Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 1.3.2 - Bienvenidos a Tatooine II

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16/02/2009, 08:35
Director

Os separáis tras intercambiar frecuencias seguras para omunicaros en cuanto tengáis algo de lo que informar, y cada uno se mueve por su lado, con la idea de abarcar más campo.

 

La misión ha comenzado, y es hora de dejar claro por qué sois útiles a la rebelión, tan sólo esperáis que cuando volváis a reuniros sigáis estando todos.

Notas de juego

Grupo 1: Maktar, Wendy, Jarno, Daell - Episodio 1.3.1 Bienvenidos a Tatooine I

 

Grupo 2: Ora, Amiya y Kotar - Episodio 1.3.2 Bienvenidos a Tatooine II

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16/02/2009, 08:35
Director

Notas de juego

Bien chicos, estáis solos, ¿a dónde vais?

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16/02/2009, 14:40
Kotar Log

- Vamos al Muelle de Amarre. Allí podremos ver últimos movimientos de naves y tarjetas de embarco. Somos un grupo más pequeño y por lo tanto menos visible. Las armas grandes las llevan ellos. Procurad esconder las vuestras. Tampoco mostréis demasiado, pues a saber a quién gustaréis...

Me pongo en marcha sincronizando el comunicador junto con el resto del grupo y con el nuestro.

Notas de juego

¿Por qué no abres un apartado para los mensajes por comunicador? Mera sugerencia, y así te facilitamos las cosas por si queremos decirnos algo.

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16/02/2009, 19:52
Director

Notas de juego

Buena idea Kotar, pero prefiero que lo hagáis a través mía, ya que no siempre se puede contactar. A saber lo que están haciendo los otros y si tienen cobertura, pueden contestar, o... les da la gana.

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17/02/2009, 07:35
Ora Neely

Ora asiente a Kotar. No es mujer de muchas palabras, solo sabe que se siente uno más del equipo y que no le gustaría que les pasase nada. Con la cabeza gacha, aunque alerta, sigue al lider hasta el muelle

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17/02/2009, 18:04
Director

Os ponéis en camino hacia la aduana del espacio puerto, que está justo al lado de la bodega de amarre donde habéis dejado el Oro de Alabak. Tras callejear un poco llegáis a la plaza libertad, (ver mapa n 14) y allí un tipo os llama la atención.

Es un caballero  de  edad  indeterminada  lleva  un  vestido largo  y  raído  y  un  bastón,  en  cuya  empuñadura  hay  un minúsculo  bantha,  grabado  en  un  colmillo  de  una  de  esas bestias.    Su    voz    resuena    por    las    calles    abarrotadas, reclamando la atención de todo el mundo

 

 

«¡Escuchad, hijos míos! Escuchad, porque se nos ha proporcionado un misterio que desvelar, un mensaje de la mayor importancia para todos aquellos que lo puedan ver. ¿Y cual es ese misterio? Es el Bantha, la sagrada, noble y elegante criatura que se puede encontrar por toda la galaxia. El Bantha es un obsequio del más allá cuyo significado todavía no hemos empezado a captar. Ya que cuando por fin lleguemos a entender porqué el Bantha ha sido esparcido por toda la galaxia, alcanzaremos la Edad de la Abundancia. No importa donde vayamos con nuestras naves espaciales, no importa cuan lejos lleguemos, el Bantha se encontrará allí para recibirnos y hacernos sentir como en casa. ¡No dañéis a los Banthas, no comáis su carne o llevéis sus regias pieles! ¿Dañaríais a un amigo que os da la bienvenida?»

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17/02/2009, 20:07
Kotar Log

- Estupendo, un amante de los Banthas. Creo que nunca había visto uno con tan buen aspecto... En fin, busquemos algo que llame la atención. ¿Qué información tenemos del susodicho oficial? ¿Sabemos de qué planeta o sistema venía? Ora, Amiya, parecéis mucho más discretas que yo, tened los ojos abiertos a cualquier detalle.

Nos dirigimos por el muelle viendo las naves de embarque ya atracadas, quizá alguna nos llame la atención. O quizá incluso podamos ver a los grupos de mercenarios que se mencionaron en el mensaje de la Rebelión.

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17/02/2009, 21:48
Director

Notas de juego

Aclaración. Los muelles de embarque en Mos Eisley son pequeños cráteres individuales. No es un espaciopuerto al uso. Mirad el plano y veréis que hay unos pocos muelles de amarre, como el vuestro, y muchos más en el exterior del centro, que es lo que abarca el plano.

Yo he interpretado lo de ir al muelle como ir a la aduana del espaciopuerto, que está al lado de vuestro muelle de amarre, pero por el camino habéis visto esto y os he dado turno de reacción.

Con las cosas más claras, podéis decirme a dónde vais. ;)

Si tenéis dudas preguntad, que vosotros podéis ignorar muchas cosas que vuestros pjs si saben, como buenos oriundos de aquel Universo.

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17/02/2009, 23:28
Kotar Log
Sólo para el director

Notas de juego

Necesitaría el acceso a la escena anterior, donde venían los detalles de la misión en la primera hoja. Ahora es que ni me acuerdo del nombre que debemos buscar...

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18/02/2009, 09:16
Director

Notas de juego

Confirmadme que la veis.

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18/02/2009, 14:04
Amiya

Ando con Ora y Kotar con mi actitud habitual, casi chulesca, mirando por debajo del largo flequillo, con las manos en los altos bolsillos de la cazadora. En realidad me muevo con cautela, siempre alerta.

Esto no es un espacio puerto al uso Kotar, lo que buscamos podría estar bastante lejos de aquí, en alguno de esos crateres que sirven de hangares. La forma más rápida sería informarnos aquí, en la aduana, con alguna clase de historia, pero no se me ocurre el que.

 

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21/02/2009, 03:16
Kotar Log

- Ahá, entiendo. Se complica el asunto cuando no disponemos de más créditos. Facilitarían cualquier tipo de pregunta. Ya me entendéis. Simplemente hagamos una primera ronda, y si vemos algún tipo de registro o a alguien que lo lleve, echaremos un ojo inventando cualquier excusa. Quizá que venimos de parte de... ¿Cómo dijeron los matones aquellos al comerciante?

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22/02/2009, 22:38
Amiya

Sigo caminando junto a mis compañeros a la vez que hablo.

Jabba -digo en voz baja- es una posibilidad, pero no estoy segura de que sea una buena idea hacernos pasar por hombres del mafioso local, podría traernos consecuencias. Otra es inventarnos cualquier excusa, podemos decir que buscamos a un chiquillo por ejemplo, que se ha embarcado en alguna de las númerosas naves que han salido hacía el desierto, quiza por el modelo y el tipo de nave pueda sacar alguna conclusión.

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02/03/2009, 09:59
Ora Neely

Los mira a ambos aburrida - Preguntar directamente por él no es una opción, ¿no?  - pregunta sinceramente. Mira a su alrededor, buscando algun punto de registro. Odio hacer estas cosas...

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02/03/2009, 14:35
Kotar Log

- No preguntaremos directamente por el tal Tallon. Antes debemos averiguar si otros como nosotros han pasado por aquí. De todas formas, es poca la información que tenemos como para buscar nada... Es como buscar una nave en un hangar. Sabes que está, pero todas son iguales. Amiya, te encargas con tu historia, vamos.

Continuo moviéndome por entre los distintos lugares hasta que vea a alguien que parezca llevar algún tipo de registro o control de las naves entrantes.

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02/03/2009, 21:29
Director

Llegáis al edificio de la aduana, que está al lado de vuestra bodega de amarre, y allí os recibe un funcionario humano de unos cincuenta años y con cara de tener poco que hacer en todo el día.


-Díganme, no tengo todo el día para peder.

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03/03/2009, 14:47
Amiya

Hola buenos días, mire tengo que pedirle un pequeño favor -digo con cara de pena- acabamos de llegar a Tatooine en busca de mi hermano pequeño, nos han dicho que hay por aquí un gran movimiento estos días, y que salen multitud de naves al desierto, medira 1, 70 aproximadamente y tiene unos 16 años, el muy imbecil se enroló con un grupo de cazarrecompensas y cree que puede ir por ahí corriendo mil aventuras. Mi hermana, su novio y yo lo estamos buscando para sacarlo y decirle que se deje de tonterias, sólo es un maldito crio descerebrado e irresponsable-pongo gesto enfadado-bueno no le entretengo más, lo que quería pedirle es sí me puede dar algún tipo de información de adonde se dirige toda esa gente, o que me dejara ver el registro para comprobar si está en Tatooine y si efectivamente a ido al desierto -acabo mirandole con ojs auosos, entre disgustada y sumisa-

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03/03/2009, 15:03
Director

Notas de juego

Tira timar.

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03/03/2009, 15:09
Amiya
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: timar
Resultados: 2, 6, 3