Partida Rol por web

OUAT: Jasper Hill, La academia de los sueños.

Portada

Datos de la partida

OUAT: Jasper Hill, La academia de los sueños.

 

Directores: Maatrax The_queen
Reglamento: Fábulas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 15
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/06/2019
Estado: Suspendida

Introducción

Las dos partes se jugaran al mismo tiempo y el sistema será narrativo y para las tiradas usaremos Fabulas por lo que se admiten novatos, estamos dispuestas a enseñar el sistema que es muy sencillo y del que tenemos manual, si lo necesitais podéis pedirnoslo.

Ritmo: medio, mensaje cada 2 o 3 días. Ultimamente tengo varias partidas por lo que vosotros decidid on rol pero voy a postear un día o dos a la semana para repartirme mis partidas como director.

Los fines de semana quedan a vuestra elección al igual que nosotras tenemos esa posibilidad de postear en esta parte de la semana.

Sinopsis

Cuentos-Pasado-->dirigida por Maatrax jugada por The_queen.

El bosque encantado guarda un sinfín de secretos, aventuras, castillos, fortalezas incluso torres encantadas o lagos misteriosos, eres un personaje de cuento que está desarrollando su propia historia pero aun no sabes que te deparara el futuro pues se avecina una maldición que os dejara a todos en algún lugar sin magia y sin recuerdos, vosotros decidiréis si vais aceptar vuestro destino o vais a seguir desarrollando vuestra historia hasta donde lleguéis pues la maldición no tiene fecha, no se sabe quién es el malvado que la ha lanzado y tampoco se sabe cuando aparecerá pero la predicción de los oráculos es clara:

“llegara de la nada con una extensa niebla de color azul escarcha y bañara todo el bosque llevando a sus habitantes a un lugar sin nombre, ni magia con identidades totalmente nuevas”

Podéis luchar e intentar investigar mientras desarrolláis vuestro cuento pero lo inevitable llegara tarde o temprano.


Actualidad--->Dirigida por The_queen, jugada por Maatrax.

Bienvenidos a Jasper Hill, la academia de talentos mas reputada del continente, en este lugar solamente existe la perfección y solamente eso, nos gusta que nuestros alumnos puedan aventurarse a descubrir nuevos talentos.

Algunos de nuestros alumnos son deportista, artistas, inventores, científicos entre otros muchos, pero recuerda que en Jasper Hill todo es con una gran sonrisa y una extensa paciencia, elegancia y sobre todo por encima de todo eso Perfección.

Pero…. ¿y si te dijera que cada persona que estudia aquí es el personaje de un cuento? La historia cambiaria tal como la conocemos… ¿podríamos vivir entre personajes de cuento? ¿Qué hacen aquí? ¿Deberíamos sentirnos amenazados? Pues ellos son perfectos en todos los sentidos.

Una maldición ha cubierto el lugar mágico en el que los cuentos se desarrollaban, muy pocos conocen la verdad, incluso algunos hicieron tratos para conservar recuerdos u objetos preciados.

¿Te atreves a ser uno de ellos?


Aclaraciones: 

No son dos partidas, son dos partes que se desarrollan al mismo tiempo en la misma partida.

La parte de los cuentos es la llamada "Cuentos-Precuela" que se desarrolla al mismo tiempo que su sucesora "la actualidad", los personajes tendrán dos identidades como en OUAT: la de cuento y la actual.

Notas sobre la partida

Como tantas veces vuelvo a la carga con otra idea para hacer partida y esta vez no vengo sola pues voy a co-dirigir esta idea con la genialosa Maatrax  y que ya está jugando conmigo en varias partidas, aunque es nueva tiene muchísimo conocimiento en rol y creo que es la persona idónea para dirigir esta partida conmigo.

Continuamos para la partida, como bien sabéis por el nombre de la misma “OUAT: Jasper Hill, Academia de los sueños” es una partida principalmente ambientada en la serie de BBC Once upon a time y su spin off Once upon a time in Wonderland,  además de eso queremos también desarrollarla en versión actualidad ambientándolo en la serie Pretty Little Liars: the perfectionist, de esta forma se mezclan los cuentos, la aventura, el romance y el misterio por lo que la partida será +18.

Más información aquí