Partida Rol por web

Pathfinder Society - Sneakys

Partida 1: Los pozos de esclavos de Absalom.

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24/11/2017, 19:05
Director

Notas de juego

Hit, adelante!

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24/11/2017, 20:37
Zao Meng Te
- Tiradas (2)

Notas de juego

...9 de daño con una puñalada, naaaada mal XD

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26/11/2017, 19:47
Zao Meng Te

Nhitro tenía a aquel tipo justo encima, lo que es una mala notica para cualquier persona que se gane la vida con explosivos deflagradores caseros. Por fortuna para él, el elfo se había movido rápidamente a la refriega: y cuando decíamos mover decíamos mover, andando tranquilamente ante el lugar en lugar de deslizarse hacia el rincón.

-Hey amigo...

El toque en el hombro al tipo que iba a atacar al semiorco llamó su atención; salvo por el detalle de que aquello era la vida real y no una novela, con lo que en lugar de girarse con sorpresa traó de darle un codazo y descargarle un golpe. Salvo por un pequeño detalle.

-¡Hey!

El elfo ya no estaba allí donde el ataque había llegado, sino justo a su lado, y el cuchillo marcó un arco ascendente tajándole toda la cara.

Notas de juego

-9 PV al tipo

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27/11/2017, 13:48
Director

Zao acaba con la vida de uno de los asesinos del tejado, dejando solo a 3 de ellos en pie.

Notas de juego

Cae el asesino 5. Quedan dos en el suelo y uno en el tejado.

Ronda 2:Zao (23) - Duhl(22) - Qyeoud(20) - Nhitro(17) - Faysal(14, mayor dex) - Enemigos(14) - Taldrim (11)

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28/11/2017, 09:12
Duhl

Viendo como ha quedado la situacion durante la pelea, me dispongo a tensar el arco, me concentro, mantengo la respiración y...
-Zing se escucha en el aire, producido por el restallido de la cuerda del arco
Definitivamente me encanta ese sonido, pienso antes de centrarme de nuevo en la pelea

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tengo 1 más a acertar y a daño por el point-blank shot
Ataco al asesino 2

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28/11/2017, 09:31
Director

El arco élfico de Duhl lanza una rauda flecha, que impacta en un punto vital del asesino. Su moral se resquebraja a la par que vuestra confianza aumenta. Solo quedan dos, ¡a por ellos!

Notas de juego

Asesino 4 en el tejado y Asesino 3 en el suelo, bastante herido.

Ronda 2:Zao (23) - Duhl(22) - Qyeoud(20) - Nhitro(17) - Faysal(14, mayor dex) - Enemigos(14) - Taldrim (11)

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28/11/2017, 09:50
Qyeo'd

Intento disparar a uno de los arqueros, dado que no veo ninguna forma de acertar desde mi posición, decido subirme al tejado.
Avanzo de saliente en saliente, pero casi al final del trayecto uno de mis puntos de apoyo cede, lo que me impide llegar a la cima, tras este incidente, me tomo el resto del turno en llegar a duras penas al tejado por lo que no puedo realizar el ataque.

- Tiradas (3)
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28/11/2017, 13:52
Director

Notas de juego

Qyeo'd llega al tejado y se posiciona. Nhitro, cuando quieras.

Ronda 2:Zao (23) - Duhl(22) - Qyeoud(20) - Nhitro(17) - Faysal(14, mayor dex) - Enemigos(14) - Taldrim (11)

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29/11/2017, 06:38
Nhitro

Nhitro estaba triste, sus compañeros mataban bien...Pero el no acababa de acertar, y ahora le tocaba a Nhitro quemar algo...Volvio a apuntar al asesino del tejado, saco otra de sus preciadas bombas y la lanzo...

- Nhitro quema problema tejado...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lanza bomba al que queda en el tejado, si golpea a CA 11 toque, pilla 8 puntos de daño, area splas cuadrado rojo.

Si falla el ataque, cae justo en la X rosa, y el Splash es el cuadrado Rosa, todos dentro del Splas pillan 7 puntos de daño, TS Reflejos para pillar 3 puntos de daño en lugar de 7.

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29/11/2017, 08:23
Faysal

Sus compañeros estaban barriendo a los rufianes, Faysal no se iba a quedar atrás, sobre todo después de que dañaran ha Amanecer, así que siguió alanceando al rival que tenía delante. Su montura también tenía ganas de terminar el combate pero no terminaba de estar cómoda como para acertar.

- Tiradas (5)

Notas de juego

He visto que los ataques con las patas son secundarios asi que tienen un -5.

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29/11/2017, 17:45
Director

Notas de juego

Faysal, ya habias hecho las tiradas de ataque cuando empezo la ronda 2. Voy a tener esas en cuenta.

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29/11/2017, 17:51
Director

Por desgracia para Nhitro, los asesinos eran lo suficientemente ágiles para esquivar un impacto directo. La explosión alcanza de refilón, prendiendo fuego a una de sus piernas.
Tratando de ignorar el dolor, lanza una flecha con su pequeño arco que impacta en el hombro de Nhitro.

Mientras, a la altura del suelo el asesino que sigue en pie intenta zafarse de Faysal, que arremete con todo contra él. Faysal aprovecha el momento en el que el asesino falla para asestar un certero golpe que acaba con su vida.

- Tiradas (4)

Notas de juego

3 de daño para Nhitro, el asesino 3 está muerto y el asesino 4 está algo chamuscado.

Todo tuyo, Taldgrim

Ronda 2:Zao (23) - Duhl(22) - Qyeoud(20) - Nhitro(17) - Faysal(14, mayor dex) - Enemigos(14) - Taldgrim (11)

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29/11/2017, 18:42
Taldgrim

El uso del arco nunca había sido su fuerte todo sea dicho. "Los enanos somo más peligrosos en las distancias cortas" alguien dijo una vez.

Volvió a tensarlo, sin embargo esas palabras por alguna razón no desaparecían de su cabeza.

Quizá sea verdad.

- Tiradas (1)
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29/11/2017, 19:46
Director

Notas de juego

Comenzamos nueva ronda. Podéis actuar los que vayan antes de los enemigos.

Ronda 3:Zao (23) - Duhl(22) - Qyeoud(20) - Nhitro(17) - Faysal(14.1) - Enemigos(14) - Taldgrim (11)

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02/12/2017, 21:51
Nhitro

Nhitro quería hacer arder al asesino del tejado, le había herido y lo pagaría...

- Mardito, como te atreve, arderas si o si...!!!! Nhitro, saco uno de sus fuegos de alquimista y se lo lanzo...
 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lanzo fuego de alquimista, al que queda en el tejado, si golpea a CA 12 toque, pilla 6 puntos de daño, y arde durante un asalto, area splas cuadrado rojo.

Si falla el ataque, cae justo en la X rosa, y el Splash es el cuadrado Rosa, todos dentro del Splas pillan 5 puntos de daño, TS Reflejos CD 15 para pillar 2 puntos de daño en lugar de 5.

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02/12/2017, 23:22
Director

Un aullido de dolor llena el callejon unos instantes, seguido por un gruñido de satisfacción de Nhitro.
La pelea ha terminado, podeis tomaros un respiro para evaluar la situación.

Recogeis los cuerpos de los asesinos medianos, y tras registrarlos encontrais una carta firmada por las iniciales P.P. . Se trata de un contrato en el que se garantiza una recompensa monetaria por acabar con la vida de Fredik el sucio y unos aventureros pathfinders, cuya descripción concuerda con la vuestra.

Esto era lo que ocultaba Pardu... el muy canalla no mencionó nada sobre esto cuando hablasteis con él, aunque pensándolo bien, comenzar una conversación con "Pues resulta que os quiero muertos" no podría terminar bien para él.

Ya ajustaréis cuentas con Pardu en otro momento, rápido, a pocas calles de aquí se encuentra el muelle, y en él la barcaza que supuestamente lleva en su interior a la joven dama que llevais todo el día buscando.

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El sol se oculta por el horizonte cuando el aire con olor a mar y a pescado podrído os llena los pulmones. A lo lejos, divisais un navío que coincide con la descripción que os han dado, así que avanzais con cierta prisa, intentando no destacar entre los marineros y demás lugareños.

Os detenéis a observar el impresionante dragón de madera situado en la popa. Está decorado de manera que parezca que su mandíbula derrama la sangre de algún insensato que se acercó demasiado. La bandera y la forma del casco delatan su que se trata de una galera Katapeshi de esclavos, el No Return hace honor a su nombre, alejando a cualquier hombre que sube a bordo de su añorado hogar para no volver jamás.

Tres pasarelas dan acceso a la barcaza, siendo la de enmedio la más segura, ya que las demás son apenas tablones demacrados por la sal. Parece que estáis de suerte, solo se ven dos marineros a bordo, es probable que el resto esté gastando su deshonroso sueldo en las tabernas portuarias. O quizás estén dentro, vigilando a los esclavos...

Seguro que os las arregláis para averiguarlo.

Notas de juego

Podéis decidir una forma de "abordar" el No return. Desde vuestra posición no llamáis la atención, así que podéis tomaros vuestro tiempo.

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03/12/2017, 21:44
Faysal

El combate acaba rápido y de una manera muy positiva para nosotros, escapando de una emboscada sin apenas daños, pero al comprobar los cuerpos encontramos una nota de ese exclavista traidor, en cuanto terminemos con esto le devolveré su amabilidad.

Llegamos raudos al puerto y no tardamos en encontrar el barco de los tratantes, es tan oscuro y malvado como imaginaba, por suerte no parece que nos estén esperando, podemos acabar con ellos rápido.

- Un par pueden subir para distraerlos y darnos un momento a los demás para atacar a saco y no darles tiempo a reaccionar, con un poco de suerte el barco será nuestro en un momento.

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03/12/2017, 23:18
Taldgrim

Así que Pildapush estaba detrás de todo esto, tal como me temía. Tendremos que mantenernos cautos por la posibilidad de otro ataque inesperado.

Una vez en el muelle. 

Tómate la vida con más sosiego, amigo Faysal. Eres más audaz que una cría de lobo hambrienta. Carcajada. Quizá podamos acercarnos a ellos y entretenerlos para así aprovechar y encontrar una forma de escabullirnos hacia las bodegas. Es cierto que si se tuerce la situación, estad preparados para luchar.

Pensativo. ¿Alguna otra forma de entrar que se nos escape a la vista?

- Tiradas (1)
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04/12/2017, 09:11
Director

Por desgracia la disposición del barco no permite otros accesos. El babor da al mar, salvo que tengais alguna forma de nadar por las frías aguas y luego abordar el barco, no es recomendable.
A estribor teneis tres pasarelas, siendo la de enmedio la mas fiable y segura. Por ejemplo, si faysal quisiera subir a su caballo, tendría que ser por ella. También se puede subir al barco con una tirada de acrobacias (Salto) Difícil, riesgo a caer al mar y ser aplastado entre el barco y el muelle.

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10/12/2017, 21:47
Director

Notas de juego

Para agilizar la escena, voy a hacer lo siguiente:
Comenzais el combate: los marineros están de guardía, pero no lo suficientemente atentos, así que todos vosotros tenéis una ronda sopresa para actuar, donde podéis hacer o una acción normal o una de movimiento. Luego comenzará el combate de forma normal.

Tirad iniciativas e indicadme cual de las dos acciones realizais.
Tenéis la posición de los enemigos aquí:https://app.roll20.net/campaigns/details/2692877/sneakys