Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 1.1 - El regreso de los Vengadores

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02/01/2009, 13:23
Director

           

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02/01/2009, 13:26
Director

Salís de la cantina y os subís en vuestro deslizador para poner rumbo al refugio, el cual lleva ya cuatro días abandonado a su suerte. Los soles aprietan y el calor os recuerda vuestra elección de quedaros en este agujero en el extremo del universo. ¿Una buena idea? Quién sabe, el caso es que está tomada, y ahora hay que apechugar. Al desierto!!

Notas de juego

Decidme lo que hacéis, ruta habitual? Y... otra cosa, había dos deslizadores, el biplaza con el cañón y el de seis plazas sin arma que se estampó. Supongo que el de seis plazas lo habréis llevado a reparar en estos días, así que quitaos 200 créditos. Aparte si os lleváis el biplaza decidme quien pilota cada deslizador,  y donde va el tercero, de pasajero o de artillero en el biplaza.

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02/01/2009, 15:43
Rudd Valiant

Notas de juego

Me pido el puesto de artillero.

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02/01/2009, 15:47
Dekel

Notas de juego

Rudd, a menos que también tengas 2d en conducir vehículos (como tienen Gurmok y Dekel), creo que será mejor que seas el conductor (Chofer).

Si también tienes 2d ¬¬ pues queGurmok conduzca (que ya tiene experiencia en pilotar coches en situaciones críticas).

Tomamos una ruta alternativa a la base, durante la cual comprobamos si nos siguen.

Y al poco de empezar paramos el vehículo y le hacemos un rastreo a fondo por si tiene una antena rastreadora en alguna parte. También comprobamos nuestro inventario para ver si la antena emisora la llevamos nosotros, o si nos han robado algo xD

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02/01/2009, 16:12
Rudd Valiant

Notas de juego

Vale, tengo 3D, asi que me toca conducir. :)

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02/01/2009, 19:12
Director

Notas de juego

Dejáis el biplaza en Mos Eisley entonces, no?

Quien se ha quitado los 200 de las reparaciones?

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02/01/2009, 22:07
Dekel

Notas de juego

Vaya, no había leido lo de los DOS deslizadores.

Pues Rudd y yo en el grande y Gurmok en el chico.

Los 200 me los quito yo.

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03/01/2009, 12:45
Gurmok

Notas de juego

Vale, vayamos así. No he podido postear antes porque umbría me iba como el culo...

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07/01/2009, 12:15
Director

Tomáis todas las precauciones mencionadas y no veis nada especial, ni gente que os siga ni antenas rastreadoras, ni explosivos ni absolutamente nada. Los dos deslizadores se ponen de nuevo en marcha, conducidos tórpemente por el desierto.

Os vais acercando al refugio con la suerte de no toparos con moradores de las arenas, jawas, dragones ni ninguno de los molestos habitantes del desierto, así que los nervios comienzan a relajarse al llegar a las dunas y riscos conocidos que preceden a vuestro hogar, el refugio de los vengadores de las arenas.

Imagen hospedada en la web

El calor aprieta, pero os consoláis pensando en las refrescantes bebidas que tenéis en vuestro hogar, y en que al fin podréis disfrutar de la comodidad del lugar que conocéis como vuestro.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: ?
Resultado: 23

Notas de juego

Ya que vais a adoptar el lugar como centro de operaciones, le ponemos un planillo para que os ubiquéis bien.

El lugar está bien oculto por riscos, por eso lo eligió Jefe. Es un refugio en una cueva natural dentro de los riscos, y excavada y acondicionada para la habitabilidad.

Hay dos caminos hacia la entrada principal, una de dos metros de ancha en su punto más estrecho, y otra de 15 metros de ancha en su punto más estrecho. Esos dos caminos llegan a la entrada principal y al hangar, obviamente ambas están ocultas, aunque no es muy difícil encontrarlas si se buscan.

El hangar es donde guardáis vuestros vehículos. Tiene una pared artificial que está tapada y oculta tras una red de camuflaje de acantilados, bastante útil.

Por atrás hay una entrada secreta al refugio, que se accede desde el desierto trasero. Aunque es una entrada muy oculta, y bastante incómoda de acceder, ya que es por un pasadizo de cueva natural, muy estrecho, y por el que hay que ir arrastrandose buena parte del camino.

Ale, ahí tenéis vuestro refugio.

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07/01/2009, 13:06
Rudd Valiant

Mira, parece bastante chulo. Les digo a mis compañeros mientras dejo el vehículo en el sitio. Ya ni recordaba como era la base de Jefe. Parece que todo está muy cambiado.

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07/01/2009, 15:15
Gurmok

Me bajo del vehículo, y tras estirarme y coger mi hacha, miro la guarida. Y tras contemplarla un rato, no la veo nada nuevo.

Oink, oink grug gurg

Notas de juego

Venga, entremos

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07/01/2009, 16:04
Dekel

-No es por nada, pero si yo fuera un capitán imperial que tuviera órdenes de buscar la chisma, y conociera la localización de esta base -que la conocen-. La habría llenado de soldados listos para capturar e interrogar a cualquiera que se metiera dentro con la esperanza de que fueran los sicarios de Jefe -incide mientras se retuerce el extremo derecho del bigote-.

-Así que vamos a entrar por el camino secreto. Si no hay imperiales, pues perfecto. Y si los hay, pues les sorprenderemos nosotros a ellos.

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07/01/2009, 16:18
Gurmok

Me rasco la barbilla duranto un rato, intentando comprender el plan. Cuando creo que lo tengo, miro a Dekel y le digo- Burg, oink burg grug oink. Borg

Notas de juego

Vale, es un buen plan. Vamos.

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07/01/2009, 16:25
Director

Llegáis a la puerta principal del refugio, justo al lado del hangar, allí Rudd y Gurmok se bajan de sus deslizadores y estiran las piernas mientras Dekel se retuerce el bigote. Luego realiza su brillante deducción y Zapp, el ruido inconfundible de un bláster ligero de repetición que impacta en el pecho de Rudd derribándolo en el acto.

Dekel y Gurmok miran hacia el lugar de donde surge el disparom donde ven, encima de uno de los acantilados cercanos, y a una distancia de unos 100 metros, a dos figuras y el trípode con el bláster de repetición. El segundo tipo parece armado con un riflebláster y dispara también, fallando el tiro.

En ese momento escucháis el sonido de una puerta neumática abrirse, y de ella salen dos tipos con chalecos protectores. MERCENARIOS!!!

Habéis caído en una emboscada. ¿Qué hacéis?

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: pd
Resultado: 13

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: pd
Resultado: 13

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: pd
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: blaster ligero repeticion
Resultado: 15

Tirada: 1d3
Motivo: quien
Resultado: 3

Tirada: 6d6
Motivo: daño
Resultado: 24

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza rudd
Resultado: 12

Notas de juego

Rudd, te tocó la china, estás incapacitado. Tirada de daño 26, tirada de fortaleza 12. Inconsciente.

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07/01/2009, 16:38
Dekel

Notas de juego

Yo pensaba que todavía estábamos en la parte sur del mapa. Es decir, más o menos por donde aparece el "arenas" que está más abajo del todo :P

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07/01/2009, 16:43
Director

Notas de juego

Guau, no esperaba que protestaras antes de terminar el post. Eres un crack. De todos modos lo siento, pero tanto Rudd como Gurmok han posteado que se bajan a la llegada, o sea, al lado del hangar, y tú has dicho de entrar por el otro lado, no que no lleguéis a ese.

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07/01/2009, 16:45
Dekel

Notas de juego

Tampoco he dicho que nos metiéramos en la entrada principal.

Y el que manda soy yo, no Gurmok o Rudd xD

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07/01/2009, 16:47
Dekel

Notas de juego

¡Yqué clase de mercenario no lleva armadura!

¡Maldito Rudd! xDD

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07/01/2009, 16:50
Director

Tened en cuenta la distancia para calcular las dificultades de vuestro ataque según el arma que utilicéis. Los tipos del risco están a 100 metros, los que salen de la puerta están a 5 metros.

Notas de juego

Hablando de Rudd y su equipo. He entrado en su ficha para ver si tenía armadura y veo que no tiene nada de equipo. En este caso es espcialmente relevante, ya que según su equipo básico tiene un casco protector, que da un +1 a la tirada de fortaleza, quedando en 13. Lo cual sigue siendo un incapacitado, ya que la tirada de daño es el doble que la de fortaleza. Si tuviera un chaleco protector quedaría herido en vez de incapacitado, pero no viene en el equipo básico, y no sé qué equipo tiene Rudd al no tener nada en la ficha. Así que... si Rudd no me demuestra haberme dicho que compraba un chaleco, quedará incapacitado. Si me lo demuestra, quedará herido.

He aquí la importancia de tener el equipo actualizado.

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07/01/2009, 17:06
Dekel

Dekel se mete debajo del deslizador y hace un disparo a los tipos que están a cinco metros.

EDITO: gasto un punto de fuerza y hago una acción más para justificar el ROLLO HEROICO, que será meter a rudd debajo del deslizador conmigo.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: Disparouuuu!
Resultados: 6, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Esquivar
Resultados: 1, 4, 4, 3

Tirada: 5d6
Motivo: Daño blaster
Resultados: 3, 5, 6, 1, 3

Notas de juego

tengo 5d en blaster y 6d en esquivar. -2d. 3d en blaster y 4d en esquivar.

Me gasto los 5px que tengo en subirme blaster de 5d a 5d+1 xD Así que saco un 14 en el disparo.

Si doy, tiro daño de rifleblaster.