Partida Rol por web

Palabras que bien valen una guerra

Día 3.1.- Los vasallos

Cargando editor
08/06/2012, 15:59

El ejército de los gangrel y los tzimisce, y la amplia gama de ghouls está muy bien organizado. En la fortaleza hay mucha disciplina y los soldados están bien entrenados. No les costará trabajo alguno tomar la ciudad incluso en un asalto directo, pero una cosa os ha quedado clara de la entrevista con los traidores, y es que no toleran fallos. 

Con toda la información y con un compañero menos os encontrais de nuevo en la puerta de la ciudad, donde un guardia que ya os conoce de otra noche os da la bienvenida y os lleva directamente al palacio. En la sala de audiencias se encuentran el principe con gesto hosco, como si le hubieran dado alguna mala noticia, acompañado de todo su consejo. Todos tienen gesto preocupado, incluso el rabino Yhosef, en su desfigurado rostro de nosferatu, se puede entrever el nerviosismo.

- Decidme.- el principe ordena silencio a los interminables cuchicheos de sus consejeros y todos se giran hacia vosotros.- ¿Traeis el informe? ¿Que ha sido del teutón?

Cargando editor
09/06/2012, 12:08
Priotek Arkona

El ejército está preparado. Realmente, no me hace mucha gracia que entren este grupo de brutos en la ciudad ya que la arrasaran completamente. Quizá si le cortan la cabeza a la ciudad nos ahorraremos un derramamiento de sangre innecesario.

Iba pensando mientras me dirigía a mi destino.

Una vez delante de la corte solo quedaba una cosa que hacer.

-Lo que traemos son malas noticias mi señor. Wulfrick nos ha traicionado, él y sus gangrels se han unido a los tzimisce. Nuestro compañero también se ha unido al enemigo.- Dije con un profundo pesar.

-Parece que nuestra lucha no es una lucha por esta ciudad, sino que se ha convertido en la lucha entre la civilización y el salvajismo, entre el orden y el caos. Una lucha que no podemos perder.- Añadi procurando que pareciera que me importaba.

Cargando editor
09/06/2012, 17:14
Emerick Maréchal

Mentir es pecado

Traicionar es pecado....Los que traicionaron a Cristo tienen el peor de los castigos en el infierno

Esos Gangrel son bestias.....

No debo mentir...

Emerick se quedó en silencio con una extraña expresión en el rostro. No podía mentir, eso disgustaría al todopoderoso y a la señora...así que prefirió guardar silencio

Cargando editor
09/06/2012, 19:56

El principe estalla en cólera

- LO SABIA, SABIA QUE OCURRIRIA. Atriol, organiza tus hombres en las guardias, no quiero un movimiento raro a 200 metros de las puertas de la ciudad. Yhosef, organiza a tus hombres, recabad toda la información de la que seais posible conseguir por vuestros métodos. Garinol, despierta a los tanatos, deben estar listos para la primera señal de un ataque, yo me encargaré de los señores de la sombra, por suerte aún tengo buenos tratos con ellos. Si creen que nos van a aplastar no saben de que armas disponemos. Vosotros.- señalando al artista y el juglar.- ejecutad al prisionero de la celda. 

Cargando editor
10/06/2012, 10:39
Priotek Arkona

¿Ejecutad al prisionero? no seria mejor salir corriendo de la ciudad... ¿que somos? ¿unos verdugos?

Parece que la cosa se va a poner interesante.

-Mi señor, no creo que seamos los mas indicados, para empezar ni siquiera tenemos armas- Las cosas se van a poner feas, igual conviene hacerse con algun tipo de arma.

Cargando editor
10/06/2012, 11:37

El príncipe se sienta en el trono con gesto abatido y preocupado, los consejeros salen ordenadamente de la sala mientras van gritando órdenes a sus criados más cercanos. 

- Preguntad al carcelero por la daga negra. Matadlo con la daga negra ¡Es una orden! ¿También vosotros me vais a traicionar? ¡MARCHAD INMEDIATAMENTE!

Cargando editor
10/06/2012, 12:53
Priotek Arkona

-Muy bien, mi señor.-Digo y salgo de la sala.

La trampa ya está en marcha. Veremos que sucede.

Vamos en busca del cautivo.

Cargando editor
10/06/2012, 13:32
Emerick Maréchal

Con un tic en el ojo y recitando compulsivamente un padrenuestro, el médico-artista siguió al bardo

Cargando editor
10/06/2012, 17:20

A la salida de la sala de audiencias aquello se ha convertido en un hervidero. Hay gente por todas partes movilizandose. En el patio podeis ver saliendo por la puerta a Atriol junto con Garinol, montados en briosos corceles y al galope hacia la ciudad. 

El carcelero os observa llegar y, manteniendo en todo momento una actitud servicial y atenta os pregunta que en que puede ayudaros. 

Cargando editor
11/06/2012, 10:24
Priotek Arkona

Ya estamos aquí.

No me gustaba tener que ir a la prisión, y menos tener que ejercer de verdugo. Pero teníamos que mantener la farsa o seriamos descubiertos.

Me acerque al carcelero manteniendo la distancia, pero con respeto y procurando que no se notara que no quería tratos ton el.

-Buenas noches caballero.- dije para romper el hielo. –Venimos a acabar con la vida de este pobre infeliz. El príncipe nos ha dicho que usemos “la daga negra” en dicho cometido.-

-Así que traédnosla de inmediato.- Esto último lo añadí con cierta autoridad.

Cargando editor
11/06/2012, 11:32
Emerick Maréchal

Lo se, va a morir mucha gente pero....No, no será por mi culpa....

El malkavian miró al guardian y sus labios se movieron sin articular ningún sonido. Volvió a intentar hablar nuevamente sin resultado. Finalmente exclamó:

MUEVETE.

Cargando editor
11/06/2012, 11:36

- ¿La daga negra? Pues si que le cae mal este infeliz a Rudolph. Seguidme por favor. 

El carcelero, con paso renqueante y cierta cojera avanza por unos pasillos hasta llegar a una cámara cerrada con fuertes cerrojos. El carcelero echa mano de un manojo de llaves enorme y poco a poco empieza a quitar los cerrojos uno a uno. Tras la puerta se abre ante vosotros una estancia ridículamente pequeña, que sólo cabe una persona y encogiendose. No tiene gran cosa, sólo una especie de altar muy pequeño, con una imagen muy poco recomendable, de relieves de demonios y cosas así. La daga, con una hoja negra como la misma noche, flota en una especie de bolsa de sangre, es como un huevo, rojo oscuro, con cierta traspariencia, y la daga está en su interior. 

- Ahi la teneis. 

Cargando editor
11/06/2012, 13:08
Priotek Arkona

Miro la curiosa daga, pero no me acerco. Miro al carcelero y le pregunto -¿Qué tiene de especial esta daga?-

Cargando editor
11/06/2012, 18:09

- Esta imbuida con ciertos poderes. No pasa nada por cogerla ni nada de eso, pero herir con ella suele ser bastante curioso, ya que quien la esgrime obtiene cierto tipo de control sobre las emociones de la víctima y... no se, una cosa muy rara y compleja de explicar. Normalmente, las muertes con esta daga son a gente a la que se odia mucho, pues inflinge dolor a muertos vivientes y si os han mandado matarla con esta, es porque quieren que sufra. 

El carcelero mete la mano en la bolsa de plasma giratoria flotante y toma la daga por la hoja para tenderla al bardo por el mango

- Tened cuidado de no cortaros. 

Cargando editor
13/06/2012, 14:56
Emerick Maréchal

Aún con ticks en el rostro, Emerick alargo la mano para tomar la daga

-Muchas Gracias...Ahora volveremos a la habitación. Confesaré a-a-a-a-al pobre diablo antes de que todo termine- dijo con una sonrisa con la daga en la mano- será un proceso largo, pues tiene mucho que expiar

Cargando editor
14/06/2012, 16:31
Priotek Arkona

Me alegraba que fuera mi compañero el que utilizase la daga, el hecho de tener cierto control sobre las emociones de la victima no me hacia gracias, pero supongo que para un malkavian tiene que ser algo "facil de llevar".

-Muchas gracias carcelero.- le dije y me dirigí hacia la celda con mi compañero.

Cargando editor
15/06/2012, 12:03

En la celda la imagen no es mucho mejor. El tzimisce continua allí tendido y sin levantar la cabeza su voz suena como un estertor, débil y trémula. 

- ¿Y ahora que?

A pesar de estar al borde de la muerte por inanición y con menos fuerzas que un bebé, aún conserva su porte altanero. 

Cargando editor
15/06/2012, 12:26
Priotek Arkona

Entre a la sala y me quede junto a la puerta.

-Lamento comunicarte que tu fin esta cerca...- Le dije al pobre desdichaco.

-El ejercito de tus compañeros atacara en breve, asi que creo que no nos abandonaras solo. No tardaran en unirsete unas cuantas almas.-

Cargando editor
15/06/2012, 18:19
Emerick Maréchal

Un sentimiento de compasión y caridad cristiana recorrieron el cuerpo y alma del malkavian que sin pensar muy bien lo que hacía realizó un ligero corte a la victima, tratando de infundirle sus nobles sentimientos: Hacer absolutamente cualquier cosa por Cristo y su madre. Luego ofreció su muñeca al pobre diablo enjaulado.

-Bebe

Pobre diablo...el no es más que un animal. No tiene culpa de estar descarriado. Yo seré su amo.

Notas de juego

Vamos, que con la daga intento que se vuelva tan tarumba como yo, y que pille un par de puntos de sangre mios para tenerlo vinculado

Cargando editor
18/06/2012, 17:51

Los ojos del tzimisce se inyectan en sangre al ver el líquido vital de Emerick, su piel se estira en una grotesca muestra cadavérica en torno a la boca cuando de imprevisto la abre y saca la lengua queriendo acariciar la sangre de Emerick. De pronto, un reflejo surca sus ojos y levanta los brazos para tomar el brazo de Emerick. Lanza los brazos de manera torpe y confusa, pero aún así llega a coger al artista

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Pelea

Tirada: 9d10

Dificultad: 6+

Resultado: 48 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Pelea

Tirada: 9d10

Dificultad: 6+

Resultado: 9, 4, 1, 1, 10, 3, 1, 10, 10

Exitos: 4

Notas de juego

Tira escapismo (destreza + pelea a dif 6. Con un éxito superas)