Partida Rol por web

Penny Dreadful: 1°Temporada.

5.1. La busqueda de Adam Black

Cargando editor
05/09/2016, 11:14
Noah Cone

- Ya has oído al muchacho - dijo Noah mientras trataba de sujetar al pequeño para que no le diera la espalda al Loa. Sabía que no podía tomar el alma del joven sin su permiso y, además, el precio era demasiado grande para pagarlo, el pequeño había demostrado ser una pieza valiosa en este ajedrez y no la iba a entregar. - Siento que el contrato no pueda celebrarse. Pero me gustaría que su viaje no fuera en vano, puede tomar todo el Ron de la casa para saciar su sed. - terminó con una reverencia.

El esclavo sabía que la mejor forma de tentar al Barón era con la bebida. Almas poseía muchas, algunas de las cuales habían sido enviadas por él mientras tramaba su venganza. Pero el buen Ron era algo que se acababa rápido... Esperaba que funcionará esta vez, en caso contrarío tendrían que buscar a las hermanas de otra forma más tradicional y tediosa.

Se mantuvo en su posición y espero una respuesta.

Cargando editor
06/09/2016, 13:12
Laszlo Kusztor

Tras la pequeña "reprimenda" de Genevieve prefiero mantenerme callado intentando desbrozar la informacion que nos esta proporcionando el Sr.White. Entiendo que no debo bajar la guardia pero he de rebajar la tension de la situacion. Esta mujer es fantastica, lo tiene todo. 

Cargando editor
06/09/2016, 19:10
Baron Samedi

El Barón ríe ante tal situación con una risa tan profunda como un grito dentro de una caverna.

-Bien, Bien... Aceptaré el Ron, Noah, pero os equivocais los dos... no es el alma de Victor la que deseo... Es la del "otro" niño la que deseo. Victor sabe de quién hablo... jajajajja- Termina diciendo el  espectro mientras da una bocanada larga al puro.

¿Que planea este hombre?

Cargando editor
06/09/2016, 19:15
Sr. Adam White

White apreta los dientes, como si sufriera un dolor insoportable dentro de su cabeza.

De hecho los ojos giran alrededor de sus orbitas, mientras un ligero quejido, escapa de sus labios. Cuando consigue reponerse de ese dolor os sonríe como si nada pasara, o mas bien como si quisiera quitarle importancia a su repentina jaqueca.

-Si.. si.. Ruego me disculpen. Debo... debo tomar mi medicina... cuanto antes. Acabemos con esto pronto...- Dice inclinándose hacia vosotros poniendo las manos enlazadas la una con la otra.

- Hay que acudir a la fuente de todo esto. Annis y Alice crearon ese mundo en un sitio en concreto. Y solo coincidieron en uno. - Hace una pausa para que entendáis por donde va el tema. - Tenéis que ir a Bedlam. La entrada debería estar allí. Puede que Annis sepa de otras entradas y salidas secretas... pero ellas tuvieron que entrar por algún lado la primera vez.- El señor White recoge de nuevo la taza de té para darle un nuevo sorbo e intentar relajarse de nuevo.

-Allí está la entrada... pero hay problemas: No podréis abrirla así como así.- Termina diciendo White mientras deja la taza en su sitio y mira de nuevo al señor Shawn, esperando algo.

Cargando editor
07/09/2016, 13:42
Victor Nicholas Keller

Correteó alrededor de Cone hasta quedar tras sus piernas, asomándose como si estuviera escondido.

Cuando el señor Samedi explicó lo que quería, un sudor corrió por la frente de Víctor.

¿Qué hacer? Cuando se miraba al espejo y lo veía le daba mucho miedo, pero también le daba poder… y entregarlo suponía romper la mascarada y podía perder a su papá, su mamá y sobre todo, a su hermanita.

Aunque si  “el Niño Demonio” se marchaba dejaría de temer que los matara.

Como no se decidía pensó que lo mejor era llamarlo y ver qué pasaba. Quizá, de alguna forma, él también tenía su propia familia.

-Sal, sal, deja que estos señores te vean.

Como no salía así, por las buenas, trató de animarlo poniéndose en una de esas circunstancias en las que solía salir.

Corrió al mueble bar, abrió una botella de ron y bebió unos cuantos tragos para ponerse frente a ese ser del averno y gritar*...

Notas de juego

(*) Lo que salga de la boca del niño depende de si sale o no el “Niño demonio”.

Si el Niño Demonio sale hablará por boca de Victor con voz fantasmagórica:

-¿Quieres llevarme contigo, puto segundón? ¡Me he follado a tu mujer, y me he meado en cada puta botella de ron de este mundo!

Y si  el Niño Demonio no sale, Victor se pondrá a llorar y se hará pis y caca encima, pudiendo darle un telele y quedarse seco del susto, como un perrito pequeño ante la presencia de un tigre.

Lo que sea que pase, a discreción del narrador.

:-)

Cargando editor
07/09/2016, 15:19
Noah Cone

Noah se sorprendió con las palabras del Barón. "¿Otro niño?" pensó mientras veía como Victor comenzaba a correr hacía una estantería con alcohol. Veía como el Loa se reía entre dientes mientras el niño hacía todo eso.

Pero ahora mismo no podía actuar, tenía que ver que era lo que pasaba con el ente que llamaba el joven.

Notas de juego

Noah permanece expectante.

Cargando editor
12/09/2016, 15:13
Laszlo Kusztor

-Que quiere decir con el hecho de que no la podremos abrir de cualquier manera? De qué forma la tenemos que abrir? Y lo que es mas importante: Que es lo que nos podemos encontrar allí?- No queda mucho tiempo y hay que tomar decisiones. Si tenemos que entrar en ese inframundo hagamoslo, estas esperas hacen que me rechinen los dientes. Miro de reojo a Genevieve para intentar apreciar algún indicio de sorpresa o preocupación. Si ella esta tranquila yo también lo estare.- Muy señor mio. Creo que podemos saltarnos la parte de los jeroglificos. Nuestro momento de sorpresa ya paso. No necesitamos algodon de azucar. Sea todo lo crudo que deba ser.-

Cargando editor
12/09/2016, 21:13
Genevieve Shaw

Genevieve parecía incómoda con la actuación del señor White pero no dijo nada, lo dejó terminar su numerito para luego seguir prestándole atención.

Notó la mirada de Laszlo y le mostró su disgusto. No era necesario mostrarlo en su rostro para el enano notarlo. Entonces, siguió.

- Disculpe, Monsieur. Antes de proseguir con la entrada, quisiera saber algo más: ¿A qué se refiere con que Annis y Alice crearon ese mundo? ¿Cuál es la verdadera relación entre ambas? Y mi señor Laszlo tiene razón. No quisiera que usted siguiera protegiéndonos de nada más. Nuestras vidas están en riesgo tal como están - simplemente movió elegantemente sus manos y esperó pacientemente una respuesta.

Cargando editor
12/09/2016, 21:20
Baron Samedi

Victor parece poseído por algo, a ojos de Noah y el señor Poe.

Sin embargo el Barón ríe entre dientes mientras mira a Noah.

-Este  es el chico que quiero....- Dice mientras hace una mueca de disgusto hacia el chico mientras le espeta en la cara lo del ron. -Veran... Mama Brigitte desea... un hijo. Es extraño hasta para mi, pero así son las cosas. Lo desea, como un vampiro ansia la llegada de la noche. Lo desea como el agua el ser libre del cauce del rio. Pero un niño cualquiera no vale. Quiere una hijo de las sombras. Quiere su alma.... quiere al niño perdido. - Termina mientras da una calada a su puro.

-Para el crio - dice señalando a Victor- Es una maldición realmente. Le estoy haciendo un favor. Pero, todo tiene su parte mala. El sabe... a lo que me refiero.

El Baron se levanta del sillón y se dirige al fuego. Toca las llamas levemente y susurra alguna pequeña canción mientras se maravilla con el dolor del fuego en sus manos. Luego os mira por encima del hombro y concluye.

- La oferta termina ahora mismo... A cambio os diré lo que necesitéis. - Dice volviendo a sentarse en el sillón y mirando con desconfianza la botella de ron que hay a su lado.

Cargando editor
12/09/2016, 22:38
Sr. Adam White

El señor White os mira algo sorprendido y contrariado a la vez.

Envía una mirada al padre de Genevieve, nuevamente, pero luego solo se encoge de hombros y os contesta intentando aparentar lo menos nervioso posible.

-Oh.. bueno, creia que lo sabian ya todo... Esta bien. Les contare lo que se.

Annis Black... como la conocen ustedes , y Alice... Se conocieron en el sanatorio mental de Bedlam. Solo que ella, la bruja,  entro al sanatorio mental con el nombre de May Robson. Alli habia bailes de salon para los menos... digamos que locos. Se hicieron uña y carne.

May Robson, tiene una historia a parte que desconozco, pero ...una... fuente... me dijo que su amigo Mordred  tiene algo que ver en ello.

Bien, lo importante es que May era una bruja, y como toda bruja necesita un aprendiz, e instruyo a Alice en sus trucos de magia. Para la inocente Alice eso eran.. trucos de magia. Y quería aprenderlos. A si que tomo a May como su mejor amiga y maestra. Pero el roce hace el cariño y ambas dos... tengo entendido.. que se enamoraron. May fue cuando gracias a la ayuda de Alice, abrió una puerta a una ... dimensión desconocida.

Era algo así como.. un lienzo en blanco para ellas. Allí pasaban horas y horas sumidas en la creación de su mundo mágico de locura.

Pero al parecer, cada una lo quería.. a su manera.

Todo estalló cuando Alice mejoró y los psicólogos la dieron el alta. May entró en cólera. Quizá la amaba demasiado y no quería estar sola, quien sabe...! Mi fuente que dijo que había una posibilidad de que May incendiara el sanatorio para poder escapar del sanatorio junto a Alice, pero al parecer... Nunca llegó a salir. May se esfumo con el viento. Y Alice, escapo por los pelos de su celda en llamas, dejándola ciega.

Pero May no murió.-

Veis como , alegremente, el señor White sonríe, como si lo que fuera a revelar a continuación fuera un salmo de la biblia, algo salvador.

- May se escondió en su mundo.. en el de ambas. Cuando el fuego se extinguió. La celda de May estaba vacia. Intacta al fuego. Pero vacía. Algo sorprendente! Pero May se encerró tanto tiempo allí... Tan solo eran unas chiquillas. Jóvenes! Y ese dolor... la angustia de un amor perdido. El no poder salir de su mundo. Allí encerrada... El tiempo es distinto en su mundo. Pasaron años... décadas... Quien sabe cuanto tiempo pasó allí encerrada.. en su propia casa.

El amor hacia Alice se volvió enfermizo. Oscuro. Y como to lo oscuro, empezó por volverse como una ponzoña. Que come por dentro. May... su mente se dividió en dos. Su cuerpo se dividió en dos. Eternas ambas discutían, y pronto , la parte mas fuerte, la oscura, comenzó a tener consciencia de su poder. Y convenció a la May buena para que se sacrificara.

Al fin y al cabo, y tenedlo muy presente, se necesitaban dos para abrir el portal a ese mundo.

Una vez muerta May, la parte mala y oscura, paso a llamarse ... Annis Black. Y su poder creció tanto, tras años y años de encierro, que solo podía ser equiparado a su odio a Alice.

Sin embargo, creo que ha encontrado algo... algo... en esa amiga vuestra... Agnes...la vidente.

Notas de juego

Perdón por el tochopost XD

Cargando editor
13/09/2016, 00:41
Victor Nicholas Keller

Víctor se imaginó volviendo a casa y siendo tratado como lo que era, un pordiosero fugado, hijo de nadie, maldito por el demonio… la imagen era triste, él tirado, muerto de hambre, como tantas veces. Se puso a llorar, porque quería a su papá cazador de leones, a su mamá benévola que le hacía la taza de cacao y sobre todas las cosas a la pequeña Jeanne “Jazmín”. Ahora, sin el Niño Perdido, dejarían de creer todas sus mentiras y verían lo malo que había sido. Pero ya no tendría miedo de que el otro niño les hiciera daño.

Seguro que su hermanita le perdonaría. Quizá con un poco de suerte su mamá benévola se apiadaría de él y lo dejaría ser un criado.

No, me tendrán tanto miedo que me echarán a los perros.

El niño se movía a un lado y a otro dando pasos con las manos en la espalda.

Pero ya no tendré más miedo de hacerles daño. Sí, es la hora, así tiene que ser.

Se detuvo y se dejó caer en el suelo, como fingiendo un desmayo. En el suelo cerró los ojos para que se fuera. Quiso dejarlo marchar con el señor Samedi. Pero ¿querría él?

Vamos, tendrás un papá y una mamá.

Notas de juego

Esto es lo que hace Víctor.

Cargando editor
13/09/2016, 00:43
Victor Nicholas Keller
Sólo para el director

Notas de juego

Asumo que el Niño Demonio lo narras tú, pero si quieres puedo hacerlo yo, con las directrices que me digas, o libremente.

Cargando editor
13/09/2016, 01:13
Director

Notas de juego

Nada nada, tu lo eliges y lo roleas ^^

La decisión es tuya, tanto la reaccion de Victor como la del Niño Demonio. Al 100% XD

Cargando editor
13/09/2016, 07:21
Victor Nicholas Keller

Víctor se levantó de golpe, poniéndose en vertical de una forma un tanto antinatural.

Hablaba con esa voz rara, rota.

-Aquí falta alguien por opinar, ¿no cree? “majestad” ¿Quiere que su mujer ahogue su soledad con un muñeco nuevo? ¿Cree que necesito unos papás? ¡Jajajajajaja! ¡El gran Barón Samedi y su esposa no son más que una de esas parejas impotentes y hastiadas de la vida que necesitan un hijo para seguir fingiendo que se quieren!! ¡No! No fingiremos que soy vuestro hijo.

Las boellas y todos los cristales de la sala empezaron a temblar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El Niño Perdido quiere darles con todo lo que tiene. He hecho una tirada genérica oculta de 1d10 por si te es útil para ver el efecto de su magia. Si todos los que hay en la sala reventaran en pedazos, mejor para él.

¡Pero qué malo es! :-)

 

Cargando editor
13/09/2016, 10:10
Director

Notas de juego

Según la tirada... Las botellas explotan, los cristales, las ventanas y el fuego de la chimenea se aviva.
Buena tirada XD, ya nos podría salir esto en la de Alien XD

Cargando editor
13/09/2016, 16:40
Noah Cone

El esclavo miró incrédulo la transformación del muchacho. Había visto una parte de ese poder antes, en el cementerio, pero no había sido hasta ese momento en el que podía comprender mejor lo que había.

En su mente surgía entonces una contradicción, enfrentarse al Loa para evitar que se llevará al demonio, un arma valiosa en el combate que podría ser librado. O, entregarlo, como parecía intentar el joven, liberándolo así de una carga que caía sobre sus hombros.

La bondad no era lo fuerte en el viejo Noah, pero fuera como fuera, el ser oscuro parecía haber tomado al niño como rehén y empezaba a mostrarse hostil con ellos. El Barón sólo tenía que desaparecer y no tendría ningún problema en dejarles a todos allí para dirimir las diferencias, pero quizá hubiera alguna posibilidad...

- Si tu esposa lo quiere tendrá que venir a por él - dijo mientras cortaba su mano y dejaba que la sangre salpicará el círculo en el suelo. - Me parece que no quiere ir por su propio pie. - terminó.

Cargando editor
13/09/2016, 17:32
Noah Cone
Sólo para el director

El hechizo de sangre es de expulsión demoníaca, no de llamada. Pero no quiero que Victor me ataqué a mi mientras lo preparo :P

Cargando editor
19/09/2016, 15:30
Laszlo Kusztor

-Veamos, si no he entendido mal. Alice y la bruja crearon este mundo oculto, cuya puerta de entrada está en el sanatorio de Bedlam, correcto? Y en ese mundo oculto es donde, usted cree, que tenemos opciones de liquidar a Annis.Eso es bueno.- Espero una confirmación por parte del Señor White.

-Si es tal como he entendido necesitamos varias cosas. La primera es saber cómo entrar. La segunda es como, una vez allí dentro, podemos eliminarla. La tercera es saber si necesitamos a Alice en esta aventura. La cuarta es que pinta el señor Mordred en esta truculenta historia. Y la quinta es saber que ha encontrado en Agnes. Y sea rápido, señor mío, creo que el tiempo se nos agota irremisiblemente.-

Cargando editor
22/09/2016, 21:45
Baron Samedi

El Barón se levanta de su asiento y dirige una mirada irónica al chico.

-Lo sé.. se que no vendrá por su pie. Pero la dama no vendrá esta noche. Hoy soy yo quien ha escuchado tus plegarias, Noah. - Da una larga calada al puro y os echa el humo en la cara.

-Es un trato justo, a mi parecer. Me llevo al Demonio y vosotros sabréis donde sta Alice y...- Dice abriendo los ojos - Como llegar hasta ella.

Acto seguido da un chasquido con sus dedos y Victor parece completamente desposeido del Demonio, volviendo a ser el mismo.

-Pero el que realmente tiene que decidirlo es el pequeño Victor... y nadie mas.- Dice inclinándose sobre Victor.-¿ Y bien?

Cargando editor
22/09/2016, 23:50
Victor Nicholas Keller

El niño, Victor, se quedó estupefacto. ¿Libre? ¿Solo? Ansiaba, ansiaba que se fuera, hace apenas unas horas ni siquiera creía que eso fuera posible.

Ya era miedica de por sí, pero ahora tenía un miedo que no había tenido nunca. ¿Un niño normal?

Sí. ¡Un niño normal!

Los lagrimones le cayeron a raudales pero no moqueó, ni buscó refugio, ni se lamentó, como solía hacer. Ahora tenía que ser elocuente. Esta era su oportunidad. Habló flojito, para que desde la oscuridad se le escuchara mejor:

-Vete, por favor. Tu sitio está con ellos. Eres un príncipe de la sombra, yo soy sólo un niño normal. Deja que sean tus padres y que te digan tu nombre. Y ya no serás nunca más el Niño Perdido.

Nada más decir eso miró a los lados, suspicaz, esperando alguna amarga respuesta del Niño Demonio, como quien espera un guantazo desde un lugar invisible.