Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Perdidos en Los Surcos (Apéndice II)

Cargando editor
02/05/2014, 08:36
Eredhir

Notas de juego

No tenemos ningún indicio claro de donde ir... yo sugería ir a la casa del cartel por si encontramos algo para aliviarle los 'retortijones' al mago XD

Cargando editor
02/05/2014, 09:44
Dalía

Dalía pareció quedarse petrificada al escuchar el lobo, tratando de saber si era un ente sobrenatural o natural.

Silenciosamente señaló lo que podría ser una antigua botica.

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/05/2014, 10:28
Alatar

Alatar se da cuenta del interés de Dalía en la perla. Dándose cuenta de que el resto de sus compañeros se preocupan del aullido, habla en susurros de nuevo con el resto de sus compañeros.

- Déjame ver...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intento identificar la perla. 

A lo lejos se escucha el aullido de un lobo...

Señor Félix Rodriguez de la Fuente, si me encuentro mal, avísame para rolearlo. 

(y al familiar del mago, que no sé si tiene :P) 

No tengo familiar, tengo objeto vinculado. Si lo tuviera lo hubiera roleado :p 

Cargando editor
02/05/2014, 12:35
Dungeon Master

Alatar tampoco es capaz de averiguar qué tipo de objeto es la perla, quizás con un conjuro de Identificar tendría más posibilidades o después de una noche de descanso y dedicándole más tiempo...
 

El grupo vuelve sobre sus pasos hacia la supuesta herboristería.  La desvencijada puerta no opone resistencia a la entrada, y en el interior un trabajado mostrador de roble es lo primero que se divisa. Tras éste, hay una vidriera con varios estantes donde se alinean docenas de botellas, viales, jarras y otros contenedores pequeños, todos con etiquetas descoloridas de nombres extraños...

Notas de juego

@Alatar: Dicho en roman paladino, o usáis el Identificar o vuelves a intentarlo al día siguiente tomando 20. Por ahora no te sientes enfermo...

Podéis tirar percepción para buscar. Recordad que podéis tomar 10 (porque no estáis en peligro inmediato) o 20 (según el tiempo que os queráis pasar buscando y si no sospecháis trampas).
 

Cargando editor
02/05/2014, 12:48
Dungeon Master

Dalía pensaba que si se trataba de un lobo, debía ser uno inusualmente grande para que sus aullidos se escucharan a tanta distancia...

Cargando editor
02/05/2014, 13:29
Alatar

"Me temo que yo tampoco sé de qué se trata. Puedo intentarlo de nuevo mañana"

Dice mientras llegan a la casa. 

"No soy el mejor detectando trampas, ¿alguno de vosotros tiene experiencia en ello?"

Notas de juego

Es que no tengo el identificar preparado, pero lo he intentado sin nada por si acaso me salía una tirada muy buena.

Yo voto por buscar tomando 20. Lo que quiera el resto de mis compis :p

Cargando editor
02/05/2014, 14:13
Dungeon Master

Alatar encuentra un bote que pone: "Envenenamiento"

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/05/2014, 15:52
Eredhir

Notas de juego

Buscamos el tiempo que haga falta, no quiero que se me muera el mago el 1er día :)

Take 20 +16 = 36

Cargando editor
02/05/2014, 16:10
Dungeon Master

Eredhir encuentra un recipiente de cristal oscuro cuya etiqueta hace tiempo que se ha borrado. Al destaparlo, se ve un fino polvillo que brilla...

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/05/2014, 17:42
Eredhir

El elfo examina con atención el polvo brillante, intentando discernir si puede ser de ayuda para mejorar el estado del mago.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Detect Magic sobre el tubo y el polvo

Cargando editor
03/05/2014, 03:57
Dungeon Master

Eredhir no detecta magia en el recipiente, pero si en el polvillo que contiene. Sin embargo identificar de qué sustancia se trata está mas allá de sus conocimientos mágicos.

Cargando editor
03/05/2014, 16:17
Dungeon Master

Dalía por su parte encuentra un tarro de cristal, con una etiqueta que pone Ellenméreg

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dalía toma 20 en buscar.

Linguística DC 15 para entender o si alguien habla varisio le digo qué significa...

Cargando editor
03/05/2014, 17:03
Eredhir

"No tengo ni idea de qué puede ser esto... échale un vistazo Alatar, tiene aura mágica pero desconozco su naturaleza" le dice al mago mientras le entrega el tubo de polvo brillante.

El elfo hace un gesto de negación cuando Dalía les muestra el tarro de cristal, pues es incapaz de reconocer los símbolos escritos en él.

Echa de nuevo un vistazo a través de la ventana, intentando dibujar un mapa mental de su localización y las casas que les rodean.

Cargando editor
03/05/2014, 17:20
Dalía

- Desgraciadamente entre mis saberes no está la lingüística. Esto es mágico, pero ni comprendo la palabra ni soy capaz de saber qué es tampoco.

Cargando editor
03/05/2014, 17:33
Alatar

Sus compañeros encuentran al mago murmurando para sí mismo...

"Mhmm... envenenamiento... ¿Para curar o producir el envenenamiento? Menuda etiqueta más críptica. Con lo fácil que es escribir "veneno" o "antídoto". Me gustaría cruzar alguna palabra con el que ... ¿eh?"

El mago examina atentamente el frasco que le muestra Eredhir cuando le pregunta. Mientras lo hace, no puede evitar escuchar a Dalía, así que interrumpe su análisis un segundo.

"¡Ah! Ellemereg. Creo que es varisio. Significa..."

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dime qué tiro para saber de qué va el frasco con la etiqueta "envenenamiento". ¿Inteligencia limpia? Linguistics para el objeto de Dalía y spellcrafts para el mismo y el objeto que me enseña Eredhir.

Cargando editor
03/05/2014, 18:44
Dungeon Master

"¡¡Antídoto!!" concluye Alatar de manera triunfante. Y tras examinar cuidadosamente el polvillo del frasco opaco, deduce que se trata de Polvo de Aparición.

El grupo decide seguir buscando y encuentra dos frascos más con una sustancia igual a la del que pone "Envenenamiento" y además una jarra con la etiqueta "Primeros Auxilios". No parece haber nada más de interes en esta antigua botica.

Notas de juego

El resto de frascos los necesitaría Craft (Alchemy) CD 10 o chequeo de inteligencia CD 15. La jarra de primeros auxilios Spellcraft + detectar magia.

Pongo el Mapa Global para que sepáis por donde andáis. Al oeste de la antigua farmacia está la casa y el cementerio donde los esqueletos llameantes, y al norte de esto la carnicería donde os enfrentásteis a la cultista y el perro-gul. Podéis seguir hacia el norte desde vuestra posición actual o investigar la estatua que había al norte de la carnicería. Recordad que la niebla que cubre el centro del pueblo no deja ver más allá de 60 pies, por eso no hay nada más en el mapa.

Cargando editor
03/05/2014, 19:36
Alatar

Alatar murmura un encantamiento básica antes de proseguir la búsqueda.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo Detectar magia y hago los chequeos por si acaso.

¡Inteligencia vamooos!

Cargando editor
03/05/2014, 19:47
Dalía

- Debe ser el antídoto para eso que pone "envenenamiento". Alatar, antes de obsesionarnos con encontrar algo para curarte... ¿Estás enfermo? ¿Has notado algo?

Cargando editor
03/05/2014, 20:18
Dungeon Master

Alatar concluye que el frasco que pone "Envenenamiento", el etiquetado en varisio y los otros son todos antitoxinas. La jarra irradia magia y resulta ser un Ungüento Restaurativo. Se une al polvo de desaparición que habíais encontrado previamente.

En este momento el mago no se siente enfermo, pero sabe que las enfermedades pueden tener un periodo de latencia. Sin que lo examine alguien ducho en las artes médicas puede ser dificil saber si sufre alguna patología.

Notas de juego

Así que si alguien tiene habilidad de curación que tire. Si no a esperar y ver si aparece algún síntoma...

Ya me diréis quien lleva cada cosa, aquí o en el hilo de Tesoro, preferiblemente.

Cargando editor
03/05/2014, 21:25
Dalía

Notas de juego

No, yo no tengo sanar me temo, soy un estudioso, no un sanador, no se podía ser todo :)