Gracias a los Ojos del Cazador, Eredhir puede contemplar por primera vez a su enemigo...
El enano notó como por detrás alguien se unía a la fiesta... aunque parece que no era uno de los suyos. Así que con un hábil movimiento de hacha realizó un giro inesperado para el cultista, aunque fué mayor la sopresa que el daño que realmente le hizo en un primer momento. Acto seguido dos hachazos más al cultista, dejando a su espalda a un enemigo que tendría que esperar su turno para marchar de este mundo... al menos unos segundos más.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+16)=31
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
Motivo: Ataque extra
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+16)=29
Motivo: Daño Ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Daño Ataque 2
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Daño Ataque extra
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+9)=17
Tres ataques más, en principio dirigidos hacia el cultista, para quitarmelo de encima cuanto antes y si me sobran atques, pues hacia Acrietia...
Esta vez, en lugar del +15/+10 a mi ataque, pensando que tenia que restarle 2 por la fuerza, pondremos el -1 real que me comentaste y lo dejaremos en +16/+11... :P (encima regalando puntos jjajaja puto enano sobrao!)
Bueno tras las tiradas, creo el primer golpe no tumbará al Cultista y el segundo es sólo un movimiento para adecuarme finalmente un buen golpe...
Bob el cultista se acercó con el acero desenvainado al maldito enano que combatía con Acrietia, regocijándose con anticipación al tener un blanco fácil para su apuñalamiento a traición. No era la primera vez que se aprovechaba de la debilidad de un adversario y desde luego pretendía que no fuese la última. Había tenido especial cuidado de impregnar su hoja con veneno debilitante y estaba deseoso de probarlo por fin...
Bob se preparaba para dar un golpe que sabía certero cuando de repente el enano giró sobre sí mismo y aunque el fanático del Sendero Susurrante consiguió dar un paso atrás en el último momento, el hacha de su enemigo dibujó un feo tajo en su pecho. Desesperado, esquivó lo mejor que pudo el siguiente ataque y se preparó para responder. Desafortunadamente lo último que vio fue el hacha de guerra que se dirigía a su cabeza mientras pensaba "¿Cómo demonios puede ser tan rápido? Ese bastardo debe estar bajo la influencia de algún hechizo..."
Garin sonríe para sí mismo mientras su hacha parte el cráneo del cultista que intentaba flanquearlo, pero la distracción ha surtido efecto y la no muerto aprovecha la distracción momentánea del enano para colarse dentro de su guardia y lanzar una nueva lluvia de golpes ante la que el miembro del pueblo robusto no puede más que apretar los dientes y aguantar el chaparrón...
Fuera de la torre, Zaev intenta sin éxito sobreponerse al terror que siente y prosigue su loca carrera mientras escucha los sonidos del combate en la distancia entre Lobos y cultistas que al parecer todavía prosigue...
Mientras tanto, el Homúnculo saca de un pequeño vial de uno de los bolsillos bajo su piel y con una risa similar a un niño cruel que ha encontrado un juguete nuevo procede a bebérsela...
"A ti no te conozco, oráculo, pero ten, recibe la caricia de la tumba..." se mofa de nuevo vuestro invisible enemigo, al mismo tiempo que una mano fantasmal se materializa de la nada y sale disparada hacia Dalía, que a duras penas consigue evitar que la toque. De lo que no puede escapar es del ácido que sigue quemándola...
Motivo: Ataque 1 Acretia vs Garin
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 15(+12)=27 (Exito)
Motivo: Ataque 2 Acretia vs Garin
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 17(+12)=29 (Exito)
Motivo: Ataque 3 Acretia vs Garin
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)
Motivo: Ataque extra Acretia vs Garin
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 12(+12)=24 (Fracaso)
Motivo: Daño puñetazos
Tirada: 3d8
Resultado: 3(+6)=9, 8(+6)=14, 6(+6)=12
Motivo: Toque vs Dalía
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)
Motivo: Daño ácido Dalía
Tirada: 2d4
Resultado: 3
@Garin: esto no te va a gustar; haz 3 TS Fortaleza CD 15 (contra aturdimiento/fatiga) + 3 TS Fortaleza CD 16 (para evitar 1 nivel negativo por cada una...)
@Dalía: para lanzar conjuros este round, concentración CD 11
@Todos: tirad percepción para poder localizar a la silueta y poder atacarle. Seguís teniendo un 50% de posibilidades de fallar por ocultación.
Round 13 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)
[13] Eredhir (41/53 hp, -1 Con, fatigado), Garin (15/85 hp, -1 Con, fatigado)
[13] Cultistas [(rojo)] muerto
[12] Acrietia (-58 hp)
[10] Zaev (80/83 hp, huyendo presa del pánico)
[10] "Fleshwort" (-40 hp)
[7] ??? (seco)
[6] Dalía (25/34 hp, -3 Con, 1 nivel negativo, daño continuo por ácido), Alatar (31/38 hp, -1 Con, mareado, invisible), Garv (49/65 hp, fatigado)
Con una presión en la boca del estómago, Eredhir ve al nigromante que sólo puede ser Auren Vrood salir volando de nuevo hacia el interior de la estancia, rodeando el biombo de madera hasta ocultarse tras él...
Dalía es consciente de que está bastante dañada, sigue sin tener armas a distancia pero al menos el clérigo ha salido de la muerte, aún así el combate sigue siendo contrario.
Cuando consigue evitar la mano que le ataca intenta aprovechar la ligera pausa para curar lo peor de sus heridas. Felizmente consigue restaurar parte de su salud perdida, aunque sigue sangrando profusamente.
Motivo: concentración
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: restauración menor
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Recupero la constitución, algo es algo. El nivel no puedo recuperarlo, no tengo ese conjuro.
El clérigo miró a un lado y a otro intentando ubicar a sus compañeros. Estaban todos presentes salvo Zaev y Garin. Sin embargo un quejido, que identificó perteneciente al enano, le indicó que éste necesitaba ayuda. Echó a andar todo lo rápido que pudo acercándose a las escaleras para llegar a apoyarle. Pero sabía que podía llegar tarde, por lo que acompañó su movimiento de una explosión de energía curativa dirigida a sus aliados, así él mismo también estaría en mejores condiciones.
Motivo: Canalización
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Movimiento a P13 y explosión curativa. 12pg con 4D6, en la media xD Canalizaciones restantes: 3/6
Eredhir recuperado entero, Garin 27/85, Dalia 37/??(asumo que la vida máxima ha subido al recuperar Con), Alatar 38/38, Garv 61/65.
Voy a intentar subir tan rápido como pueda intentando mantener a Garin vivo a base de canalizaciones hasta poder tirarle algo mejor. A los demás os tendrá que durar con cómo estáis por un rato.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Había recargado la página sin querer y creía que había perdido la tirada. ¡Menos mal! Esperando a saber dónde está el cultista para actuar (supongo que paso la tirada) Me vale con saber si le veo o no y actúo en consecuencia.
DM: desafortunadamente desde que se secó la CD en este round es 35 para percepción, así q aunque la tirada es buena no llega... Mirándolo por el lado bueno, que el te vea a tí es casi igual de difícil.
Alatar se maldice por su decisión. Ojalá hubiera visto que la figura no se encontraba en el suelo...
Pero no era el momento de arrepentirse. Tenía que pensar en algo y rápido. Dalía escuchó como el mago pronunciaba un conjuro, y notó una pequeña corriente de aire, como si alguien hubiera levantado el vuelo. No tenía muchas opciones, pero Alatar tenía que encontrar al otro arcano como fuera...
Cuando ve al enano en serios problemas:
- ¡Ayudad a Garin!
Dice mientras vuela. Después continua el vuelo, para no revelar su posición.
Conjuro volar y me elevo 15 pies en p11 (si me permite ver lo que sucede arriba, si no me elevo algo más)
Si por algún casual me choco con el otro invisible o le escucho.... memorizo su "cuadrado" y me muevo a 10 pies de él.
DM edit: mejor te subo a 20 pies para poder ver por encima de la plancha de madera que divide la habitación en 2. No chocas con nadie,aunque sería una idea divertida...
Dalía y Garv intentan recuperar a los miembros del grupo más afectados por el prolongado combate mientras Alatar busca una mejor posición...
@Garin: esto no te va a gustar; haz 3 TS Fortaleza CD 15 (contra aturdimiento/fatiga) + 3 TS Fortaleza CD 16 (para evitar 1 nivel negativo por cada una...)
@Garv: ten en cuenta que la cornisa está a 20 pies de altura, así que es imposible que llegues a alcanzar a Garin en este turno con la curación a menos que uses el +20 pies de movimiento del BoF de Dalía para ponerte en m11. Pero eso dejaría fuera de la curación a Eredhir y Dalía. Te pongo ahí y quedo a la espera de que me confirmes...
@Todos: tirad percepción para poder localizar a la silueta y poder atacarle. Seguís teniendo un 50% de posibilidades de fallar por ocultación.
Round 14 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)
[13] Eredhir (41/53 hp, -1 Con, fatigado), Garin (27/85 hp, -1 Con, fatigado)
[12] Acrietia (-58 hp)
[10] Zaev (80/83 hp, huyendo presa del pánico)
[10] "Fleshwort" (-40 hp)
[7] ???
[6] Dalía (25/50 hp, 1 nivel negativo, daño continuo por ácido), Alatar (38/38 hp, -1 Con, mareado, invisible, volando a 20 pies del suelo), Garv (61/65 hp, fatigado)
MAPA invisible, Auren Vrood volando a 15 pies del suelo
Las palabras inscritas en el pergamino iban desapareciendo una tras otra a medida que el elfo las leía, y finalmente, cuando el pergamino quedó totalmente en blanco, pudo sentir como una oleada vigorizante ascendia por sus brazos hacía su torso.
Las fuerzas renovadas le impulsaron a adelantarse hacia el interior del recinto y analizar la situación. Contempló con horror cuan cerca estaba el nigromante de sus compañeros -Garv! Cuidado! Está flotando detrás de ti!
BoF: +2 ataque, +2 dodge AC, +2 reflex
Standard action: Lesser Restoration, recupero el punto de Con (vida max 61) y ya no estoy fatigado
Move action: hasta r13
Switf action: Judgements Justice & Destruction (+2 ataque, +3 daño)
Con la curación de Garv debería estar a 53 de vida.
Pues sí, me corre más prisa salvar al enano. No recordaba que el bono estaba aún activo. Me muevo hasta esa casilla a pesar de tener al nigromante soplándome la nuca.
Ya lo siento por Eredhir y Dalía. Intentaré volver luego.
El enano notó la energia curativa del clérigo, le reconfortó, pero immediatamente dijo: Garv vete! Lo tengo donde quiero, ayuda a los demás, encargaros del cobarde susurrante!
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 3d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+11)=12, 12(+11)=23, 4(+11)=15
Exitos: 2
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 3d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+11)=23, 14(+11)=25, 11(+11)=22
Exitos: 3
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 3d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+11)=17, 14(+11)=25, 15(+11)=26
Exitos: 3
He fallado una de las de aturdimiento/fatiga ya me dirás cómo me afecta :P
Uy... quería darle a guardar mensaje y le he dado a tirar dados otra vez... ^_^'
Garin aguanta lo mejor que puede el aluvión de golpes de Acrietia, pero con uno de ellos la no muerta consigue hundir la protección de la nariz del casco del enano hacia dentro con un golpe de la palma de la mano, posiblemente fracturando la nariz del enano en el proceso. El dolor es tal que Garin no puede evitar soltar hacha y escudo y cubrirse la cara con las manos mientras ve las estrellas...
Por suerte su compañero clérigo acude en su ayuda, canalizando energía curativa desde el piso inferior y aliviando parte de sus heridas. Pese a todo el combate parece todavía adverso al enano, desarmado y desprotegido ante la no muerta. Acrietia aprovecha su ventaja y tras una combinación de puñetazos que sobrepasan las defensas del enano, su patada voladora alcanza a Garin en la sien derribándolo...
El homúnculo levanta el vuelo y de su boca surge una llamarada similar al aliento de un dragón en miniatura, en dirección a Eredhir...
Mientras tanto, a la espalda de Garv surge de nuevo la voz del siniestro personaje invisible: "Ahhh, la típica preocupación de los fieles de Pharasma por el resto de los miembros del grupo de aventureros... ¿¿A mi me deja helado, a ti no??" ¡¡Por suerte para el clérigo, la mano fantasmal que se materializa a su espalda es demasiado lenta y el Hijo del Viento esquiva agilmente su toque!!
El ácido continua quemando a Dalía...
Motivo: Acrietia ataque 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+12)=30 (Exito)
Motivo: Acrietia ataque 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+12)=29 (Exito)
Motivo: Acrietia ataque 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Motivo: Acrietia ataque extra
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)
Motivo: Daño puñetazo vs. Garin
Tirada: 3d8
Resultado: 1(+6)=7, 8(+6)=14, 4(+6)=10
Motivo: Aliento de fuego vs Eredhir
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 3, 2
Motivo: Toque vs Garv
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)
Motivo: Daño ácido Dalía
Tirada: 2d4
Resultado: 5
@Garin: buenas tiradas, pero al fallar una quedas aturdido este round, así que pierdes la acción y dejas caer el hacha y el escudo. Tampoco es que importe mucho porque en la siguiente acción la muy hija de la no muerte te deja en -4 hp!!! Te queda hacer 3 nuevas TS Fortaleza CD 16 para evitar niveles negativos. No te recomiendo fallar las 3... Como tienes la dote Die Hard quedas incapacitado y cualquier acción estándar te hace perder 1 hp más. Si llegas a -15 hp morirás (tienes -1 a la Con)...
@Zaev: supongo que vuelves corriendo a o24 este round, si no es así dímelo y rectifico
@Eredhir: TS reflejos CD 13 (facilito, eh...) para mitad de daño por fuego
@Dalía: Concentración CD 14 para lanzar conjuros este round
Round 14 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)
[13] Eredhir (41/61 hp), Garin (-4/85 hp, -1 Con, fatigado, aturdido este round, incapacitado)
[12] Acrietia (-58 hp)
[10] Zaev (80/83 hp)
[10] "Fleshwort" (-40 hp, volando a 15 pies del suelo)
[7] ???
[6] Dalía (20/50 hp, 1 nivel negativo, daño continuo por ácido), Alatar (38/38 hp, -1 Con, mareado, invisible, volando a 20 pies del suelo), Garv (61/65 hp, fatigado)
El elfo consigue cubrirse a duras penas con la capa de la llamarada flamígera de la criatura por el expeditivo método de situar su arco mágico en el camino del chorro de llamas...
Motivo: Reflex
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+12)=13 (Exito)
Motivo: Esto pasa cuando usas la "esquiva inversa"
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Lolazo
DM Istvin dice: Y que lo digas ;D Ver las reglas de fallo automático de TS con un 1 natural y objetos afectados por ataques mágicos. Hazme otra TS reflejos CD 13 para ver qué le pasa a tu arco, anda...
Eredhir ve como tras intentar afectar a Garv con su ataque, el nigromante sale volando hasta posarse encima de la cornisa del lado opuesto.
"Shoryuken!!!" grita la abominación no muerta mientras busca su siguiente víctima...
Motivo: Reflex
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+12)=24 (Exito)
Fiu... sólo chamusca un poco :)
Si no me equivoco, tiene hardness 7 y 20 puntos de vida, salva para 8 de daño, pero por ser energy attack queda en 4, que no supera el hardness (a no ser que digas lo contrario).
DM Istvin: diría que por ser arma de proyectiles +1 sería dureza 7 y 5 puntos de vida. Además por ser de madera vs fuego diría que el daño no se divide. Supera la dureza y le hace 1 punto de daño, es decir, levemente chamuscado como dices tú ;D
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 3d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+11)=21, 1(+11)=12, 11(+11)=22
Exitos: 2
Mira que sólo tengo que sacar un 5 o más eh... y antes sólo un 4 o más... que triste...
Por cierto, tengo que tirar 3 tiradas si sólo me ha impactado 2 veces?, es decir, es una tirada por impacto o por qué son estas tiradas?
DM Istvin: te ha dado 3 veces, dos normales y el ataque extra por gastar un punto de ki para tener un ataque más. Tu CA modificada sin escudo (-5), sin bonos de destreza (-2) y con un -2 adicional por estar aturdido y con +2 por el Blessing de Dalía es 20.
He fallado la segunda... aunque si son dos tiradas, vuelvo a hacer las dos? o lo dejamos como que he fallado una igualmente? En partida en vivo, habría tirado los tres dados a la vez y no se sabria cual es la primera, segunda o tercera tirada... :P
Por cierto, caigo, pero no inconsciente, durante unos instantes (es decir, mientras Acrietia se olvida momentáneamente de mi), a la que me encuentre relativamente sin la atención de los enemigos, proseguiré con mi turno normal... ;) Así que avísame cuando pueda actuar, lo haré como incapacitado por la dote Die Hard. Y supongo que dejaré de estar incapacitado en el momento que mis puntos de golpe, dejen de estar negativos, no?
DM Istvin: ok, te dejamos en el suelo como incapacitado, ya he rectificado arriba. Este turno igualmente no podías actuar por estar aturdido. Al perder -5 hp por perder un nivel tienes 2 niveles negativos, quedas en -9/80 hp. Acrietia recupera +5 hp...
Dalía, Alatar, Garv...