar al loco de Jarno pero como ve que no es posible saca su blaster pesado y de dispone a cubrirlo y esperar a que los de enfrente fallen .

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20/11/2008, 18:54
Director

Jarno, el atrevido, se dirige hacia el oficial imperial con una sonrisa y sin desenfundar. Detrás suya se movilizan sus compañeros, sacando todos sus armas y preparandose para el combate.

Jarno, cuando está a diez metros de los oponentes dice: Hola que.... pero no puede terminar la frase, porque se abre el fuego.

 

El oficial dispara a Jarno con su bláster, mientras hace maniobras defensivas retrocediendo hacia la puerta, la cual está a dos metros tras él.

Los otros dos actúan al unísono, como gente que está acostumbrada a luchar juntos, y curtidos en batalla. La mujer dispara dos veces sobre Jarno y esquiva, mientras que el escamoso lanza una granada sobre el grupo de atrás, concretamente hacia Kotar.

 

Parece que la maniobra no ha sido tal y como esperaba que resultara el bueno de Jarno, pero.., así es la vida.

Notas de juego

Reglas del combate:

Explicad vuestras acciones y movimientos y dejad todas las tiradas hechas.

Id al tablero y moved vuestros personajes si procede, pero no escribáis nada allí. Todo el texto y tiradas en esta escena.

Recordad que si hacéis acciones múltiples como esquivar o disparar, o disparar dos veces  perdéis un dado.

Desenfundar cuesta un dado de penalización. Todos tenéis las armas desenfundadas menoos Jarno el suicida.

 

Como norma general, no deis cosas por sentado. Que Jarno se haya adelantado no quiere decir que vaya a llegar a los malos, y mucho menos darse el gusto de levantar a Dana sin que sus oponentes hagan nada.

Como Jarno se ha adelantado a los acontecimientos, borro su último post, ya que no ha tenido lugar.

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20/11/2008, 19:38
Wendy James
Sólo para el director

Notas de juego

Tablero?? no lo veo

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20/11/2008, 20:50
Wendy James

Sin dudar un instante disparo mi blaster pesado sobre la maldita mujer y luego corro unos metros hacia delante para pegarme a la pared y ponerme en cuclillas para ofrecer menos blanco .

Notas de juego

Disparo sobre la mujer y luego avanzo ( no se cuanto puedo avanzar ) para pegarme a la pared y ponerme en cuclillas . Supongo que eso me va a restar un dado . Así que me lo resto y tiro .