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Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Nuevos amigos, viejos enemigos (Capítulo III)

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08/05/2014, 13:05
Sólo para el director

Notas de juego

El titulo es discutible, Phos aun no se fia xP

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08/05/2014, 13:08

Deponed las armas, acercaros lentamente y no intenteis nada  extraño  o mel proximo conjuro no sera una advertencia! dice Phos un poco mas calmado que antes...

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08/05/2014, 13:22
Dungeon Master

Notas de juego

Sentíos libres de presentaros a los demás y describir el aspecto de vuestro personaje...

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08/05/2014, 13:49
Dalía

Dalía lanza un suspiro con una cierta carga de alivio, y otra de desesperación.

- Estaría gracioso que haya sido tan complicado encontraros para que ahora nos matemos entre nosotros. Sin duda el Sendero Susurrante estaría encantado. Buen modo de gastar un conjuro poderoso mago, espero que antes de que llegue la noche no lo eches de menos.

Volvió a colocar su maza en la funda del cinturón, y su broquel a la espalda, y con paso decidido se dirigió al clérigo, al parecer el menos suspicaz del grupo, al que le ofreció la mano.

- Encantado de conocerte Garv. Lamento que hayamos llegado tarde. Kendra nos envió ayer por medio de una teleportación, pero nos dejó a una cierta distancia de este lugar. La recepción corrió a cargo de una sectaria, que la verdad es que nos hizo bastante daño. Mi compañero y yo hemos sido mordidos por un Goul, un perro no-muerto, yo no he notado nada pero mi compañero tuvo ayer un acceso de arcadas, espero que no esté incubando nada. Desgraciadamente aunque puedo curar heridas, esas son todas mis capacidades como sanador, tenía la esperanza de que pudieses echarle un vistazo. Por lo demás no traemos noticias qeu puedan ayudaros, más allá de nuestra propia presencia. Ayer hice una comunión con los poderes divinos  para tratar de localizaros y me dijeron que había licántropos poderosos por la zona, supusimos que pudieran estar buscando a una mujer que estaba muerta junto a la sectaria, los tatuajes coinciden con los de un bosque donde suelen habitar tribus de licántropos, pero fue solo una suposición. Habíamos decidido que si nos los encontrábamos trataríamos de negociar con esa información para evitar el enfrentamiento. Y eso es todo. A partir de ahora nos ponemos a vuestro servicio, dado que sois vosotros quienes tenéis más información para esta misión y sabéis como están las cosas. Mi compañero es un buen mago, y el del arco es un inquisidor de Pharasma, es un buen rastreador y un excelente arquero, amén de tener también capacidades mágicas de origen divino. Yo tengo acceso a algunos conjuros divinos, pero no a una gran variedad, puedo pelear razonablemente bien en el cuerpo a cuerpo, y mi especialidad es el conocimiento, casi siempre puedo recordar o adivinar alguna cosa con respecto a casi cualquier tema, historia, geografía, naturaleza... Esas son nuestras capacidades. Eso es lo que podemos ofrecer, y por ellos fuimos seleccionados para ayudaros en vuestra misión.

» Bueno, a la sectaria le sacamos una guadaña encantada, por si alguno de vosotros pudiese necesitarla, y llevamos también algunos arcos y algunas corazas herrumbrosas pero todavía útiles que les sacamos a los esqueletos del comité de bienvenida.

 

Notas de juego

Dalía es una mujer extremadamente hermosa, alta y muy fuerte también, su voz es muy agradable. Cojea ostensiblemente al andar, y aunque parece apañárselas bien en sus movimientos, estos parecen en general torpes y mecanizados, incluso los dedos parecen carecer de habilidad y manipulan las cosas como si fuesen semi-rígidos.

Viste una armadura ligera, un camisote de hermosísima factura, indudablemente mágico y que parece hecho de Mithrill (lo que es extraño viendo que sus movimientos no solo no son los de un aventurero medio, sino que son mucho más torpes que los de un humano medio, lo lógico debería ser una armadura pesada si, como dice, pelea en cuerpo a cuerpo), y como pudisteis ver llevaba una maza y un broquel (entendéis que para poder tener una mano libre para usar el saquito de componentes de conjuro que tiene en el cinturón). Extrañamente, no tiene arco ni ballesta a la espalda como suele ser habitual en los aventureros, quizás por esa torpeza que parece mostrar y que sin duda afectará a su puntería.

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08/05/2014, 16:15
Alatar
Sólo para el director

Notas de juego

No seré yo el que me quite conjuros, pero que sepas que estaba preparado para contraconjurar :p

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08/05/2014, 17:20

Phos se deja caer del techo mientras emite más sonidos guturales - hu hu hu! hu hi ha ha! tras un seguro aterrizaje gracias a su anillo avanza lentamente para reunirse con sus compañeros y comenta... -Conjuro poderoso?... sabía que la magia humana era inferior, pero no me imaginaba que lo fuera tanto como para considerar esa pequeña demostración un conjuro poderoso. Por cierto no me vuelvas a llamar mago yo no soy un inútil que necesita vincular su esencia a un objeto o a una pobre criatura inocente para poder moldear las energías arcanas. Una vez reducida las distancias examina a los recién llegados, luego mira a Garv y le dice -Estas seguro de que nos podemos fiar? no sería agradable que todo esto fuese una trampa de nuestro amigo de la cota de huesos y que cayésemos en ella como hu... orcos descerebrados. Por cierto acababa de llegar cuando nos han interrumpido, habeis cuidado bien de Shades?

Notas de juego

Os pongo la parte de la descripcion relativa al aspecto.

Dado que su altura está por encima de la media racial y siempre cubre su cara, pocos dirían a simple vista que en realidad es un adolescente, con sus 90 años Phos tiene un cuerpo bastante atlético, para ser un mago, y aunque no es especialmente fuerte, ágil o robusto sobresale por encima de cualquier plebeyo en todos los campos....

...Su forma de vestir es también especialmente peculiar, combina ropas y complementos de diferentes pueblos élficos, haciendo casi imposible de definirlo dentro de uno de estos, le gusta portar las máscaras de los elfos de la torre con ropas hechas a base de hojas y pieles cual elfo salvaje pero adornadas con broches y bordados dorados como hacen los urbanitas más adinerados, posiblemente entre sus túnicas haya complementos de casi todos los elfos que se conocen incluso tiene un pendiente de coral que obtuvo de un elfo acuático, pero lo que sin duda más destaca de su forma de vestir es su escudo de Mithril y su capa verde kiwi ya que ha sido encantada en varias ocasiones y desprende varias auras residuales, además de estar llena de púas de mantícora cosidas con mucha paciencia y que suele utilizar para pinchar al que se acerque demasiado. Sus cabellos no son ninguna excepción para sus excentricidades, originalmente lisos y plateados los ha trenzado cortado, rizado y afeitado de manera desigual y teñido de varios colores, principalmente morado, verde y amarillo.
De ojos granates, casi negros Phos tiene una expresión siempre alegre...

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08/05/2014, 17:56
Sólo para el director

las nuevas ordenes para el mono... Buen trabajo mono ninja, explora un poco mas por el este y vuelve, te has ganado un buen platano!

Notas de juego

El conjuro dura  un total de 12 asaltos calculo que entre esto y lo otro habran pasado 2 por lo que el mono puede explorar durante 4 asaltos mas a toda velocidad y volver dejandole 2 asaltos para comerse el platano e informar.
 

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08/05/2014, 19:15
Dungeon Master

Notas de juego

No lo he aplicado porque para poder contraconjurar hay que designar a un oponente y verlo mientras conjura. Si no es el caso, sólo se puede contraconjurar con disipar magia y como no os afectaba no considere necesario que lo lanzaras. De nada... ;P

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08/05/2014, 21:03
Eredhir

Tras sentir la oleada de calor desprendida por la bola de fuego y ver descender del tejado al individuo de pelo coloreado, Eredhir susurra a sus compañeros: "Fuegos artificiales y bufones, qué recibimiento tan... caluroso".

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08/05/2014, 21:10
Eredhir

Eredhir da un paso al frente, bajando el arco y colocando de nuevo la flecha en su carcaj - "Ya que Dalía os ha dado nuestros nombres, podríamos dar las presentaciones por finalizadas y seguir la conversación en el interior, más que nada por si algún ser en milla a la redonda decide venir a ver qué ha sido esa bola de fuego... no desearía encontrame con la Diosa este año, aún no." añade, mirando al que parece ser el clérigo del grupo.

 

Notas de juego

Como elfo en tierra extraña, Eredhir tiene la costumbre de ocultar sus rasgos élficos más prominentes. No hace ningún intento creativo en disfrazarse, más allá de simplemente vestir capas encapuchadas para cubrir sus puntiagudas orejas y su anormalmente brillante pelo negro. Como siervo de la Iglesia de Pharasma, viste casi exclusivamente el negro -- desde sus altas botas de cuero negro hasta su fluctuante capa de lana negra. Alto y delgado, lleva arco y espada, y habla con una voz que es a la vez tranquila e inquietantemente convincente.

La trágica juventud de Eredhir le ha dejado marcado emocional y socialmente. Su prometedora joven vida ha sido estrangulada y ahogada por su abrumadora sensación de tristeza y pérdida, por lo que sus únicos intereses giran en torno a su servicio a la Iglesia y su odio a los muertes vivientes. Como resultado, puede ser poderosamente persusivo cuando se enfrenta a los herejes o al mando de subordinados, pero es sorprendentemente inepto en las relaciones personales y sociales. Más incluso que cualquiere otro Desesperado, es sombrío y melancólico, abatido y de oscura mente.

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08/05/2014, 23:03
Alatar

"Menudo cabeza de chorlito..." Contestó Alatar en susurros...

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08/05/2014, 23:06
Alatar

"Los dioses perdonen a Dalía, por haberle confundido con un mago" Comienza a decir Alatar mientras inclina la cabeza.

"Poco queda por decir en cuanto a presentaciones por parte de nosotros tres. Mi nombre es Alatar, y mago o no, lo poco que sé para defenderme se basa en la magia" Dice mirando al peculiar elfo con mirada desafiante. Acto seguido cambia el gesto "Es... un alivio encontraros a todos al fin" dice con amabilidad.

Notas de juego

Alatar no cumple el tópico del mago "ratón de biblioteca". Al contrario, es bastante alto aunque desgarbado, y más atlético de lo que pueda parecer en un primer vistazo. De ojos azules y largo pelo negro recogido sin gracia en una coleta. Tiene unas facciones que parecen transmitir tranquilidad, pero sin embargo se muestra inseguro y tibuteante en sus relaciones personales, excepto cuando habla de magia. Sus ropajes, aunque le distinguen como usuario de la magia, son bastante sencillos. Sólo destaca una ballesta colgada a la espalda, preparada para cuando todo lo demás falla, y su libro de conjuros al cinto, convenientemente guardado en su funda. Su mochila y otras herramientas visibles le delatan como mago aventurero.

Por su aspecto, no parece que lleve muchos días en el camino, pero sus ropas rasgadas aquí y allá indican que ha sido intenso...

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09/05/2014, 00:46

Phos devuelve la mirada con una sonrisa, luego examina al mago y empieza a reír... -Buahajajaja...  Kendra se ha superado esta vez, refuerzos, por Yuelral jajajaja, y nada menos que una oráculo del conocimiento buajajaja... Phos entra en uno de sus ataques de risa histerica, cruza los brazos empieza a apretarse con ambos el estómago mientras balancea su torso en un infructuoso intento de contenerse - Un elfo que ha traicionado a los dioses de sus ancestros juahahhahaha.. prosigue entre risas -¡Junto a nada menos que un mago! dice con un extraño tono de voz producido por la falta de aliento... no serás encima un adivino, o peor! un abarca demasiado... Finalmente Phos cae al suelo pataleando y riendo de manera incontrolable.

La escena dura unos segundos hasta que recupera la compostura rapidamente se pone en pie de un salto, respira hondo para recuperar el aliento y se gira para secarse las lágrimas sin que nadie vea su rostro. Luego vuelve a mirar a los recién llegados y prosigue  -Sabía que el sentido de la ironía de Kendra estaba muy desarrollado pero esta vez admito que me ha sorprendido. Por los dioses menuda selección y no podía ser en mejor momento, la triada sabía que necesitaba reír tras el agobiante funeral y los rituales que le precedieron... dice con la voz ya mas calmada En fin un placer conoceros, hacer lo que podáis pero sobretodo procurar no morir antes de tiempo, no ardo en deseos de enterrar a más conocidos en lo que resta de año la verdad. Venga a que esperais, pasar pasar... indicando una de las puertas del edificio con un vago gesto con la mano, acto seguido desaparece por arte de magia solo para reaparecer sentado en una de las sillas de la habitación, esperando a que los demás entren.

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09/05/2014, 01:02
Dalía

- Se dice "pasad" -aclara Dalía- Y es evidente que esa imperiosa necesidad de mostrar tal superioridad esconde algún complejo o carencia, no te preocupes si te resultamos intimidantes, o si tus padres no te dieron suficiente cariño, no es culpa tuya. Cuando terminemos la misión puedo presentarte a un par de sanadores especializados en trastornos de la personalidad. Te harán bien. En todo caso me alegro de que te resulte tan gracioso, he conocido otros casos como el tuyo, y es mejor que te resulte gracioso a que te dé por pelearte con todo el mundo solo para pretender demostrar que no tienes ningún complejo.

Si Dalía estaba siendo sarcástica no lo demostraba, como tampoco irritación, aunque sus palabras parecían ir claramente en ese sentido. El dominio de la voz que tenía la muchacha era admirable.

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09/05/2014, 01:35
Alatar

Alatar mira al resto de aventureros antes de entrar. "Por los dioses, decidme que está bajo el influjo de un encantamiento de enajenación o algo parecido" Dice con resignación...

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09/05/2014, 01:50
Dungeon Master

Notas de juego

Phos: haciendo méritos para ser asesinado por sus propios compañeros desde 4621...

Dejo un poco más de tiempo para que se presenten los que faltan. Mientras tanto podéis poner al tanto a vuestros compañeros de los avances de cada uno de los grupos y los edificios que habéis visto pero todavía no habéis explorado...

Mapa de apoyo; Rojo: Héroes de Harrowstone, Negro: grupo de refuerzos

 

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09/05/2014, 02:23

-Está claro que tienes lengua Edan, bien por ti y me disculpo por no dominar el común, en Kyonin los de mi clase no suelen emplearlo replica Phos visiblemente enfadado.

-Por cierto… prosigue Phos con voz pausada y una expresión sombría que jamás se había visto antes en el elfo ...acabo de enterrar a mi padre y a mi madre la matasteis los Edanrim así que la próxima vez que se te ocurra hablar mal de ellos aliada o no nada evitara que mueras ahogada en tu propia sangre Nadorhuan.  La expresión de Phos se relaja y este sigue hablando –Y ahora si habéis acabado de decir sandeces por que no os sentáis y escucháis para variar, tenemos una presa que cazar y a más tiempo perdamos discutiendo más tardaremos en dar con ella. Phos rebusca entre su mochila y saca un pergamino, una carboncillo y se pone a dibujar mientras habla. –Vinimos a esta ciudad muerta tras descubrir que Auren Vrood y sus aliados se dirigían aquí para alzar a los muertos en las fosas comunes, esperábamos pararlo a tiempo, pero por lo que contáis ya se ha ido y al parecer habéis matado a la única fuente de información antes de interrogarla por lo que estamos en la misma situación. Phos muestra su boceto, apresurado pero de calidad –Este es Estovion Lazarov de momento el único aliado de Auren que respira y del cual conocemos su cara, los carteles de se Busca de Auren que repartí por la ciudad están basados en la descripción de un fantasma así que podrían no ser precisos, por lo que id con cuidado no se os escape delante de vuestras narices. Dice mientras va guardando el material sobrante Deberíamos encontrar a Estovion para interrogarlo pero como tampoco sabemos dónde está propongo que acabemos de registrar la zona a ver si tenemos suerte y Auren ha dejado alguna pista que no esté ya muerta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya sabes que le encanta hacer amigos humanos ;) además esta sensible con lo del funeral...

Necesito saber quien domina el elfico para las traducciones, supongo que Eredhir lo hablara los otos dos, ya me direis...

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09/05/2014, 02:32

Notas de juego

Edan > Humano/a

Edanrim > Humanos

Nadorhuan > Cobarde

PD: Istv Añade a Altar o a Dalia si hablan elfico...

Editado para reflejar el conjuro de Lenguas de Dalía

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09/05/2014, 03:05
Dalía

- Lamento lo de tus padres, pero no pienso cargar la culpa de algo que yo no he hecho. Aunque te parezca mentira los humanos no actuamos siguiendo un único dictado sino que cada uno es libre para actuar, bien o mal. ¿Has enterrado a tus padres? Los míos fueron asesinados, ellos y todo el pueblo, fui la única superviviente y tenía 3 años, me encontraron desnutrida y gravemente enferma en medio de todos aquellos cadáveres. Tenía una infección en la sangre que me dejó coja, y tullida, irreversiblemente. Tardé años en aprender a andar de nuevo mientras mis nervios se regeneraban lentamente, y créeme que no fue un proceso indoloro ¿Quieres darme lecciones de sufrimiento a mí? ¿Quieres que te cuente como recuerdo vivir entre los cadáveres de mis padres, abuelos y hermanos mientras comía comida podrida y bebía agua de color rojo porque la fuente se había llenado de sangre? ¿Quieres que te cuente cuantas veces me desperté en mitad de la noche reviviendo el momento en que toda mi familia era asesinada mientras yo, con mis 3 años, me enterraba bajo los cadáveres de mis tres hermanos y me empapaba con su sangre para que me diesen por muerta?

» Y vaya una cosa por delante, yo no he empezado las faltas de respeto, y por la misma razón no voy a volver tolerarte expresiones ni despectivas ni altaneras, ni mucho menos amenazas. ¿Ha quedado claro? Me importa un pimiento que me odies a mí o a toda mi raza, solo tienes que contenerte hasta haber acabado la misión, después simplemente no nos volveremos a ver y todos contentos. No sé quien eres, no sé quién te crees que eres, y no sé lo que te crees que eres. Pero si tienes tanto poder como para ir por la vida despreciando y amenazando a tus aliados, bien puedes acabar con el Sendero Susurrante tu solito. Y ahora si quieres acabar con mi vida hazlo, ni siquiera me voy a defender, pero más vale que cumplas ahora tu amenaza cuando es fácil, porque la próxima vez que me vuelvas a amenazar, o insultar, te obligaré a cumplirla. La muerte no es algo que me intimide muchachito, he bailado con ella bajo el sol y la luna y cuando venga a buscarme la saludaré como una vieja amiga con la que charlé cuando era una cría y con la que entonces no quise irme de paseo. Soy una oráculo, no sé cuando moriré, pero sí sé a donde iré cuando eso ocurra y no es algo que me preocupe lo más mínimo, lo único que me preocupa es vivir este preámbulo de vida que es la mortalidad de la forma más acorde a mis principios, para merecer el lugar al que estoy destinada a ir. Y cuando hayas acabado conmigo puedes a decirle a Kenra que decidiste matar a la Oráculo que ella envió a ayudarte porque tu soberbia te obligó a ello. Que tu orgullo era más importante que su justicia. 

La oráculo sacó su daga, le ofreció la empuñadura, y movió su cabeza arriba y ligeramente hacia un lado, ofreciendo su cuello. 

- Adelante, si quieres, hazlo ahora. Es muy fácil, tomas la daga y me rebanas el cuello. Solo soy una simple Edan, que ni siquiera se defiende. Si tienes tanta sed de sangre es una oportunidad muy sencilla de saciarla.

Notas de juego

Dalía, lidiando con adolescentes desde... ni idea.

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09/05/2014, 03:49

Phos con mirada sombría coge la daga y comprueba el balance del arma en un momento antes de clavarla en la mesa. Y soltar una carcajada -Relájate no es necesario tanto drama, esto ya ha ido demasiado lejos. Dice riendo, -Además no me gusta tomar el camino fácil suele llevar al desastre añade con una sonrisa

-Siento si os he ofendido con mis comentarios, pero me tomo mal que amenacen a mis compañeros y sacaros de quicio era la manera más divertida de comprobar vuestras verdaderas intenciones ya que si algo me ha enseñado tu gente durante este último año que he convivido entre humanos es que la mayoría se mueve solo por la codicia y no es de fiar. Dice el elfo mientras comprueba el filo del arma para asegurarse la veracidad de la tentativa de Dalía.

-Por cierto no, no he enterrado a mis padres, la tradición de la familia dicta que nuestros cuerpos deben ser incinerados para proteger las puertas y sus secretos. Dice Phos abriendo un poco el cuello de su túnica para mostrar durante unos segundos parte del tatuaje que cubre su cuerpo acto seguido se levanta un momento para arreglarse la túnica y comenta con tono burlón -Garv espero que recuerdes eso si llega a pasarme algo, aunque me gustaría volver a la vida si pasa antes de 30 años, odiaría perderme mi boda.

Tras sentarse nuevamente Phos arranca la daga de la mesa y se la ofrece a Dalía cogiéndola por el filo. -Si ya estamos todos más calmados me presentare, mi nombre es Thalathiel Amarandlon, el ultimo hijo de Soyviran, heredero de la casa Amarandlon y guardián de las puertas pero puedes llamarme Phos, los títulos solo sirven para las cortes y para intimidar a los plebeyos.

En fin me disculpo otra vez, admito que me he pasado, pero estos últimos días han sido duros, vuestra ayuda es bien recibida y aunque mis poderes son considerables créeme sería imposible acabar con todos los aliados de Vrood por mi cuenta, ha demostrado tener habilidades notables reclutando peleles que nos retrasen, pero dejémonos de pensar en lo que no podemos hacer y centrémonos en lo que sí está a nuestro alcance. No creo que vuestra guadaña nos sea de mucha utilidad, en manos de Zaev sería un instrumento tan inútil como una espada lo es en mis manos y creo que ni a Garin ni a Garv les interesa prescindir de sus escudos, pero puedo ayudaros a identificar su magia si no lo habéis hecho ya y también puedo ayudaros a buscar un comprador, hemos hecho algún que otro amigo y seguro que puedo sacar mejor precio por ella.

 

Notas de juego

caiste! xP