Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

La Torre Oscura (Capítulo IV)

Cargando editor
11/01/2015, 17:51
Zaev

Parecía que el fuego de las últimas flechas habían dañado al nigromante. ¿Estarían decayendo sus defensas mágicas?

Azuzado por las palabras de su compañero mago, decidió disparar los dos últimos proyectiles ígneos que le quedaban.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bless: +1 ataque y TS miedo

Point Blank Shot: +1 ataque y daño

mareado (–2 penalty on all attack rolls, weapon damage rolls, saving throws, skill checks, and ability checks)

fatigado (A fatigued character can neither run nor charge and takes a –2 penalty to Strength and Dexterity)

acción de ataque completo, paso de 5 pies a n5.

@Istvin: Si no me equivoco había empezado a conjurar en el asalto anterior, ¿tendrá que hacer tirada de concentración si le hago algo de daño?

Cargando editor
11/01/2015, 21:26
Auren Vrood

En esta ocasión sólo una de las flechas de Zaev impacta al nigromante, pero además de desintegrarse como habitualmente Vrood parece no sufrir quemaduras en esta ocasión...

"¡¡¡Estúpidos, ya sois mios!!!" grita Auren Vrood mientras se eleva 10 pies por encima del tejado mientras intenta evitar el hachazo subsiguiente del enano que tiene delante.

A continuación y mientras mueve las mános frenéticamente, una detonación de energía oscura se manifiesta y atrapa a los miembros del grupo cercanos en su mortífero abrazo, superando tanto la resistencia mágica del enano como el globo antimagia del mago...

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Garin y Alatar: TS Fortaleza CD 22. Recordad que sólo los que estáis mareados tenéis un -2, el resto no tenéis penalizadores.

@Zaev: el conjuro del round anterior era otro distinto, así que no hace falta tirada de concentración.

@Garin: tienes un ataque de oportunidad contra Vrood mientras levanta el vuelo...

Round 19 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (39/61 hp, fatigado)

[10] Zaev (79/83 hp, mareado, fatigado)

[7] Auren Vrood (-68 hp, volando 10 pies por encima del tejado (30 pies de altura total))

[6] Garin (42/80 hp, -1 Con, exhausto, 1 nivel negativo), Dalía (32(27)/55(50) hp, (1 nivel negativo suprimido), fatigado), Alatar (35/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado, invisible, volando a 20 pies del suelo), Garv (16/65 hp, exhausto)

Cargando editor
12/01/2015, 08:30
Garv Aximand

Garv dejó de ver, aunque estaba casi seguro que había sido debido a un conjuro de oscuridad más que una maldición pues no había notado que la magia profana de Vrood le afectase en particular. Actuando de memoria lanzó lo que era su última explosión de energía positiva, agotando esa posibilidad hasta que descasara. No era lo mejor pero era necesario, máxime cuando sabía que sus heridas eran graves y necesitaría dedicar un tiempo a recuperarse.

Con cuidado, tanteando sus pasos, se desplazó por el tejado, buscando la salida al globo de oscuridad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Última Canalización. Salvo Dalía y Eredhir, los demás recuperan 18pg.

Luego movimiento a K9

Cargando editor
12/01/2015, 09:58
Alatar
- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos mis penalizadores aplicados. Qué pena, ha estado cerca xD

Cargando editor
12/01/2015, 11:54
Garin

Garin al ver que Vrood intenta alejarse volando, le lanza un ataque desesperado para mirar de mantenerlo aún cerca de su alcance... A dónde vas maldito!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Como supongo que no podría hacer una presa para que no se escapase volando, intentaremos darle un hachazo.

Le aplico un -3 a la tirada por estar exhausto, creo que sería esto... La verdad que con tantos modificadores me pierdo un poco XD. Al daño también se lo he aplicado el -3, si luego hay que restarle o sumarle algo más, ya tu mismo master! ;P

A la de TS de fortaleza, por la aclaración que has puesto, yo no tengo que restarle nada entonces al no estar mareado? Haré la tirada normal sin restarle nada y ya me dirás...

Cargando editor
12/01/2015, 12:15
Dungeon Master
Sólo para el director

Notas de juego

[7] Auren Vrood (-68 hp, piel de piedra 41/120 hp, canalizaciones gastadas 2/8, protección contra energía(fuego) 116/120)

Cargando editor
12/01/2015, 12:19
Dungeon Master

Garin intenta alcanzar con un rápido golpe de su hacha a Vrood antes de que levante el vuelo, pero su arma se detiene incompresiblemente justo antes de alcanzar al nigromante, que lanza a continuación su hechizo...

El conjuro de invisibilidad de Alatar termina al mismo tiempo que la onda de energía maligna alcanza el borde de su globo de invulnerabilidad. El mago, ya visible, contempla con horror como su protección aguanta durante un segundo para luego dejar pasar la emanación de energía oscura. Cuando le alcanza, siente un dolor mucho mayor de lo que ha notado nunca y ya no ve nada más.

El dolor recorre también las terminaciones nerviosas de Garin, pero apretando los dientes el enano consigue resistirla.

El padre Aximand baña una última vez en energía curativa a sus compañeros, pero llega demasiado tarde para salvar a Alatar. El resto de los compañeros contemplan consternados como el cuerpo del mago flota pausadamente hasta posarse a nivel del suelo...

Notas de juego

@Alatar: lo siento :(

@Garin: casi, todo bien pero al tener un nivel negativo tienes -1 a los ataques, para un total de -4. También tenías un -1 a las TS pero esta la pasas igualmente. Te toca actuar normalmente.

@Garv: realmente no se trata de un globo de oscuridad lo que ha lanzado Vrood, la visibilidad es normal...

Round 19 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (39/61 hp, fatigado)

[10] Zaev (83/83 hp, mareado, fatigado)

[7] Auren Vrood (-68 hp, volando 10 pies por encima del tejado (30 pies de altura total))

[6] Garin (60/80 hp, -1 Con, exhausto, 1 nivel negativo), Dalía (32(27)/55(50) hp, (1 nivel negativo suprimido), fatigado), Alatar (35/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado,a nivel del suelo) muerto, Garv (34/65 hp, exhausto)

Cargando editor
13/01/2015, 00:12
Garin

Garin no puedía creer lo que estaba viendo, parecía que Alatar había caído... Tal vez estaba sólo inconsciente, se decía a sí mismo, pero algo le daba mala espina. Acto seguido gritó: Noooo!! para seguidamente golpearle con lo único que sabía que anteriormente le había logrado herir, el anillo de ariete. Muere podrido!! Sabes quienes somos!!?? sabes por qué estamos aquí!!??

- Tiradas (2)

Notas de juego

Aprovechare mi movimiento para guardar el hacha, así no lo desperdicio y tengo una mano libre para poder coger otra arma o lo que haga falta...

Cargando editor
13/01/2015, 17:43
Dungeon Master

Vrood se hace ágilmente a un lado, evitando el ariete de fuerza mágica proveniente del anillo de Garin.

"Os he observado desde que entrasteis en los Surcos, guerrero. Sé de sobra quienes sois. Lo que hacéis es intentar matarme, de manera un tanto torpe, a juzgar por los resultados..."

Notas de juego

Dalía...

Cargando editor
13/01/2015, 17:52
Alatar

Alatar nota que cae lentamente y todo está oscuro. Las voces a su alrededor cada vez suenan más lejanas.

Es el fin.

Auren Vrood ha ganado. El dominio mágico del nigromante ha superado con creces al de Alatar, un dominio mágico corrupto y sin control. Una perversión de Nethis. Alatar ha muerto defendiendo aquello en lo que cree.

"Sí. Una buena muerte."

Las voces se apagan por completo mientras abandona definitivamente el plano mortal. Un último pensamiento sobre sus compañeros cruza la mente del mago, y provoca una sonrisa en su rostro en paz.

"Confío en ellos. Ellos acabarán con él."

Y exhala su último aliento.

Cargando editor
14/01/2015, 03:21
Dalía

Dalía se siente impotente ante lo que sucede, por lo que, incapaz de hacer nada útil, opta por seguir curándose las heridas. Con un poco de suerte, si aquel infierno de fuego y viento cesa, quizás pueda atacar al nigromante.

Habría curado las del arquero, pero se ha alejado demasiado y no puede alcanzarle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sorry, ando febril (gripazo) estos días y se me pasó.

Cargando editor
14/01/2015, 14:31
Dungeon Master

Dalía se cura mientras espera que pase la tormenta...

Notas de juego

Round 20 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR) Atención, los conjuros de minutos/nivel expiran este round

[13] Eredhir (39/61 hp, fatigado)

[10] Zaev (83/83 hp, mareado, fatigado)

[7] Auren Vrood (-68 hp, volando 10 pies por encima del tejado (30 pies de altura total))

[6] Garin (60/80 hp, -1 Con, exhausto, 1 nivel negativo), Dalía (53(48)/55(50) hp, (1 nivel negativo suprimido), fatigado), Alatar (35/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado,a nivel del suelo) muerto, Garv (34/65 hp, exhausto)

Cargando editor
14/01/2015, 22:25
Eredhir

El elfo siguió alejándose, intentando localizar al nigromante en lo alto de la torre. Contempló con asombro y rabia como el cuerpo de Alatar descendía, inerte. Rezó en silencio una oración por él. Ahora Pharasma lo acogería en su seno...

Vio entonces a Vrood, allí, flotando... y dirigió de nuevo la daga mágica hacia él.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Move action: hasta d12

Move action: redirijo la daga hacía Vrood (kk!)

Cargando editor
15/01/2015, 12:03
Dungeon Master

La daga espiritual busca de nuevo al nigromante pero éste la esquiva con facilidad en esta ocasión mientras el inquisidor busca un buen ángulo de tiro...

Notas de juego

MAPA y REMAPA

Zaev's turn...

Cargando editor
15/01/2015, 20:40
Zaev

Había oído la voz de Alatar, y ahora lo veía: cayendo interte tras el mortífero conjuro Vrood.

Muerto.

Ya no sabía que hacer, la desesperanza se apoderaba de él.

En un parpadeo Zaev desapareció de la vista de su enemigo, y de la de sus compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción estándar: vanish

Acción de movimiento: Muevo menos de la mitad de movimiento (a M6)

Sigilo: 16 + 20 invisible - 2 mareado -2 fatigado = +32

Cargando editor
16/01/2015, 00:34
Auren Vrood

Vrood mira alrededor frenéticamente, intentando localizar al pícaro sin conseguirlo. Resignándo, entona "¡Vita in mortis!" y con un sencillo gesto envía a su mano espectral a tocar a Garv, golpeando al clérigo en el pecho.

El buen padre Aximand nota como la sangre brota de su nariz y oídos en la misma medida que varias de las heridas de Vrood se cierran exactamente al mismo tiempo. Luego el nigromante hace un picado y se mueve intentando mantener la esquina del edificio entre él y el maldito inquisidor de Pharasma que parece ser el único capaz de herirle regularmente.

Al desaparecer su objetivo del campo visual de Eredhir, la daga espiritual vuelve de nuevo a orbitar cerca del elfo embozado...

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Zaev: ni intento tirar percepción contra esos modificadores...

@Dalía: al separarse Eredhir a mas de 30 pies recuperas el nivel negativo. Te he restado -5 hp.

Round 20 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR) Atención, los conjuros de minutos/nivel expiran este round

[13] Eredhir (39/61 hp, fatigado)

[10] Zaev (83/83 hp, mareado, fatigado, invisible)

[7] Auren Vrood (-51 hp, volando 10 pies por debajo del tejado (10 pies de altura total))

[6] Garin (60/80 hp, -1 Con, exhausto, 1 nivel negativo), Dalía (48/50 hp, 1 nivel negativo, fatigada), Alatar (35/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado,a nivel del suelo) muerto, Garv (17/65 hp, exhausto)

Cargando editor
16/01/2015, 01:53
Dalía

Dalía se sentía impotente, un compañero muerto y los otros luchando en las alturas, donde ella y su torpeza eran inútiles, solo sabía luchar cuerpo a cuerpo, donde su fuerza era útil y sus tullidos dedos no eran inútiles. Al menos serviría de apoyo al arquero.

Notas de juego

Doble move hasta i17 para curar a Eredhir en el siguiente turno o lanzar otro círculo de protección, lo que vaya mejor.

Cargando editor
17/01/2015, 10:19
Garv Aximand

Garv sabía que no podía llegar a tiempo de salvar al mago, las piernas le pesaban demasiado y éste ya estaba más allá de sus capacidades curativas. Lo que sí podía hacer era vengar la afrenta que suponía su muerte. Tal vez fuera su hora, o tal vez no y Vrood hubiera cometido una aberración a los ojos de Pharasma, pero en cualquier caso iba a pagar por lo que había hecho.

Sin dudarlo un instante señaló un lugar a la espalda del nigromante y lanzó el conjuro más poderoso de su arsenal. Una columna de fuego sagrado descendió de las alturas envolviendo al asesino de su compañero con furia justiciera. Justo después del esfuerzo fue consciente de sus propias heridas y renqueó unos pasos hacia atrás con la esperanza de ganar unos instantes para reponerse y continuar la lucha.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cilindro de 10' de radio centrado en N2. 8D6 de daño, la mitad de fuego la otra mitad sagrado que no puede ser reducido por resistencias al fuego y similares. Reflejos CD 22 para daño mitad. 

Después movimiento a K9 para ocultarse un poco a ver si me deja en paz un rato Vrood.

Fotre, vaya tirada xD

Cargando editor
17/01/2015, 14:16
Garin

Garin estaba fuera de sí, se veía impotente ante la magnitud del poder de aquel al que tanto tiempo les había costado encontrar, para finalmente morir en sus manos... No es justo, no es justo. Se repetía una y otra vez para sí mismo. Y cuando las lágrimas de la impotencia comenzaban a saltar de sus ojos, vió como una columna de fuego engullía a Vrood.

Por un instante no acertaba a adivinar que había provocado eso. Tal ira ígnea era lo que necesitaban. El enano comenzó a mirar frenéticamente a todos lados buscando al poderoso hechicero y gran héroe que había llegado para salvarlos. Hasta que lo vió. Y para su sorpresa no era otro que Garv, con la mano alzada, desafiante, señalando al malvado ser que les estaba inflingiendo semejante castigo. Garv estaba ahí, una vez más.

Cómo se podía haber olvidado del clerigo, cuando él siempre había estado. En todo momento sentía su presencia, su magia y su valor. Cómo podía haber pensado que estaba ya todo perdido.

En ese momento vió como Garv estaba muy dañado, su rancaneante paso atrás después de atacar a Vrood, le indicaba que algo debía de hacer. Garv estaba dándolo todo, con un coraje sobrehumano y un enano no debía de ser menos. Había que proteger al clérigo como fuera. Había que distraer la atención del nigromante, centrarla en él mismo. Pero cómo. Era consciente que no era una amenaza realmente importante. Cómo lo distraería...

Aaaarggh!! gruñó el enano mientras se acercaba pesada y lentamente todo lo posible a su enemigo. Tú sí que eres penoso!! que no haces más que alejarte, elevándote más y más... Maldito cobarde!! Saliste del vientre de un cadáver de trol y volverás a él!! Al mismo tiempo volvió a intentar golpearle con el anillo elevando el puño. Garin sabía que difícilmente el nigromante caería en sus provocaciones, pero por lo menos debía intentarlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Que mierdas de tiradas en estos momentos épicos... arg....

Cargando editor
17/01/2015, 15:56
Dungeon Master

Dalía se acerca cojeante al arquero rodeando la torre.

La invocación de Garv coge por sorpresa a Vrood, que es incapaz de apartarse a tiempo y se ve envuelto en la columna de fuego y poder sagrado. Cuando los efectos se disipan el clérigo comprueba que Vrood ha sido herido pero parece estar protegido contra el fuego por el conjuro que lanzó segundos antes. Aún así, sin duda el poder sacrílego le ha afectado...

Garin intenta aprovechar el momento de aturdimiento intentando golpear al maldito hechicero con su ariete de fuerza, pero de nuevo las protecciones del asesino de Lorrimor parecen desviar el golpe...

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Dalía: recuerda que no se puede mover en diagonal en las esquinas de edificios, te he dejado en j17.

@Garin: das un paso de 5 pies para acercarte al borde y poder ver a Vrood, k5. Fallas por muy poco...

Round 21 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (39/61 hp, fatigado)

[10] Zaev (83/83 hp, mareado, fatigado, invisible)

[7] Auren Vrood (-69 hp, volando 10 pies por debajo del tejado (10 pies de altura total))

[6] Garin (60/80 hp, -1 Con, exhausto, 1 nivel negativo), Dalía (48/50 hp, 1 nivel negativo, fatigada), Alatar (-10/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado,a nivel del suelo) muerto, Garv (17/65 hp, exhausto)