Partida Rol por web

Penny Dreadful: 1°Temporada.

4. A Little Piece of time

Cargando editor
28/03/2016, 00:33
Mordred Le Fay

No era, desde luego, el efecto deseado. No quería sellar la suerte de esa mujer, pero inevitablemente ella misma lo había hecho al no obedecerle e irse a la habitación esa. Además, la bruja no la habría dejado salir y posiblemente, si eso que Alice había predicho era cierto, habría muerto. De esa forma, quizá incluso la estaba salvando, hasta hallar una manera de ... "Recuperarla".
Dio a su vez un paso hacia atrás, apartándose de la mujer. El Mauser era semi-automático, toda una innovación frente a simples revólveres, por lo que no necesitaba volver a tirar del martillo. Desenfundó el segundo tras soltar el bastón a sus pies y, con uno en cada mano, apuntó a Annis.
-Daños colaterales... Mi intención no era rescatarla, Annis, sino retenerte aquí. ¿Cuántos espejos hay en esta casa a los que te puedas refugiar?-había venido por uno, así que sólo se podía ir por ahí, y dudaba el caballero-pistolero de que esa bruja pudiera filtrarse por los cristales rotos*.
-Te doy ventaja de un segundo. Ya.-y abrió estruendoso fuego sobre ella, apuntando al pecho con las dos pistolas. Tampoco habría sido difícil darle, siendo que estaban muy cerca el uno del otro.

Notas de juego

Cristales Rotos:
Guiño no planeado a Kristallnacht, por tantísimos frentes.
El Mauser es un arma usado casi exclusivamente (de lo que yo sepa, al menos) por la Alemania hitleriana.
Además, tal como la Kristallnacht significó muerte de inocentes, tal lo hace esto, más aún viniendo de un personaje vestido de negro, color de la Wehrmacht.
Y también ,Mordred es un antagonista de las leyendas del Rey Arturo, tal como los cometedores de las atrocidades de la "Noche de los Cristales Rotos" fueron monstruosos antagonistas a su vez.

Woooh me! Hurray!

Cargando editor
28/03/2016, 00:53
Mordred Le Fay
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Putos dados xD
Asumí que la defensa de Annis sería alta, por lo que lo puse así. De todas formas, da igual la que haya puesto yo, tú sabes la dificultad que tiene y si por asomo acierto al menos una, me lo dices xD (era solo para poner una dificultad)
Ya la segunda tirada es mejorcita, me ha salido un crítico (cojonudo, una pifia y un crítico... La primera pistola se atasca por haber estado jugueteando con el martillo, por ejemplo^^ y estalla la recámara, expulsando llamaradas tanto por arriba como por el barril, de forma que sea incapaz de volver a disparar, o algo así ... De nuevo, es sólo una posibilidad, una sugerencia xD)
Como es crítico y tengo 5 en esa habilidad, y esa casilla dice repetir tirada, repito, no? Si no, descarta esa tirada.

Cargando editor
28/03/2016, 01:03
Agnes Blackstone

su intento de evitar aquel acto había fracasado vilmente, y mientras los cristales caían, la joven Lorina seguía encerrada, presa de aquella criatura, que ahora disfrutaba de su jugarreta ante el inescrupuloso actuar de Mordred. Pero había algo más, Annis mencionaba a dos, dos personas atrapadas por sus ardiles ¿quien era la primera?.

- ¿qué es lo que quieres? - pregunta aún sujetándose sus muñecas bramándole a ambos, Mordred estaba solo interesado en acabar con ella ¿qué hubiera pasado si ese disparo hubiera acabado con la vida de Lorina? ¿O de cualquiera?. 

Cargando editor
28/03/2016, 12:03
Jesica Merril

- Me entro un escalofrió por todo el cuerpo... Como si la sangre dejara de fruir podía notar como mis salios se ponía fríos y pálidos. 
Mire hacia los demás y vi que le pasaba igual... Un frió estaba recorriendo la sala donde estábamos. Pero no todo acabo por ese frió... Si no por una voz angustiada entre ahogamiento diciendo  ¡NOO! era la voz de  Agnes.
Tras ese grito una explosión de cristales roto...Mire hacia  los lado y acto seguido me agache tapo mi rostro con los brazos, un acto reflejo....
Y por ultimo escuche una voz que conocía era la voz de Lorina pidiendo ayuda a su hermana Alice.

¿ Que estaría pasando en la otra sala que daba a la esta?  
-¿ Quien viene conmigo a la otra sala para ayudarlas? Mire a los presente 
 

Cargando editor
28/03/2016, 12:23
Noah Cone

Noah actúo con rapidez ante los ruidos. Abrió la puerta y salió hacia el lugar de donde provenían los gritos.

- Otra vez no, no puedo volver a llegar tarde a salvar a la niña. - pensaba mientras corría disparado. Los recuerdos le volvían a la cabeza y la adrenalina se le disparaba. Sabía que debía haber salido en cuanto Mordred la había perseguido.

No, no iba a permitir que muriera. Si lo que decía su extraña anfitriona era cierto, necesitarían la ayuda de todos para vencer a ese espíritu maligno.

Cargando editor
28/03/2016, 13:40
Genevieve Shaw

Genevieve esperaba la reacción de Laszlo para salir corriendo a buscarle pero entonces, los gritos de Agnes y de Lorina se hicieron sentir. Posiblemente se trataba de Annis, así que la mujer de cabello rojo se dispuso a ir tras Noah para alcanzarle.

Frenó en seco por un momento y se giró hacia Laszlo. Le tomó del brazo con gentileza y se agacho para decirle suavemente - No sé si deseas quedarte y no luchar, pero dudo que aquel que trató de salvar a Edith mientras su circo ardía en llamas sea el mismo hombre que muestra ahora -.

Tras las palabras retadoras, corre hacia el lugar de donde provenían los gritos. Si se trataba de Annis, podrían hacerse una idea de cómo luchar contra ella. Solo esperaba que nadie fuera herido antes de tiempo.

Cargando editor
28/03/2016, 15:09
Victor Nicholas Keller

Víctor saltó como un resorte. Un disparo. Y luego, luego cristales rotos. ¿Un espejo roto? ¿Una habitación grande con ventanas? Quizá el autor del disparo había huido rompiendo un cristal, quizá un espejo roto había liberado a decenas de Annis Black. Pero el disparo encajaba más con un atacante que quería escapar. Y Víctor salió corriendo, tratando de atajar hacia la salida de la casa. Imaginando el camino que seguiría el tirador en la huida para interceptarle.

Por supuesto no pensó mucho su plan, y mucho menos en qué haría si por casualidad estaba en lo cierto, conseguía atajar y se plantaba delante de un villano con una pistola.

Cargando editor
29/03/2016, 13:45
Laszlo Kusztor

A la vez que me giro hacia la puerta oigo la desagradable voz del inspector Clarence mientras intenta apelar a mi falta de hombría. Mi única respuesta es seguir caminando mientras levanto mi mano derecha con el dedo corazón bien tieso.

Lo único que detiene mi camino son las palabras del señor Wesley. Sus artes clarividentes sugieren que mi rara habilidad puede salvar la vida de Genevieve. Es eso posible? Me detengo en seco sopesando sus palabras cuando Genevieve me toma el brazo y se pone a mi altura envolviéndome con su dulce voz.

-No soy el hombre que usted ve. Fue un impulso, un arrebato llevado por la tensión de ese momento. No se equivoque, Genevieve, soy un cobarde, lo reconozco. Solo hay una cosa que me puede retener aquí. Si hay una minima posibilidad de que mi presencia la pueda salvar de un oscuro final, créame que la voy a aprovechar. Señor Wesley, como puedo salv…. – en ese momento escucho un ruido aterrador que paraliza nuestros corazones. Un disparo, un grito y la voz de Lorina pidiendo auxilio. Miro a Genevieve y salgo apresuradamente de la estancia en dirección a los gritos proferidos.

Cargando editor
30/03/2016, 20:23
Ashley Septen

Si ya estaba asustada al haber sido traída de tan buenas formas a la casa de una familia rica sin tener ni idea del por qué, ahora que lo sabía el miedo era infinitamente mayor. No todos los días te enteras de que un ser sobrenatural quiere matarte.

El hombre del bastón, el señor Le Fay, parecía llevar la voz cantante. Quizás sabía más de lo que estaba dispuesto a admitir. O quizás no. Si hubiera sabido lo que significaba hubiese dicho que parecía que la paranoia comenzaba a invadir mi espíritu.

Entre él, la señorita Shaw y el otro caballero, el señor Edward, acapararon la conversación. El resto callábamos, hacíamos alguna pregunta o simplemente mirábamos absortos la escena. Cuando quise darme cuenta era la única que no había vuelto a abrir la boca.

Pero fue entonces cuando la hermana de Alice contó la historia de ella y de una tal May Robson, que había acabado convirtiéndose en aquella horrible mujer que había visto en sueños. Una historia increíble, ¿verdad? No obstante yo lo creía a pies juntillas. Quizás si no fuera por mi secreto pensaría que eran todo cuentos para hacer dormir a los niños pero si yo tenía aquel don...

... entonces todo es posible. Y lo que se ha contado aquí también.

Estaba a punto de preguntar por qué esa tal Annis Black quería matarnos si no teníamos nada que ver con Alice cuando el grito de Agnes, que había salido con el señor Le Fay momentos antes, hizo que me mordiese el labio y mirase a la puerta como si esperase encontrar allí al misterioso señor Black. Pero la mayoría de mis nuevos compañeros salieron corriendo de la habitación dispuestos a ayudar. Y yo salí con ellos.

Me hubiese gustado decir que me movía el mismo impulso noble que seguramente guiaba los pasos de los demás pero debo reconocer que en mi caso podía más el deseo de no quedarme sola y de permanecer con el mayor número de gente posible.

Por si acaso...

Cargando editor
31/03/2016, 00:11
Dean Winchester

Rápidamente todos salís de la habitación, y no os cuesta adivinar mucho donde se ha producido el escándalo, pues escucháis como el señor Mordred habla y amenaza a alguien. También una pregunta inaudible de la boca de Agnes.

Cuando llegáis descubrís una gran sala. No hay apenas distintivos u ornamentaciones. La sala es solo eso.. una sala gris, fría  y ¿oscura?. No. Al fondo  de la habitación hay una chimenea encendida que ilumina lo poco que podéis ver de la habitación. A un lado de esta chimenea encontráis un espejo del tamaño de una armario grande. Muy grande. Casi abarca desde el techo al suelo. Su superficie os reflejaría a vosotros aunque aún estáis un poco lejos para verlo exactamente. Bajo el espejo, una sabana caída , lo que, por deducción, suponéis que anteriormente lo tapaba por entero.

Desgraciadamente, el espejo ya no es lo que debería ser, puesto que ahora solo queda el marco y una pila de cristales rotos en su base. Aun hay algunos trozos de espejo pero apenas se sujetan. Ese espejo , sin duda ha visto tiempos mejores.

 

Frente a vosotros están Agnes y Mordred... y una invitada especial : Annis Black. Quizá una versión mas joven de ella, pero todos la reconocéis sin duda.

El rostro de Annis ha cambiado. Pasa de ser una rostro cadavérico a recobrar su juventud perdida, por decirlo de algún modo. Su pelo negro y lacio, cubierto de plantas y barro cambia a ser un precioso recogido negro en un moño alto y el resto cayendo sobre los hombros. Su manos acabadas en uñas puntiagudas rotas y sucias cambian a ser unas manos delicadas y con uñas bien pulidas pintadas de rojo sangre. Su figura recobra el esplendor de antaño, rellenándolas zonas vacías del vestido tan hermoso con rosas y flores ahora vivas. Un generoso busto asoma por el escote y su piel blanca y rosada como la de una joven dejan ver que Annis, en sus momentos podría haber sido una mujer muy deseada por los hombre.

Su rostro, rellena las cuencas mortuorias de su calavera y se llena de vida jovial con unos sensuales labios pintados de rojo carmín y ojos claros llenos de vida. Sin embargo, su mirada sigue denotando envidia y maldad , aun cuando sonríe. Como si fuera una reina, su mirada denota poder y una altivez que, antaño, habría matado amas de uno tan solo por admirar su belleza sin permiso.

Cargando editor
31/03/2016, 00:22
Dean Winchester

En ese momento, en el que entráis todos en la sala, véis como Mordred saca de su espalda un arma. Una Mauser para ser concretos. Un arma muy peculiar.

Mordred realiza varios disparos sobre Annis que parece divertida con la llegada vuestra y recibe todo los disparos de lleno sin que pueda evitarlos.

El cuerpo de Annis salta  impulsado por las descargas unos cuantos pasos atrás y se derrumba en el suelo cuan larga es y de sus heridas brota una sangre negruzca que empieza a empapar todo el suelo. y el silencio se hace una realidad, después del estruendo de los disparos.

El arma de Mordred humea y su cara refleja, aunque inmutable, una ira y rabia contenidas. Agnes por su parte, se sujeta sus muñecas... tiene las manos quemadas, aunque no es muy grave y mira a Mordred con una pregunta en ella ¿porque?.

Sin embargo , no veis a Lorina por ningún lado. ¿Seguro? Quizá no habéis mirado realmente bien a vuestro alrededor.

Cargando editor
31/03/2016, 00:33
E.Allan Poe

El Señor Poe está tan asombrado por la aparición de esa mujer como vosotros. Su rostro refleja que no la conoce en absoluto. Pero el está mas interesado en su prometida. El también ha oído el grito de su amada y corre para auxiliarla, pero lo que sus ojos encuentran no es de su agrado. No hay ningún rastro de Lorina.

Sin embargo algo llama su atención: un trozo del tamaño considerable del espejo ha caído cerca de sus pies, así que lo recoje, notando algo extraño en él y lo mira fijamente.

Sus ojos no pueden realmente creer lo que ese trozo de espejo refleja. Lo agarra cada vez con mas fuerza, hasta que los que estáis mas cerca podéis ver como sus manos sangran con los cortes que el espejo hace en sus manos.

- Lorinaa!!!- grita mientras una lagrima recorre su rostro por la impotencia.

En el reflejo del cristal, el Señor Poe no se ve a si mismo... ve a Lorina.. o una parte de ella, golpeando el cristal intentando salir. No la escucha, pues no hay voz que oir en un sitio en el que está. Solo su imagen cuarteada esta en los pequeños trozos de espejo desperdigados por el suelo.

Notas de juego

Supongo que a Alice... alguien tendrá la bondad de acercarla a la sala y no dejarla sola XD... porque si no la veo andando a gatas XD

Cargando editor
31/03/2016, 02:03
Mordred Le Fay

Contempló inmutable cómo Annis caía.
No se había permitido distraerse con la llegada de los demás y tampoco podía hacerlo entonces, con la bruja en el suelo sangrando. Había disparado de cerca, y le había dado. Eso estaba cierto y seguro. Pero lo que ignoraba era si la maldita se iba a levantar de nuevo. Se quedó mudo un par de instantes, mirando fijamente la herida de Annis. Luego, guardó sus armas una por una, desde las pistolas al stiletto, y luego envainó el estoque en el bastón.
Se percató de que un extraño se hallaba cerca, llorando a los fragmentos del espejo. Lo miró con frialdad, con recelo. Con asco.
Luego anduvo en un semicírculo alrededor de Annis, de manera que pudiera ver tanto a ella como a los demás.
-Traed algo rápido. Estacas para clavárselas en el corazón , en las manos y en los pies, o aceite y cerillas para quemarla, o un hacha para decapitarla.-soltó con hieratismo magnífico y autoridad severa.
-¡Vamos!
Mira por turnos a los hombres del cuarto, esperando a que obedeciesen la orden. Era lo más sensato. Por muy bruja que fuese, había remedios a su maldición maligna... O al menos, así pensaba él.
Luego dirigió miradas escuetas a Agnes y a Genevive. En la primera, buscando paciencia por su parte. En la segunda, tratando de hallar de alguna forma qué había ocurrido en su ausencia.
Pero las abandonó a las dos y se volvió hacia la dama del suelo, aferrado al bastón.
-No te levantes, ma belle meurtriére. No te levantes.

Cargando editor
01/04/2016, 03:52
Edward Wesley

Uno a uno iban saliendo de la sala, apresurados y sin titubear, aunque algunos expresaban terror en su rostro. Él sin embargo mantenía la calma, no había sorpresa alguna para él, ya había visto el comienzo del fin bastante antes de entrar a esa casa, esto era solo una hoja mas del último capítulo de sus vidas. 

Mantuvo firme su brazo para que Alice pueda seguir apoyándose y avanzar hacia la otra sala -Acompañadme, tal vez sea oportuno seguirlos-. Estaban solos ya y caminaban con lentitud. Mas gritos se escuchaban y no era fácil imaginarse lo que sucedía, aunque ambos lo sabían bien.

Cuando entraron, la visión del espectáculo lo dejó helado, ver esas cosas por segunda vez producía una sensación desoladora en su alma.

 

Notas de juego

Master... a Alice la tenía de la mano y la guiaba yo... nadie la ha olvidado! Posteo la llegada solamente que estoy con poco tiempo hoy para un post mayor.

Cargando editor
01/04/2016, 17:38
Laszlo Kusztor

Cuando entramos corriendo en la fria sala me paro en seco al ver a la bruja de mi sueño. Aquella que aniquilo a Edith. Esta joven y ,a sus pies se esparcen los pedazos rotos de un gigantesco espejo. Sin mas dilacion escucho unas detonaciones fortisimas que provienen de una mauser a mi lado. Acaba de abatir a la bruja disparado por un tipo apuesto y resuelto. Reacciono con las ordenes que nos profiere y salgo rapidamente al pasillo para buscar una silla del corredor. La arrastro con vehemencia y parto sus patas con violencia contra la pared. Consigo sacar las 4 astilladas patas y me dirijo al tio de la mauser. 

- Esto servira? - le pregunto mientras levanto las 4 patas de madera dorada. - Por donde empiezo? -

Hace 1 minuto estaba a punto de largarme y ahora quiero empalar a una bruja con las patas de una silla. Formidable¡¡

Cargando editor
01/04/2016, 18:03
Agnes Blackstone
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

la primera es para saber si sé cómo atacar o retener a la bruja, la segunda, para saber si sé cómo salvar a Lorina.

Interesante la segunda tirada!

Master, dime que sé y posteo 

Cargando editor
02/04/2016, 19:21
Dean Winchester

Miras un espejo de los que hay en el suelo, detenidamente hasta que tus ojos de vuelve del reves.

Los poderes de tu hermana entran en sintonia  con tu alma y tu consciencia se nubla  habciendo borrosa la vision de lo que te rodea. Entras en un mundo de sueños y todo lo que tienes alrededor cambia hasta parecerte del todo irreconocible.

Todo a tu alrededor es distinto. Pareces estar en el exterior pero aun distingues cosas del interior de la casa de Alice. Todo parece muy viejo y deteriorado. Incluso ves cosas que no comprendes, artilugios, grandes puequeños... todo tipo de cosas que niegas su existencia porque, en realidad, aun no existen. Al fondo ves la imagen de una ciudad, pero muy distinta. Muy grande, alta y distinta a las que hayas podido ver. Y en su centro algo que te parece un castillo sacado de un cuento de hadas.

El aire y el viento es ensordecedor, y el polvo se mezcla con los remolinos de viento mientras azotan tu rostro y te ciegan cuando algunos fragmentos de, ceniza u otras cosas de meten en  tus ojos. Sin embargo a lo lejos puedes ver un figura extrañamente familiar: Tu hermana Jessica, envuelta en un halo de luz muy muy tenue, que contrasta con el resto de lo que hay vuestro alrededor.

Esta al borde de lo que parece , la zona mas alta de donde estáis, y desde allí se puede ver todo lo que hay a vuestro alrededor.

Tu hermana se da la vuelta , y pese no tener sus ojos y poseer unas cuencas vacias, se da la vuelta y se diria que te mira. Alza su mano

Notas de juego

1/2

Cargando editor
02/04/2016, 20:05
Jessica Blackstone

- Agnes... -

Dice tu hermana mientras te acerca a ella y desde el promontorio miráis todo lo que se extiende por el sitio.

- Seguro que te preguntas que es esto, cariño... esto es la Umbra, la sombra. El mundo tras el mundo. No es el infierno, no el cielo. Es un sitio que existe entre la luz y la oscuridad. ¿Donde empieza una y acaba la otra? A esa frontera se la conoce como : el velo. Y cariño mio.. a quien os enfrentáis ha rasgado el velo. Es una bruja que se llama Annis Black, pero no me corresponde a mi decirte realmente quien es o que quiere. Solo puedo decirte lo que ves.- Dice alzando las manos mostrándote lo que tienes alrededor.

Desde luego es un sitio singular. Hace frio y todo esta apagado. Un sitio hostil desde luego. A lo lejos pueden observar cosas que se mueven por los alrededores, como si fueran engendros del mismísimo demonio. Pequeños monstruos que vagan sin rumbo por esas tierras. Sientes miedo, y no es para menos, pues estas en un sitio donde la vida y la muerte no significan demasiado. Sin embargo la vida, suele ser como un faro para aquellos que no la tienen en este lugar.

- Este no es un buen sitio, Agnes. Lo que aquí hay es extraño y peligroso. Aquí el tiempo o el espacio carecen de sentido. El presente , pasado y futuro se juntan en el mismo sitio esperando la llegada de la Gehena... el apocalípsis final, en el que el velo sera destruido y lo que hay aquí será libre. Lo que por aquí ronda no es bueno, y quien entra en estos sitio no suele ser para buenos fines. Annis ha rasgado el velo muchas veces, y cada vez que vuelve trae consigo algo dentro de si misma que la hace mas poderosa. Este es su reino , cariño y allí...- Dice señalando a la ciudad - .. tiene su castillo la reina de corazones.

Oís unos gritos que vienen desde allí. Unos gritos agonizantes de dos mujeres. Una de las voces corresponde a Lorina y la otra, evidentemente, la desconoces.

-Allí tiene Annis encerrada a dos mujeres. Lo he visto. Está Lorina y otra mujer... no se quien es... pero por algún motivo suplica la ayuda de tu amiga Genevieve.  Creo que Annis tiene planes muy perversos para ellas, pero no creo que las toque a no ser que las necesite. Lo siento Agnes... no puedo decirte mas. es peligroso estar aqui y yo.. no debería pasar aquí mas tiempo o me convertiré en uno de ellos- Dice tu hermana mientras señala a uno de los engendros que te mira fijamente , como pareciendo haber captado tu olor y se dirige hacia ti salivando su monstruosa boca.

-Adiós Agnes... ten cuidado, mi pequeña hermana... te quiero tanto....- Dice Tu hermana mientras te empuja y caes por el acantilado gritando.

 

Poco a poco vuelves en si y empiezas a abrir los ojos, que enfocan cuidadosamente las figuras que tienes delante tuyas hasta hacerla nítidas como siempre.

Lo que han sido tanto tiempo, en tu realidad  no han sido mas que un par de segundo en los que Laszlo esta partiendo aun la silla en una pared para buscar estacas.

 

 

Notas de juego

2/2

Premio!

;)

Cargando editor
03/04/2016, 14:58
Jesica Merril

Una cosa era salvar a alguien y otra será morir, y estaba claro que no iba a morir por unos/as desconocidos.

Ante todo estaba mi vida por encima de la de los demás...

Cuando vi que sacaron la espada me quedé en la puerta de la habitación por si tenía que salir corriendo. Todo lo que veía era muy extraño. Mi mente no aceptaba lo que estaba viviendo ahora mismo. Si pudiera escapar, escaparía sin mirar atrás.

Notas de juego

Perdonar por las faltas pero no ando en casa.

Edit: Tranquila... no había casi na ^^

Cargando editor
04/04/2016, 14:01
Agnes Blackstone

cuando "volvió", seguía rodilla en el suelo, sujetándose las muñecas, Pero mientras todo sucedía, los gritos y la mesa rota, Agnes se había puesto pálida, como si hubiera enfermado de pronto, con los ojos cerrados, pero ahora, pegaba un grito de terror que la hizo pegarse a la pared, como si hubiera visto algo horrible, estaba temblando, sin saber cómo procesar lo que había "visto.

- está... está en la umbra- exclama, con la voz aún ahogada por el terror que sentía - en su castillo, hay otra mujer, encerrada, otra... Que llama a Genevieve - ni siquiera llamó con algún epiteto honorífico a la chica, no, su nombre, repitiendo las palabras de su hermana - ahí están... Ahi...- llevó sus manos a sus oídos, encogiéndose, era la primera vez que tenía una experiencia así, y estaba demasiado asustada.