Partida Rol por web

Palabras que bien valen una guerra

Día 1: El Castillo de Rudolph

Cargando editor
07/06/2011, 13:11
Sólo para el director

Comienza la aventura. 

Cargando editor
14/06/2011, 13:11

El castillo se alza imponente sobre el monte de los apostoles. Su planta recuerda a quienes se acercan que es la fortaleza mayor de varias yardas a la redonda. Y millas incluso, nada se alza más majestuoso que este palacio. Con unas murallas de 300 varas del suelo pa´rriba a ver quien es el listo que le echa huevos a invadirlo. Pues gracias a esos detalles y a otros como la ayuda recibida por parte de aquellos a quienes llamaron Usurpadores el principe a logrado mantener la ciudad a salvo de las garras de los demonios durante muchos años.

Ahora que la cruenta guerra contra los Tzimisce ha terminado es hora de reunir de nuevo a los vasallos para recompensar a quienes han luchado valientemente y premiar a los héroes. Pero los tres que se acercaban al castillo aquella noche no eran ni una cosa ni otra, eran los pringaos de turno que les toca todo el trabajo sucio mientras otros se llevan todos los elogios del mundo. Ni siquiera les suben el rastrillo de la puerta principal sino que tienen que estar los tres en comandita dando el rodeo espectacular de casi 6 kilometros para entrar por la puerta trasera. Se dice que los que entran por atras son la gente de mayor confianza del principe, los condenados a muerte y las putas. Que cada cual se catalogue como más le guste. El caso es que los guardias de la puerta trasera los ven aparecer y calmando a los mastines de guerra les franquean el paso tras dedicarles un respetuoso saludo. La solemnidad se perdió cuando después de cruzar se oyeron las carcajadas de los guardias.

Cargando editor
15/06/2011, 13:18
Hermann Kristofferson, "el teutón"

Hermann solo emitió un leve "grnf" ante las risas de los guardias. A él le gustaba estar allí tan poco como al señorito de culo almidonado que los había hecho llamar le gustaba su presencia, pero no podía negarse a la petición de su señor. Estaba acostumbrado a tratar con Ventrue; su "sire adoptivo" era uno de esos pomposos señoritos que solo pueden beber sangre de putas vírgenes o mierdas por el estilo. En su presencia, intentaba comportarse como el fiel perro amaestrado que los demás esperaban que fuera, pero había que tener cuidado; si le tocas mucho los huevos a un perro, te morderá.

Contempló con desdén las murallas interiores de aquel cagadero, bajó de su caballo y alzó su potente voz para hacerse notar

- ¿¡A quien hay que matar para que venga alguien a hacerse cargo de mi montura!?

Notas de juego

Vamos a empezar con diplomacia y buen gusto

Cargando editor
15/06/2011, 14:32
Priotek Arkona

 

A veces cuesta distinguir el jinete de la montura, sobre todo en el caso de los animales…

No se para que nos necesita el príncipe, pero bueno, habrá que acabar pronto, mis obras no van a componerse solas.

Bajo de mi carro y cojo mi laúd, poniéndomelo en la espalda. Sin dirigirle la mirada al chofer doy unos pasos y miro alrededor, prestando atención a los detalles más que las formas, como quien mira un cuadro por primera vez y está más preocupado de que tipo de pinturas ha usado el autor, que por lo que hay pintado en él.

Después me vuelvo al chofer y le digo.

-Quédate por aquí, espero no tarda mucho.

Miro otra vez alrededor y me dirijo hacia la puerta/entrada hacia el interior de las dependencias.

 

Cargando editor
15/06/2011, 15:11
Emerick Maréchal

Emerick cabalga ensimismado, susurrando o rezando, el susurro es tan veloz que no llega a distinguirse lo que dice. Ante la carcajada de los guardias se santigua y continúa susurrando. Le sigue Ezven, su joven aprendiz, asombrado por la grandeza de tamaña construcción.

- Es nuestro deber, acudir a la llamada de nuestro Príncipe. Mantened las formas. Bien seguro habremos sido convocados por algo importante, en esta casa todos saben que tenemos cosas importantes que hacer. Sería descortés haceme perder mi valioso tiempo. Ezven, hazte cargo del caballo, no hagas ninguna estupidez, terco muchacho.

Desmonto y sigo a Priotek.

- Acabemos cuanto antes con esto.

Saludo cortesmente inclinando la cabeza ante mis dos acompañantes.

Cargando editor
15/06/2011, 15:34
Hermann Kristofferson, "el teutón"

- Tengo mis dudas al respecto... Tiene que ser o muy importante o muy absurdo para hacernos entrar por la misma puerta por la que sacan la basura... De todos modos no os preocupéis por mis modales; sé como hay que comportarse delante del Príncipe. Mueve la cola con complaciencia y sonríe agradecido a las sobras que te tire.

El enorme caballero se ajustó bien el escudo a la espalda; una gran pieza de metal y madera adornada con el emblema de la Orden Teutónica. Debería estar en Tierra Santa haciendo frente a los sarracenos, y no de visita de cortesía en Praga, pero su señor lo quería ahí. Un fugaz recuerdo de la Primera Cruzada, en la que participó siendo aún humano, pasó por su cabeza, y sonrió. Sonrisa que sus compañeros no pudieron ver gracias al yelmo que le cubría la cabeza.

Cargando editor
15/06/2011, 18:32

Los pasillos de ese ala del castillo estan llenos de polvo. Tan llenos que pueden amortiguar hasta las pisadas que vais dando por el pasillo camino de la sala de audiencias. El chambelan os ve desde su posición, cubriendo la entrada junto a dos soldados mientras da algunas ordenes a un criado. Al veros se acerca, todo alabanzas y cortesia

- Mis queridos señores, el señor esta sumamente preocupado y por eso ha ido a llamar a sus más fieles y mejores hombres. Lástima que esten ocupados y no haya más remedio que llamaros a vosotros. El consejo os espera en la sala, si me hacen el favor de seguirme les haré la presentación.

Hay gente que por mucho menos de lo que hace este chambelan es castigada severamente por el principe.

Cargando editor
15/06/2011, 18:34

Notas de juego

Una aclaracion. Cuando esteis narrando cualquier cosa usareis este tipo de letra, cuando vuestro pj diga algo usareis negrita, para los pensamientos, cursiva y para los susurros negrita en cursiva. En esta web todo el mundo usa ese metodo, sera más facil para todos y os servira para otras partidas.

Cargando editor
15/06/2011, 18:39
Hermann Kristofferson, "el teutón"

Viendo que no iba a venir nadie a atender su caballo, decidió atarlo él mismo a lo primero que se le puso a mano. Si la bestia decidía hacer sus necesidades ahí mismo, tanto mejor; así alguien se acordaría de su visita. Luego siguió al Chambelán.

- ¿Y cuantas veces más me van a faltar al respeto, por favor? Tengo cosas más importantes que hacer que aguantar burlas

Puede que, como Gangrel, él perteneciese a uno de los que llaman "bajos clanes", y que fuese un vampiro relativamente joven, con algo menos de 100 años a sus espaldas, pero provenía de una familia noble germana, era caballero y su mentor era un influyente Ventrue. Su paciencia tenía un límite.

Cargando editor
15/06/2011, 23:36
Emerick Maréchal

Ante el comentario jocoso del chambelán, Emerick se para en seco. Mesando su barba...

- Bien es cierto, mi buen señor, que sus modales son comparables a los de un asno. El respeto era imprescindible entre la Estirpe hace años, y más viniendo de un siervo del Príncipe. Ante semejante trato uno se plantea muchas cosas. Si quisiera vuesa merced mejorar sus modales estaría encantado de presentarle un conocido criador de cerdos. Ahórrese sus comentarios y llévenos ante su Majestad, si mi propósito fuere tratar con ignorantes no habría dejado la ciudad.

Retoma la marcha, Emerick no soporta las faltas de respeto, se considera una figura importante, es un artista reconocido... Las formas son importantes, la perfección debe lograrse, o al menos intentarse.

Cargando editor
16/06/2011, 10:04
Priotek Arkona
Sólo para el director

 

La verdad, no tengo ningún interés en convertirme en el mejor y más leal de los hombres del príncipe, pero no me gusta la falta de respeto. Lo primero será saber con qué estoy hablando…

Uso visión del alma para saber qué es y los sentimientos que tiene en ese momento.

 

Cargando editor
16/06/2011, 15:30

Notas de juego

Cuando vayais a usar disciplinas o hacer algo que no quereis que se sepa, no marqueis al resto de gente para que no lo pueda leer. Dato aclaratorio.

Cargando editor
01/09/2011, 09:01
Priotek Arkona
- Tiradas (1)

Motivo: Auspex

Tirada: 7d10

Dificultad: 8+

Resultado: 2, 8, 3, 10, 8, 8, 2

Exitos: 4

Cargando editor
01/09/2011, 09:11
Priotek Arkona

Notas de juego

Bueno, lo de la dificultad 8 lo he puesto yo por poner algo. Eso siempre queda a discrección del master.

Cargando editor
01/09/2011, 16:33

Notas de juego

El chambelan no parece estar muy contento con tener que estar alli esta noche. Preferiria estar en cualquier otra parte. 

Cargando editor
02/09/2011, 10:24
Priotek Arkona

Continuo detras del chambelan hasta la sala.

Ni el ni yo queremos estar aqui, a ver lo que quiere el principito.

 

Cargando editor
13/09/2011, 00:35

El chambelan os conduce hasta la sala de audiencias. Abre las pesadas puertas de madera las cuales chirrian, señal de lo descuidado que esta el edificio en general. En la sala podeis ver a toda la corte. El principe en el medio en un gran trono de madera negra y adornos de plata. Sus vestiduras no son todo lo lujoso que se dice del principe sino más bien parece que se ha puesto lo más harapiento que tenia. Hasta el trovador va más lucido que él. 

A su derecha estan los miembros del consejo real, el lider de los capadocios, el padre Garinol, el lider de los nosferatu, el rabino Yhosef y el general Atriol, de los Brujah. Al otro lado estan el lider de los Tremere, Garzhal, el guardabosques Wulfrick y la encantadora Ambriche de los Toreador. Cada uno sentado en su butacon de terciopelo mirandose entre ellos y conteniendo la ira latente despues de una ajetreada discursion. 

Cargando editor
13/09/2011, 11:17
Hermann Kristofferson, "el teutón"

Hermann emite un gruñido apenas audible cuando ve al Tremere; un clan de usurpadores advenedizos que no le merecían el más mínimo respeto. Pero ahora tenía que guardar las formas. Se quitó el yelmo, revelando su larga cabellera y su barba pelirrojas. Una gran cicatriz, recuerdo de las Cruzadas, le surcaba el rostro de un lado a otro, pasando muy cerca del ojo derecho. Sus ojos, antes azules, ahora tenían una tonalidad amarilla y salvaje, reflejo de su nueva "naturaleza". Se arrodilló frente al Príncipe.

- Majestad, nobles miembros del Consejo, es un honor acudir a vuestra llamada. Pongo mi martillo y mis servicios como caballero a vuestra disposición.

- Tiradas (1)

Motivo: Etiqueta

Tirada: 5d10

Dificultad: 7+

Resultado: 3, 6, 10, 2, 2

Exitos: 1

Notas de juego

Tiro Carisma + Etiqueta, a ver que tal xD

Los 10 son dos éxitos, no?

Cargando editor
13/09/2011, 11:51
Priotek Arkona

Ohh, la bella Ambriche, esplendida como siempre, su sola presencia hace que haya valido la pena venir hasta aquí.

Hago una vistosa reverencia delante del príncipe y digo.

Buenas noches caballeros, y a usted también Ambriche, vuestra belleza ilumina esta sala al igual que la luna llena la noche.

Vuelvo a mirar al príncipe.

Me parece que su majestad necesita de mis servicios, quizá quiera que alegre un poco esta velada con la suave melodía entona mi laúd.

Sonrío. Es evidente que no es lo que quiere, pero las noticias (sobre todo las malas) se escuchan mejor con un poco de música.

Cojo mi laúd y afino las cuerdas, a la espera de que el príncipe me lo impida.

Cargando editor
13/09/2011, 12:11
Emerick Maréchal

Mírelos ahí sentados, Santísima Madre de Dios, cualquiera diría que se creen los dueños del Mundo, ¿no cree Usted, Santísima? No son más que escoria de barrio bajo, sin apenas eduación, que han conseguido ascender a golpe de servidumbre y deshonestidad... asquerosas ratas de cloaca... ¡pero que digo! Disculpe su Santidad mi vocabulario... la ira se apoderó de mi, lo lamento...  

Ave Maria, gratia plena,
    Dominus tecum,
    benedicta tu in mulieribus,
    et benedictus fructus ventris tui Iesus.
    Sancta Maria mater Dei,
    ora pro nobis peccatoribus,
    nunc, et in hora mortis nostrae.
   Amen

Emerick Meréchal, su Majestad... Acudo a su llamada tan rápido como estas viejas piernas dan de si. Confío en que podamos servirle de ayuda.

- Sin duda puede que tengas razón, querido Emerick... pero la ira corrompe lo bello que hay en vos, el camino hacia la salvación está lejos para usted, la rectitud le ayudará a alcanzarlo, pero debe de sacrificarse... Nada es facil en esta vida.

- Gracias Madre Misericordiosa, la carga es dura... pero mi deber es aguantarla. Por Vos seré mejor persona...

 

Ensimismado, Emerick se inclina levemente en forma de reverencia ante su Principe y señor... al menos en la realidad.