Partida Rol por web

Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Mesa CORE B

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01/12/2018, 01:32
Capitán de Expedición Brackett

El sol atraviesa las vidrieras en la vieja Catedral de Aroden, que ahora sirve como Logia de la Sociedad Pathfinder, en Almas, la capital de Andoran, la tierra de la libertad.

El ornamentado escritorio del Capitán Brackett esta totalmente cubierto de paquetes de documentos cuidadosamente apilados.

- Necesito que investigueis a la familia Irrica, del centro de Isger- Brackett comienza sin levantar la vista.

Los caballeros del águila han liberado documentos de los primeros días de las Guerras de Sangre Goblin, cuando lucharon junto a los caballeros infernales y mercenarios drumanos para contener la invasión de los goblins en el norte.

Asiente con la cabeza bruscamente a un joven al otro lado de la habitación, que lleva el charreteras doradas de un caballero águila.

¿Capitán Bascomb?

El oficial da un paso adelante con elegancia.

- Los irricos fueron partidarios de la Casa Thrune durante la Guerra Civil Chelaxiana. Después de que la familia Thrune llegó al poder, los irricos se enfrentaron a la extorsión de un oficial de Thrune. El agente de Thrune aparentemente desapareció; el rumor fue que los irricos lo mataron usando algún tipo de ayuda sobrenatural.Los irricos no fueron castigados por su transgresión; por el contrario, la familia recibió varios contratos lucrativos de la Casa Thrune y se hizo bastante influyente a nivel regional. ” Los ojos de Brackett se estrechan.

- Cualquier cosa que pueda asustar a la Casa Thrune es algo que no queremos que abandonado. Id a la la finca de verano de Irricas y descubrid qué tipo de ayuda sobrenatural tenían. Preparense para salir antes del amanecer de mañana .

¿Alguna duda?

Notas de juego

Buenas, comprobad que estais en la partida apropiada

Enlace a tablero virtual https://app.roll20.net/join/3991445/G2YwJQ

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02/12/2018, 19:07
Stryga

Stryga se acarició el cuello de la coraza mientras escuchaba, como hacía siempre que se ponía  reflexionar. Cuado había visto a Lorenzus y a Arlanzor se había puesto muy contenta. Respecto al otro agente de la misión, le resultaba de lo más intrigante. Se movía con mucha seguridad y apostura y, aunque joven para ella, despertó su interés.

-Veo que la cosa promete. No os preocupeis capitán Brackett, llegaremos al fondo del asunto. 

 

Notas de juego

Esta versión de Stryga es una señora de edad avanzada, entre 50 y 60. Aunque sigue siendo igual de capaz en combate, ha perdido algo de resistencia pero ganado en conocimiento y experiencia.

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02/12/2018, 22:10
Kiko "Rajabolsas"

Lorenzus reconoció varias caras en la reunión con el capitán Bracket y los saludo efusivamente. También se presentó ante el Pathfinder que no conocía, con reverencia incluida.

Lorenzus Remen-Dón, Paladín de la Diosa Sarenrae y Zapatero de profesión. 

Ante la exposición de los Capitnes Brackett y Bascomb, al Paladín le surgió alguna duda.

Disculpen caballeros, entendí el objetivo de la misión. Pero imagino que la exploración de la finca de veraneo será sin el consentimiento de la Casa Irrin. Nos presentamos en la hacienda así sin más? O tenemos alguna constancia de que la familía no se haya en estos momentos en el lugar?

Notas de juego

Entré en roll20, cuando puedas me habilitas.

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03/12/2018, 07:29
Curro Jiménez

Curro se encontraba de pie, apoyado contra una columna, escuchando atentamente las palabras del Capitán Brackett y Capitán Bascomb. Y lo que escuchaba le estaba gustando. Hacia relativamente poco que se había unido a la Sociedad Pathfinder, y esta era una de sus primeras misiones. Sus compañeros se veían capaces, bueno la más anciana no se veía del todo que digamos muy en forma, pero el bandolero sabía que las apariencias engañaban, y esa anciana, era más de lo que de lo que a primera vista se veia.

¿Qué sabemo sobre la familia Irricos? Pregunta curro, mientras deja de apoyarse en la columna y se coloca más a la vista, para que le vean todos. Cómo dice mi compañero, ¿vamos de infiltración, o con algún tipo de invitación? ¿el oficial de la casa Thrune, se sabe quién era?

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03/12/2018, 20:05
Director

El capitán Bascomb responde a las preguntar.

- La familia Irrica desapareció hace más de quince años, durante las Guerras de la Sangre Goblin. Su residencia de verano, ahora abandonada, esta cerca del río Conerica y os acompañaremos gran parte del camino.

Sobre el oficial, lo que hemos encontrado en los archivos es que se trata de Vegoran Thrune, un primo lejano de la reina, un bruto que abusaba de su posición y desapareció según los rumores tras reclamar impuestos abusivos, gracias a una ayuda sobrenatural que recibieron los irricos.

Parece que su familia no le hecho de menos ... o incluso algunos se alegraron de su ausencia.

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04/12/2018, 10:09
Stryga

Stryga seguía acariciando el cuello de su coraza.

-Una mansión abandonada... un misterio relacionado con lo arcano... En verdad que resulta de lo más intrigante, parece de novela, aunque no es mucho con lo que empezar. Básicamente, se supone que debemos ir allí y averiguar qué pasó exactamente. ¿Por qué se sospecha de una interferencia sobrenatural? ¿Acaso esos papeles mencionan algo que debamos tener en cuenta?

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04/12/2018, 11:40
Capitán de Expedición Brackett

- Sólo los rumores de la zona.  Aunque gente de vuestros recursos podría averiguar algo más, sin duda.*

Si me disculpáis, voy a prepararme para el viaje.

Notas de juego

* Saber local o diplomacia, bien roleado = con bono

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04/12/2018, 12:02
Stryga

Stryga se quedó con aquella sugerencia. El capitán la conocía y sabía de su curiosidad. Con los años, Stryga había pasado mucho en las calles de la urbe y conocida a gente de todo tipo, así que dedicó las horas previas a recorrer a sus conocidos más "curiosos" y educados en la ciencia del chismorreo, para tratar de dar con el origen y la razón del rumor.

Stryga, como buena señorona, disfrutaba de una buena velada de chismorreo y conocía el lugar más adecuado: la peluquería de Remedios, la mediana.

Remedios era mediana pero más bien grande, pues su barriga era casi tan extensa como su altura. Había nacido con el don de la verborrea y el palique y cuando te sentabas a que te cortara el pelo, si no andabas con cuidado, te sacaba hasta el número de cuenta corriente.

Así que para allá se fue la clérigo de Irori.

- Tiradas (1)
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04/12/2018, 15:12
Arlanzor

Al entrar en la habitación donde le habían convocado, Arlanzor vio que había dos conocidos Lorenzus y Stryga. Fue a ellos y les saludó efusivamente.

-¡Amigos míos!, ¡que alegría volver a veros! -dijo visiblemente alegre.

Luego se acercó al capitán y le saludó marcialmente.

-Capitán.

Y tras esto saludó al último asistente y nuevo compañero.

-Hola, soy Arlanzor -dijo estrechándole la mano.

Tras las presentaciones escuchó como el capitán de expedición Brackett les ponía en antecedentes y sus compañeros preguntaban algunas dudas. El guerrero las escuchó atento. Sabía que ir preparado para la misión era muy importante, aunque se le notaba que quería ponerse cuanto antes manos a la obra.

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04/12/2018, 15:57
Curro Jiménez

En sus tiempos de fugitivo, perseguido injustamente por las autoridades, Curro se tuvo que hechar al monte y pasar noche en muchos lugares distintos, donde conoció gente y lugares muy diversos...

- Tiradas (1)
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05/12/2018, 13:53
Director

Notas de juego

Gracias a sus contactos en los bajos fondos, Curro descubre algo de información.

Los Irricas eran una familia Isgeri aliada con la casa Thrune de Cheliax. Su casa principal estaba en Elidir, pero a menudo viajaban por el campo en sus tratos, como comerciantes  

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05/12/2018, 13:55
Director

Notas de juego

En la peluquería de Remedios, Stryga dió con una vecina que había residido en Isger hace años.

Según ella,  la familia Irrica tenía una casa de verano en el sur de la Ribera del río Conerica, donde realizaban negocios. y entretenían a invitados de todo Isger y Cheliax. El último de los Irrica murió defendiendo esta finca, la más expuesta a los ataques goblin de sus posesiones.

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05/12/2018, 14:38
Stryga

Stryga se reunió con sus compañeros al alba de su marcha y les informó de lo que había averiguado.

-Nada jugoso, me temo. Sólo he confirmado lo que ya sabíamos, que la familia Irrica tenía una casa de verano en el sur de la Ribera del río Conerica, donde realizaban negocios y entretenían a invitados de todo Isger y Cheliax. Se dice que el último de los Irrica murió defendiendo la finca, la más expuesta a los ataques goblin de sus posesiones.

 

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05/12/2018, 21:58
Director

Notas de juego

Pjs ya asignados en roll20

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05/12/2018, 22:13
Director

Mientras estais preparando vuestra marcha una halfling regordeta se aproxima a hablar con Stryga, cuchicheando con ella un rato.

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05/12/2018, 22:15
Director

Remedios empieza a contarte algunos cotilleos más que le han llegado después a la peluquería ...

La mayor parte no tienen nada relevante, pero uno de ellos te llama la atención:

El testamento de Rutillo Irrica se presentó en Elidir en el 4680 AR; algunas de las personas nombradas en él sobrevivieron a las Guerras , y no se ha encontrado ningun testamento más reciente. Aparte de unos pocos objetos personales, ninguno de los bienes de los Irrica fue distribuido.

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07/12/2018, 12:51
Stryga

Stryga se dió dos besos con Remedios y se despidieron como amigas del alma.

-Otra cosa, el testamento de Rutillo Irrica se presentó en Elidir en el 4680 AR; algunas de las personas nombradas en él sobrevivieron a las Guerras , y se dice que no se ha encontrado ningún testamento más reciente. Parece que ninguno de los bienes del noble se ha distribuido hasta la fecha. No estaría mal averiguar quienes son esas personas y preguntarles por el testamento y por qué no lo han recibido.

Notas de juego

Se puede consultar el testamento? o averiguar esos nombres a traves de la PS?

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07/12/2018, 17:59
Capitán de Expedición Brackett

Tras dos semanas de viaje, el capitán de expedición Brackett señala una silueta oscura en el horizonte.

- Ahí está la antigua finca Irrica. Revisadla, y luego reuniros conmigo en Elidir para informarme. Me quedaré en la taberna del Hechicero Corto, cerca de la puerta de la Carretera Druma.

Revisaré la información sobre el testamento.

Tened cuidado.

Al partir Brackett os aproximáis a la enorme mansión, parcialmente chamuscada hace tiempo. Las ventanas están selladas con madera desde dentro. Las puertas están cerradas y parecen en buenas condiciones. El techo del edificio de dos plantas parece haber caído hace tiempo.

Observáis dos entradas, una principal grande (derecha del mapa) y otras dos más pequeñas (izquierda del mapa).

Notas de juego

La sociedad os proporciona monturas ligeras (kit de montura), pero no entrenadas para el combate.

Roll20 actualizado 18:30 del viernes.

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07/12/2018, 19:43
Curro Jiménez

Por fin había llegado, y no era precisamente lo que Curro se esperaba. Silencio, su montura, se movía intranquilo.

- Chicos, ¿que os parecer dar una vuelta de reconocimiento, alrededor de la mansión a ver si vemos algo interesante?. Si alguna criatura o alimaña, se ha adueñado de estas ruinas, seguramente encontremos algunos rastros. Dicho esto, sacó su pistola y azuzo a Silencio, que después de un giro nervioso sobre sí mismo, comenzó a moverse…

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hago una tirada en oculto de Percepción y Superviviencia, a ver si encontro algo interesante.

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08/12/2018, 00:07
Director

Curro revisa la zona cercana a la mansión, sin encontrar nada llamativo.

Notas de juego