Partida Rol por web

Pathfinder Society - Sneakys

Partida 1: Los pozos de esclavos de Absalom.

Cargando editor
10/12/2017, 22:32
Faysal

Faysal aprovecha la distracción de los guardias para entrar con Amanecer por la pasarela del medio, bien colocado para atacar cuando sus compañeros estuvieran en posición.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ya puse Token.

Cargando editor
11/12/2017, 12:46
Qyeo'd

A la vez que Faysal entra en escena, preparo mi ballesta para abatir al marinero que está frente a mi.

Sonrío al ver el proyectil insertado en su pierna, y me preparo para cargar el siguiente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa 20, 2 de daño al marinero 1.

Cargando editor
11/12/2017, 12:52
Duhl

-Ese guardia está en una posición que me favorece para atacarle... En ese momento saco el arma, apunto, mantengo la respiracion y...

Dos segundos después veo como la flecha se clava en su pecho. Mierda, parece que no le he dado en un punto vital. Después de eso, intento hacer una seña a mis compañeros indicando que parece que está muy herido

- Tiradas (3)

Notas de juego

La tirada de daño es +2 no +8 : 8 de daño al marinero 1

Cargando editor
11/12/2017, 13:15
Taldgrim

Desenvaina el hacha. Parece ser que lo mejor es siempre ir desbocados.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Me coloco en el centro también. Si queda alguno vivo cuando acabe el turno voy a por ese.

Obviad la tirada de daño con el D20...

Cargando editor
11/12/2017, 23:23
Nhitro

Nhitro, estaba chupando su sapo de la suerte, cuando comenzo el asalto al barco. Vaya, me guta la diplomasia de ete grupo, penso, mientras veia a sus compañeros abordar el barco. El no queriendo quedarse atrás, avanzo por la pasarela central, y saco su ballesta y la disparo...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Marcado con la flecha verde mi objetivo

Cargando editor
12/12/2017, 11:09
Director

No era un buen día para Mike. La cena estaba rancia, se habia acabado el grog, su jefe le había humillado delante de sus compañeros, y ahora estaba al borde de la muerte ensartado por dos virotes y una flecha élfica.

Los Pathfinders se abren paso en busca de la libertad y la justicia, como un rayo de luz tras la tormenta. Atraido por el ruido, el jefe de los esclavistas sale de su camarote: Se trata de un Gnoll con un gran latigo de nueve colas, que aun gotea sangre de uno de los esclavos y un hacha gigante de hueso a la espalda. Grita ruidos incomprensibles, y se prepara para acabar con vosotros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En ronda sorpresa solo hay una acción! Nhitro puede disparar desde el muelle, y cuento con que Taldgrim y Faysal han subido al barco para ajusticiar a los esclavistas.
A partir de ahora los turnos son normales, podeis moveros y atacar como siempre.
Zao, escribe cuando puedas. Mientras tanto avanzaremos la partida, que está quedando estancada.

Orden: Qyeod(20, Dex 18)-Duhl (20, Dex 16)-Taldgrim (20, Dex 14)-Nhitro (14)-Marinero y Capitán (11,8) - Faysal (3)
Zao (?)

Objetivos:
Capitán Gnarl Recupera-huesos (Sin rasguños)
Marinero 2 (Sin rasguños)

Cargando editor
12/12/2017, 16:01
Qyeo'd

Tras disparar, me pongo de camino al barco y me posiciono frente a uno de los marineros

Notas de juego

En este turno no ataco porque recargo la ballesta

Cargando editor
12/12/2017, 16:47
Duhl

Así que ese es el capitán... Sería una falta de respeto no darle una bienvenida como se merece... Subo al barco y me sitúo al lado de Faysal...
-Un placer conocerle, le traigo un regalo de parte de mi grupo, justo después arrojo una granada a sus pies.

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/12/2017, 20:34
Director

Un estallido hace que el barco retumbe y piezas de madera saltan por todas direcciones desde el punto en el que la granada de Duhl impactó. El capitán no parece muy malherido, pero ahora su atención esta fija en el joven elfo.

Notas de juego

Orden: Qyeod(20)-Duhl (20)-Taldgrim (20)-Nhitro (14)-Marinero y Capitán (11,8) - Faysal (3)
Zao (?)

Objetivos:
Capitán Snarl Recupera-huesos (Algo dañado)
Marinero 2 (Sin rasguños)

Cargando editor
13/12/2017, 14:10
Taldgrim

Dirigió la vista hacia el látigo. La sangre que goteaba de las puntas hizo recordar a Taldgrim batallas pasadas. Imágenes se sucedían en su cabeza al mismo tiempo que perdía el control. Empuñando el hacha con ambas manos fijó su vista en el capitán. Su ojos, ya grises, emitían un resplandor peculiar.

Se volvió hacia el secuaz y con el arma en alto cargó hacia éste. La hendidura propinada en el pecho borboteaba sangre como una cascada en un riachuelo.

Silencio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Castigo el mal contra Snarl si es malvado. 

Cargo contra el marinero si es posible. De no ser el caso, -1 a la tirada por Power Attack.

Cargando editor
14/12/2017, 12:10
Nhitro

Nhitro mira al Gnoll que acaba de salir, con cara de pocos amigos, suelta la ballesta, dejandola caer al suelo, y saca su pequeña cesta de mimbre, alargada y se la pone a modo de guante. Extrae una de sus bombas, la coloca en su improvisado Guante y lo lanza, contra el Gnoll.

- Arde Malvado....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Utilizo mi Bombchucker, para aumentar en 10' el alcance de la bomba y no tener penalizaciones al atacar

Golpeo a CA 15 de toque a distancia, y si da le quito 8 puntos de daño.

Cargando editor
14/12/2017, 12:25
Director

Taldgrim asesta un golpe letal al secuaz, que cae por la borda. Con determinación en la mirada, se gira hacia el capitán y le lanza un desafío con la mirada.

La segunda explosión no solo daña al capitán, tambien hace estremecer el barco: el sonido de la madera crujiendo empieza a preocuparos... ¿Cuantas más podrá aguantar el barco antes de romperse y comenzar a hundirse?

El capitán, enervado por la muerte de sus esbirros y la destrucción del barco coge su grán hacha, avanza hacia Faysal y trata de acometer un golpe. Faysal sin embargo está atento, y con un hábil movimiento se aparta del camino del gnoll.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El gnoll es malvado, Taldgrim, castigas el mal!

Orden: Qyeod(20, Dex 18)-Duhl (20, Dex 16)-Taldgrim (20, Dex 14)-Nhitro (14)-Capitán (11,8) - Faysal (3)
Zao (?)

Objetivos:
Capitán Snarl Recupera-huesos (Bastante dañado)

Cargando editor
14/12/2017, 12:43
Faysal

El capitán gnoll parece más duro que su nave, pero no podrá aguantar tanto castigo.

- Infecta criatura prepárate a caer a manos del gran Faysal!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso la habilidad de reto para tener +1 ataque y daño contra el gnoll.

Cargando editor
15/12/2017, 10:50
Director

Notas de juego

Faysal acierta en el blanco, comienza la ronda 2

R2:
Orden: Qyeod(20,)-Duhl (20)-Taldgrim (20)-Nhitro (14)-Marinero y Capitán (11,8) - Faysal (3)
Zao (?)

Objetivos:
Capitán Snarl Recupera-huesos (Bastante dañado)

Cargando editor
16/12/2017, 16:00
Qyeo'd

-Me sitúo frente al último enemigo en pie.
-Parece ser que esto se acabó...
Apunto con la ballesta y me dispongo a apretar el gatillo, en ese momento, el barco se tambalea y hace que la flecha vuele en otra dirección, evito caerme haciendo una pirueta pero mi ballesta cae a unas casillas de mi.
-¡Bigotes! no se puede tener tan mala pata.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada de acrobacias para no caerme

Cargando editor
17/12/2017, 21:23
Duhl

Viendo que solo queda un enemigo, me dispongo a acabar con los problemas de un flechazo, pongo una flecha en el arco, aguanto la respiración y disparo

- Tiradas (2)
Cargando editor
18/12/2017, 11:05
Director

Notas de juego

Ni Duhl ni Qyeo'd aciertan a su objetivo.

R2:
Orden: Qyeod(20,)-Duhl (20)-Taldgrim (20)-Nhitro (14)-Marinero y Capitán (11,8) - Faysal (3)
Zao (?)

Objetivos:
Capitán Snarl Recupera-huesos (Bastante dañado)

Cargando editor
18/12/2017, 14:33
Taldgrim

El barco se estremeció, provocando que Talgrim perdiera el equilibrio por unos instantes. Al recomponerse, cargó hacia Snarl.

Los crujidos del barco era algo por lo que empezar a preocuparse, sin embargo él no los escuchaba.

Al tratar de asestar el golpe, un nuevo tambaleo del barco provoca que éste no lleve toda la fuerza con la que el enano es capaz de blandir el arma.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si se puede cargar desde esa posición (en morado en Roll20). De no ser el caso, -2 a la tirada de Ataque

Cargando editor
21/12/2017, 11:40
Director

Notas de juego

Taldgrim no acierta al objetivo. Nhitro, tu turno.

R2:
Orden: Qyeod(20,)-Duhl (20)-Taldgrim (20)-Nhitro (14)-Marinero y Capitán (11,8) - Faysal (3)

Cargando editor
23/12/2017, 09:13
Nhitro

Nhitro echó mano de una de sus bombas y dudo por un instante si tirárselo directamente o no al malvado Gnoll, ya que si fallaba, posiblemente pudiera hacer daño a sus compañeros, y eso no ayudaría mucho, pero si no lograba eliminarlo, y seguía con vida, quizás matara alguno de sus compañeros con su enorme hacha.

- Nhitro no fallar, Gnoll arderrrr….se dijo a si mismo para darse animo y lanzo su bomba directamente al Gnoll...Pero con los nervios y tensión del momento, la bomba resbalo entre sus sudadas manos, y se quedo corta, cayendo justo al lado del Gnoll y esparciendo sus llamas a todo su alrededor. Ups, son cosas que pasan….

- Tiradas (2)

Notas de juego

A priori todos los que estan en el cuadro verde reciben 7 puntos de daño, tienen derecho ha hacer TS Reflejos CD 15 para recibir solo 3....