Partida Rol por web

Penny Dreadful: 1°Temporada.

2. Lake of Sorrow

Cargando editor
21/12/2015, 20:27
Dean Winchester

 

 

Abres la puerta y la cierras con fuerza,manteniendo el picaporte entre tus manos, esperando que no se vuelva a abrir.Esperas que eso la contenga.Eso ya no es tu amiga.Hace mucho rato que ya lo sabes.Que puede ser?.Quizas su espiritu o algo que ha tomado su cuerpo y lo utiliza para asustarte.

De hecho lo ha conseguido.Tienes un miedo atroz que nunca antes habias sentido.Ni siquiera cuando en cierta ocasion estuvieron a punto te pillarte cuando malograstes una de tus..fechorias... con cierto joven.

Que pasara ahora?Quien era esa muchacha?Que sera del chico que te acompañaba?.Ya no importa.De ehcho nunca han importado lo suficiente.Solo te importas tu.Veamos como te apuntas a ...esto....

Cuando vuelves la vista, no sientes frio.Quizas humedad.Y eso te extraña.Deberias estar en la calle.Pero te equivocas.
Has cerrado un puerta, pero acabas de entrar...en lo que parece ser la habitacion de un crio.Las paredes estan llenas de estanterias con juguetes y libros. Un par de armarios estan en la habitacion opuesta.Seguramente de ropa infantil. Cerca de ti hay una cama, como todas las habitaciones.

Pero algo se te escapa a tu entendimiento.El fondo de la habitacion no es una pared.Es una espacio abierto inmenso.Una laguna.Juncos y plantas adornan la ribera del lago.Barro y limo cubren el fondo de esta laguna tan ..artificial.

Y en el centro de la habitacion, muy cerca del agua de la laguna.Te encuentras con alguien.Un chico pequeño, que esta llorando, encongido en si miemo mientras balbucea unas cosas que apenas puedes llegar a entender.Esta claro que no es el mismo tipo de amenaza que dejas atras...Sera una nueva?

Cargando editor
21/12/2015, 20:43
Dean Winchester

La has dejado morir.No es tu madre, piensas..seguro de ello?No sabes nada ni de ti mismo!!Bien podria ser tu madre  o la fulana de una pariente tuya.Quien quiera que fuese, te pidio ayuda y no pudistes..o no quisistes salvarla.Eres debil ,Victor.Eres un crio.

Asi no conseguiras mantener a tu...familia.

No ha pasado apenas ni cinco minutos, oyes un ruido a tus espaldas.
Una chica..una mujer muy atractiva acaba de entrar por la puerta de tu habitacion.Y la cierra con gran fuerza.Sobre todo, ves que su intencion, es NO volver a abrirla.Tiene cabello pelirrojo con ondulaciones, una mirada profunda de ojos verdes y seductora, y una encantadora sonrisa , si sonriera,que quita el habla. Cuerpo bonito con figura definida. Esta ataviada con un vestido de medio gala, como el que usan las señoritas para salir a bailar o de teatro con los jovenes locales.

Ella esta tan sorprendida como tu de verte.De hecho, esta terrorizada y aun no sabes porque.Quien es esa extraña que entra en tu cuarto?

Cargando editor
21/12/2015, 20:51
Director

Notas de juego

Vuestra escena compartida acaba de comenzar^^

Podeis postear los dos a la vez, siendo coherentes.No hace falta marcar "Para el director" Puesto que los dos veis y ois lo mismo.

De hecho...os acabais de encontrar^^

Cargando editor
22/12/2015, 00:32
Victor Nicholas Keller

Víctor miró en silencio a la chica. Su camisón de dormir estaba húmedo y tenía frío.

Se quedó paralizado, como si pudiera ocultarse por el simple hecho de no moverse. Ella estaba justo delante de la puerta, por lo que no podía correr hacia la habitación de sus padres.

Apretó los puños, como dicen que lo hacen los boxeadores, para golpear más duro. Pero ¿qué golpes iba a dar él? Miró debajo de la cama, era una opción, aunque supondría arrinconarse, y no era un sitio donde ahora quisiera estar.

Pero cuando la vio asustada, relajó sus puños.

-¿Señora?

Cargando editor
22/12/2015, 13:48
Jesica Merril

Todo era muy confuso no sabia lo que estaba pasando al cerrar la puerta en ver de cerrarla abrir otra nueva me encontraba en una habitación. Todo me parecía muy extraño porque debería a ver salido de aquella habitación y no de meterme en otra.

 Esa presencia que estuvo detrás de mi parece ser que se quedo detrás de la puerta sin poder pasar...Cuando entre mas profundo en la habitación cuya ante nunca había visto ni estado. Había un pequeño con miedo acurrucado solo, temblando...

Se dirige hacia a mi, me mira y puedo comprobar que es real...¿Señora? Me dijo. -Hola pequeño, no se que hago aquí y la verdad es que esta noche asido terrible jamas pensé que iba a pasar tanto miedo, tanto miedo como lo tienes tu ahora mismo... Me llamo Jesica. ¿ Hay otra salida en esta habitación? Dije con una sonrisa. 

Cargando editor
23/12/2015, 10:22
Victor Nicholas Keller

Se acercó un paso hacia ella, examinándola como se acerca uno a un gato que ve en la calle y no puede dar por hecho que sea amigable, aunque lo parezca.

-Señora… Jesica. Mi nombre es Victor Nicholas Keller y está usted en mi habitación.

Le buscaba la mirada, para continuar si ella entendía lo que él iba diciendo o detenerse si parecía escandalizarla.

-Si parezco, bueno, si estoy un poco… asustado, es porque acabo de vivir un encuentro con un terrible… fantasma. No sé si usted me creerá… pero dudo de que sea una coincidencia el hecho de que haya aparecido justo ahora … por lo que me veo obligado a preguntarle... ¿Cómo ha llegado hasta aquí?

Como la mujer no le parecía agresiva y a pocos metros dormía su padre, que había cazado leones en África, el miedo había dejado paso a la curiosidad.

Cargando editor
30/12/2015, 13:52
Jesica Merril

-No te puedo decir que soy la hada madrina porque no lo soy, pero si te puedo decir que la bestia que has visto, podría decir que la he tenido bastante cerca. Pero aquí estoy en tu cuarto, no se como he llegado aquí.

Ha hablarle me agache para esta frente a frente de su mirada.

 

Cargando editor
30/12/2015, 19:53
Victor Nicholas Keller

Miró a la mujer con cara de pena. Le llamaba la atención lo bonito que era su pelo. Le vino la imagen de esa melena flotando en el agua, y agachó la cabeza mirando al suelo.

- Se llevó a otra señora... La tenía agarrada por los tobillos y...

Bajó el tono de voz. Pero se le podía oír en el silencio de la habitación.

-No pude ayudarla, tiraba de ella..., era más... fuerte que yo... y se la llevó. Había un estanque... y la hundió... debe haberse ahogado, ahora será un fantasma también, y le hará compañía, quizá para toda la eternidad... Creo que no se enfadó conmigo, sólo soy un niño y no pude tirar de ella con suficiente fuerza.

Empezó a sollozar tratando de no hacer ruido. Las lágrimas caían en goterones sobre la alfombra.

-Snif, snif.

Cargando editor
30/12/2015, 20:47
Dean Winchester

Un golpe terrible se oye en la puerta del dormitorio.Y despues otro.Tras un segundo silencio ois que algo rasca detras de la puerta, como si unas uñas se pasearan por su superficie.

El pomo se mueve de un ladoa a otro pero la puerta no se abre.Jessica atranco bien la puerta al cerrarla.

Sin embargo, dudais que esa puerta aguante mucho tales embestidas.

Algo esta intentando entrar.

Una sombra se deja ver por debajo de la puerta, como si alguien hubiera encendido una luz  en el pasillo, y algo proyectara su tenebrosa sombra en el suelo de la alfombra.

-Jesssicaaaaaa......???Queridaaaaaa...te vas a perder la fiessstaaaa...-Surgen una palabras tras la puerta.

Una risa macabra deja escaparse y tras unos segundos  de silencio...los golpes vuelven otra vez.

Mirais a la habitacion y solo encontrais la cama, una par de armarios grandes....y el lago de fondo.

Podeis ver la otra orilla..no esta demasiado lejos..pero..Victor sabe cuan profundo es el lago...

Pronto se resquebraja la puerta..y veis aparecer por entremedias de una rendija un brazo negro como la noche que araña el interior de la puerta....y esa maldita risa...

Cargando editor
30/12/2015, 22:57
Jesica Merril

¡¡Mierda viene a por mi!! Que no voy a ir a esa estúpida fiesta!! Mire en la habitación a ver si había una ventana no me importaba salta por ella. 

- Vente conmigo o te cogerá dije al chico. Saltemos por la ventana... 

Abrí la ventana de la habitación mire hacia abajo...  
Dame la mano te ayudare bajar... Mira no soy una buena mujer, pero no me gusta dejar a un niño solo con una bestia...Me caído bien te ayudare a salir de aquí....

 

Cargando editor
30/12/2015, 23:02
Director

Notas de juego

Culpa mia...Perdon por putear...No hay ventana XD...

Pero si lo prefieres, puedes rolear que desde la ventana solo ves una gran negruta ..como si fuera un pozo sin fondo.

Pido disculpas, no habia previsto la ventana ^^

Cargando editor
31/12/2015, 00:27
Victor Nicholas Keller

Notas de juego

Antes de rolear, una pregunta... ¿hay ventana? Yo lo que había entendido es que para salir sólo está el lago. La ventana habría sido, de existir, tapada por la aparición... Pero vamos, si hay ventana, mejor que mejor :-)

Cargando editor
31/12/2015, 01:22
Director

Notas de juego

No existe ventana..aunque es cierto que tambien se me olvido mencionarlo...sry :(

Cargando editor
31/12/2015, 10:32
Victor Nicholas Keller

Maldita sea, su espada de madera la tenía en el cuarto de juegos. Al menos se habría llevado algún golpe. Aquí no tenía armas contundentes, sólo algún muñeco de trapo. Si al menos tuviera un flotador, o incluso una pelota y una cuerda... Sabía lo fuerte que era esa cosa. Demasiado para luchar sin armas.

-Es incapaz de estar en dos sitios a la vez, y no está en el lago... da igual lo profundo que sea si sabes nadar... pero yo... floto en el agua pero... sin flotador no sé si podré llegar muy lejos.

Quería decirle: tú márchate a nado, corre, que yo me quedaré para contenerle. Pero no tuvo valor. ¡Cobardica!

-Podemos intentarlo, pero quizá necesite ayuda.

Cargando editor
08/01/2016, 19:08
Jesica Merril

- Lo intentaremos ...Saldremos de esta los dos juntos.  Dije mirando al chiquillo. 

Cargando editor
09/01/2016, 11:20
Victor Nicholas Keller

El pequeño Víctor abrió el armario de su habitación y rebuscó rápido entre ropa y juguetes hasta quitarle un cinturón a uno de sus batines. Mientras esa cosa se iba abriendo paso con su maldita risa.

-Tal vez tengamos que nadar o me tenga que llevar en brazos si me cubre, señora. Tenemos que ir ya.

Ató el cinto a la muñeca de Jessica y a la suya propia todo lo fuerte que pudo. Luego le agarró de esa mano.

-Pero pase lo que pase no dejaré que nadie se la lleve.

Y echó a andar con decisión hacia el agua.

Esta vez no fallaría.

Cargando editor
13/01/2016, 23:59
Dean Winchester

Segun os meteis en el agua la puerta salta echa añicos.

Enla puerta podeis ver una figura.No es Sofia, Jessica.

Es una mujer...vestida de negro.Su altura es considerable.Como considerable es su delgadez extrema..

Su vestido esta repleto de fabulosas rosas rojas oscuras como la sangre , que salen del vestido formando una espiral, marchita...pues las flores apenas guardan un hilo de vida y poco a poco ..alguna va cayendose al suelo de manera.PEro por cada una qeu se cae...brota del vestido una nueva que al tiempo  se vuelve a marchitar y caer, o quedarse enganchado al vestido.

Su pelo es una maraña de hilos, pero su cabellera esta muy poblada.Tienes la sensacion de que fuera un muerto salido de la tumba, pues sus manos, terminadas en unos dedos largos y puntiagudo asi lo describen.Y sus pasos, si se moviera, dejarian huellas de sangre negra.

-Jessicaaa...queriidaaa...ajjajaj-Se rie de ti imitando la voz de tu amiga.-Sofia te espera para jugar al gato...y al raton!!-Y ves como en ese momento levanta la mano y de sus negros dedos cuelga la cabeza de tu amiga Sofia, inerte?Mas quisieras!Aun sin su cuerpo, la cabeza inerte de tu amiga balbucea, con los ojos en blanco, que  no la dejes sola ...que te hecha de menos..

El caso es que al ver a Victor, le cambia la cara.Esta enfada y mira en todas direcciones.Pero no sos presta mucha mas a tencion..de momento.

-Alice!!!Eres tu?...Maldita seas , puerca!!!No lo evitaras por mucho que quieras!!!Son mios!!!-grita al aire como intentando  que un narrador se de por aludido.

Os mira con rabia en los ojos.

-Sus corazones on mios!!- Y dicho esto se dirige a por vosotros, lentamente, comosiel agua le diera miedo

Cargando editor
14/01/2016, 20:53
Victor Nicholas Keller

El niño avanzó junto a la señora Jessica, tratando de no mirar demasiado hacia atrás. Cosa inevitable.  Conforme el agua le iba cubriendo más, se agarraba con más fuerza.

Se le pasó por la cabeza que se había dejado el violín en el armario, y que un camisón de niño no era precisamente una ropa adecuada. Era una forma en que su mente se protegía, queriendo no pensar en eso, esa cosa horrible llevaba una cabeza en la mano, y parecía... ¿temía al agua?

Si era así tal vez fuera otro ser diferente al que había antes dentro del lago. El niño avanzó más rápido, tirando un poco de la señora para que se diera más prisa.

Entonces pensó en la pequeña hermanita. ¿Estaría durmiendo a pesar del ruido? Esa niña tenía un sueño muy ligero, y era capaz de presentarse para sacar a Víctor de cualquier apuro. Temió mucho por ella. Era tarde para volver a luchar contra eso, pero al menos podría tratar de sacarlo de la casa.

- ¡Cobarde! ¿No puedes seguirnos? ¡Ven, ven, ven si te atreves!

No se podía creer lo que estaba diciendo... incluso tenía pánico, empezaba a temblar, pero tenía que hacerlo, imaginar la cabeza de su pequeña hermanita "Jazmín" todavía animada agarrada del pelo por una esas manos negras le daba tanto pavor que prefería que les siguiera a seguir imaginándolo.

Cargando editor
17/01/2016, 00:30
Jesica Merril

Mierda!! Esa criatura venia a por nosotros...Pero me di cuenta que este crió tenia un buen carácter y que no se dejaba llevar por el miedo...

-!!!Déjanos en paz!!! Mire a esa criatura  venir hacia nosotros lentamente... Como si el agua le diera miedo temor ... Asi que porque no... 

-Te da miedo el agua ¿Verdad? Toma un poco... empece a tirar agua como si de un juego se tratarase... Para que nos dejaran tranquilos de una vez esa bestial mortal... 
 

Cargando editor
18/01/2016, 12:23
Victor Nicholas Keller

La señora Jesica era muy valiente, pero Víctor quería escapar. Sólo quería llamar su atención para que tratara de seguirles, o de buscarles, pero que no se quedara merodeando por la casa. Tratando de no pensar en ello, por si esa cosa podía leerle la mente o saber a qué cosas tenía miedo, tiró de la señora para que fueran hacia el otro lado.

-Aprovechemos la ventaja y pongamos pies en polvorosa, señora. Tal vez si nos alejamos suficiente ya no pueda seguirnos.