Partida Rol por web

Penny Dreadful: 1°Temporada.

3. En el ojo del huracán

Cargando editor
07/03/2016, 21:53
Dean Winchester

 

Al principio ves tu reflejo.

Esperando encontrar algo mas se te hace aburrido. Creías haber encontrado  la cueva de Alibaba, o quizás el secreto del porqué los espejos están tapados , pero solo descubres con gran decepcóon que solo estas tu..tu y esa mancha.

Una mancha? A caso los Badcock no tiene gente que limpie esta es...ta...Mancha?

Te acercas poco a poco. Te miras a los ojos a ti mismo, a la mancha y a tus ojos de nuevo. Pronto adviertes que esos ojos,  quizás no sean los tuyos... pero ya es demasiado tarde.

Como si la superficie del espejo estuviera hecha de agua, de ella sale una mano, negra como la noche y huesuda como los juncos del rio. Una mano que sabes perfectamente a que te recuerda. Esa mano negra salta del espejo y te agarra el cuello, impidiéndote respirar. Te ahogas Victor. Te ahogan las mismas mano que quisieron matarte la noche anterior..

Notas de juego

pobrecillo XD... si se llega a traer la pelota seguro que rompe los jarrones XD

Cargando editor
08/03/2016, 02:19
Edward Wesley

Había escuchado un ruido en la casa, algo que provenía de otra habitación, distante de la que Lorina le invitaba a entrar. Aprovechó la distracción de la mujer para caminar lentamente y en silencio hacia ese lugar. No era un sonido, era mas bien una sensación ominosa que podía respirarse.

Poco a poco al acercarse vio en el cuarto un gran espejo cubierto con una sábana, como muchos otros en esa casa, pero éste a diferencia del resto, no estaba totalmente cubierto, y a medida que se acercaba podía ver el reflejo de un niño en él. La imagen era confusa, hasta de de repente lo reconoció. Se sobresaltó y entró de golpe al cuarto - Tu! Que haces?!! Ten cuidado !!- dijo en voz alta al ver el rostro atónito del chico, que parecía absorto viendo su propio reflejo.

Había visto al pequeño la noche anterior, en aquel momento estaba cubierto de arañas, pero el verlo respirando le dio una fugaz esperanza. Ese podría ser el hijo que nunca tuvo y nunca tendría, así que se acercó y estiró su brazo para apoyar su mano en la espalda del niño, lo trató con gentileza sin conocerlo, sabiendo que compartirían el final de sus días - Mejor vamos con Alice, no tenemos mucho tiempo-

 

Cargando editor
08/03/2016, 09:39
Director

Notas de juego

En el momento en el que Edward pone la mano en ti, la ilusión desaparece como si nada hubiera pasado. :p (lo siento, había que hacerlo XD )
Puede marcar a Edward también ya

Cargando editor
08/03/2016, 12:37
Victor Nicholas Keller

Víctor miró al hombre con cara de espanto y lágrimas en los ojos, se volvió de nuevo sobresaltado al espejo y trató de taparlo sin mucha maña, con una sábana que había tirada en el suelo.

La presencia del caballero le impactó. Ante él estaba la viva imagen de lo que quería ser de mayor. ¡Con espada y todo! Le dedicó una sonrisa de alegría, que con su cara de admiración sin disimulo y las lágrimas debía lucir una estampa más que curiosa.

Quiso impresionar a su nuevo amigo, pero no había forma en este mundo de volver las lágrimas hacia adentro y parecer valiente. Aun así, hizo de su capa un sayo y habló con la voz más viril  que un nene de ocho años y de constitución más bien delicada pueda articular.

-Caballero, creo que me ha salvado usted la vida.

Ejem.

Me temo que en esta casa habita una presencia cruel que se vale de los reflejos para llevarse a sus desdichadas víctimas. Soñé con él anoche. Y de no ser por usted creo que me habría arrastrado otra vez... ¿No estaré muerto, verdad Señor ... Yo soy Víctor Nicholas Keller.

Cargando editor
09/03/2016, 18:08
Genevieve Shaw

Genevieve esperó a que su anfitriona estuviera lista para atenderles y se sentó al lado de Laszlo, mas al ver quién le acompañaba y ver la perturbadora apariencia de Alice, no pudo evitar un jadeo involuntario. Ellos la habían visto. ¿Cómo era posible? ¿Viva?

Entonces Laszlo le habló y la sacó de su ensimismamento. No pudo hablar, no pudo decir nada, así que solo asintió con la cabeza para darle la señal que le escuchaba y comprendía sus palabras. Estaba aterrada, nunca había visto algo parecido.

Detalló la apariencia de Alice y se preguntó el porqué de ello, además de preguntarse cómo era posible que Edith estuviera viva. Tras todo esto, Genevieve solamente pudo pensar en los innumerables espejos rotos de la casa. Sin duda, esta familia era todo menos normal. 

Cargando editor
09/03/2016, 18:16
Genevieve Shaw

Por primera vez, Genevieve sintió pánico, no pánico por ver que Edith está viva, sino porque era posible que nunca pudiera recuperar a su madre. Los espejos, el corazón, todo eso era indicio de que eran sobrenaturales, como su padre, como ella.

Genevieve temió por primera vez en su vida, temió el no volver a verla, el perderla para siempre. Realmente le perturbaba la idea. Si Edith estaba viva después de lo que había sucedido, eso solo daba a entender lo difícil que sería matar a Alice para conseguir regresar a su madre.

Notas de juego

Pensamientos de Genevieve.

Cargando editor
09/03/2016, 23:02
Edward Wesley

- No aún, no es su hora...- susurró como un reflejo, sin percatarse que era un niño quien oía esas palabras. Es aspecto de Victor era extraño, entre sobresaltado y entusiasmado, le costaba darse cuenta lo que estaba pasando por su cabeza, pero sin duda la experiencia frente al espejo había sido fuerte - No se nada acerca de esa presencia, podemos preguntarle a la dueña de casa en breve, por lo pronto evitemos destaparlos. Mi nombre es Edward Wesley, es un placer conocerlo Victor, se encuentra bien?- puso su mano sobre el hombro del niño, para inspirarle confianza y observó su compostura. Sea lo que sea que había en ese espejo ya no estaba allí para atormentarlo.

- Si me permite la indiscreción de la pregunta, que lo trae a esta reunión? No parece el lugar mas indicado para una persona de su edad, sin pretender desmerecer su valor me temo que hay demasiada oscuridad y demasiada muerte en esta casa para usted. Esta seguro que quiere permanecer aquí? Si es así, por favor, quédese a mi lado - Sabía que el chico debía estar presente, pero se negaba a aceptar que lo horrendos eventos que estaban a punto de suceder lo involucrasen, era demasiado pequeño para partir. Destino... que ciego y ávido de inocencia estas...

Cargando editor
09/03/2016, 23:38
Lorina L.Badcock

-Oh! Vaya...estabais por aquí - Dice Lorina que acaba de aparecer detras vuestra. - Creía que os habíais perdido. Has acabado ya, Pequeño?- Pregunta Lorina  a Victor.

Lorina se siente confusa por la habitación en la que estáis, e imperceptiblemente notáis como un escalofrío recorre su columna.

- Esta... habitación... Alice la cerró hace tiempo... Dice que tiene miedo. Yo solo creo que  todo es producto de su imaginación... anda persiguiendo conejos blancos como si fueran reales...- Comenta Lorina mientras se acerca al gran espejo.

Lentamente pone su mano sobre la superficie destapada que ha dejado Victor. Hay una pequeña mancha en el centro. Lorina simplemente la frota y la mancha se quita. Se mira en el espejo, como si hiciera mucho tiempo que no se mira y se sonríe a si misma de forma coqueta.

-Desde aquel incidente... bueno, no ha sido la misma. Tiene miedo de todo. Nuestros padres viajan mucho y lamentablemente nos han dejado al cargo de  Alice.- Dice mientras recoge la sabana y  termina de tapar el espejo.

Lorina se acerca a vosotros y os da una palamada a cada uno en el hombro. -Pero ya basta de hablar... Alice les está esperando. Sobre todo a usted, señor Wesley. Lo que nos dijo ayer fue bastante perturbador . Síganme... no se pierdan esta vez- Termina Lorina con una sonrisa en la cara.

Mientras anda se recoge los rizos sueltos del pelo y los coloca en su sitio. de vez en cuando vuelve al vista a tras mientras la seguís. Esta vez, no dejara que os perdáis.

Una vez en la puerta, la abre y os deja pasar.

Cargando editor
09/03/2016, 23:52
Dean Winchester

La habitación es bastante opulenta y grande. No lo suficiente grande para un salón, pero si lo bastante para tener de todo y que todos entréis.

Las paredes están llenas de exquisitos cuadros de animales, sobre todo conejos y liebres. Hay un par de armarios roperos bastante viejos pero caros, sin duda. Probablemente antigüedades. El suelo esta adornado por una alfombra de terciopelo rojo y una pequeña chimenea, que esta encendida e  ilumina la parte principal.

Justo, en esta chimenea, inclinado sobre, ella esta un hombre, vestido de forma elegante pero sin distintivo de que sus ropas sean tremendamente caras. Clase media-alta, podría ser. Lleva un barba corta y cuidada. Os recuerda a un periodista o algo parecido. ¿Quizás un escritor? Podría ser, pues bajo uno de sus brazos lleva una libreta y un periódico. Al veros, simplemente sonríe. A todos sin excepción. Parece un hombre amable, y desde luego no hará ninguna distinción al dinero que tengáis.

En la misma pared, encontrareis un gran ventanal por el que entra la luz del día, y que a su vez , va a parar al jardín laberíntico.

En la pared opuesta  veis alguna cómoda y un tocador bastante bonito, lleno de un montón de cosméticos. El tocador, su espejo, está roto. Difícil maquillarse en el, posiblemente. A su lado una puerta que , lo mas seguro, sea el baño de la señorita Alice.

Cargando editor
09/03/2016, 23:55
Dean Winchester

Al fondo de la habitación encontráis una cama adornada con un dosel bordado delicadamente. Al lado de la cama un silla de ruedas de madera. En el otro lado hay otra silla y alguien sentado en ella, una mujer, pero los doseles la tapan en parte y no discernís aun quién es. Y en ella a vuestra anfitriona. Parece que ha pasado un mal rato, puesto que aunque esta vestida con un delicado camisón de color amarillo, la veis un poco, desaliñada.

La señorita Alice se incorpora al oíros entrar. Tiene el aspecto de una niña pequeña. Una mujer que nunca ha crecido, dirían algunos. Su rostro marca una dulzura increible y comprensión eternas, y pese a no encontrarse del todo bien, guarda bien la compostura. Sus cabellos son castaños muy claros, casi rubios y están recogidos  con cintas de color amarillo, igual que el camisón. Quizás lo que mas llame vuestra atención es que pese haberse incorporado para saludaros, ella es ciega.

- Adelante, adelante . Dilculpen mi aspecto, he tenido una mala noche . Son mis invitados, por favor , acomódense donde puedan.- Invita Alice a todos.

Evidentemente, en la habitación apenas hay un par de sillas, cerca de la chimenea.

La muchacha que esta en la silla, al lado  de Alice, se acerca para decirla algo al oido. Seguramente que no hay sillas para todos.

¿Como es posible? La visteis morir!! Seria realmente un sueño? Pero el periodico dice que...¿Qué broma es esta?!

Esta persona es, sin lugar a dudas, amigos míos, Edith L.Badcock. Viva... desde luego.

Notas de juego

Los demás ya han visto esta escena mientras estabais en la habitacion del espejo, pero la repito por el sentido dramatico... sobre todo para Victor ^^

Cargando editor
09/03/2016, 23:57
Director

Notas de juego

Victor y Edward acaban de entrar en la habitacion seguidos por Lorina. Ya podeis marcarlos tambien a ellos.

Cargando editor
10/03/2016, 03:44
Edward Wesley

Dio un par de pasos seguros, con una mano en el hombre de Victor, cuando Lorina los invitó a pasar. Ya había estado allí, ya los había visto a todos, no había nada nuevo para él, a excepción de Edith. A ella la había visto morir, y no era un hecho del futuro sino del pasado. Abrió grande sus ojos y se llevó las manos al reloj que colgaba de su chaqueta, lo miró y volvió a ver a la joven Que día es hoy? Que es esto?

Buscó entre los presentes a Elijah, se relajó al ver a sus socio, y luego repasó con la mirada los rostros de cada uno y se presentó a su anfitriona - Señorita Alice, tenga usted buen día. Espero haber llegado en el momento indicado, si no me equivoco creo ya están todos. Señoras, Señores, mi nombre es Edward Wesley, es un placer conocerlos- Empuja la espalda de Victor con su mano, haciendo ademan de que lo siga y se para al lado de Elijah sin cruzar palabras con él.

- Edith... me alegra que esté aquí, es realmente una grata sorpresa- dice descreyendo de lo que sus ojos veían, pero consciente de que Alice tenía muchos ases bajo la manga.

Cargando editor
10/03/2016, 21:39
Edith L.Badcock

Edith miro con asombro a la gente que había allí. Todos parecían conocerla y ella solo conocía a Edward, y tan solo porque el día anterior estuvo allí.

Se levanto de la silla y avanzo unos pasos a los demas.

-Siento la confusión, señores, pero me temo que no conozco a nadie de ustedes... no aún, me temo.- Dice Edith mirando a los ojos de todos con semblante triste y una media sonrisa.. - Lo siento , mi señor, pero... no le recuerdo- Dice mirando a Laszlo que se había acercado el primero.

-Sin embargo, creo que estan aquí para ayudarme... - Dice mientras vuelve la vista a Edward, como esperando que diga algo.
 

Cargando editor
10/03/2016, 21:47
E.Allan Poe

El señor que estaba junto al fuego se incorpora levemente y mira a las hermanas Badcock una por una. Después simplemente resopla.

-Oh, vamos... de verdad van a  creer lo que les dijo ayer este caballero?- Dice señalando a Edward - ¡¡Es una locura!!! ¡¡Una tontería!!!- comenta alzando los brazos

Despues se acerca hacia el y le acusa  poniéndole el periódico frente a su cara.

-¡¡ Perdóneme,  Caballero, pero yo soy el editor del periódico, y ésta es la portada  de hoy!!- Dice tirando el periodico a los  pies de Edward. - El que trajo usted ayer, reconozco que es una buena copia, pero solo eso...una copia!! Por lo que creo que es un farsante... un fullero!! Por dios, Lorina, querida mía, no creerás todas las patrañas que os contó ayer, verdad? Solo quiere sacaros el dinero!!

Notas de juego

Si os fijáis en el periódico que el tira al suelo, podréis ver que, aunque tiene la misma fecha que el que os ha enseñado antes el inspector Clarence, La portada es completamente distinta.

En el que el señor Poe ha tirado, es el original de hoy, sale que EL CIRCO de Lazslo ha sufrido un incendio, aunque no es muy grave ;)
 

Cargando editor
10/03/2016, 23:36
Edith Cushing

¿Que significaba todo aquello!? ¿Edith no la conocía? ¿Entonces había sido todo un sueño?

Sentía como si me hubiera vuelto loca, o peor aun, que alguien me hubiera drogado cuna de esa sustancias nuevas del nuevo mundo.

Y luego estaba lo del periodico.

-¿Entonces... es falso el periodico que nos enseño antes en el carro, inspector Clarence?- Dije al inspector mientras notaba como mi enfado iba creciendo por momentos. Si todo eso había sido un engaño para diversión de una niña rica de seguro que no se lo perdonaría nunca.

Cargando editor
10/03/2016, 23:41
Lorina L.Badcock

Lorina escuchaba todo con ansia. intentaba poner un poco de orden, pues para eso era la hermana mayor, pero cuando los invitados empezaron a mostrarse asombrados, aunque lo entendía, le parecía que se le escapaba de las manos.

Mas aun cuando su prometido, el señor Poe, celebre escritor y redactor jefe  del periódico local, comentó algo a Edward sobre la falsedad del periódico.

-!! Oh..bueno...Edgar, tranquilo!! No se trata de eso, querido... verás, el señor Edward... Alice..¿Porque no lo explicas tu, por favor?¡ Al fin y al cabo todo esto es idea tuya!- Dijo Lorina dándose por vencida .

La gente preguntaba y ella se sentía impotente. No tenía ni la paciencia ni todas las respuestas.

Sin embargo, Alice estaba de lo mas tranquilo. Ella sabría todo si ninguna duda.

Cargando editor
10/03/2016, 23:48
Alice L. Badcock

Alice escuchaba pacientemente a todos pero no decía nada a nadie. Solo esperaba su momento para poder explicar las cosas.

Su rostro de niña, aunque no lo fuera, ocultaba muchas cosas. Su actitud tranquila proporcionaba paz allá donde se sintiera su presencia. No sabríais decir porque.. o como, pero en cuanto Alice se incorporo en la cama, todas las voces callaron sin necesidad de decir nada.

Con ayuda de su hermana Edith, llegó hasta la silla de ruedas. Lorina y Edith taparon las piernas de la invidente Alice y la pusieron una bata elegantemente diseñada, por encima de sus hombros. Después Edith empujo la silla de ruedas, acercando a Alice cerca vuestra.

Según se acercaba, notasteis todos, como vuestro corazón se apaciguaba y vuestras almas se calmaban. Su sola presencia y su rostro sonriente debilitarían al mismo demonio. Su pureza e inocencia eran tal que pensasteis que tal persona y su magnetismo personal eran muy raro es una cría de su edad.

- Tranquilos. ¿Quereis saber la verdad? Yo se la verdad. Pero antes, dejadme que os diga que os necesitamos a todos y cada uno de vosotros. Y vosotros tambien me necesitais a mi. No tengais miedo, por favor-

Alice acerca las manos esperando que alguno las coja.

Cargando editor
11/03/2016, 00:41
Edward Wesley
Sólo para el director

Una duda mas antes de postear, vos escribiste:
"Si os fijáis en el periódico que el tira al suelo, podréis ver que, aunque tiene la misma fecha que el que os ha enseñado antes el inspector Clarence, La portada es completamente distinta"
Luego..."Se me olvido decírtelo, perdona... Digamos que como prueba, de "Allí", te trajiste el periódico del día siguiente a la muerte de Edith.
Recuerda que Edith, morirá en 12 horas, y el resto en 24^^"
Y luego me dijiste a mi solo:
Edith, que moriría en 12 horas. Y después, en casa de Alice, viajaste... digamos que mas a delante, 24 horas, por ejemplo, y vistes que Edith estaba ya muerta y que los demás también morirían. Como prueba, te trajiste el periódico del día que fue publicada la muerte de Edith. Ese día, por la noche morirán lo demás."
Y no me cierra algo, que el periódico es posterior a la muerte de edith, no? Y edith no murió aún...es decir que el periódico que yo conseguí debiera ser del día siguiente... Pero Poe (muy respetado por mi XD) dice que es del día de hoy...no entiendo XD ... Jaja... O estamos en un mundo paralelo o hay un error con las fechas, o tengo problemas de entendimiento XD
Tengo ganas de contestar, si podés aclararme esto y posteo.

Notas de juego

Cargando editor
11/03/2016, 00:55
Director

No, jajaj es que lo miro de forma logica, a ver.

Si tu te mueres ahora mismo  ( dios no lo quiera) la noticia no podria salir en el periodico de hoy... la noticia saldrá en el de mañana,no?  Pues asi XD

Diria: Ayer Edward murio de sobredosis (por ejemplo)

Un periodico nunca dira : Hoy ha muerto Edward.


Vale, creo que te entiendo el fallo:

Ves la muerte de Edith en 12 horas, se lo cuentas a Alice ese mismo dia, pero TE VAS A CASA A DORMIR, y cuando te levantas  ya han pasado las 12 horas y vuelves a casa de Alice y la ves que no ha muerto.¿ es asi,no? Por eso el descontrol del tiempo.

Cierto, no calcule el tiempo que tu dormias y el tiempo pasaba XD.

Bueno,pues imaginate que Edith va a morir en un dia ( o 24 horas o el tiempo que tu creas)  y los demas al dia siguiente XD.

Por eso para ti no es raro ver a Edith viva, pues aun queda tiempo para que muera.

Ahora si, disculpa XD

Cargando editor
11/03/2016, 01:23
Edward Wesley
Sólo para el director

Si...jeje...lo tomo así. Pero el diario que yo llevé, entonces, es del día siguiente? Porque si es así puedo rebatir la acusación de Por.
Yo igual posteo y no hablo del diario, pero pensalo, "mi" diario es de después de la muerte de Edith...no puede tener la misma fecha que el de Poe ...no?
Voy a ver como llevó adelante esta falsa acusación! XD

Notas de juego