Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

La Torre Oscura (Capítulo IV)

Cargando editor
18/01/2015, 20:36
Eredhir

El elfo vio la oráculo acercarse, así como a Vrood parapetarse tras la torre. Debía tomar una decisión. Si dejaban escapar al nigromante, la muerte de Alatar no tendría sentido.

Corrió en busca de Auren Vrood. La magia de sanación de Dalia debería esperar.

Notas de juego

Full-round action: corro hasta O2

Cargando editor
18/01/2015, 21:41
Dungeon Master

Notas de juego

@Eredhir: me temo que correr sólo funciona en línea recta, podrías hacer movimiento doble como mucho. Te dejo en d2 donde tienes una buena perspectiva de toda la parte de atrás de la torre y el tejado. Ya me dirás donde te pongo definitivamente si quieres cambiar tu posición

(MAPA) (MAPA TEJADO)

Zaev...

Cargando editor
18/01/2015, 21:48
Eredhir

Notas de juego

Argh! Cierto, cierto... aunque mejor en h2 :P

DM Istvin: corregido y actualizado el mapa en el post anterior

Cargando editor
19/01/2015, 19:57
Zaev

El humo y el calor le dificultaban la respiración, y aún temblaba por los efectos del miedo mágico.

Zaev había estado mejor.

Pero lo tenía que intentar. Buscó un punto débil en la armadura de huesos del nigromante, apuntó y disparó.

La figura del pícaro se materializó en el borde del ruinoso edificio al mismo tiempo que su primer disparo alcanzaba a Vrood.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Point Blank Shot: +1 ataque y daño

mareado (–2 penalty on all attack rolls, weapon damage rolls, saving throws, skill checks, and ability checks)

fatigado (A fatigued character can neither run nor charge and takes a –2 penalty to Strength and Dexterity)

Total: -2 a ataque (aplicado), -1 al daño (aplicado)

paso de 5' a M5

acción de ataque completo (El primer ataque sería contra CA desprevenido)

No se si tendré algún modificador por posición elevada...

Cargando editor
20/01/2015, 00:33
Dungeon Master

Cuando el humo se disipa la mano espectral de Vrood también ha pasado a mejor vida, achicharrada junto a parte de la carne de vuestro oponente...

Eredhir se acerca lo más rápido que puede buscando una mejor posición de tiro contra Vrood.

Zaev se materializa en el borde del tejado para intentar sorprender a Vrood pero un ligero temblor que surge en el momento más inoportuno hace que sus disparos pasen rozando al nigromante.

Como réplica, el malvado hechicero ve a Eredhir acercándose y haciendo girar en círculos su dedo índice de la mano derecha hace que múltiples trozos de la mampostería derribada de la torre comiencen a flotar en el aire cada vez más rápido y salgan disparados contra Eredhir, volando hacia el elfo que ya apresta su arco para disparar.

Por suerte, sólo unas cuantas impactan en el inquisidor, haciédole pequeños cortes y brechas. Vrood se eleva, frustrado por lo poco efectivo de su ataque...

- Tiradas (4)

Notas de juego

@Todos: olvidé tirar salvación de la mano espectral de Vrood, que la ha pifiado y queda a la parrilla...

@Zaev: tendrías un  +2 al primer disparo por invisibilidad, pero aún así fallas ese disparo y el siguiente. Lo siento :(

@Eredhir: hay mejores usos de un hechizo de nivel 5, pero ¿¿y lo que nos hemos reido?? ;P

Round 21 (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (31/61 hp, fatigado)

[10] Zaev (83/83 hp, mareado, fatigado)

[7] Auren Vrood (-69 hp, volando 10 pies por encima del tejado (30 pies de altura total))

[6] Garin (60/80 hp, -1 Con, exhausto, 1 nivel negativo), Dalía (48/50 hp, 1 nivel negativo, fatigada), Alatar (-10/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado,a nivel del suelo) muerto, Garv (17/65 hp, exhausto)

Cargando editor
20/01/2015, 08:00
Eredhir

Notas de juego

La madre que lo parió... si te digo que mi Shield of Faith acaba ahora... Por suerte sólo me ha tirado unas chinitas de nada XD

Cargando editor
20/01/2015, 10:58
Garin

Garin estaba deseoso de poder ayudar a sus compañeros ante tan vil enemigo, pero poco más que golpear con su anillo podía hacer. Así que esta vez, se centró más en su puño y en la fuerza que recorre su brazo, para volver a lanzar otro golpe al aire en dirección a Vrood... Vuelve al infierno del que procedes!!  

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/01/2015, 11:34
Alatar

Alatar permanece inmóvil tumbado en el suelo, confirmando los peores temores de sus compañeros.

Notas de juego

:p

Cargando editor
20/01/2015, 18:48
Garv Aximand

Pasado el instante de furia pura la razón se impuso. Si pretendían derrotar a Vrood y vengar a Alatar debía encontrarse en este lado del Velo. Por ello murmuró unas palabras de agradecimiento a Pharasma para recibir su bendición en forma de sanación para sus heridas. Prefería reservar las mayores energías para su rival, por lo que no empleó mucho poder en si mismo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me autolanzo un curar heridas graves.

Garv recupera 17*1,5 = 25 pg. 42/65 si he hecho bien las cuentas

Cargando editor
21/01/2015, 02:13
Dalía

Dalía vio como Eredhir salía disparado al acercarse ella, su mente fatigada por el combate divagó un absurdo "no soy tan fea, coja sí, pero no como para huir de ese modo", ni siquiera sonrió con su propia tontería, estaba demasiado agotada. Simplemente continuó su marcha irregular en pos del arquero que huía de ella... 

Notas de juego

Pues nada, doble move (8 casillas) al Norte... Creo que i10, ni con otro turno más lo alcalzo :D

Cargando editor
21/01/2015, 16:03
Dungeon Master

El golpetazo del anillo de Garin golpea de lleno a Vrood esta vez, dejándolo momentáneamente sin aliento y empujándolo hacia atrás 10 pies. Garv aprovecha el respiro momentáneo para curarse mientras Dalía prosigue su avance hacia la zona del combate...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Round 22 (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (31/61 hp, fatigado)

[10] Zaev (83/83 hp, mareado, fatigado)

[7] Auren Vrood (-82 hp, volando 10 pies por encima del tejado (30 pies de altura total))

[6] Garin (60/80 hp, -1 Con, exhausto, 1 nivel negativo), Dalía (48/50 hp, 1 nivel negativo, fatigada), Alatar (-10/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado,a nivel del suelo) muerto, Garv (42/65 hp, exhausto)

Cargando editor
22/01/2015, 19:43
Eredhir

Eredhir estaba harto de aquél nigromante y de sus sucios trucos. Aún sintiendo su cuerpo magullado tras el aluvión de cascotes, el elfo estaba decidido a acabar con aquél ser.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Full-round attack: +19/+19/+14, 1d8+9+2d6 -> (26) 23 daño, (22) 19 daño, (16) 25 daño

Los dados... los dados... grr...

Cargando editor
22/01/2015, 20:32
Dungeon Master

La furia embarga a Eredhir pero sólo el primero de sus disparos consigue impactar a su enemigo en el costadpo, del que se duele apreciablemente. Por primera vez en todo el combate Vrood no parece tan seguro de su victoria final...

Notas de juego

Round 22 (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (31/61 hp, fatigado)

[10] Zaev (83/83 hp, mareado, fatigado)

[7] Auren Vrood (-95 hp, volando 10 pies por encima del tejado (30 pies de altura total))

[6] Garin (60/80 hp, -1 Con, exhausto, 1 nivel negativo), Dalía (48/50 hp, 1 nivel negativo, fatigada), Alatar (-10/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado,a nivel del suelo) muerto, Garv (42/65 hp, exhausto)

Cargando editor
22/01/2015, 21:05
Zaev

Entre la humareda y las pavesas que escupe la torre, Zaev se desvanece de nuevo.

Por fin parece que lo tenemos. Maldito asesino!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción estándar: vanish

Acción de movimiento: Muevo la mitad de movimiento (a P4)

Sigilo: 16 + 20 invisible - 2 mareado -2 fatigado = +32

DM Istvin: voy a suponer que quieres decir P5, porque P4 te tiras de la torre...

Cargando editor
22/01/2015, 23:28
Auren Vrood

"Lo que no entendéis es que la muerte para los seguidores del Tirano Susurrante nunca será el final" murmura Vrood mientras con una mano se agarra el costado y con la otra rebusca entre sus ropajes, sacando un nuevo pergamino que comienza a leer inmediatamente.
 

"Arded, necios" grita desesperadamente mientras extiende uno de sus dedos manchados por su propia sangre. Casi a cámara lenta los miembros del grupo ven impotentes cómo una esfera minúscula, apenas del tamaño de un guisante, sale disparado del índice de Vrood y detona entre ellos, conviertiéndose en una enorme bola de fuego que los baña en llamas inusualmente virulentas...

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Zaev, Garin y Garv: malas noticias, chicos. Esta bola de fuego está potenciada, así que causa un 50% más de daños= -52 hp, TS Reflejos CD 18 para mitad de daño. Mapa del área de efecto

Luego pueden proceder los que sigan vivos de (BuahahaHAHAHAHAHAHA...):

[6] Garin (60/80 hp, -1 Con, exhausto, 1 nivel negativo), Dalía (48/50 hp, 1 nivel negativo, fatigada), Alatar (-10/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado,a nivel del suelo) muerto, Garv (42/65 hp, exhausto)

Cargando editor
23/01/2015, 08:31
Garv Aximand

Garv emergió de las llamas afectado pero vivo, habiendo esquivado gran parte del daño gracias a la poca cobertura que la pared le pudo ofrecer. Sin dudarlo un instante volvió a una posición desde la que pudiera apuntar a Vrood y, alzando la mano, le dirigió un rayo de pura luz divina. Habitualmente era un conjuro contra no muertos pero a los vivos tampoco les hacía ningún bien.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pues menos mal que la ha pasado, sino el clérigo habría muerto (le dejaba a -10). Daño mitad. 26pg, vuelvo a 16.

Searing light al señor que vuela. Dejo tirado el daño por si acaso, supongo que el de vivos, si es no muerto avisa que es mucho más.

Si ha sido impactado por el ataque de toque a distancia recibe 25pg de daño sagrado.

Cargando editor
23/01/2015, 15:08
Garin

Garin no vió venir el ataque, aún mantenía el puño en alto desde su anterior ataque, su concentración era ya muy limitada, a penas podía hacer las acciones más básicas.

El enano comenzó a quemarse como si acabasen de arrojarlo a una hoguera. El dolor era insufrible hasta el punto de incar una de las rodillas en el suelo. No sabía si podría superar aquel combate, pero debía resistir al máximo, pues cada ataque que se dirigiese a él, significaba un ataque menos a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me he restado 2 a mi TS de reflejos, obviamente ni sin restarlos la pasaba, pero por saber si lo había hecho bien... :P

En cuanto a las pociones que me puedo tomar por turno, podría tomarme dos ahora? porque tomarme una pocion era acción de movimiento, no? si invierto todo el turno en coger dos pociones y tomarlas, podría? no llevo arma, tan solo el pavés...

Cargando editor
23/01/2015, 15:44
Zaev
- Tiradas (1)

Notas de juego

Con el rasgo de clase Evasión, evito el daño totalmente al pasar la TS.

¡Qué bien!

¡20 natural cuando menos falta me hacía!

Cargando editor
23/01/2015, 18:30
Dungeon Master

Tanto Garv como Zaev están alerta y mal que bien son capaces de echarse a un lado o rodar por el suelo evitando los peores efectos de la bola de fuego. Por desgracia para Garin, sin embargo, éste se encuentra demasiado expuesto y recibe un impacto directo. Un horrible olor a carne y pelo chamuscado invade sus fosas nasales mientras aprieta los dientes para aguantar el dolor...

Mas allá, el padre Aximand se repone del impacto y lanza a Vrood un rayo de luz divina...

Notas de juego

@Garin: hazme una nueva TS Fortaleza CD 15. Tienes como moficadores a esta tirada el nivel negativo (-1) y el -1 a Con que te hace bajar a CON 15, lo que te penaliza con un -1 adicional. Por tanto tienes un modificador de +9 total a esta tirada. Respecto a las pociones rebuscar para coger una de la mochila o del cinturón es una acción de movimiento y tomársela es otra. No se puede tomar uno 2 pociones en el mismo round, sorry.

@Garv: por suerte en Pathfinder no mueres a -10, si no a -CON del PJ, así que en tu caso aguantarías hasta -14. Pero reconoce que has sudado al tirar el dado ;D

Garin, Dalía...

Cargando editor
23/01/2015, 22:46
Garin

Hay que aguantar, se repetía Garin. El enano buscó una poción y se la tomó...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vaya mierda tiradas... menos mal que al menos paso la TS

En total sumo 8 de vida... wooow